Raised by Wolves

1, 2, 3
Hay cosillas y cosillas, cosas que puedes empezar a pillar y otras que totalmente no xD
Es una fumada.
Pero me tiene enganchado. 🤣🤣🤣.
El de la semana pasada estuvo bien y el de esta me ha gustado mucho.
La forma en que los caminos de Lamia y Marcus han terminado cruzándose para acabar ambos en el mismo bando (el de los manipulados por la entidad y causantes de un follón inmenso XD), los dilemas morales, la respuesta a distintas preguntas muy importantes (eso si la androide viejuna estaba diciendo la verdad, claro)... Una pena que no volvamos a ver a Sue y que Vrille la haya palmado. Me caía muy bien.

*Miedo a la cancelación intensificándose*
Acabo de empezar la segunda temporada. Solo llevo un capítulo. Sigue manteniendo el ritmo, me parece que es una serie única en su especie. Ese rollo místico que tiene le sienta muy bien. Entiendo que haya gente que prefiera una ciencia ficción más "ciencia ficción" y con menos tendencia a irse a terrenos poco realistas, pero esto es otra cosa.

Dudo que la cancelen. Me salía como de las más vistas en HBO. Supongo que tiene su público. A ver cómo avanza lo de la...

serpiente chunga.
Que corto se me ha hecho el último capítulo...
A mí igual, también se me pasó en un suspiro. Este último capítulo ha estado muy bien. A ver por dónde tiran ahora con nuestro amigo número 7 desatado.

eso sí, veo un poco precipitado lo rápido que markus comienza a dudar de sol
Cuantos capitulos eran al final la segunda temporada?, porque tienen que empezar a resolver algo ya...aunque sea un poquito.

Me he reído bastante con la cara de Campion in love y el comentario de Hunter al respecto xD
yakumo_fujii escribió:Cuantos capitulos eran al final la segunda temporada?, porque tienen que empezar a resolver algo ya...aunque sea un poquito.

Me he reído bastante con la cara de Campion in love y el comentario de Hunter al respecto xD

Queda el último.
Yo no sé que harán en la tercera temporada, pero me bajo ya de esta fumada, así que más vale que no la renueven.

No se la dé momentos "WTF" que ha tenido esta segunda temporada, así como cosas sin sentido. Yo creo que se les ha ido ya la olla porque menuda fumada que han creado y que encima no avanza solo dan vueltas en círculos. ¬_¬

A los que sigáis, pues na que la disfrutéis. :p


De regalo un vídeo de maestro ciego con spoilers de la segunda temporada. [poraki]

Pues yo espero que la renueven, quien quiera apearse que lo haga.

Solo se que no se qué cosas he visto en el último capítulo pero han dejado claras otras que ya se sospechaban, a parte de abrir nuevas locuras.

Ahora solo queda esperar mínimo un año tranquilamente para seguir fumando [decaio]

Me voy a reddit a leer deducciones que ahí se montan muy buenos argumentos.
Llevo cuatro capítulos y en este último han pasado un montón de cosas. Parecía el final de una temporada.

Que si la IA a tomar por culo, que si Madre recupera los ojos, y luego tenemos al ser este medio biológico y medio orgánico reviviendo, además de Paul convertido en un niño piedra.


A mí me mola mucho. Pero mucho. Me da mucha pereza la gente que pilla series y empieza a criticarlas porque tal cosa no les parece creíble o se les antoja absurda. Joder, es ficción. Y al menos en esta serie no tienes ni pajolera de lo que pasará a continuación, porque no es nada previsible. Tiene un guión un poco esquizofrénico, lo cual es genial, pocas series hay como esta.

Además, estamos en lo de siempre. A quién no le guste, verá mil motivos para defenestrarla; a quién le guste, le verá mil cosas positivas.
Creo que ayer fue el final de temporada, fumada, tras fumada, hasta llegar a la fumada final. ME ENCANTA. Y ójala que siga así si hacen la tercera temporada, que espero que la hagan porque se ha quedado en cliffhanger total.

Por cierto, leyendo en reddit, creo que muchos no le dimos ninguna importancia a un cuadro que aparece en el episodio 2 de la primera temporada, y que cobra totalmente sentido viendo el final de la segunda temporada (lo cual me hace pensar que la historia está más que pensada desde el inicio de la serie, y no es tanta fumada como parece). Pongo el fotograma en spoiler:
Imagen


PD: Que hija de la gran puta la
Abuela, no? Que ganas de ver a Madre inflando a hostias a Abuela.


Pues nada, a esperar a que confirmen la tercera temporada.
Visto el episodio 8. Me encanta esta locura, tengo la misma sensación de asombro y desconcierto que tuve con Lost. Si hubiera salido hace unos años no la tragaría, pero llega en un buen momento.
Que me den más episodios de esto... pero ya!
Totalmente de acuerdo con lo que decís, incluso con que da sensaciones de estar viendo una fumada a lo Lost. El guión está claramente pensado y hay montones de cosas que pasan en la primera temporada y que aquí se van explicando o perfilando.

Y ese final tremendo.

Marcus claramente está muerto y debe ser la entidad quién lo controla ahora. Hay muchas teorías sobre lo que realmente quiere la entidad, más cuando al final se ha visto que Abuela (y se supone que en general los androides) fue quién involucionó a la humanidad.


También muy interesante lo del...

agujero donde había un cadáver de serpiente y un ser que había "sobrevivido", y que podía ser un humano antiguo o uno a medio involucionar, ya que con el diente reacciona e involuciona del todo.


Una paranoia que mezcla la ciencia ficción con la religión y lo mitológico, convirtiéndola en una serie totalmente única. Van a renovarla seguro, o me pongo los ojos chungos y les reviento HBO.
opino lo mismo que la mayoría ,que fumada [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Juroji escribió:Es una fumada.
Pero me tiene enganchado. 🤣🤣🤣.



Pero muy grande , pero coño a mi me pasa igual se les va tanto la pinza que engancha
stargate escribió:
Juroji escribió:Es una fumada.
Pero me tiene enganchado. 🤣🤣🤣.



Pero muy grande , pero coño a mi me pasa igual se les va tanto la pinza que engancha


Es como dice @Thorin_Saeba no es una ciencia ficción sería, realista. Aunque al principio de la primera temporada si lo parecía ( robots criando humanos, tema religión ciencia, ...) pero al poco se vuelve una serie de fantasía y misterio. Sobre todo me gusta que es impredecible, no saber qué va a ocurrir, aunque sean locuras.
Juroji escribió:
stargate escribió:
Juroji escribió:Es una fumada.
Pero me tiene enganchado. 🤣🤣🤣.



Pero muy grande , pero coño a mi me pasa igual se les va tanto la pinza que engancha


Es como dice @Thorin_Saeba no es una ciencia ficción sería, realista. Aunque al principio de la primera temporada si lo parecía ( robots criando humanos, tema religión ciencia, ...) pero al poco se vuelve una serie de fantasía y misterio. Sobre todo me gusta que es impredecible, no saber qué va a ocurrir, aunque sean locuras.


Es que esa es su gran baza, que no piensas "ahora pasará esto". Por eso entretiene tanto. Lo único que flojea es que técnicamente tiene cosas muy buenas, y otras chapucerillas (como los tanques en algunas escenas al principio de la temporada), pero se le perdona porque estéticamente hay detalles muy grandes.

A ver si confirman la tercera.
A mi lo del árbol ya me dejo roto [qmparto]
A mí me tiene totalmente absorbido, es alucinante el mundo creado.

Para mí lo interesante de la serie, es que pasó en Kepler 22b, se creó la humanidad allí? Hace cuánto tiempo? (Por qué según comentan Abuela es muy vieja) por qué se decidió involucionar? Si el salto evolutivo normal es la inmortalidad, que coño es la entidad y desde dónde opera?


En fin esperando la tercera temporada y que no paré esto.
Yo sigo pensando que esta serie se desarrolla en el mismo universo de Aliens, y si no es así, al menos creo que toma muchas ideas descartadas de Prometheus (ese mar de ácido donde viven seres desevolucionados, androides que filosofan demasiado y tienen emociones como fallo de programación, etc, etc, etc).
@Beta88 Yo pienso lo mismo. Y me encanta la serie, aunque deja muchos cabos sueltos que, espero, ojalá, algún día los resuelvan.
Hay mucha mierda ahí metida, pero es una serie única. Como la enganchada que algunos tenemos. El último capítulo me ha dejado frío por el nivel, ya que veníamos de lo mejor de la serie... pero con muchas ganas de más. Un triunfo
thafestco escribió:https://www.espinof.com/series-de-ficcion/raised-by-wolves-cancelada-se-queda-final-hbo-max-impresionante-serie-ciencia-ficcion-busca-nuevo-hogar-para-su-temporada-3

Cancelada

Joder, me lo estaba imaginando. Ojalá haya suerte y la pille otra compañía, pero lo veo difícil. [buuuaaaa]
Una pena, pero hay que admitir que la ida de olla de la segunda temporada ya era difícil de encauzar.
Vaya, pues dije varias veces que el rumbo que llevaba olía a cancelación y siento haber acertado. Una serie que podría haber sido la hostia y que se ha hundido porque resulta que meter flipada tras flipada sin cuidar el lado humano hace que la audiencia pierda interés. Qué decepción, con lo que molaba el mundo que habían construido...
A este tipo de series siempre les pasa lo mismo; premisa interesante que se van fumando cada vez más con la historia porque no saben por donde tirar.

Una pena que no haya tercera temporada?? Pues para mí casi que mejor. Así me la ahorro y no tendré que verla , aunque me suena haber dicho por el hilo que yo ya me bajaba del barco de esta serie al acabar la segunda temporada.

Las fumadas y rayadas molan, pero creo que hasta cierto punto. Al fin y al cabo es ficción, no exigimos un 100% de coherencia porque hoy en día casi nada lo tiene.

En fin, yo no recomendaría la serie y me iría a por otra cosa sea dicho.

Lo bueno es que Travis Fimmel queda libre. Haber que proyecto le dan ahora. [toctoc]
Una pena, para mi una de las mejores series de ciencia ficción.
No había por donde cogerla.
A ver si la pillan en Amazon y le dan una o dos temporadas, para cerrarla. A mí me parece un error tremendo. Con la de mierdas que hay por ahí y lo poco de ciencia-ficción, esto no se hace.
Una de las poquitas series de ciencia-ficcion que tenía entidad propia y que simplemente era magnifica, que te engañaba con tanta fumada y había algo mucho más pensado detras. Ójala la pille alguna cadena al menos para cerrarla aunque sea con una temporada (mejor dos).
Joder, una pena. Me gustaron mucho las dos temporadas y siendo HBO no me esperaba una cancelación sin más... Qué menos que un par de capítulos más para acabarla [enfa].

A ver si hay suerte y la rescata alguna otra.
Es que tiene huevos, y sí, me atrevo a decirlo, que HBO tenga los santos cojones de renovar por cuatro temporadas WestWorld y esta la dejen colgada.
Una pena, ojala sacaran un libro o un comic para poder despedir este universo e historia [buuuaaaa]
Pues vaya puta mierda que la hayan cancelado, la serie es cierto que es una fumada pero a mí me gustaba mucho
No la habia visto pero siempre ha llamado, asi que lanzo la pregunta:

...Cuan mas o menos cerrada queda como para verla aunque este cancelada?
chuckyflame escribió:No la habia visto pero siempre ha llamado, asi que lanzo la pregunta:

...Cuan mas o menos cerrada queda como para verla aunque este cancelada?


Totalmente abierta. No cierran nada.
Beta88 escribió:
chuckyflame escribió:No la habia visto pero siempre ha llamado, asi que lanzo la pregunta:

...Cuan mas o menos cerrada queda como para verla aunque este cancelada?


Totalmente abierta. No cierran nada.


Pues de puta madre...menudo percal.
chuckyflame escribió:No la habia visto pero siempre ha llamado, asi que lanzo la pregunta:

...Cuan mas o menos cerrada queda como para verla aunque este cancelada?


No había nada que cerrar, si alguna vez tuvo argumento se olvidó en pos de cual sin sentido más grande incluir.
Trentito escribió:
chuckyflame escribió:No la habia visto pero siempre ha llamado, asi que lanzo la pregunta:

...Cuan mas o menos cerrada queda como para verla aunque este cancelada?


No había nada que cerrar, si alguna vez tuvo argumento se olvidó en pos de cual sin sentido más grande incluir.


Bueno, esa es obviamente tu opinión. Precisamente eso es lo bueno de esta serie, que lo que parece un sin sentido y una fumada grandisima, cada vez iba tomando más cuerpo y sentido. Y ya se ha demostrado que la serie está bastante pensada y donde quería ir desde el inicio. Otra cosa es que nos quedemos sin respuestas por culpa de cancelar la serie.
No es una opinión, es una realidad objetiva. ¿Donde queda demostrado que estaba todo pensado?
Trentito escribió:No es una opinión, es una realidad objetiva. ¿Donde queda demostrado que estaba todo pensado?


Bueno, pues como quieres pasar tu humilde opinión por una realidad objetiva, entonces yo no tengo que demostrarte absolutamente nada. Si alguna vez te interesa te pasas por Reddit y te lees los cientos de post dedicados a la serie donde se ven las cosas claras.
Beta88 escribió:
Trentito escribió:No es una opinión, es una realidad objetiva. ¿Donde queda demostrado que estaba todo pensado?


Bueno, pues como quieres pasar tu humilde opinión por una realidad objetiva, entonces yo no tengo que demostrarte absolutamente nada. Si alguna vez te interesa te pasas por Reddit y te lees los cientos de post dedicados a la serie donde se ven las cosas claras.


Mi humilde opinión es la de mayoría. Ah Reddit, osea ninguna fuente oficial.
Trentito escribió:
Beta88 escribió:
Trentito escribió:No es una opinión, es una realidad objetiva. ¿Donde queda demostrado que estaba todo pensado?


Bueno, pues como quieres pasar tu humilde opinión por una realidad objetiva, entonces yo no tengo que demostrarte absolutamente nada. Si alguna vez te interesa te pasas por Reddit y te lees los cientos de post dedicados a la serie donde se ven las cosas claras.


Mi humilde opinión es la de mayoría. Ah Reddit, osea ninguna fuente oficial.


Vamos bien, por lo menos admites ya que es una opinión (nunca he dicho que sea minoritaria). Y lo de Reddit va por la cantidad de cosas que se sacan viendo la serie, detalles, escenas de la primera temporada que resulta que cobran todo el sentido con la segunda temporada, estando claro que el desarrollo estaba más que pensado.

Por cierto, me ha hecho gracia lo de la fuente oficial. ¿Alguna vez alguna productora ha dicho "señores, no tenemos ningún guión pensado y estamos haciendo la serie según nos levantamos y nos surgen las ideas tomando el desayuno"? Y sí, oficialmente se dijo el número de temporadas que querían hacer, pero siendo sincero, no recuerdo ahora el nº exacto porque lo leí a finales de 2020.
Qué pena, a nosotros nos gustaba mucho. Y obviando las fumadas, el universo creado me parecía una pasada.

En fin, a seguir viendo mierdas peores en el mercado...
Era una fumada, pero a mi me gustaba.
No entiendo como cancelan esta y West World ahí sigue inexplicablemente... Esa tiene pinta de ser más cara.
Melkorian escribió:Era una fumada, pero a mi me gustaba.
No entiendo como cancelan esta y West World ahí sigue inexplicablemente... Esa tiene pinta de ser más cara.

Pues porque no la conocía ni el tato, y de quienes llegaron a verla, me imagino que muchos se bajaron del carro por empacho de fumadas y de cosas aleatorias que les pasaban a los protagonistas porque sí. De hecho, casi tiene más movimiento el hilo ahora que ha sido cancelada que cuando estaba en emisión. [carcajad]

A Westworld le quedan cuatro telediarios también. Si esta temporada es innecesariamente complicada (como la segunda) o más tonta que una piedra (como la tercera), esta será la última.
La mierda de siempre, luego tienes basuras temporada tras temporadas. Dan ganas de mandar a la mierda todas las plataformas, si todo lo interesante se cancela abierto.

Supongo que lo que interesa es ver reality shows de mierda y basura nwo...
148 respuestas
1, 2, 3