› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lit escribió:HardRowToHoe escribió:Que hagan un tripartito como aquí en Cataluña. ¿Qué no tenemos mayoría? Nos juntamos tres partidos y con la suma hace mayoría. Venga a cobrar pasta. xD Si es que tiene huevos la cosa.
Yo tengo muy claro que en las elecciones no voy a votar ni a PP ni a PSOE. ¿A quién voy a votar? Aún no lo sé ni yo.
Facil, no votes.
HardRowToHoe escribió:Fácil es no hacer nada. Así va el país...
Choper escribió:Error. Topicazo: "Así va el país con gente que piensa como tú.".
Lit escribió:No votar no significa no hacer nada, no te equivoques. Si ningun partido me convence, y desde hace tiempo no lo hacen, no voy a votar a alguien por cojones.
No hacer nada, es precisamente ir a votar a un partido (sea el que sea) en el cual no crees y al que ademas le estas dando tu confianza para mantenerse como hasta ahora.
HardRowToHoe escribió:Lit escribió:No votar no significa no hacer nada, no te equivoques. Si ningun partido me convence, y desde hace tiempo no lo hacen, no voy a votar a alguien por cojones.
No hacer nada, es precisamente ir a votar a un partido (sea el que sea) en el cual no crees y al que ademas le estas dando tu confianza para mantenerse como hasta ahora.
No votar significa no participar en la vida política. Si no estás a gusto con la política actual y no votas, entonces no haces nada. Ir a votar un partido en el cual no crees sí es hacer algo, aunque sea algo equivocado.
HardRowToHoe escribió:No votar significa no participar en la vida política. Si no estás a gusto con la política actual y no votas, entonces no haces nada. Ir a votar un partido en el cual no crees sí es hacer algo, aunque sea algo equivocado.
SuperTolkien escribió:No votar es una opcion politica como otra cualquiera.
Lit escribió:Y hombre, si tienes ese interes en presuntamente participar en la vida politica y le das el voto a alguien que no crees, perdoname pero es algo absolutamente ilogico y contradictorio.
HardRowToHoe escribió:Lit escribió:Y hombre, si tienes ese interes en presuntamente participar en la vida politica y le das el voto a alguien que no crees, perdoname pero es algo absolutamente ilogico y contradictorio.
Yo no he dicho que vaya a votar a alguien en quien no creo. He dicho que voy a votar a un partido que represente mis intereses que no sea PP o PSOE. (En el caso de que estés hablando de mi caso en concreto) Si hablas de forma genérica, tienes toda la razón.
HardRowToHoe escribió:SuperTolkien escribió:No votar es una opcion politica como otra cualquiera.
Yo no he dicho que no lo sea. He dicho que si no votas, no estás participando en política de forma activa (a eso me refiero con no hacer nada). No haces nada para cambiar las cosas, simplemente te desentiendes de todo o te conformas con lo que decidan los demás por tí. ¿Haciendo éso cómo va a cambiar la situación?
SuperTolkien escribió:HardRowToHoe escribió:SuperTolkien escribió:No votar es una opcion politica como otra cualquiera.
Yo no he dicho que no lo sea. He dicho que si no votas, no estás participando en política de forma activa (a eso me refiero con no hacer nada). No haces nada para cambiar las cosas, simplemente te desentiendes de todo o te conformas con lo que decidan los demás por tí. ¿Haciendo éso cómo va a cambiar la situación?
No votar es la unica forma de deslegitimar el sistema.
SuperTolkien escribió:No votar es la unica forma de deslegitimar el sistema.
SuperTolkien escribió:HardRowToHoe escribió:SuperTolkien escribió:No votar es una opcion politica como otra cualquiera.
No votar es la unica forma de deslegitimar el sistema.
jas1 escribió:precisamente pp y psoe se aprovechan de la gente que no vota ya que al no apoyar a nadie mas ellos van subiendo sus porcentajes.
suele haber casi siempre una abstencion de un 40% o mas, si esos votos fuesen a un mismo partido que no fuese pp o psoe ganaría las elecciones. y los inútiles estos se irían a la mierda. los que se abstienen no votarían ni a pp ni al psoe. pero deciden no votar e indirectamente les apoyan al no atacarles votando a otra opción..lo ideal es echar un vistazo a los cientos de partidos que hay y votar a alguno, y que tu voto entre y sume a algún partido que no sea ellos.
eso es lo ideal, pero que cada uno haga lo que quiera.
jas1 escribió:precisamente pp y psoe se aprovechan de la gente que no vota ya que al no apoyar a nadie mas ellos van subiendo sus porcentajes.
suele haber casi siempre una abstencion de un 40% o mas, si esos votos fuesen a un mismo partido que no fuese pp o psoe ganaría las elecciones. y los inútiles estos se irían a la mierda. los que se abstienen no votarían ni a pp ni al psoe. pero deciden no votar e indirectamente les apoyan al no atacarles votando a otra opción..
lo ideal es echar un vistazo a los cientos de partidos que hay y votar a alguno, y que tu voto entre y sume a algún partido que no sea ellos.
DjTemplar escribió:Ralph escribió:ferdy_vk escribió:y este tio va a ser nuestro presidente?![]()
![]()
de mal en peor COLEGA! Aunke seguro que con él todos tendremos empleo seguro
![]()
![]()
Ya sabemos lo que hay. Con el PP, politica social cero... con el PSOE politica social descontrolada.
El problema no es el PP, o el PSOE, sino el panorama politico general... y esto por no hablar del sistema en si mismo, opaco y corrupto hasta dar asco.
+1
En cuanto al tema, me parece muy bien la unión de dos homosexuales, matrimonio fue concebido como otra cosa.
Rajoy ha metido la pata hasta el fondo, pero vamos la mayoria de los gays y lesbianas que conozco no le votan...así que votos perdidos los mínimos
Tambien es algo que el PSOE aprovechará para desviar la atención d elos verdaderos problemas del país... ay Rajoy Rajoy...
SuperTolkien escribió:Intolerantes disfrazados de linguistas. Lo que me faltaba por ver xD
Lit escribió:jas1 escribió:precisamente pp y psoe se aprovechan de la gente que no vota ya que al no apoyar a nadie mas ellos van subiendo sus porcentajes.
suele haber casi siempre una abstencion de un 40% o mas, si esos votos fuesen a un mismo partido que no fuese pp o psoe ganaría las elecciones. y los inútiles estos se irían a la mierda. los que se abstienen no votarían ni a pp ni al psoe. pero deciden no votar e indirectamente les apoyan al no atacarles votando a otra opción..
lo ideal es echar un vistazo a los cientos de partidos que hay y votar a alguno, y que tu voto entre y sume a algún partido que no sea ellos.
Todo eso esta muy bien.....ademas de ser cierto. Y estaria muy bien en el caso de que todo el porcentaje abstencionista se focalizase en uno o dos partidos, en caso contrario no tiene ningun tipo de validez, seria exactamente lo mismo que no votar.
Votar a un partido que al final saca 1000 votos, ¿Tiene realmente alguna utilidad?, ninguna, en mi opinion es mucho mas llamativo que un 40% no vote a que haya 137 partidos con 1500 votos cada uno.
Pero vamos, y esto lo digo a titulo particular, puesto que ni soy abstencionista por conviccion ni pretendo derribar asi el sistema. El dia que alguno de los partidos me haga llegar un mensaje que me resulte interesante y aparentemente viable, le votare.....sea quien sea.
portaminas escribió:Me extraña que sorprenda, es la doctrina de un partido al que lidera. No sé a santo de qué se esperaba que el lider fuera en contra de las doctrinas de los que lidera.
Egoistamente me la pela lo que pase con los homosexuales, pienso que hay mayores problemas.
Mi voto es para él, aunque no esté de acuerdo con el no-aborto ni con muchas otras cosas. Pero es la única alternativa posible.
Votaría a Democracía Nacional, pero aun se ve que necesitan pulir demasiado.
PD: El que ha dicho que con el PP había políticas sociales 0 no tiene ni puta idea. La cosa es hablar por hablar y si cuela, cuela, ¿no?
portaminas escribió:Me extraña que sorprenda, es la doctrina de un partido al que lidera. No sé a santo de qué se esperaba que el lider fuera en contra de las doctrinas de los que lidera.
Egoistamente me la pela lo que pase con los homosexuales, pienso que hay mayores problemas.
Mi voto es para él, aunque no esté de acuerdo con el no-aborto ni con muchas otras cosas. Pero es la única alternativa posible.
PD: El que ha dicho que con el PP había políticas sociales 0 no tiene ni puta idea. La cosa es hablar por hablar y si cuela, cuela, ¿no?
jas1 escribió:portaminas escribió:Me extraña que sorprenda, es la doctrina de un partido al que lidera. No sé a santo de qué se esperaba que el lider fuera en contra de las doctrinas de los que lidera.
si tus ideales son mas parecidos a Democracia Nacional votalos a ellos.
una persona de derechas convencida no debería votar a un partido como el pp. lleno de corruptos y enchufados puestos ahi para chupar del vote y trabajar lo justo.
al igual que uno de izquierdas no deberia votar al Psoe.
en estas elecciones debe haber un castigo fuerte al tanden inutil pp-psoe y que cada uno vote conforme a sus idelaes.
si tus ideales son que hay que mangar lo maximo del estado, rascarse los huevos y crear polemicas absurdas mientras el pais se hunde vota al pp o al psoe.
si tus ideales son otros no deberias votar a esta gente que representa lo que representa: la cultura del pelotazo. que basa su modelo de actuacion en gastar mucho para poder chupar mucho. de ahi que le estado no tenga un duro, ya que deben gastar lo que mas puedan para poder chupar mas y mas y mas y mas.....
en murcia por ejemplo el aeropuerto de san javier apenas tiene vuelos y van a recortar mas porque no viene gente, cual es la respuesta del gobierno de murcia (pepero por cierto)? crear un nuevo aeropuerto, según su criterio si con uno ya sobra y están estudiando reducir los vuelos lo mejor (para sus bolsillos, para murcia es un gasto gordo) es hacer otro mas.
asi pueden chupar de la ingenta cantidad de millones que costara hacer algo inutil
MJJMarkos escribió:DjTemplar escribió:Ralph escribió:
Ya sabemos lo que hay. Con el PP, politica social cero... con el PSOE politica social descontrolada.
El problema no es el PP, o el PSOE, sino el panorama politico general... y esto por no hablar del sistema en si mismo, opaco y corrupto hasta dar asco.
+1
En cuanto al tema, me parece muy bien la unión de dos homosexuales, matrimonio fue concebido como otra cosa.
Rajoy ha metido la pata hasta el fondo, pero vamos la mayoria de los gays y lesbianas que conozco no le votan...así que votos perdidos los mínimos
Tambien es algo que el PSOE aprovechará para desviar la atención d elos verdaderos problemas del país... ay Rajoy Rajoy...
Hola DjTemplar. Lo que has dicho me parece bien, pero un apunte:
Yo soy de izquierdas, soy social, soy heterosexual, y estas elecciones iba a votar a Rajoy sí o sí, porque la izquierda está dejando el país económicamente como el culo. Pero soy de los que piensa que antes está la igualdad entre todos que incluso el bienestar económico. Con esto ha conseguido que o no vote, o vote de nuevo a PSOE.
Eso es lo que pasa. Que hasta ayer yo pensaba "es que el Zapatero es la broma... va a ser la primera vez que use el voto de castigo". Y ahora es que estoy casi "forzado" a no poderlo castigar. Porque estaría contribuyendo a darle caña a un GRAN grupo social. Que los gays y lesbianas ya no son 4. Son muchos, un gran porcentaje de la población.
Es que es de ir a guatemala (mal económicamente aunque podamos más o menos vivir) a quizás mejor económicamente pero grupos amplios marginados por pensamientos "religiosos" que es lo que tienen detrás. Gay = enfermos. Lo acaba de confirmar Rajoy.
Madre mía, que panorama político.
Solid_87 escribió:Como he leído por ahí... lo importante actualmente es subsanar la destrucción de empleo, crear nuevo, mejorar la economía, la educación, controlar la inmigración, reeplantearse el modelo autonómico, y luego cosas como el patrimonio gay, y tal, entre eso y los insultos a Hollow-Pajín, la publicidad de izquierdas sabe como crear cortinas de humo y hacer mirar a la gente hacia otro lado, lástima que a la gran mayoria estas cosas les de igual, eso si, en su derecho están de casarse y tal, pero hay cosas MAS GORDAS antes...
Nocrala escribió:Solid_87 escribió:Como he leído por ahí... lo importante actualmente es subsanar la destrucción de empleo, crear nuevo, mejorar la economía, la educación, controlar la inmigración, reeplantearse el modelo autonómico, y luego cosas como el patrimonio gay, y tal, entre eso y los insultos a Hollow-Pajín, la publicidad de izquierdas sabe como crear cortinas de humo y hacer mirar a la gente hacia otro lado, lástima que a la gran mayoria estas cosas les de igual, eso si, en su derecho están de casarse y tal, pero hay cosas MAS GORDAS antes...
No tiene sentido...es obvio que se pueden hacer hacer cosas como legalizar el matrimonio homosexual sin impedir ni retrasar otros asuntos...
Deisler10 escribió:yo estoy totalmente de acuerdo, como loe stuve en su dia en 2008 antes de las elecciones cuando dijo lo mismo. SI a favor de las uniones entre personas del mismo sexo, pero NO a que se denominen matrimonios, pues un matrimonio es la union entre un HOMBRE y una MUJER. o le damos otro nombre, o cambiamos el diccionario
que hay de malo en lo que ha dicho?
BiOhAzArD-Zero escribió:Deisler10 escribió:yo estoy totalmente de acuerdo, como loe stuve en su dia en 2008 antes de las elecciones cuando dijo lo mismo. SI a favor de las uniones entre personas del mismo sexo, pero NO a que se denominen matrimonios, pues un matrimonio es la union entre un HOMBRE y una MUJER. o le damos otro nombre, o cambiamos el diccionario
Pues se cambia el diccionario. Tiene todo el sentido del mundo, antes la union de dos personas del mismo sexo no era legal en españa por lo tanto el termino matrimonio solo contemplaba mujer-hombre, ahora es legal pues esa definicion esta desactualizada y debe actualizarse. A mi me la sopla, cada uno llama a las cosas como les de la gana, y la gente que le "molesta" que se llame matrimonio a la union de dos personas del mismo sexo que se lo haga mirar.
Choper escribió:Anti-constitucional la bajada de sueldo de los empleados del estado en periodo de recesión económica ? Pero que pocas luces..
Alguno creo que no sabe exactamente qué significa pertenecer al estado. Has elegido una profesión que no es para tí hamijo. Que pena que muchos se hagan funcionario sin saber lo que representa o para tocarse las balls...
maponk escribió:Lil escribió: Encima de homofobos y paletos, sin cojones
edito,no merece la pena.
yo estoy totalmente de acuerdo, como loe stuve en su dia en 2008 antes de las elecciones cuando dijo lo mismo. SI a favor de las uniones entre personas del mismo sexo, pero NO a que se denominen matrimonios, pues un matrimonio es la union entre un HOMBRE y una MUJER. o le damos otro nombre, o cambiamos el diccionario
alaun escribió:HardRowToHoe escribió:Rajoy ya se ve presidente pq en este país o es PP o es PSOE. Y para mí que da por supuesto que va a salir elegido pq en la situación actual es difícil que el PSOE salga reelegido.
Y digo yo, ¿no deberíamos buscar un partido pequeño que represente nuestros intereses y votarlo? Pq yo estoy de Rajoy y ZP hasta arriba. Me pongo malo viéndolos tirarse de los pelos el uno al otro. A Zapatero, que en mi opinión parece que esté viviendo una película, y a Rajoy que lo único que hace es gritar a los cuatro vientos lo mal que lo hace ZP.
Un saludo.
Esa es una de las características de esta "democracia".... hacernos creer que esa opción existe (la de elegir un partido pequeño) cuando no es así. El sistema político español esta inspirado en el americano: bipartidismo a ultranza, uno de derechas (PP - Republicanos) otro de izquierdas (PSOE- Demócratas) cuando en realidad son lo mismo, porque que a estas alturas alguien crea de verdad que el PSOE es un partido de izquierdas... la izquierda en España no existe, señores.
Jamás, y os lo digo firmemente, jamás ganará en España con el sistema actual un pequeño partido, JAMÁS.
Solid_87 escribió:Yo pienso que matrimonio no hay nada más que uno la unión de un hombre y una mujer, pero si esta gente se quiere juntar y hacer su vida, de lujo, pero esa unión no con ese nombre...
Solid_87 escribió:Yo pienso que matrimonio no hay nada más que uno la unión de un hombre y una mujer, pero si esta gente se quiere juntar y hacer su vida, de lujo, pero esa unión no con ese nombre...
Solid_87 escribió:Realmente veo bien un sistema aún mejor bipartidista, como en USA, menos politicos habría y menos bajadas de pantalones a la hora de sacar algo adelante,,,,