Rajoy & Calentiamiento Global

1, 2, 3
La verdad es que si pretende ganar las elecciones así...

Rajoy: "No podemos convertir el cambio climático en el gran problema mundial"

Una materia más para hacer oposición. Mariano Rajoy considera que hay problemas más importantes y "no podemos convertir el cambio climático en el gran problema mundial". El presidente del PP ha afirmado en el décimo Congreso Nacional de la Empresa Familiar en Palma de Mallorca que sabe poco sobre este tema pero ha tomado como referencia a "su primo", catedrático de Física en la Universidad de Sevilla.

"He traído aquí a diez de los más importantes científicos del mundo y ninguno me ha garantizado el tiempo que hará mañana en Sevilla. ¿Cómo alguien puede decir lo que va a pasar en el mundo dentro de 300 años?", ha manifestado Mariano Rajoy para hacer patente su escepticismo sobre la importancia del cambio climático.

El líder de la oposición ha hablado de este tema tras intervenir este lunes en el décimo Congreso Nacional de la Empresa Familiar y ha afirmado que él no entiende mucho de estos temas pero su primo, catedrático de Física, le mantiene informado.

CGS

fuente: tele5

Aquí lo tenemos xDDD

Imagen
xDDD la facultad de física está junto a la mia.

Pienso acercarme por allí mañana a ver el pitorreo de los alumnos xD
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Éste tío, cada día es más gilipollas.
No hace falta llamar a ningún catedrático.
A mi en el colegio me enseñaron la diferencia entre el "tiempo" y el "clima", cosa que este caballero, o no distingue, o lo tangiversa para quedar de... bueno, su idea llevará.
Que pasa que si tiene un primo catedratico de Fisica es una gilipollez no????. Ya podian ser todos los politicos como minimo Fisicos, no se escucharia tanta gilipollez.

Y si, yo pienso que esto del calentamiento es la moda de ahora, y que hay cosas mas importantes que comprar DVD del AlGore a 19€ para enseñarselo a los niños (Mejor que compraran los libros de Juan Antonio Cebrian para las bibliotecas y enseñaran en clases de Historia esos pasajes de la Historia por ejemplo).

Es la moda, y eso bien que se conoce en los mundos universitarios, ahora cualquier mierda que tenga la palabra "calentamiento global" es sinonimo de subvencion y a mi desde luego no me la dan. Que tiempos aquellos de la capa de ozono...
Normal, si para él litros y litros de fuel son solo "unos hilillos como de plastelina"...

Saludos
Normal, si para él litros y litros de fuel son solo "unos hilillos como de plastelina"...

Y para otros, que mueran 13 personas en el incendio de guadalajara era por el cambio climatico, ya ves....
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Esperemos que lo del calentamiento global no sea como lo de la inminente desaparición de la capa de ozono. ¿O sí? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Adama escribió:
Y para otros, que mueran 13 personas en el incendio de guadalajara era por el cambio climatico, ya ves....

Ostia, y eso de verdad se ha dicho?

Fuentes!!
La cuestión es que, independientemente del fenómeno del calentamiento global, si como candidato pretendes ganar unas elecciones no puedes soltar una soplapollez así sobre un tema que preocupa a muchos electores. Ésto me lleva a pensar que no está bien asesorado, la verdad.
Adama escribió:

ein?

¿Y eso que tiene que ver?
La cuestión es que, independientemente del fenómeno del calentamiento global, si como candidato pretendes ganar unas elecciones no puedes soltar una soplapollez así sobre un tema que preocupa a muchos electores. Ésto me lleva a pensar que no está bien asesorado, la verdad.

Eso esta claro, aqui a todos los politicos les da por hablar de cosas que no tienen ni puta idea y pasa lo que pasa. Pero eso no quita que lo que ha dicho no es precisamente electoralista y deberia tambien de reconocerse eso. Y somos unos cuantos los que pensamos que esto del cambio climatico pues que ya ha habido unos cuantos a lo largo de la historiai, y que se esta alarmando de sobra por muchos intereses creados.

Ostia, y eso de verdad se ha dicho?
Fuentes!!

Pues mira, busca por el google y te encontrasras muchas fuentes, entre ellos ZP y despues ratificado por la gran la ministra Narbona. Busca por el google poniendo Incendio guadalajara ZP y Cambio climatico.

¿Y eso que tiene que ver?

Perdon, tiene que ver mas los hilillos de plastilina.
No me asusta tanto que alguien niegue o quite importancia al calentamiento global (a fin de cuentas solo una teoría) como la corriente esta de "somos neoliberales molones y tenemos que imitar en todo al partido republicano", que se está extendiendo por todo el mundo, y por borreguismo, entre buena parte de sus votantes. Da la impresión de que la única derecha que puede existir tiene que seguir las pautas marcadas en Estados Unidos, y lo peor es que la gente traga tan alegremente (esto va también para la izquierda, que le mola cantidubi copiarse las ideas aunque sean auténticas polleces).
Briareo escribió:Esperemos que lo del calentamiento global no sea como lo de la inminente desaparición de la capa de ozono. ¿O sí? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si, es mas o menos igual de serio...tenemos mediciones de la temperatura de la tierra fiables, exactamente igual que conociamos el estado de la capa antes, es decir, ningun dato...Parece mentira que sepamos medir la temperatura de la tierra desde hace un suspiro en comparacion con la edad del planeta, y la gente se atreva a acojonar a los otros con predicciones catastroficas (con razon o sin ella), cuando de los datos de que dispone son de una infima fraccion de segundo de la edad de la tierra...

¿Cambio climatico?...alguien ha visto Ice Age?...pues desde entonces esta cambiando el clima, bueno y desde antes, pero no tenemos peliculas de dibujo animado que lo documenten.
WAKAWAKA escribió:

Si, es mas o menos igual de serio...tenemos mediciones de la temperatura de la tierra fiables, exactamente igual que conociamos el estado de la capa antes, es decir, ningun dato...Parece mentira que sepamos medir la temperatura de la tierra desde hace un suspiro en comparacion con la edad del planeta, y la gente se atreva a acojonar a los otros con predicciones catastroficas (con razon o sin ella), cuando de los datos de que dispone son de una infima fraccion de segundo de la edad de la tierra...

¿Cambio climatico?...alguien ha visto Ice Age?...pues desde entonces esta cambiando el clima, bueno y desde antes, pero no tenemos peliculas de dibujo animado que lo documenten.

El hilo no es para hablar del cambio climático (podríamos hacer una votación, ya puestos) sino de la metedura de pata del señor rajoy, porque igual se toma ese tema a la ligera y otros también (pensarán los electores indecisos)

En cualquier caso, parece que las emisiones de CO2, deforestación, etc. etc. yo creo que si que influye, la cuestión no es que el clima del planeta cambie con el paso de los milenios de forma "natural", sino que estamos acelerando ese cambio.

No tengo ningún "primo" para corroborar esa afirmación, pero es lo que pienso.
Adama escribió:Perdon, tiene que ver mas los hilillos de plastilina.

Para nada;

Yo estoy hablando de la actitud de Rajoy ante asuntos relacionados con el medio ambiente, y tu quitandole hierro hablando de lo que dice otro.
Para nada;

Yo estoy hablando de la actitud de Rajoy ante asuntos relacionados con el medio ambiente, y tu quitandole hierro hablando de lo que dice otro.

Tu sacas la gilipollez de Rajoy y los Hilillos y yo te saco otra mas burra de ZP, simplemente.

Y que yo sepa Rajoy solo dice y muy distendido que tiene un primo que no es que sea carnicero precisamente sino Catedratico en Fisica y dice lo que dice.

Lo mismo si tubieras un primo como tu dices Catedratico de fisica, pues tendrias una opinion muy parecida a la de Rajoy X-D
cocko escribió:
El hilo no es para hablar del cambio climático (podríamos hacer una votación, ya puestos) sino de la metedura de pata del señor rajoy, porque igual se toma ese tema a la ligera y otros también (pensarán los electores indecisos)

En cualquier caso, parece que las emisiones de CO2, deforestación, etc. etc. yo creo que si que influye, la cuestión no es que el clima del planeta cambie con el paso de los milenios de forma "natural", sino que estamos acelerando ese cambio.

Ahh bueno, si el hilo es solo para decir que es una metedura de pata, y no para confirmar que carecemos de datos suficientes, entonces por favor, todo no optante por esta seleccion, abandone el barco...

...si no se puede decir que posiblemente lleve razon...
Adama escribió:
Tu sacas la gilipollez de Rajoy y los Hilillos y yo te saco otra mas burra de ZP, simplemente.

O sea, que copias la actitud de los políticos del "Y tu más, y el infinito más", ¿No? XD
WAKAWAKA escribió:
Ahh bueno, si el hilo es solo para decir que es una metedura de pata, y no para confirmar que carecemos de datos suficientes, entonces por favor, todo no optante por esta seleccion, abandone el barco...

...si no se puede decir que posiblemente lleve razon...

Vamos a ver, nadie ha dicho que tengamos datos suficientes o no, sólo que si yo veo que el posible dirigente de mi pais se fia sólo por lo que dice su primo (por muy catefrático que sea) y dice sin tapujos que no tiene ni idea (un tio que va para presidente y no tiene ni idea de un problema tan "de moda" o como quieras llamarlo da que pensar que lo único que le interesa es gobernar por cojones y a cualquier precio, sin importarle este tipo que cosas que pueden ayudarle a conseguir su objetivo) pues da que pensar.

y si, como comentan por ahí tiene un airecillo Bush que no me gusta nada.
A este hombre para que pierda las elecciones lo único que hay que hacer es ponerle frecuentemente un micrófono delante, que ya se hunde él solito [burla2]
O sea, que copias la actitud de los políticos del "Y tu más, y el infinito más", ¿No?

Si lo quieres ver asi es tu problema, yo simplemente te lo digo a ti en respuesta a lo de los "hilillos de plastilina" :). La mia por lo menos tiene lo de "cambio climatico" en la frase :).
Det_W.Somerset escribió:A este hombre para que pierda las elecciones lo único que hay que hacer es ponerle frecuentemente un micrófono delante, que ya se hunde él solito [burla2]

Proba proba los micrófonos, rajoy los micrófonos, proba proba... xD
psss y vosotros os sorprendeis de esto....yo de rajoy me espero ya cualkier cosa...

rajoy,se merece 1 golpe de remo...Imagen
cocko escribió:En cualquier caso, parece que las emisiones de CO2, deforestación, etc. etc. yo creo que si que influye, la cuestión no es que el clima del planeta cambie con el paso de los milenios de forma "natural", sino que estamos acelerando ese cambio.

Pues veamos lo que dicen los "progreguays" de la Agencia Espacial Europea:
During the last 25 years, satellites have been observing the Arctic and have witnessed reductions in the minimum ice extent – the lowest amount of ice recorded in the area annually – at the end of summer from around 8 million km² in the early 1980s to the historic minimum of less than 5.5 million km² in 2005, changes widely viewed as a consequence of greenhouse warming.
http://www.esa.int/esaEO/SEM7ZF8LURE_planet_0.html

Ah guay, sólo hemos perdido 2.5 millones de km^2 de superficie helada en 25 años!! Eso no es nada, hombre, de 8 millones de km^2 a 5.5!!

Si el primo de Rajoy, que es físico teórico, y su campo no tiene ni la más remota relación con el estudio del cambio climático; ha dicho que eso es mentira, seguro que lleva razón!

Ais... y yo que pienso que el señor este no habrá dicho nada, sino que su primo habrá hecho "interpretación libre", y mañana le darán un toque los compañeros de cátedra [qmparto]
cocko escribió:Aquí lo tenemos xDDD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre si lo dice su primo será verdad! [fies]

Anda que vaya soplapollez ha ido a decir el Marianín...
Ah guay, sólo hemos perdido 2.5 millones de km^2 de superficie helada en 25 años!! Eso no es nada, hombre, de 8 millones de km^2 a 5.5!!

Imagen
Rajoy ha confundido el predecir que "mañana hará en X entre 20 y 22 ºC, soleado con vientos N-NE a 30 Km/h" con decir "la Tierra se calienta cada año yz ºC y de seguir así, pasará A".

Vamos, que ha metido la pata hasta la nuca.

Salu2!!
El primer paso para controlar a las masas es infundir el miedo y derribar las defensas "intelectuales", así tienes una masa moldeable a placer.
La religión, Al Qaeda, y ahora el cambio climático, no son mas que claros ejemplos. Y hay gente que aun no lo ve.

Los principales contaminantes en el efecto invernadero son el metano y el CO2.
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_6286000/6286094.stm
La población de termitas e sde 5 toneladas por cada habitante del planeta. Las termitas son el principal productor de metano del mundo, además del ganado que alimenta a los humanos.

Esto es sobre el ganado.
Los ganados vacuno y ovino emiten directamente gases nocivos como un subproducto de la digestión, debido a sus problemas de flatulencia. El ganado vacuno emite en concreto importantes cantidades de metano que es unas 20 veces más potente que el dióxido de carbono como gas de efecto invernadero.
El origen de este gas reside en que las vacas poseen microorganismos en su aparato digestivo que le ayudan a asimilar los alimentos (generalmente hierba) a través de un proceso fermentativo que emite gas.
Las vacas y ovejas, por supuesto, emiten el metano de forma natural. Pero la ganadería es una industria, una empresa humana, y como tal es muy eficiente, por ello las concentraciones atmosféricas de metano han aumentado en un 150 por ciento respecto a hace 250 años. Según los expertos el ganado es responsable, aproximadamente, del 20% de las emisiones totales mundiales de metano. La producción de estos gases es dispar; Nueva Zelanda, produce el 43% mundial del metano de origen biológico, Canadá produce el 1%…
En concreto en Nueva Zelanda entre ganado bovino y ovino suma unos 50 millones de cabezas, mientras que su población es de apenas 4 millones de habitantes. Es además Nueva Zelanda uno de los países que en su día suscribió el protocolo de Kyoto, y como tal intenta dar solución a este problema de contaminación causado por su ganado. Varias son las opciones que han contemplado, comenzaron por cobrar a los ganaderos un impuesto especial en relación con las flatulencias de su ganado, pero tras descartar esta actuación como solución eficaz, en la actualidad investigan como modificar el hábito alimenticio del ganado para disminuir esas flatulencias. Un científico belga ha desarrollado un aditivo alimenticio a base de aceite de pescado que corta las emisiones en un 50% en ovejas. Un grupo australiano ha desarrollado una vacuna contra los microorganismos responsables de dichas flatulencias. Y un equipo en Gales trabaja en un ácido orgánico que prevendría la formación de metano en el estómago de la vaca.
En California empieza a preocupar este problema, las últimas pruebas realizadas en ganaderías de vacas californianas, ponen de relieve que estos animales contaminan el aire más que los coches modernos, incluso más que los camiones pequeños, debido a sus problemas de flatulencia. Pero hay que tener en cuenta, que por otro lado, los vehículos emiten graves contaminantes como el monóxido de carbono y óxido nitroso que las vacas no producen.

A ver si encuentro lo de las termitas.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Squareballs.
NaN escribió:El primer paso para controlar a las masas es infundir el miedo y derribar las defensas "intelectuales", así tienes una masa moldeable a placer.
La religión, Al Qaeda, y ahora el cambio climático, no son mas que claros ejemplos. Y hay gente que aun no lo ve.

Los principales contaminantes en el efecto invernadero son el metano y el CO2.
La población de termitas e sde 5 toneladas por cada habitante del planeta. Las termitas son el principal productor de metano del mundo, además del ganado que alimenta a los humanos.

Esto es sobre el ganado.

Por fin una respuesta que no trata de hacer oposición o contraoposición al gobierno.

Efectivamente la teoría del cambio climático es eso, una teoría. Lo grave del asunto es que un proceso aparentemente natural está siendo empleado con fines politico-económicos para meter miedo en el cuerpo a la gente y así poder tomar medidas "recaudatorias" como impuestos especiales, cuotas de emisiones etc... La gracia de todo esto es que la mayor parte de cientificos medioambientales consideran que la visión actual del cambio climatico es una visión sesgada y apocaliptica poniendose siempre en el, improbable (imposible según muchisimos), peor de los casos.

Además hace gracia que contra quien más se arremeta hablando de partidismos sea contra el Señor Al Gore del que se dice que lo único que sabe del cambio climático es que cobra 200.000 $ cada vez que hace sus profecías apocalípticas.

Os invito a que analiceis por vosotros mismos, sin dejaros guiar por políticos , y por supuesto que no hagais campaña a ningún partido político con este tema, ya que si no demostrareis que es una herramienta util y legitima para lograr fines políticos.

SalU2
NaN escribió:El primer paso para controlar a las masas es infundir el miedo y derribar las defensas "intelectuales", así tienes una masa moldeable a placer.
La religión, Al Qaeda, y ahora el cambio climático,

Espera espera, que yo sigo: La desmembración de españa, el fin de la familia tal y como la conocemos, el caos economico de nuestro pais, el fin de la bandera, eta, ...

PD: Creo que algunos dais por hecho que se esta haciendo campaña politica con el calentamiento global... Ni PSOE ni PP estan haciendo campaña con el calentamiento global... y creo que, quien mas se ha pronunciado al respecto, ha sido rajoy.

Hay una pequeña diferencia. Mientras que el miedo al terrorismo se está usando como método de control de masas actualmente, que yo sepa, el que dentro de 100 años los mares hayan subido 1 metro se la suda a la masa, como se la está sudando toda la vida.

Creo que es bueno que nos empecemos a preocupar de la mierda de planeta que vamos a dejar a nuestros hijos.
Un mediterráneo hipercontaminado, caladeros prácticamente agotados, especies y más especies en extinción, destrucción de masa forestal. Eso no me parece un método de control de masas, es un método de extinción de masas.

NaN escribió:Los principales contaminantes en el efecto invernadero son el metano y el CO2.

Esto es sobre el ganado.

Vale, aceptamos termitas como productoras de metano... ¿y el CO2?¿Y el resto de mierda que sueltan coches, fábricas, etc?

Es que es una ecuación sencilla.

Hace 200 años:
CO2 total = CO2 "natural"

Hoy:
CO2 total = CO2 "natural" + CO2 producido por los humanos

Creo que está bastante claro.
warknight escribió:Efectivamente la teoría del cambio climático es eso, una teoría. Lo grave del asunto es que un proceso aparentemente natural está siendo empleado con fines politico-económicos para meter miedo en el cuerpo a la gente y así poder tomar medidas "recaudatorias" como impuestos especiales, cuotas de emisiones etc... La gracia de todo esto es que la mayor parte de cientificos medioambientales consideran que la visión actual del cambio climatico es una visión sesgada y apocaliptica poniendose siempre en el, improbable (imposible según muchisimos), peor de los casos.

Además hace gracia que contra quien más se arremeta hablando de partidismos sea contra el Señor Al Gore del que se dice que lo único que sabe del cambio climático es que cobra 200.000 $ cada vez que hace sus profecías apocalípticas.

Os invito a que analiceis por vosotros mismos, sin dejaros guiar por políticos , y por supuesto que no hagais campaña a ningún partido político con este tema, ya que si no demostrareis que es una herramienta util y legitima para lograr fines políticos.

SalU2

Yo no me dejo guiar por políticos y la gente que lo hace me parecen borregos sin criterio alguno ni capacidad de razonar por ellos...

El calentamiento global es una teoria sí, pero que es una teoria con muchas posibilidades de cumplirse es un echo...si los científicos q están el el ártico no paran de decirlo, la capa actual de hielo allí es de 3 metros de espesor cuando hace apenas 10 años era más del doble...

súmale incendios, desertización, subida de temperaturas del mar...el planeta es un ecosistema gigante, un engranaje q si falla una pieza la makinaria solo se resiente un pokito, pero iran fallando más piezas desajustando la makinaria...

Sobre el tema del hilo...el Rajoy debe de ser tonto y su primo y los diez científicos ( vete a saber de que materia ) deberian de estar hasta arriba de vino tinto pq cualquiera entiende la diferencia entre "clima" y "tiempo"

madre mia q tipos nos gobiernan...lo peor es que en las diferentes cadenas ningún telediario se ha atrevido a decir q una cosa es tiempo y otra clima
El calentamiento global existe. Y para demostrarlo, solo hay que ver los millones de páginas porno que hay en internet.
Millones de personas cachondas y calientes se pajean constantemente, ¡NO PRACTICAN LA ABSTINENCIA HASTA EL MATRIMONIO COMO PREDICA LA SANTA MADRE IGLESIA!!!.
Rajoy debería ser el más concienciado con todo este problema, reunirse con sus amigos-asesores de la conferencia episCOPEal y poner rápidamente remedio al calentamiento global y a sus efectos perniciosos sobre las pobres criaturas descarriadas que solo piensan en follar.

He dicho.
Que sí que sí ..... que por aqui hay mucho Progreta que dice que si el cambio climática tal o lo otro..que si es malo que si va a ser la perdición de este mundo ....metiendo miedo pero ... ¿ que medidas reales y efectivas se fomentan desde el gobierno para frenarlo ?

que solo con las palabras no se hace Nada, y en eso los progretas que por desgracia nos gobiernan son los mayores artistas en camelar a los [buaaj] que los votan.
Kenshinu escribió:Que sí que sí ..... que por aqui hay mucho Progreta que dice que si el cambio climática tal o lo otro..que si es malo que si va a ser la perdición de este mundo ....metiendo miedo pero ... ¿ que medidas reales y efectivas se fomentan desde el gobierno para frenarlo ?

que solo con las palabras no se hace Nada, y en eso los progretas que por desgracia nos gobiernan son los mayores artistas en camelar a los [buaaj] que los votan.

OFFTOPIC
medidas muy pocas...pero si los "progretas" no hacen mucho imaginate lo que haran los conservatas peperos...NADA...

y no deberia haber exo QUOTE pq no viene a cuento y pq para los que tienen dos dedos de frente saben q los que camelan son TODOS los del pesoe y los del pepe, y el resto de partidos desde luego...

es q me hace gracia q se diga q los progretas camelan cuando recuerdo yo un presi conservata q dijo algo de q estaba seguro por el niño jesús de noseque de unas armas [666]

FIN OFFTOPIC
cocko escribió:La cuestión es que, independientemente del fenómeno del calentamiento global, si como candidato pretendes ganar unas elecciones no puedes soltar una soplapollez así sobre un tema que preocupa a muchos electores. Ésto me lleva a pensar que no está bien asesorado, la verdad.

+1

Yo tenía pensado votarle, no me gusta nada, pero menos me gusta Zapatero xD. Pero viendo el comportamiento que tiene, no se cual está mas bajo ahora mismo en mi ranking...

Ainss, que penoso el tener que votar el que menos malo me parece, en lugar de hacerlo por cual de los dos lo haría mejor dentro de la normalidad.

Sobre el calentamiento global, yo soy de los que opinan que es un ciclo del planeta, y que ha tocado ahora de nuevo, nada que ver con el ser humano (o demasiado poco).
Aelxan escribió:Yo tenía pensado votarle, no me gusta nada, pero menos me gusta Zapatero xD. Pero viendo el comportamiento que tiene, no se cual está mas bajo ahora mismo en mi ranking...

Ainss, que penoso el tener que votar el que menos malo me parece, en lugar de hacerlo por cual de los dos lo haría mejor dentro de la normalidad.

Imagen

Siempre puedes votar al tercer representante!!! Pero adelante, tiraras tu voto!!! Muahahahahahaha!!!
¿Qué edad tiene Rajoy ? ¿ Ya chochea ?
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Ese tio es gilipollas.
Yo solo sé que hoy 23 de Octubre he salido como en VErano,haciendo un poco de calor,en manga y pantalón corto.
No hace falta apoyarse en estudios científicos porque el calentamiento global YA está aquí.
Yo que soy un caluroso de cojones,me jode MUCHO cuando la gente habla de buen tiempo;los putos frioleros,que no aguantan el aire acondicionado y se ponen malos :P
Pa mi el buen tiempo es la lluvia y el frío,cojones,y me jode mucho esta mierda del cambio climático.
Vivo en Almería.
Estamos ya como con la violencia de género,donde cualquier crítica te acusan de machista y de retrogrado .........

Lo de q el cambio climático q vaticina Al gore esta sobrevalorado y tiene grandes discusiones científicas es un hecho,ya puse varios links donde se demostraba q la subida del co2 no era tan determinante para el cambio...pero de nuevo estamos con el miedo de q nos vayan a acusar de partidistas de las empresas contaminantes.....

Cuidar el medio-ambiente si,no talar la selva amazónica tb,investigar para coches eléctricos x supuesto....pero de ahí a q nos morimos en 50 años es un cuento como el de Blancanieves....
Este hilo es un claro ejemplo de lo que hacen los medios de comunicación sobre los borregos...

...Y sin necesidad de babosas cerebrales [poraki]

Imagen
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Kenshinu escribió:Que sí que sí ..... que por aqui hay mucho Progreta que dice que si el cambio climática tal o lo otro..que si es malo que si va a ser la perdición de este mundo ....metiendo miedo pero ... ¿ que medidas reales y efectivas se fomentan desde el gobierno para frenarlo ?

¿comprar a Al Gore 20.000 videos a 20euros el video? [poraki]
Por lo que se ve Zapatero y el P.Z.O.E. están de acuerdo con las tesis de Rajoy.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/22/ciencia/1193053450.html

Un saludo.
Estoy muy de acuerdo con él, no es lo que diga el mentiroso sinvergüenza de Al Gore, si no lo que digan los científicos de la ONU, y Al Gore exagera tres pueblos... hay problemas mucho más importantes en el mundo que hay que tratar y que sí que son reales, no como las sandeces que dice Al Gore y que ZP está apoyando... precisamente este señor es el que más consume en su casa y tiene una grandisima fabrica que contamina una barbaridad... ya habrá tiempo para hacer caso a las gilipoyeces de cuatro chalaos. Yo solo creo a los cientificos de la ONU.

Salu2
resadent escribió:Estoy muy de acuerdo con él, no es lo que diga el mentiroso sinvergüenza de Al Gore, si no lo que digan los científicos de la ONU, y Al Gore exagera tres pueblos... hay problemas mucho más importantes en el mundo que hay que tratar y que sí que son reales, no como las sandeces que dice Al Gore y que ZP está apoyando... precisamente este señor es el que más consume en su casa y tiene una grandisima fabrica que contamina una barbaridad... ya habrá tiempo para hacer caso a las gilipoyeces de cuatro chalaos. Yo solo creo a los cientificos de la ONU.

Salu2

MADRID, España; 27 de Diciembre de 2006.- El informe de la ONU sobre el cambio climático, elaborado por 2 mil 500 científicos, prevé nuevas olas de calor, deshielos y subidas en el nivel del mar.

El calentamiento global ya es, en parte, inevitable y durará siglos”, advirtió el estudio. “El planeta se calienta de forma innegable y el hombre tiene buena parte de la culpa. Parte del calentamiento ya es inevitable y el nivel del mar seguirá subiendo durante más de un siglo, incluso, si mañana se eliminan las emisiones de gases de efecto invernadero”.

Enlace a la noticia del informe de 2.500 expertos de la ONU: http://esteblognoesparati.wordpress.com/2007/03/03/la-onu-dice-es-inevitable-el-cambio-climatico-mundial/

-----------------

Esto, como se suele decir, es un ZAS! en toda la boca, no? XD
Det_W.Somerset escribió:Enlace a la noticia del informe de 2.500 expertos de la ONU: http://esteblognoesparati.wordpress.com/2007/03/03/la-onu-dice-es-inevitable-el-cambio-climatico-mundial/

-----------------

Esto, como se suele decir, es un ZAS! en toda la boca, no? XD

Uno más.. ya ves tú XDXDXD

[broma que he oído por ahí]Para adivinar el tiempo de Sevilla no hace falta ser muy listo.. 90% de posibilidades que hará buen tiempo :P[/broma]
[quote="Det_W.Somerset"][/quote]

Yo de la ONU y de la Unión Europea no me creo nada. Ya sabemos todos que son completamente dependientes del PSOE...

A alguno parece que le dan calambres si no defienden a su partido político preferido.
Darkoo escribió:

Yo de la ONU y de la Unión Europea no me creo nada. Ya sabemos todos que son completamente dependientes del PSOE...

A alguno parece que le dan calambres si no defienden a su partido político preferido.

Se te olvida la ESA, que también es un nido de rojos [carcajad]
124 respuestas
1, 2, 3