Rajoy reduce un 30% el número de concejales

1, 2, 3
rafaexpo escribió:JAJAJAJAJA, que risa me dan sus mediadas, quitar concejales ,jajajajja, en mi pueblo 50000 habitantes solo 4 concejales cobran , una barbaridad eso si , el cartero que reparte mi barrio es concejal y no recibe un puto duro , a esos son los que van a quitar pero el gasto no se reducirá ni el 1%. Los que tiene que ir a tomar por culo son los senadores y diputados que son los que cobran hasta por tomar café en la moncloa.

Bueno si alguien necesita antorchas qeu me busque , que estoy haciendo acopio, y si os digo que no me temblará el pulso si tengoa un hijodeputa de estos delante.

saludos

Ouch, lo que me temía...mi gozo en un pozo.

Pues nada, parece que este Gobierno va a seguir sin tener cojones para hacer lo que hay que hacer y seguirá por la vía fácil (subir IRPF, impuestos, bajar sueldo a funcionarios..). Qué falta le hace a este país un cambio de políticos, un nuevo Suárez por ejemplo.
no leí el hilo, no se si alguien la ha dicho, pero esto no se puede aplicar asta las próximas elecciones municipales
Petorrr escribió:no leí el hilo, no se si alguien la ha dicho, pero esto no se puede aplicar asta las próximas elecciones municipales
claro, no se puede eliminar los cargos electos ya elegidos.

Pero los cargos puestos a dedo se podrian eliminar desde ya.

pero no hay ni intencion ni voluntad ya que ahi es donde van a parar los enchufados (amiguetes y familiares).
gejorsnake escribió:No, lo veo una cortina de humo de cara a la galería y obligado por Europa.

No elimina el Senado, que no sirve para nada y es un pozo sin fondo de gastos.

Cargos puestos a dedo tampoco.

Dieta, extras, coches... Eso tampoco.

La paga extra de Navidad, que renuncien de "forma voluntaria" sus señorías si quieren.

Refuerza las diputaciones , que sirven de mucho...

Y lo que hace es reducir los cargos ELECTOS por el pueblo - antes como he dicho debería cagarse a todos esos enchufados a dedo-

Sigo pensando que hay que salir a la calle, que subir el IVA es un error que hundirá el consumo y que la clase politica que tenemos se merece algo mas que antorchas...

din del hilo [plas] [plas]
sator23 escribió:No, simplemente me interesaba que se comentara este tema aparte ya que lo considero algo importante y de bastante relevancia (como el apartado del IVA, que también tiene hilo aparte). Me he hartado de leer en este foro comentarios de gente pidiendo que se recorten cargos políticos, y cuando lo hacen nadie lo comenta o se le resta importancia de forma bastante incomprensible.

Imagínate que tu jefe te dice "Voy a bajarte el salario a la mitad, vas a trabajar el doble y te voy a quitar las pagas extras, además, para dar ejemplo, voy a quitarme el segundo donut del desayuno de los sábados.

Y tú abres un hilo hablando de lo majo que es el jefe, que se ha quitado el segundo donut. Y encima te indignas porque toda la gente se empeña en hablar de los otros "recortes" (puñaladas y hachazos, diría yo) y no hablan sobre el donut.

Ahora imagínate porqué nos reímos de tu hilo por no llorar.

sator23 escribió:Estamos hablando de reducir a la tercera parte el número de concejales, de tocar el sueldo de diputados y senadores y de reducir un 20% las asignaciones a partidos políticos y sindicatos... yo creo que algo de relevancia sí tiene ¬_¬ .

Para empezar vuelve a primaria a estudiar matemáticas, o como mínimo, lee los titulares de tus propios hilos.
-"Bajar un 30%" NO es "bajarlo A un 30%" el número de los diputados.
-Las asignaciones a partidos políticos y sindicatos habría que bajarlas un 80%, no un 20%, a ver porqué pollas deben cobrar ellos simplemente por ser un partido. ¿No le llega con lo que os cobran de cuota mensual?

Si tú crees que estas medidas van en la buena dirección para salir de la crisis, háztelo mirar, porque es demencial lo que acaban de hacer. El consumo va a terminar de hundirse, van a cerrar más empresas y va a ir muchísima gente más a la calle, y dicho sea de paso, con lo de la paga de los funcionarios me temo que la campaña de navidad de este año puede ser auténticamente terrorífica.

Saludos
jas1 escribió:
Petorrr escribió:no leí el hilo, no se si alguien la ha dicho, pero esto no se puede aplicar asta las próximas elecciones municipales

pero no hay ni intencion ni voluntad ya que ahi es donde van a parar los enchufados (amiguetes y familiares).

Hay mil cosas donde tocar antes que lo que están haciendo, pero como dice alguien ya han soltado el caramelito y muchos hemos picado...

Ahí está el verdadero quid de la cuestión. Espero que el pueblo tenga memoria y en 2014 se aplique todo esto, porque viendo la credibilidad del PP miedo me da. Y como han dicho en el foro se debe modificar una ley orgánica, lo cual suele ser un proceso lento.

Habrá que estar atentos, porque aunque pueda parecer una buena medida, si luego esta reducción de políticos van a engrosar las nóminas de las diputaciones no habremos conseguido nada.
Crack__20 escribió:

Ahí está el verdadero quid de la cuestión. Espero que el pueblo tenga memoria y en 2014 se aplique todo esto, porque viendo la credibilidad del PP miedo me da. Y como han dicho en el foro se debe modificar una ley orgánica, lo cual suele ser un proceso lento.

Habrá que estar atentos, porque aunque pueda parecer una buena medida, si luego esta reducción de políticos van a engrosar las nóminas de las diputaciones no habremos conseguido nada.
Aprobar una ley organica no es mas lento que arobar una ley ordinaria, lo unico que requiere mayoria absoluta, pero el pp la tiene.

en unos meses estará encima de la mesa esta ley aprobada.

Lo lento es negociar para obtener el apoyo para conseguir sacarla adelante cunado el gobierno no tiene mayoria aboluta, pero no es el caso.
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
¿ Quien lo ha anunciado, Mariano ? Pues mentira, no me creo nada, y si lo hace, el dia que sea efectiva, me trago mis letras, aqui queda el post, mientras opino lo que es evidente en este sinverguenza......MENTIRA, una detras de otra, granuja donde los haya....me imagino que sera una salida ventajosa de "sus" ediles , como la linea de credito que consiguio "negociar" para su pais.....SINVERGUENZA Y CANALLA.
Una cuestion con la que no estoy de acuerdo y que es una medida que aplaude mucha gente, incluso pidiendo que se suprima, es la asignación a los partidos politicos.
Esta claro que es mejorable y que habria que reformarla para hacerla más justa, pero la alternativa me da pavor, por un lado más finaciación ilegal de los partidos, lo que significa más corrupción, más dedazos, etc, etc, por otro más dinero de donaciones, y ya sabemos quien tiene el dinero en este pais y que modelo social es que el que defiende...Y que el que dona dienero a un partido espera una contrapartida, y de eso los americanos saben mucho.

Suerte.
Retroakira escribió:Imagínate que tu jefe te dice "Voy a bajarte el salario a la mitad, vas a trabajar el doble y te voy a quitar las pagas extras, además, para dar ejemplo, voy a quitarme el segundo donut del desayuno de los sábados.

Y tú abres un hilo hablando de lo majo que es el jefe, que se ha quitado el segundo donut. Y encima te indignas porque toda la gente se empeña en hablar de los otros "recortes" (puñaladas y hachazos, diría yo) y no hablan sobre el donut.

Ahora imagínate porqué nos reímos de tu hilo por no llorar.

Sin duda el ejemplo que te has currado es completamente comparable y extrapolable al caso que nos ocupa ¬_¬

Retroakira escribió:Para empezar vuelve a primaria a estudiar matemáticas, o como mínimo, lee los titulares de tus propios hilos.
-"Bajar un 30%" NO es "bajarlo A un 30%" el número de los diputados.

Quise decir bajar un tercio (lo cual técnicamente tampoco es cierto). A ver si rebajamos el nivel de hostilidad, que todos nos podemos despistar.

Retroakira escribió:-Las asignaciones a partidos políticos y sindicatos habría que bajarlas un 80%, no un 20%, a ver porqué pollas deben cobrar ellos simplemente por ser un partido. ¿No le llega con lo que os cobran de cuota mensual?

Estoy de acuerdo, pero a mí no me cobra nadie nada, relájate un poquito.

Retroakira escribió:Si tú crees que estas medidas van en la buena dirección para salir de la crisis, háztelo mirar, porque es demencial lo que acaban de hacer. El consumo va a terminar de hundirse, van a cerrar más empresas y va a ir muchísima gente más a la calle, y dicho sea de paso, con lo de la paga de los funcionarios me temo que la campaña de navidad de este año puede ser auténticamente terrorífica.

Son buenas medidas para ahorrar una cantidad de dinero importante en un plazo breve de tiempo, y todos tenemos claro (incluídos los políticos que las han aprobado) que no van a traer nada bueno aparte de lo anteriormente mencionado.

Con estas medidas no se busca ni crecimiento económico ni crear empleo, lo único que se busca es poder hacer frente a nuestros compromisos económicos más próximos para no poner en riesgo todo el sistema.
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Tambien aseguro que NO SUBIRIA EL IVA, que sera la proxima ocurrencia que le habran indicado desde la troika? ainnssssss, jodida marioneta con corbata
Ojo con esta medida que es muy muy muy mala de cara a la democracia y si bien ahorrara algo de pasta, va a dar ventaja al PPSOE.
El caso que la bajar le numero de concejales, por la ley tal cual esta ahora montada, perderian el concejal las formaciones mas pequenyas, pero las grandes en muchos casos ganarian. Es decir, si alguien cree que los concejales del PP y PSOE van al paro, que siga esperando pues se cargan a los de las formaciones mas peq y los del PSOE y PP incrementan sus concejales en algunos casos.
Este analisis en detalle lo he leido esta tarde, luego pongo el link, pero hasta una medida que parece buena, la usan para pegar le estacazo padre.
sator23 escribió:Son buenas medidas para ahorrar una cantidad de dinero importante en un plazo breve de tiempo, y todos tenemos claro (incluídos los políticos que las han aprobado) que no van a traer nada bueno aparte de lo anteriormente mencionado.

Con estas medidas no se busca ni crecimiento económico ni crear empleo, lo único que se busca es poder hacer frente a nuestros compromisos económicos más próximos para no poner en riesgo todo el sistema.

¿Conoces la expresión "pan para hoy hambre para mañana"?

Saludos
Retroakira escribió:
sator23 escribió:Son buenas medidas para ahorrar una cantidad de dinero importante en un plazo breve de tiempo, y todos tenemos claro (incluídos los políticos que las han aprobado) que no van a traer nada bueno aparte de lo anteriormente mencionado.

Saludos

Sí, de hecho no me gustan nada las medidas cortoplacistas.

Sin embargo creo que estamos al borde de la desnutrición, si no conseguimos pan ya, como sea, nos hundimos. Hay que hacer frente a unos compromisos que no esperan.

Prefiero un estado del bienestar imperfecto que la ausencia de estado del bienestar.
sator23 escribió:
Retroakira escribió:

Saludos

Sí, de hecho no me gustan nada las medidas cortoplacistas.

Sin embargo creo que estamos al borde de la desnutrición, si no conseguimos pan ya, como sea, nos hundimos. Hay que hacer frente a unos compromisos que no esperan.

Prefiero un estado del bienestar imperfecto que la ausencia de estado del bienestar.

Quien es el causante de esa situación?

La clase politica y la banca.

Hoy Rajoy decia que la situacion es asi porque gastamos mas de lo que ingresamos, cierto pero ¿porque? porque los políticos lo derrochan y lo roban.

Quien es quien gasta mas? ellos, los políticos, los gestores, el dinero publico lo gestionan ellos en exclusiva.

¿hay encima de la mesa alguna soluciona a eso? NO.

¿porque? porque pretende seguir robando y derrochando hasta que todo reviente pero ellos se garantizan ser los nuevos faraones.

¿Quien esta pagando el pato?

la ciudadania.

¿Eso lo ves normal?

¿A cuantos banqueros y politicos los van a meter en al cercel? a ninguno.

¿Cuantos vana devolver el dinero robado? ninguno.

¿cuantas familias lo van a perder todo? cientos de miles o quizás millones.

Los recortes no estan dirigidos a solucionar el probelma, ni siquiera a corto plazo porque si no solucionas el problema real de esta ya no se sale NUNCA.

De nada sirve subir el IVA si luego el presidente de una comunidad roba 600 millones, otro 400, otro mil y asi una detrás de otra. (no son cifras inchadas, la ciudad de las ciencias de valencia, por ejemplo, tuvo un sobrecoste sobre el precio pactado de 600 millones de euros) Un sobre coste no un precio final ojo!!!!

La subida del iva implica unos ingresos de 6000 millones eso nuestros políticos lo pueden robar y derrochar en días.

¿solución a eso? NINGUNA!!!!!
jas1 escribió:

De hecho lo que han dicho es que no van a tocar las diputaciones, más bien las van a reforzar, no se si esto quiere decir con más enchufados.

Ahí toda la cantidad de políticos no son elegidos por el pueblo, los ha puesto el partido de turno. Por no hablar de los familiares y amiguetes colocados a dedo.

La mayoría de lo que hacen los políticos lo puede hacer un funcionario. Es más, muchos de los políticos suelen ser funcionarios de carrera. Mientras los primeros son más independientes, los otros son dependientes del partido de turno es un control de la institución de turno para sus intereses.
Pues yo lo que leo es que mantiene el 80% de las subvenciones a partidos y sindicatos, y el 70% de concejales. Me sigue pareciendo una barbaridad. Pero algo es algo.

de tooooooooodo lo que lleva Rajoy y el PP en el govierno, ahora que recuerdo, es lo unico que me gusta.

jas1 escribió:

No tienen que eliminar ni un cargo politico. Lo que tienen que eliminar es el 100% de los sueldos. NI UN DURO para los cargos politicos.
Puro numerito de cara a la galeria.

30% el numero de concejales. En fin, no es que este mal, pero no es nada. No hay ni 80,000 concejales... Y hay mas de 400,000 politicos... Si hubieran dicho que van a eliminar al 30% de los 400,000 hubiera sido "algo". No suficiente, no para aplaudir y quitarse el sombrero, pero coño...Seria algo.

Los asignaciones a partidos y sindicatos... Puro humo tambien. Lo importante para ellos es la cantidad de dinero publico que gestionan, la cantidad de cargos que pueden llenar de su gente... Las transferencias directas son 4 duros.
Lo más curioso es que de los funcionarios que conozco en ayuntamientos los únicos que trabajan de verdad y sacan el pabellón adelante eran precisamente los concejales, pero bueno. Rajoy superándose.

Estómagos, estómagos agradecidos everywhere.
[_-+-_] escribió:Puro numerito de cara a la galeria.

30% el numero de concejales. En fin, no es que este mal, pero no es nada. No hay ni 80,000 concejales... Y hay mas de 400,000 politicos... Si hubieran dicho que van a eliminar al 30% de los 400,000 hubiera sido "algo". No suficiente, no para aplaudir y quitarse el sombrero, pero coño...Seria algo.

Los asignaciones a partidos y sindicatos... Puro humo tambien. Lo importante para ellos es la cantidad de dinero publico que gestionan, la cantidad de cargos que pueden llenar de su gente... Las transferencias directas son 4 duros.*

*Realmente, el interés está en las """"fundaciones"""" """"afines"""" a los partidos, que manejan millones de forma cuanto menos "opaca".
MistGun escribió:Lo más curioso es que de los funcionarios que conozco en ayuntamientos los únicos que trabajan de verdad y sacan el pabellón adelante eran precisamente los concejales, pero bueno.

Tal vez sea por eso por lo que estorban.

Bueno, por eso y por blindar el bipartidismo como dice llivi, con el recochineo adicional de venderlo como "un acto de buena voluntad".
jadackis escribió:http://www.malaprensa.com/2012/07/la-disimulada-reforma-electoral-de.html

es la tercera vez que se pone el link y no veo que esté calando el mensaje...

A ver si así:

NOS LA ESTÁN CLAVANDO DOBLADA CON ESTA SUPUESTA MEDIDA DE AHORRO
eraser escribió:
jadackis escribió:http://www.malaprensa.com/2012/07/la-disimulada-reforma-electoral-de.html

A ver si así:

Ni que sator23 fuese un cibervoluntario..... que cosas tienes [snif]
NaN escribió:Ojo con esta medida que es muy muy muy mala de cara a la democracia y si bien ahorrara algo de pasta, va a dar ventaja al PPSOE.
El caso que la bajar le numero de concejales, por la ley tal cual esta ahora montada, perderian el concejal las formaciones mas pequenyas, pero las grandes en muchos casos ganarian. Es decir, si alguien cree que los concejales del PP y PSOE van al paro, que siga esperando pues se cargan a los de las formaciones mas peq y los del PSOE y PP incrementan sus concejales en algunos casos.
Este analisis en detalle lo he leido esta tarde, luego pongo el link, pero hasta una medida que parece buena, la usan para pegar le estacazo padre.

Espero ansioso el enlace.
esta medida sirve de poco ya que primero se aplicara a las proximas elecciones del 2015 mientras nada de nada.
Segundo normalmente de los 15 concejales que hay en un municipio estan liberados 4 o 5 los demas no tienen sueldo, se recotan en concejales que no tienen sueldo, ya que no todos los concejales cobran un sueldo y los liberados seguiran igual, sinembargo como se ha comentado seguimos con los ipads en el senado, coches oficiales etc etc, esto es un globo sonda para parecer justificar lo que están haciendo con la clase media baja de este pais, hundirla en la miseria.
Bou escribió:
NaN escribió:Ojo con esta medida que es muy muy muy mala de cara a la democracia y si bien ahorrara algo de pasta, va a dar ventaja al PPSOE.

http://www.malaprensa.com/2012/07/la-di ... al-de.html
TRiBi79 escribió:
gejorsnake escribió:No, lo veo una cortina de humo de cara a la galería y obligado por Europa.

No elimina el Senado, que no sirve para nada y es un pozo sin fondo de gastos.

Cargos puestos a dedo tampoco.

Dieta, extras, coches... Eso tampoco.

La paga extra de Navidad, que renuncien de "forma voluntaria" sus señorías si quieren.

Refuerza las diputaciones , que sirven de mucho...

Y lo que hace es reducir los cargos ELECTOS por el pueblo - antes como he dicho debería cagarse a todos esos enchufados a dedo-

Sigo pensando que hay que salir a la calle, que subir el IVA es un error que hundirá el consumo y que la clase politica que tenemos se merece algo mas que antorchas...

Te dejas de mencionar que hay que reducir gastos y privilegios de la monoarquia española, que nos dejamos millones en un borracho mujeriego caza elefantes...
El senado debe de desaparecer.. que se busquen lña vida como hacemos la mayoria de españolitos
Y el congreso reducirse a la mitad, eliminar dietas, el pago por asistir a cada comision del congreso, quitar de su nomina una parte por cada vez que no se presentan y si no participoan en nada o se pasan el dia durmiendo, se les hace devolver el sueldo de todo un año.
Mutiplicar por 5 los inspectores de hacienda para combatir el fraude fiscal.
Prohibir que los que cobran másde 1500€ perciban de más de 1 pagador.. deberían de penalizarlo a lo béstia.
Un cargo politico= 1 sueldo, e imposibilidad de compatibilizar con cualquier otro cargo/trabajo/asesor/cargo de confianza, etc etc etc de la indole que sea.

ufff podría continuar y no acabaría....

Esto es muy importante ehh, que los funcionarios no pueden tener más trabajos ni otros puestos ni negocios ni nada.
Mientras los políticos no tienen límite y luego ves a una payasa como Pajín que cobra de mil sitios diferentes.
eraser escribió:

A ver si así:

Seguro que no se han dado cuenta del efecto colateral de la medida :-| :-| :-| .
comandoRIP escribió:Si , pero esto a los que '' rajan'' no les conviene comentarlo.

Veo que el bulo de internet sobre los políticos ha hecho efecto. Mira lo que pasa cuando reduces los concejales:

Imagen

Pone escaños y tal porque es una gráfica de un artículo de un blog que trataba sobre la propuesta de Esperanza Aguirre de reducir número de escaños en la asamblea de Madrid. De hecho os enlazo el artículo ya que le robo ancho de banda: http://berlunes.com/populismo-malintencionado

LOS CONCEJALES SON CARGOS ELECTOS, ¿POR QUÉ NO EMPIEZAN CON LOS ASESORES DE ASESORES Y DEMÁS ENCHUFADOS?
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Vaya, veo que no me equivocaba y que esto no era más que otra forma de perpetuarse en el poder. El día que un tercer partido consiguiese mayoría absoluta, o simplemente que la suma de votos de PSOE y PP no les diese para gobernar, no haría falta revolución ninguna.
Menuda nos espera estos meses :(
Bastante aclarativa esa grafica }:/
Me retracto de mi opinión anterior después de leer a fondo el "recorte" y añado esto:

- Próxima legislatura. Reducción del número de concejales en un 30% y homogeneización de los salarios de concejales y alcaldes.

Medida que sólo sirve para joder a los partidos minoritarios y quedar bien para los que no han leido la letra pequeña como yo en un principio, ¡Si llegan a la próxima legislatura!

Gesto de buena voluntad [qmparto] [qmparto]
comandoRIP escribió:Si , pero esto a los que '' rajan'' no les conviene comentarlo.

ya, venga...¿concejales? cuando hay muchso que no cobran.

se pedian consejeros, senadores, asesores, enchufados etc...no concejales y encima para la proxima legislatura.

En cuanto al sueldo, me parece bien mientras no haya trampa, se lo suban en dietas, pluses, comidas o mandangas...y tambien para la proxima legistatura...

Que pasa con coches? dietas? con el sueldo de los diputados? para ellos si quieren que no les obligan. Se han bajado sus señorias el salario un 40% o más? bah...

Más poder en las diputaciones? pero si han sido un nido de corruptos. Ahora los mancomunados deberán pasar por las diputaciones, más retrasos, pegas, chupopteros...

venga...piensa un poco que no duele
Aaah que tiempos en los que la alta traición se pagaba con la horca y se dejaba el cadaver colgado para que la gente viese lo que le podía pasar si actuaba igual...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si alguno pensó que esta medida tenia visos de aplicarse, va listo.

http://www.invertia.com/noticias/calend ... 729415.htm

- Reducción del número de concejales en un 30% y homogeneización de los salarios de concejales y alcaldes: Próxima legislatura.

Una cortina de humo más que nunca se materializará.
Acasa escribió:Si alguno pensó que esta medida tenia visos de aplicarse, va listo.

http://www.invertia.com/noticias/calend ... 729415.htm

- Reducción del número de concejales en un 30% y homogeneización de los salarios de concejales y alcaldes: Próxima legislatura.

Una cortina de humo más que nunca se materializará.

Supongo que lo del IVA también sera una cortina de humo. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
para la proxima legislatura? joder vaya broma de mal gusto. ¿A estos no les pueden echar como a todo hijo de vecino? De todas formas da igual, luego les colocarán de asesores o consejeros o su puta madre y a seguir chupando del frasco.
don pelayo escribió:
Bou escribió:

http://www.malaprensa.com/2012/07/la-di ... al-de.html

no obstante no habia visto lo de la "proxima legislatura" jajajajajajaja que poquisima verguenza.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/1 ... 79452.html

Las comunidades sólo han liquidado dos empresas públicas de las 600 previstas

En todas las Administraciones Públicas había en marzo 4.000 empresas, fundaciones, consorcios y entidades públicas y cerca del 90% estaban participadas por comunidades y ayuntamientos. Solo unas 400 dependían de la Administración central.

¿Suprimir concejales? Otra cortina de humo engañabobos.
Me parece que el hilo de defensa de Rajoy ha sido un fail ...

Lo dicho varias veces, todo un caramelito para que muchos piquen...
Chevi escribió:para la proxima legislatura? joder vaya broma de mal gusto. ¿A estos no les pueden echar como a todo hijo de vecino? De todas formas da igual, luego les colocarán de asesores o consejeros o su puta madre y a seguir chupando del frasco.

¿Pero esto va en serio?, ¿no lo van a hacer ahora? No lo peudo creer... Para algo que por una vez hacen bien desde que llegaron al gobierno... [flipa] [flipa]
jas1 escribió:Esta medida esta muy bien.

Pero los casi 400.000 cargos políticos enchufados by the face con sueldazos de escándalo tb hay que reducirlos.

De nada sirve reducir los cargos electos si luego los enchufan en la administración.

+1 coincido contigo.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Nada... los gurus del foro han dictaminado que es una cortina de humo y un fail... ohh wait!
Cierren el hilo!
PD: Los molones son los que les ponen estrellitas, echan chispas!
Acabo de leer por ahi, que esta medida sera vigente en 2015??? puede ser verdad?
SMaSeR escribió:Acabo de leer por ahi, que esta medida sera vigente en 2015??? puede ser verdad?

Es evidente que no te puedes cargar cargos públicos electos. Habría de reducirse de cara a las próximas selecciones. Dado el panorama de oposición a este gobierno, de alguna manera tenían que minimizar el palo que se van a llevar, y esa es reducir concejales que resten representación a los grupos minoritarios para que lo que el PP pierda por un lado lo gane por el otro. Y si os fijáis en el PSOE dicen poco en contra de la medida. Por algo será.

Lo mismo os creéis que en el gobierno son gilipollas. No señor, en el gobierno lo que prima es proteger los intereses propios, y hablo de la casta política en general. Y si para ello tienen que hacer lo que dicta europa lo harán, pero siempre procurando que el peso recaiga en el pueblo, por una razón fundamental: Es de donde más dinero se puede sacar en menos tiempo y con menos consecuencias a largo plazo para sus abultadas carteras (o eso creen ellos).
qwert escribió:Nada... los gurus del foro han dictaminado que es una cortina de humo y un fail... ohh wait!
Cierren el hilo!
PD: Los molones son los que les ponen estrellitas, echan chispas!

don pelayo escribió:
SMaSeR escribió:Acabo de leer por ahi, que esta medida sera vigente en 2015??? puede ser verdad?

Es evidente que no te puedes cargar cargos públicos electos. Habría de reducirse de cara a las próximas selecciones. Dado el panorama de oposición a este gobierno, de alguna manera tenían que minimizar el palo que se van a llevar, y esa es reducir concejales que resten representación a los grupos minoritarios para que lo que el PP pierda por un lado lo gane por el otro. Y si os fijáis en el PSOE dicen poco en contra de la medida. Por algo será.

Lo mismo os creéis que en el gobierno son gilipollas. No señor, en el gobierno lo que prima es proteger los intereses propios, y hablo de la casta política en general. Y si para ello tienen que hacer lo que dicta europa lo harán, pero siempre procurando que el peso recaiga en el pueblo, por una razón fundamental: Es de donde más dinero se puede sacar en menos tiempo y con menos consecuencias a largo plazo para sus abultadas carteras (o eso creen ellos).

a ver si aprendes a pensar qwert, que me da que tienes neuronas en huelga de hambre
El 80% de los concejales no tienen retibución,¿que mierda van a recortar?,os lo digo yo,el PPSOE empiezan a tener miedete de UPyD e IU
106 respuestas
1, 2, 3