Raised by Wolves

1, 2, 3
A día de hoy subtitulada; a partir de este jueves día 10 doblada en TNT y canales que incluyan el servicio.
@SR71 para poner ese mensaje podrías ponerlo en el hilo de que series estás viendo
Si consideras que la serie merece un hilo a parte al menos currate el OP poniendo una imagen, sinopsis, etc...
Ragnar in the space. suena bien.
Visto el primero. No está mal, aunque no sé muy bien para dónde tira el argumento. Espero que no sea un "Los 100" con niños.
Bastante decepcionado con los primeros. Visualmente es atractiva, al menos al principio, pero es que el argumento no hay por donde cogerlo; no se si estoy viendo ciencia ficción, fantasía o un vulgar cómic de superhéroes con escenas más propias de The Boys que de una historia que quiere pasar por seria, por no hablar de ese tufillo a pretenciosidad barata que impregna todos los diálogos.

Habrá que ver que rumbo toma, claro, pero de momento solo encuentro sinsentidos y situaciones sin lógica alguna.
No deberia estar en hbo?
xhakarr escribió:No deberia estar en hbo?

En España la ha estrenado TNT, en EE.UU. es parte del catálogo de HBO Max, no de HBO Go.
curecrow escribió:
xhakarr escribió:No deberia estar en hbo?

En España la ha estrenado TNT, en EE.UU. es parte del catálogo de HBO Max, no de HBO Go.


Pues nada tocara buscarla...
Ummm.....unmmmmm....ummm como se come está serie?? :-? [poraki]

He visto el primer capítulo y no me he enterado na de na como total tampoco explican nada. :-|

2 androides procrean niños de forma rara, los cuales se mueren, a la madre no se qué le pasa y de repente aparece a lo cylon en otra nave previo estrelle de una nave nodriza. Y Ragnar de ande sale?? Los androides vienen de la tierra? Que pretenden crear una nueva colonia?? Porque coño palman los niños si deberían tenerlo estudiado que deberían poder sobrevivir ahí. Y de regalo una boca de dinosaurio en huesos o a saber.


Yo no sé lo que he visto, tal vez una fumada??? :-?

Alguien ha visto más capítulos y vale la pena la serie o la descartamos? [bye]
Pues vistos dos capitulos tienen muy buena pinta
Visto hasta el 1x03.

Que puta grima que da Lamia.

Y parece que definitivamente no están solos en ese planeta, que tiene sus propias trampas y seres.


@Pizzo , en el 1x03 explican mucho sobre las dudas que tienes como lo de la muerte de los niños.
@Pizzo Puedes poner spoiler? son gratis
Kaen escribió:@Pizzo Puedes poner spoiler? son gratis

oki sorry, te has enterado de lo que he puesto?? Porque yo no me he enterado de nada. [+risas]

@Sir_Dekar
Que en el 1x03 expliquen más cosas no creo que responda a mi pregunta de si vale la pena seguir viéndola o sigue siendo una fumada.

A mi me gusta la ciencia ficción pero esta es que parece demasiado fumada para mi. :Ð
@Pizzo jajajajjajajaa
No lo leí entero, cuando empecé a verlo ya puse lo del spoiler, que de todas formas que lo escrito siempre parece más borde, que yo sí te decóa que pusieras spoiler pero de buen rollo eh

SI todo el mundo está como tú que no se enteran mcuho.
Quiero verla entre hoy y mañana y quedarme tb a cuadros como todos xd
vistos los dos primeros a mi me esta encantando, ciencia ficcion de la buena, por ahora esta todo bastante clarito, esas dudas que comentais las contestan en gran parte en los 2 primeros capitulos....
Me sonaba que había escrito aquí, pero no encuentro mi propio mensaje.

Los tres primeros los vi del tirón y me parecieron de la mejor CIFI de los últimos años. Ya los dos siguientes bajan un poco, pero vamos, estoy viciado.

Ponedme dudas en spoiler y os intento resolver algo.
A mí por ahora me está gustando, aunque me esperaba más.
La veo un poco lenta.
A mi también me está gustando, o por lo menos tienen mi atención, voy por el 5.
Al principio me pareció un poquito cutre pero según pasan los episodios le veo cierto encanto. Intuyo que los guionistas tienen varios ases bajo la manga, espero que no se los guarden durante demasiado tiempo [tomaaa] .
Por ahora me gusta aunque según hacia donde vaya la cosa puede cambiar mucho. Buena calidad y un argumento interesante hasta ahora.

Lamia es lo que más me gusta y el niño lo hace muy bien también.
Juer, ya van por el Quinto? Pues yo solo he visto un par... me da que TNT España no ha emitido más, me parece que hoy emite el tercero; si que van leeeeeentoooorrooooossss. :D
@Pizzo Sexto ya disponible en versión original subtitulada.

A ver cuando sale el tercero doblado que de momento no me está convenciendo absolutamente nada.
@Arvo Sexto y séptimo disponibles, creo que los están sacando de dos en dos.
Acabo de ver el tercero doblado. Ha estado más interesante que los dos anteriores.
Yo vi los dos primeros y el segundo lo acabé ya por acabarlo y por reírme un poco de lo que veía.

Me ha parecido una serie realmente mala. Me temo que ahí me quedo.
Joder si que sois negativos. Yo hacia tiempo que no veia una serie de CF entretenida...
Vista hasta el capitulo 7, magnífica serie de ciencia ficción de las que yo denomino "seria y sin gilipolleces". De esas que son mas filosóficas que de acción sin sentido (robots exterminadores reprogramados para tener sentimientos humanos, humanos sin escrupulos y ciegos seguidores de una religión). Y de fondo un exoplaneta que parece más una casa encantada con espiritus que un planeta desértico desolado...

Me alegra que hayan renovado por una segunda temporada. Lástima que no hayan más series de ciencia ficción de este tipo.
Beta88 escribió:... "seria y sin gilipolleces".


Sinceramente la "seriedad" no se donde se la ves; en el argumento no será, desde luego. Y si un robot que cambia de apariencia, que empieza a volar mágicamente y destruye organismos a gritos, que para tener acceso a su pila de energía necesita un boquete en el estómago, que tiene que sacarse los ojos porque son armas, etc etc... por no hablar de cirugías estéticas milagrosas no es una "gilipollez", pues bueno, cuestión de opiniones.

Si los señores Scott piensan que con un par de imágenes sugerentes y un planteamiento interesante se puede hacer una buena serie de sf, allá ellos. Yo de momento sigo muy escéptico. No le niego originalidad y osadía, pero me resulta de momento muy insuficiente. Y me molesta que se saquen una religión absurda de la manga porque no se atreven a poner nombre a una existente de la que incluso copian el acto de eucaristía, no por el hecho en si, carezco de creencias en tal sentido, sino por la cobardía que demuestran.

Mejor esto que trekkies y mandalorianos, desde luego, eso ni lo discuto, pero cuando pienso en ciencia ficción seria pienso en cosas de mucho mayor nivel, como por ejemplo BSG ( ángeles incluidos ) o Counterpart, incluso las tres primeras temporadas de la juvenil Los 100 que eran más o menos plausibles, y hasta ahí llegamos porque el panorama restante es desolador.
Arvo escribió:
Beta88 escribió:... "seria y sin gilipolleces".


Sinceramente la "seriedad" no se donde se la ves; en el argumento no será, desde luego. Y si un robot que cambia de apariencia, que empieza a volar mágicamente y destruye organismos a gritos, que para tener acceso a su pila de energía necesita un boquete en el estómago, que tiene que sacarse los ojos porque son armas, etc etc... por no hablar de cirugías estéticas milagrosas no es una "gilipollez", pues bueno, cuestión de opiniones.


Veo la seriedad simplemente en la forma de contar lo que quiere contar. He visto peliculas serias de un bicho que iba por el espacio teniendo acido sulfúrico como sangre, de robots que cambian formas siendo de metal líquido, de marcianos que tienen la tecnologia de conquistar un planeta y morirse por un resfriado común, y miles más donde el planteamiento más estúpido y chorra posible puede llegar a tener una narración seria y adulta y ser consideradas obras maestras del cine.

No confundas narrar una historia de forma seria y adulta con tener una premisa o historia seria y adulta, porque este no es el caso. A ti la premisa te parece directamente una gilipollez y no has entrado en la historia que te cuenta.
Arvo escribió:
Beta88 escribió:... "seria y sin gilipolleces".


Sinceramente la "seriedad" no se donde se la ves; en el argumento no será, desde luego. Y si un robot que cambia de apariencia, que empieza a volar mágicamente y destruye organismos a gritos, que para tener acceso a su pila de energía necesita un boquete en el estómago, que tiene que sacarse los ojos porque son armas, etc etc... por no hablar de cirugías estéticas milagrosas no es una "gilipollez", pues bueno, cuestión de opiniones.

Si los señores Scott piensan que con un par de imágenes sugerentes y un planteamiento interesante se puede hacer una buena serie de sf, allá ellos. Yo de momento sigo muy escéptico. No le niego originalidad y osadía, pero me resulta de momento muy insuficiente. Y me molesta que se saquen una religión absurda de la manga porque no se atreven a poner nombre a una existente de la que incluso copian el acto de eucaristía, no por el hecho en si, carezco de creencias en tal sentido, sino por la cobardía que demuestran.

Mejor esto que trekkies y mandalorianos, desde luego, eso ni lo discuto, pero cuando pienso en ciencia ficción seria pienso en cosas de mucho mayor nivel, como por ejemplo BSG ( ángeles incluidos ) o Counterpart, incluso las tres primeras temporadas de la juvenil Los 100 que eran más o menos plausibles, y hasta ahí llegamos porque el panorama restante es desolador.


Yo insisto en que sólo vi dos episodios y ya no pude más.

Pero, joder... Cuando la androide empieza a cargarse a todo dios con la mirada... Luego llega a la nave ésa y se carga a todos con la voz. Menos justo a uno que, casualidades de la vida, le necesita a continuación para usar su ojo como password...

La verdad es que vi muchas cosas que rozaban lo infantil. Escenas que ya sólo faltaban ponerte flechas o guiños entre los actores como la de la androide diciendo al androide negro dónde ha guardado sus ojos-arma. Imposible adivinar que luego iban a volver ahí y que ya no estarían...

Lo de decir que la androide loca es un androide de no sé qué tipo y el androide con corte de pelo de retarded es un androide nivel 5 en la escala Super Saiyan y que la otra se lo pule cuándo y cómo quiera...

Lo de los cambios de rostro exprés... Pues eso... Al menos el "cirujano" molaba.

La imagen de los androides con su forma original (imagino) volando con los brazos extendidos ya sea para arrasar ciudades o simplemente para estar parados encima de una roca... Es como ver una figura de los Oscar encabronada con el mundo. Mierda de diseño...

Luego, siguiendo con el diseño, cosas como los cascos me parecen cutres a más no poder. Las naves con formas de memorias USB o croissants o lo que sea... Es decir, perdono por completo algunos efectos especiales cutres. Eso es lo de menos y es comprensible. Ahora bien, a nivel de diseño no me vengas con cada mierda que tira para atrás.


Coincido en que, al menos, algo diferente sí es. Pero, en serio... que una serie de ciencia ficción me tumbe en sólo dos episodios... No sé si me habrá pasado alguna vez. De verdad que ya mediado el segundo episodio me tomaba a coña lo que estaba viendo porque ya me sentía desconectado de la obra.


Edito para añadir otra cosa...

Travis Fimmel,,, A ver, yo dejé de ver Vikings poco después
de la muerte de Ragnar. Porque sin Ragnar eso ya no era Vikings para mí.


Partimos de ese punto. Ragnar mola. Ahora bien, el actor.... Es unidimensional. No tiene más registros. No es buen actor. Simplemente el tío mola.

Aparte, yo debo de reconocer que tengo un problema cuando en una serie o película los niños tienen mucho protagonismo. Raised by Wolfs pinta a que los niños van a ser eje de la trama y eso a mí ya me echa para atrás enormemente. Los chavales podrán hacer mejor o peor papel, pero esto es como ver un partido de primera división y otro de infantiles... Yo quiero ver buenas actuaciones y los registros, carisma y situaciones asociadas a niños... No... Como complemento sin problema claro, como pieza importante de una obra...

Quizá por esto mismo a mí Stranger Things me parece una serie que se deja ver y nada más. En cambio, a nivel general, ha sido un auténtico boom. A ST e doy un margen enorme en cuanto al tema niños (más bien adolescenetes o jóvenes adultos ya...) porque la serie no engañaba al respecto y no tenía sentido ir con una mentalidad negativa al respecto. Pero, joder, le quitas el envoltorio y la serie se queda en lo que se queda...


...
@Believe23
Editado por Sabio. Razón: Añadir etiqueta spoiler
Arvo escribió: ... incluso las tres primeras temporadas de la juvenil Los 100 que eran más o menos plausibles, ...


Justo estoy viendo esta serie ahora. Y la verdad es que coincido en que las dos o tres primeras temporadas están bastante bien. Luego es cierto que se vuelve repetitiva, incluso se les empieza a ir la pinza a los guionistas.
Voy por la quinta temporada y tengo entendido que ahora mismo están emitiendo la séptima y última temporada. Aunque la verdad cada vez me dan menos ganas de continuar, además que temo que en algún momento se les irá la pinza del todo y el desenlace será poco menos que ridículo, como en casi todas las series, dejándote al final con un recuerdo agridulce de lo que podía haber sido una gran serie. Porque es cierto que las primeras temporadas están bastante bien, siendo no tan juveniles como su reparto pueda dejar ver.

Raised by Wolves aún no la he visto. Pero viendo que la han renovado por una segunda temporada igual le doy una oportunidad. Desde luego las opiniones que se leen no pueden ser más dispares.
Por cierto, me encantan las imágenes promocionales de la serie (las meto en spoiler por ser muy grandes):

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Yo empiezo a plantearme verla en ingles. No aguanto la espera de semana a semana
Yo de momento no sé que pensar de está serie, he visto solo dos capítulos. A ver como se va desarrollando.
Yo he visto 9 y no sé aún por donde quieren ir. Interesante pero rara muy rara.
SR71 escribió:Yo he visto 9 y no sé aún por donde quieren ir. Interesante pero rara muy rara.


Teniendo en cuenta de que la serie está renovada, me parece que nos vamos a quedar sin respuestas en el último episodio de esta temporada. Reconozco que el "giro" que ha dado la serie con cierto personaje me ha pillado totalmente por sorpresa. Me refiero a
Madre embarazada. Por lo que he entendido, creo que el feto es mitad orgánico, mitad robot, ¿no? Con lo cual intuyo que el hecho de criar a los primeros fetos originales humanos era para prepararla para ser madre con su propio hijo híbrido... ¿Y cómo se queda embarazada? Parece la versión "Sol" de la immaculada concepción...
yo cuando esté terminada no la temporada, la serie.
Visto el capitulo final. Por un momento creí que estaba viendo la precuela de la pelicula Prometheus, pero no. Era el tito Scott queriendose vengar de la gente que no nos gustó Prometheus... En fin, como predije, ningun misterio resuelto, y un "tufillo" a Prometheus en el ultimo capitulo que aun no sé si huele bien o mal... Eso lo dirá la segunda temporada.
Beta88 escribió:Visto el capitulo final. Por un momento creí que estaba viendo la precuela de la pelicula Prometheus, pero no. Era el tito Scott queriendose vengar de la gente que no nos gustó Prometheus... En fin, como predije, ningun misterio resuelto, y un "tufillo" a Prometheus en el ultimo capitulo que aun no sé si huele bien o mal... Eso lo dirá la segunda temporada.

Yo no sé que acabo de ver. Si prometheus la serie o alien o yo que sé. Me quedo como al principio, pero veré la segunda temporada por supuesto.
Entiendo que visto el ultimo episodio...

Ese planeta estaba habitado por una especie de "humanos" que de alguna forma estaban gobernados por las "serpientes" voladoras que deben de tener algun tipo de poder mental. De alguna foma se rebelaron y las mataron a todas, tal vez con armamento nuclear de ahi los altos niveles de radiacion en el suelo del planeta. La coña ahora es buscar una teoria plausible de como insertaron una cria en madre. Y bueno que aparezcan ahora los ateos en otra nave-arca manda huevos. No me gustan nada ese tipo de trampas argumentales


En fin que no se que va a salir de todo esto.
Visto los 6 primeros. Pues por ahora mi veredicto es que no cumple, va de mal en peor, un sinsentido...veremos a ver
adri079 escribió:Visto los 6 primeros. Pues por ahora mi veredicto es que no cumple, va de mal en peor, un sinsentido...veremos a ver

Si ahora te parece un sinsentido viendo solo los seis primeros, cuando veas los cuatro últimos te va a estallar la cabeza...

Eso sí, la cabrona de la serie tiene algo, al menos para mí, que te sigue enganchando para seguir viendola. Estoy deseando de ver la segunda temporada para ver si explican minimamente algo, aunque sea mínimo, porque en la primera temporada no responden absolutamente nada del "sinsentido" de lo que está pasando.
Beta88 escribió:
adri079 escribió:Visto los 6 primeros. Pues por ahora mi veredicto es que no cumple, va de mal en peor, un sinsentido...veremos a ver

Si ahora te parece un sinsentido viendo solo los seis primeros, cuando veas los cuatro últimos te va a estallar la cabeza...

Eso sí, la cabrona de la serie tiene algo, al menos para mí, que te sigue enganchando para seguir viendola. Estoy deseando de ver la segunda temporada para ver si explican minimamente algo, aunque sea mínimo, porque en la primera temporada no responden absolutamente nada del "sinsentido" de lo que está pasando.

Jajaja pues gracias, la iré viendo ya más adelante, hoy iba a verme los últimos pero ya pasó, hay tiempo xD
SR71 escribió:Yo no sé que acabo de ver. Si prometheus la serie o alien o yo que sé. Me quedo como al principio, pero veré la segunda temporada por supuesto.


A mi a veces me da por pensar que son ideas que se tenian pensadas para las futuras secuelas de Prometheus, y que con el descalabro de la pelicula y cambio de rumbo de la historia que se hizo en Covenant, las estan usando ahora para esta serie. Es que el ultimo capitulo de verdad que tenia muchos puntos en común/muy similares a Prometheus.
Acabada la serie, madre mia que fumadaaaaaaaaaaaa!!! pero me enganchado hasta el final, es lo mejor de la serie, que me los he visto todos y quiero saber mas, porque es eso , que forma de acabar :O , que fumadas, tiene un componente prometheus en lo inexplicable, en lo y esto que sera, cual es el el cometido, creo que va tener mucha miga el tema en adelante, me imagino mil teorías a cada cual mas lisergica y disparatada [qmparto]
Joer, visto el último. En general la serie parece Lost, mogollón de miguitas de pan misteriosas por todos lados, dejando un gran abanico de posibles explicaciones. Podría cabrearme porque apenas dan explicaciones contundentes pero me tienen enganchado con las ocurrencias que van surgiendo [fiu] .
Yo al principio pensaba que esto sería como el universo Warhammer 40K pero que va...

Me gusta tu explicación del último episodio @Marat , que opináis de esta imagen?
Imagen
¿Qué crees que hacían los "humanos" al tener a un robot atrapado en ese poliedro mientras gestaba un bebe serpiente?
Una prisión para contener a la serpiente antes de tirarlo al hoyo?


Beta88 escribió: (robots exterminadores reprogramados para tener sentimientos humanos, humanos sin escrupulos y ciegos seguidores de una religión). Y de fondo un exoplaneta que parece más una casa encantada con espiritus que un planeta desértico desolado...

Buen resumen [qmparto] , me encanta lo de "exoplaneta que parece más una casa encantada con espiritus que un planeta desértico desolado" [plas] [plas] [plas]
@dpMordecai Pues lo del poliedro no supe buscarle explicacion pero lo tuyo tiene sentido. No se da igual lo que pensemos se van a salir por la tangente.

Lo unico que me jode de la serie es;

De verdad "Ragnar" va a volver a hacer de loco zumbado? A cuestas con el baston era su personaje de vikingos, clavao.[qmparto]
GaldorAnárion escribió:A mi me ha encantado.


Ya somos dos

El nuevo testamento de la ciencia ficcion

Alabado sea el Sol, Solair de Astora y Ridley Scott

Imagen

El viejo a vuelto en serio, ese toque medieval (casi de cruzadas) que tiene la historia me a enamorado, muchas referencias visuales y filosoficas a sus primeras peliculas, eso que me puse ayer el primer capitulo y lo deje en el sexto [tadoramo]
hoy la termine y para mi es de 9
148 respuestas
1, 2, 3