Raiders of the Broken Planet

1, 2, 3, 4
@Thorin_Saeba Se ve que Karen tiene el mismo nivel de gilipollez que su noviete Nacho. La contratan de CM y se dedica a amenazar a los usuarios del juego que se dedican a exponer argumentando los fallos en los que coincidimos todos, es simplemente grotesco.

Yo por mi parte, no vuelvo a tocar el juego ni aunque esté ahora la segunda campaña gratis para los Plus. Que les den por el culo.
Pues a mí me apena el escaso éxito del juego. Me parece un título fantástico, con un diseño espectacular de personajes y escenarios, y con una jugabilidad old school de las que ya no se ven. El modo antagonista es un añadido genial, y la banda sonora es un 10. Yo tampoco entiendo algunas decisiones del estudio (precio de las skins, etc) pero tengo la sensación de que ahí hay un videojuego de culto y que por circunstancias extrañas está pasando desapercibido...
Aquí se probó y desinstalado a las 2 horas...
Pocas recompensas, misiones soporiferas, matchmacking poco fluido, personajes básicos aburridos, ninguna sensación de progreso,...

Son demasiadas pegas.
Parece que quieren ganar lo maximo posible y abandonarlo.
El juego está muerto y espero que lo entierren profundamente y no salga jamás.

Habrá juegos que me gusten, otros que no,políticas más o menos dudosas pero con este Raiders es de los pocos que me han cabreado por sentirme estafado y querer estafarme más.

Este juego sigue teniendo el dudoso honor de tener las skins más caras de la historia de un juego?
Medio año y aún no arreglaron la economía sacacuartos del juego,terrible.
Muchas promesas de escuchamos a la comunidad pero todo mentiras.

Me alegro de que los pocos fieles que se cansaban de exponer los fallos del juego desde el principio abandonen su juego y sus foros,suficiente paciencia han tenido ya.

Ale Mercury a sobrevivir con las 40 personas que juegan ahora al juego,espero que compren muchos Mercury points.
Yo sigo pensando que las campañas ya están creadas, pero ante la falta de jugadores han optado por la política más sucia: intentar sacar lo máximo posible antes de abandonarlo a su suerte. Siendo un proyecto de Enric, no me extraña lo más mínimo que no quiera aceptar el fracaso que ha sido...
Se ha anunciado una Ultimate Edition para esta semana. ¿Alguien sabe qué incluye?
Ya está disponible Hades Betrayal, la nueva campaña. Parece que han remodelado también el menú y han cambiado el sistema de progresión. Se está quedando bastante guapo el juego.
Yo todavía no he probado los cambios, pero el juego me sigue gustando mucho h sin duda le seguiré dando. Será esporadicamente porque tengo poco tiempo, pero sin duda le estan intentando dar bastante mimo al juego. Hora de volver!
No se ha hablado de que lo han relanzado en formato f2p?

Probé la demo hace tiempo y me pareció bastante genérico, no se si ahora merecerá la pena descargarlo
Yo he intentado jugar y en la pantalla de inicio me salen todas las opciones en gris y no puedo hacer nada -.-
dohko85 escribió:Yo he intentado jugar y en la pantalla de inicio me salen todas las opciones en gris y no puedo hacer nada -.-

A mí me pasó igual cuando lo intenté hace un par de días. Les mande un mensaje vía twitter y me dijeron que estaban al tanto del problema y que estaban trabajando en solucionarlo. Yo borré el juego y a otra cosa porq tengo bastantes a los que jugar ahora. A ver si corrigen eso y de aquí un tiempo pruebo a ver q tal, porque parece que puede estar bien. Aunque me da la sensación que el juego está pasando bastante desapercibido aún siendo gratis ahora (por lo menos los hilos del juego tanto en Xbox como aquí, están muy parados). Un saludo
Yo ultimamente he podido jugarlo. De momento suele encontrar partida que es lo importante. A mi m gusta mucho y minimo hay un dia a la semana que le echo 4 o 5 partidas.
163 respuestas
1, 2, 3, 4