NaN escribió:El primer paso para controlar a las masas es infundir el miedo y derribar las defensas "intelectuales", así tienes una masa moldeable a placer.
La religión, Al Qaeda, y ahora el cambio climático, no son mas que claros ejemplos. Y hay gente que aun no lo ve.
Hay una pequeña diferencia. Mientras que el miedo al terrorismo se está usando como método de control de masas actualmente, que yo sepa, el que dentro de 100 años los mares hayan subido 1 metro se la suda a la masa, como se la está sudando toda la vida.
Creo que es bueno que nos empecemos a preocupar de la mierda de planeta que vamos a dejar a nuestros hijos.
Un mediterráneo hipercontaminado, caladeros prácticamente agotados, especies y más especies en extinción, destrucción de masa forestal. Eso no me parece un método de control de masas, es un método de extinción de masas.
NaN escribió:Los principales contaminantes en el efecto invernadero son el metano y el CO2.
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_6286000/6286094.stmLa población de termitas e sde 5 toneladas por cada habitante del planeta. Las termitas son el principal productor de metano del mundo, además del ganado que alimenta a los humanos.
Esto es sobre el ganado.
A ver si encuentro lo de las termitas.
Vale, aceptamos termitas como productoras de metano... ¿y el CO2?¿Y el resto de mierda que sueltan coches, fábricas, etc?
Es que es una ecuación sencilla.
Hace 200 años:
CO2 total = CO2 "natural"
Hoy:
CO2 total = CO2 "natural" + CO2 producido por los humanos
Creo que está bastante claro.