Raised by Wolves

@Jos66 Si, como algo tan simple y visto como es un preso/condenado puede ser tan increíble cuando le metes un transfondo religioso, androides y un casco metálico de ese rollo.

Me encanta este tipo de ciencia ficción que mezcla misterio, futurismo, religión, esoterismo, etc.
Es una pena que no tenga más reconocimiento esta serie.
Jos66 escribió:Es una pena que no tenga más reconocimiento esta serie.

El problema es que esta serie la ponen en una plataforma "pequeña", HBO Max, que sólo lleva cuatro meses funcionando, y que bajo mi punto de vista es algo así como "La 2" de HBO. Y ahora mismo el mercado de plataformas en streaming está bastante saturado. De momento poca gente conoce la serie, pero al menos la mayoría de críticas son bastante positivas al ofrecer un tipo de ciencia-ficción diferente. Hemos tenido suerte de que tenga segunda temporada.
Me pareció ver que también estaba en Movistar. No sé a través de qué canal, creo que era TNT.
Nazgul Zero escribió:Me pareció ver que también estaba en Movistar. No sé a través de qué canal, creo que era TNT.

Si, aquí la está poniendo TNT. Yo hablaba de USA, que es por donde he seguido la serie, y donde realmente cuenta el éxito para continuarla o no. Y "HBO Max" es un canal que acaba de nacer y muy poca gente sigue ese canal.
Visto el primer episodio... no sé, raruna. No me termina de convencer, y le veo demasiados fallos argumentales a muchas cosas pero a ver si mejora en los siguientes.
Yo la estoy viendo en movistar y es pasote la serie. Ciencia ficción top
Acabo de ver el último episodio y me acaba de explotar la cabeza XD

Como habéis comentado más arriba, no sé qué tiene la serie que me ha enganchado hasta el final. Los últimos episodios se me han pasado volando.

Creo que me voy a volver a ver el último otra vez.
Visto la temporada completa, estoy indeciso en si me a gustado o no. Sobre todo decir q es una serie un poco rara, y eso no le gustará a la mayoría de la gente. Pero la seguiré viendo, esperando la 2 temporada q aclare más la trama [pos eso]
Apoyo lo de rara.
A mí la serie me ha gustado, pero al final creo que se les ha ido un poco de madre xD.
Todo muy raro al final oiga.
60 respuestas
1, 2