pirtugan escribió:PaRaRz escribió:Pregunta compi,
Hay un trofeo que dale como oculto.. Que es exactamente? Por que mi hermano y dos colegas mas lo tienen, acabo de mirsrselo y iba a pregubtarles.
Saludos y gracias
Son trofeos que en teoría ocultan para que te salgan cuando lo haces sin ir a por ello específicamente. Pero como la curiosidad termina matando al gato....
Para ver el trofeo, o te vas a las típicas web de guía de trofeos o te pasas por ejemplo por psnprofiles (que veo tienes su banner), entras en tu perfil y en el juego especifico a buscar el trofeo en particular de que va...
DarkDNB escribió:bueno,despues de haberlo probado unos dias mi opinion es que el juego está regular,a mi no me consigue enganchar,hay pocos modos de juego,pocos mapas y se me hace muy muy repetitivo,como las partidas la elige la maquina hay veces que juegas el mismo modo varias veces seguidas,como juego está muy bien,pero necesita mucho contenido,vas subiendo niveles y no desbloqueas nada...en fin,me esperaba mas de este juego
DarkDNB escribió:ya dije en el mensaje anterior que como juego esta muy bien,es decir en lo jugable me gusta mucho,pero echo en falta variedad de mapas,modos de juego,recompensas,etc,en ese aspecto lo veo muy pobre,cada partida será distinta pero no dejan de ser los mismos 3 modos y 8 mapas una y otra y otra y otra....
DarkDNB escribió:bueno,despues de haberlo probado unos dias mi opinion es que el juego está regular,a mi no me consigue enganchar,hay pocos modos de juego,pocos mapas y se me hace muy muy repetitivo,como las partidas la elige la maquina hay veces que juegas el mismo modo varias veces seguidas,como juego está muy bien,pero necesita mucho contenido,vas subiendo niveles y no desbloqueas nada...en fin,me esperaba mas de este juego
PaRaRz escribió:DarkDNB escribió:bueno,despues de haberlo probado unos dias mi opinion es que el juego está regular,a mi no me consigue enganchar,hay pocos modos de juego,pocos mapas y se me hace muy muy repetitivo,como las partidas la elige la maquina hay veces que juegas el mismo modo varias veces seguidas,como juego está muy bien,pero necesita mucho contenido,vas subiendo niveles y no desbloqueas nada...en fin,me esperaba mas de este juego
Pocos modos de juego.. Aham, un juego puro tactical lo que no puedes esperar es que haya 10 tipos diferemtes de juego, si no esto pareceria el Rats of duty, es un juego de asalto y defensa tactica y es puro espectaculo.
Insisto que para mi no hay pocos modos, puedes jugar tambien a Caza al terrorista, etc.. Pero bueno..
Las partidas las elige la maquina, cierto pero.. Sabes que puedes configurar el matchmaking? Para que te salgan los mapas que mas te gustan y los tipos de juego que mas te gustan.. Pero bueno...
Vas subiendo niveles y no desbloqueas nada? Directamente vas subiendo niveles y necesitas chapas para comprar todas las clases y modificar todas las armas, y para eso se necesita subir bastante y ganar bastantes chapas, camuflajes, y las ultimas clases que estan muy guapas 25.000 chapas.
Infinity ward y treyarch nos han metido en la cabeza el tipico juego cod, o EA con battlefield y fuera de eso no le gusta a la gente lo que ve.
He jugado al counter desde el dia de su lanzamiento, y durante 10 años, campeonatos nacionales y europeos, y siempre era la misma historia, atacar bombas, defender bombas, que cosa mas basica verdad? Pues no solo es eso, es la sensacion de competitividad, el momento de verte solo 1vs1 y ver que pasará, el momento de acabar con 3 quedando tu solo y sentirte el puto amo, jaja. Aprender precision, tactica y movimientos, quizas tu problema es que no juegas con colegas compañero, pero yo me meto todas las noches a las 00.00h siempre vamos a jugar "1horita" y se nos hacen las 3.00 xD
Dale uma oportunidad por que eñ juego esta bastamte currado (quitando los bug) que el martes estan solucionados..
Salu2
PaRaRz escribió:Las partidas las elige la maquina, cierto pero.. Sabes que puedes configurar el matchmaking? Para que te salgan los mapas que mas te gustan y los tipos de juego que mas te gustan.. Pero bueno...
SergioSR escribió:PaRaRz escribió:Las partidas las elige la maquina, cierto pero.. Sabes que puedes configurar el matchmaking? Para que te salgan los mapas que mas te gustan y los tipos de juego que mas te gustan.. Pero bueno...
Se puede??? Cómo, no lo sabía. ¿Cómo?
SergioSR escribió:A mí este juego me encanta. En este juego tienes que pensar, prever lo que va a hacer el rival, y es tan importante como la "habilidad" o puntería.
Ayer me hice una partida con el GLAZ de pillo más que de tener puntería que me encantó y luego un full team, dónde creo que se ve que no hace falta tener puntería para ganar.
Ya me diréis que os parece.![]()
https://www.youtube.com/watch?v=d88m3KT9NZYPaRaRz escribió:Las partidas las elige la maquina, cierto pero.. Sabes que puedes configurar el matchmaking? Para que te salgan los mapas que mas te gustan y los tipos de juego que mas te gustan.. Pero bueno...
Nekrosan escribió:SergioSR escribió:A mí este juego me encanta. En este juego tienes que pensar, prever lo que va a hacer el rival, y es tan importante como la "habilidad" o puntería.
Ayer me hice una partida con el GLAZ de pillo más que de tener puntería que me encantó y luego un full team, dónde creo que se ve que no hace falta tener puntería para ganar.
Ya me diréis que os parece.![]()
https://www.youtube.com/watch?v=d88m3KT9NZYPaRaRz escribió:Las partidas las elige la maquina, cierto pero.. Sabes que puedes configurar el matchmaking? Para que te salgan los mapas que mas te gustan y los tipos de juego que mas te gustan.. Pero bueno...
VAMOS JODER, VAMOOOS!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MisterZodiac escribió:Nerviozo escribió:MisterZodiac escribió:Una cosilla,llevo con el juego ya una semana y la verdad que me encanta. Se pierda o se gane,siempre aprendes algo nuevo con cada partida y se disfruta muchísimo jugando con españoles,aunque cuando te encuentras con gente "lista" no hqcen falta las palabras jaja
Sin embargo, y no se si os ha pasado a más de uno, es que,de vez en cuando, aparece un toca huevos que dispara a sus propios compañeros, ¿no pueden banearse a esos inútiles? ¿no sw puede desconectar el fuego amigo?
Muchas gracias compañeros!!
En teoria deberia expulsarse automaticamente pero como el juego va como el culo y da asco nunca se sabe.
He vuelto a jugar despues de una semana sin tocarlo y sigue dando el mismo asco. Ya queda menos para el parche.
Hombre,asco asco a mi no me da. Tiene ese fallo y los bugs típicos, pero lo q más me molesta ed que no expulsen a esos inútiles directamente de la partida,por el resto esta perfecto jajajaja
Brutal
josewell escribió:Algo que nadie se ha dado cuenta en el nuevo mapa del barco del rainbowsix siege¡
http://youtu.be/e39wdTx38W0
Taasartir escribió:josewell escribió:Algo que nadie se ha dado cuenta en el nuevo mapa del barco del rainbowsix siege¡
Gracias, mi vida no tenía sentido hasta ahora.
Taasartir escribió:josewell escribió:Algo que nadie se ha dado cuenta en el nuevo mapa del barco del rainbowsix siege¡
Jorge_IV escribió:Hola, compré el juego de salida pero no he podido jugarlo hasta ahora. Lo probé ayer y noté que al mover la mira hay como un pequeño retardo que solo me pasa con este juego, os pasa a vosotros también? hay forma de configurarlo? es que en la beta recuerdo que eso no pasaba...
El parche se ha retrasado un día y se aplicará el día 17 a las 14h-14:30h (PS4) y a las 15h-15:30h (Xbox One). Disculpa las molestias.
para mi eso es un fallo gordisimo,no se cuantas veces me habre quedado con cara de tonto despues de pegarme toda la partida intentando sufrir apenas daños,ayudando a reanimar compañeros etc para que muera el host y se salga de la partida y todo eso no haya servido de nada DarkDNB escribió:y no van a hacer nada con lo del host que cuando se sale de la partida se acaba para todos?para mi eso es un fallo gordisimo,no se cuantas veces me habre quedado con cara de tonto despues de pegarme toda la partida intentando sufrir apenas daños,ayudando a reanimar compañeros etc para que muera el host y se salga de la partida y todo eso no haya servido de nada
Teniente Ripley escribió:DarkDNB escribió:y no van a hacer nada con lo del host que cuando se sale de la partida se acaba para todos?para mi eso es un fallo gordisimo,no se cuantas veces me habre quedado con cara de tonto despues de pegarme toda la partida intentando sufrir apenas daños,ayudando a reanimar compañeros etc para que muera el host y se salga de la partida y todo eso no haya servido de nada
Eso jode en caza terrorista por eso cuando juego yo en ese modo me aseguro de ser yo el host y no depender de ratas que cuando mueren se salen de la partida.

XXBUBILLAXX escribió:La relación amor odio con el juego es la ostia, pero no se que hace que me tenga enganchado, no me pasaba esto des de la época de los call of duty 2.
En fin con ganas que el parche arregle las cosas.
Por cierto ayer di con un subnorm.... que se dedicaba a matar a su propio grupo en igualada, y con la rabia le quise matar yo y como le mate bien matado, ya que el nos dejaba agonizando hasta morir. Me expulso la partida. Haber cuando solucionan esto ya que ay cada capullo que te deja alucinando.
Pero después de matar me 3 veces a la cuarta pille el escudo pero la ansia por que muriera me pudo jajajaj y me echaron jajajja
SergioSR escribió:A mí hacía tiempo que no me encontraba a alguien así en mi equipo.
Acabada la fase de drones no habíamos encontrado el objetivo. Así que al empezar la ronda sigo buscando, y noto que me disparan, me giro, y veo que viene a lo lejos dos de mi equipo... 'voy a observarlos" pienso. Y veo que uno se va contra otro que está unos metros delante de mí, con el dron, y le empieza a disparar. PUM tiro a la cabeza y a dormir... Voto su expulsión, otro compañero (jugaba sin amigos), también, pero nadie más, se queda.
Pedazo gilipollas pienso, y nos ponemos a jugar.
Siguiente ronda, empiezo observando a ver que hace. Yo apuntándole, veo que pasa de largo como si nada. "Se le habrá pasado el brote", y me pongo a fortificar. Esta acabando el tiempo de preparación y yo estaba acabando de plantar algo, plas plas dos escopetazos a la espalda... Vuelvo a votar su expulsión pero nada, dos votos no valen.
Ataque, localizo al dron, y quedo esperando a que empiece la ronda. Empieza, sale justo en mi espalda, pero me da tiempo a girarme. Los dos quedamos tirados. Llega un compañero que me reanima a mí y mata al payaso. Le votamos la expulsión.
De verdad, estoy muy muy cansado de los niños rata troles. De verdad que gracia tiene joder las partidas. Estamos en la era de los troles, y yo ya estoy mayor para gilipolleces por que no le veo la gracia.