Raiders of the Broken Planet

1, 2, 3, 4
Estrenamos wiki! Muchas gracias a @antoniokratos por habérselo currao... [oki]
Me uno al hilo. Descargando la beta. Espero y deseo el mayor éxito para MercurySteam.
Apoyemos al estudio patrio, sacar un juego de manera independiente estando como esta la industria denota la valentía de esta gente. La idea de juego me encanta, shooter en tercera persona, sistema de coberturas implementado y multi prometedor.
De primeras cuentan con mi apoyo como ya hice con COS 1 y 2.
A ver que nos ofrece la beta.
Gracias por abrir el hilo. A mi también me ha gustado lo que he visto.
Descargada la beta y a la espera de poder probarla. Pinta interesante, habrá que ver cómo les queda ese concepto de juego que llevan entre manos, pero, por lo pronto, ya se les debe dar el beneficio de haber querido innovar en ese aspecto. Quizá, por lo que he visto en vídeos, el gunplay esté lejos de los referentes en TPS, pero esperaré a probarlo este fin de semana para tener unas impresiones claras.

Edit: Gameplay de la Beta https://www.youtube.com/watch?v=WXw5jR_QciQ&t=160s
La beta empieza esta noche a las 00:00h? No estoy atento.

Beta descargada, por cierto
The Prophet escribió:La beta empieza esta noche a las 00:00h? No estoy atento.

Beta descargada, por cierto

Del sábado al domingo dijeron.
A ver si alguien postea impresiones porque el juego me interesa bastante...
eloy_88 escribió:Descargada la beta y a la espera de poder probarla. Pinta interesante, habrá que ver cómo les queda ese concepto de juego que llevan entre manos, pero, por lo pronto, ya se les debe dar el beneficio de haber querido innovar en ese aspecto. Quizá, por lo que he visto en vídeos, el gunplay esté lejos de los referentes en TPS, pero esperaré a probarlo este fin de semana para tener unas impresiones claras.

Edit: Gameplay de la Beta https://www.youtube.com/watch?v=WXw5jR_QciQ&t=160s


Muchas gracias por el gameplay, es beta abierta?
OsoDeLasCavernas escribió:
eloy_88 escribió:Descargada la beta y a la espera de poder probarla. Pinta interesante, habrá que ver cómo les queda ese concepto de juego que llevan entre manos, pero, por lo pronto, ya se les debe dar el beneficio de haber querido innovar en ese aspecto. Quizá, por lo que he visto en vídeos, el gunplay esté lejos de los referentes en TPS, pero esperaré a probarlo este fin de semana para tener unas impresiones claras.

Edit: Gameplay de la Beta https://www.youtube.com/watch?v=WXw5jR_QciQ&t=160s


Muchas gracias por el gameplay, es beta abierta?

Cerrada, pero creo que aún estás a tiempo de apuntarte: https://www.mercurysteam.com/raiders-of ... lanet/beta

Me acaba de llegar la beta y bajando está [amor]
Me registre en la beta desde el día que se anuncio hace ya un mes y algo por lo menos pero en su momento no daba a elegir plataforma y resulto ser solo en PC. Acabo de actualizar los datos aunque no se yo si me llegara algún código.
(mensaje borrado)
xXtiburonXx escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
eloy_88 escribió:Descargada la beta y a la espera de poder probarla. Pinta interesante, habrá que ver cómo les queda ese concepto de juego que llevan entre manos, pero, por lo pronto, ya se les debe dar el beneficio de haber querido innovar en ese aspecto. Quizá, por lo que he visto en vídeos, el gunplay esté lejos de los referentes en TPS, pero esperaré a probarlo este fin de semana para tener unas impresiones claras.

Edit: Gameplay de la Beta https://www.youtube.com/watch?v=WXw5jR_QciQ&t=160s


Muchas gracias por el gameplay, es beta abierta?

Cerrada, pero creo que aún estás a tiempo de apuntarte: https://www.mercurysteam.com/raiders-of ... lanet/beta

Me acaba de llegar la beta y bajando está [amor]


Graciaaaaas +1000 [bye]
Pues acado de probarlo y sinceramente, me parece muy malo no, peor.

No me gusta su planteamiento. Ademas depende 100% de las coberturas y mal llevado , fuera de ellas estas muertoen cero coma si o si xdxd. El modo pvp es 4 v 1 . Malisimo. 4 tios en coop ha cubierto matando bots mientras que el jugador enemigo os limpia por la espalda.

Yo le auguro un hostion de gran magnitud.
Buenas, alguien ha sido capaz de jugar una partida? A mi no me entra en ninguna se me queda en la pantalla de matchmaking.
KungFuKid escribió:Buenas, alguien ha sido capaz de jugar una partida? A mi no me entra en ninguna se me queda en la pantalla de matchmaking.


Yo he jugado 3 - 4 partidas pero la gente tiene un serio problema a la hora de aceptar y que comience la partida. Como uno solo no le de a aceptar se cancela todo y vuelve a buscar partida.
xxDeadlockxx escribió:
KungFuKid escribió:Buenas, alguien ha sido capaz de jugar una partida? A mi no me entra en ninguna se me queda en la pantalla de matchmaking.


Yo he jugado 3 - 4 partidas pero la gente tiene un serio problema a la hora de aceptar y que comience la partida. Como uno solo no le de a aceptar se cancela todo y vuelve a buscar partida.

Ok ya pensaba que pudieran ser errores de conexión, la verdad que como no sepas lo de aceptar se va al carajo, a ver si la gente se va empanando y se hace más ameno , gracias por la respuesta.
Me está gustando mucho lo poco que he podido ver.
Yo he jugado un par de partidas pero no le pillo el punto.. jugaba manejando yo 1 personaje vs 4 y no se sales y como te den golpes te matan [+risas] no se no lo veo muy allá imagino que jugando más y entendiendo bien el juego y los controles mejorará.
[Barcha] escribió:Yo he jugado un par de partidas pero no le pillo el punto.. jugaba manejando yo 1 personaje vs 4 y no se sales y como te den golpes te matan [+risas] no se no lo veo muy allá imagino que jugando más y entendiendo bien el juego y los controles mejorará.

El botón R1 de esquivar es vital.
Beta probada, 5 partidas, personalmente me parece que se van a dar el ostion con este juego, me parecio bastante malo.
Es un sinsentido y aburrido de cojones
Yo sigo sin encontrar partida... A que opcion le dais para buscar??
@The Prophet Tal cual, probado 3 partidas y borrado, menudo aburrimiento de juego, me ha parecido cutrísimo. Me parece que va a ser un nuevo Battleborn.
joer chavales, no se porque las malas criticas... El Path of redemption si que me parecio malo... Este la verdad es que me resulta atractivo. Buenos graficos y las partidas asimetricas parecen interesantes... de momento me esta molando.

Eso si, jugar como antagonista y pulirte al otro equipo en la primera ronda... No tiene precio [poraki]
Yo lo he probado y hombre no he dicho vaya mierda pero tampoco me ha parecido algo que destaque o me haya dejado con ganas de seguir jugando sinceramente.. y viendo como esta el mercado de juegos con tanta competencia me da que se van a dar un hostiazo importante.

Por cierto creo que he coincidido en una partida con un eoliano, olorin??
Pues yo me he jugado un par de partidas y borrado. Me parece lento, carente de carisma y de interés. La verdad es que me he quedado perplejo reflexionando cómo un grupo de personas puede haberle dedicado tiempo a trabajar en este juego. Lo dicho, malo, malo, malo....
Mis primeras impresiones rápidas :
-El sistema de coberturas excelente (me hace gozar cual Uncharted 2) te acercas y automáticamente adopta la cobertura.
-Estética y ambientación cyberpunk muy original.
-El sistema de cartas promete mucho.
-Ritmo de juego frenético.
Por contra:
-Pienso que la beta es muy temprana, se hubiese agradecido algo con más desarrollo.
-El matchmaking debe de mejorar mucho, ahora mismo es bastante tedioso el tema.

El juego tiene potencial si remiendan fallos, añaden otras muchas y hacen caso a la comunidad.

Es una beta y como tal tiene fallos pero leer comentarios tan faltos de criterio como:"es malo, aburrido..." así tan gratuitamente da un poco de pena.
De pena nada. Es que un jugador curtido que dedique media hora a eso difícilmente llegará a una conclusión favorable y más con la cantidad de multis de calidad que hay en todas las plataformas.
Yo que llevo 20 años en esto no le veo calidad al juego...y por lo que veo aquí es una opinión mayoritaria.
Pues yo tampoco lo veo malo después de estar dándole hoy, en normalito podría dejarlo, pero malo no me ha parecido. Esta claro que no es ninguna maravilla, pero el estilo artístico está trabajado, jugablemente para ser una Beta está potable (es imprescindible aprender a esquivar, sinó estás muerto en cuanto te ataquen con melee), puedes jugar tanto de forma frenética como estratégica, me ha resultado divertido jugar y teniendo el juego final posibilidad de 4 campañas diferentes (según el personaje)+ varios modos multijugador de distintos tipos (creo que coop incluido); puede dar bastante de sí el juego. Está claro que lo que más les patina ahora mismo es el matchmaking, pero por algo están haciendo una Beta...

No sé, yo creo que puede tener perfectamente su hueco, y en Ps4 no me viene ahora a la cabeza algo por el estilo (en XOne me viene a la mente GeoW 4, ya que su estilo me recuerda algo a la franquicia de Ms). Tengo la impresión de que estáis prejuzgando demasiado rapidamente un juego entero por una simple Beta.

https://www.youtube.com/watch?v=LaELLUaoeTA

https://www.youtube.com/watch?v=7YcbGu5ceuQ

Saludos
Estoy hasta los cojones de usuarios que no respetan la opinion de los demas. Yo ya he expuesto el por que le auguro fracaso. No voy diciendo que dan pena los comentarios positivos, y menos, faltos de criterio..

Que os gusta? Nada que objetar, pero a los que nos ha parecido un juego sin futuro tambien tenemos derecho a expresar nuestra opinion.

Ale, ahi lo teneis. Si este juego fuera divertido e interesante no seguiriamos en la pagina 3 del hilo y en la pagina 2 en el otro...

Otro caso evolve o peor le veo.
Beta jugada y compra día uno. Entiendo perfectamente las críticas que le están cayendo pero este juego es totalmente mi rollo y lo voy a comprar como metadona en lo que sacan otro Borderlands y va llegando Destiny 2. Muy mal se lo tienen que montar para que no me deje 100 horas en el primer capítulo [amor]
The Prophet escribió:Estoy hasta los cojones de usuarios que no respetan la opinion de los demas. Yo ya he expuesto el por que le auguro fracaso. No voy diciendo que dan pena los comentarios positivos, y menos, faltos de criterio..

Que os gusta? Nada que objetar, pero a los que nos ha parecido un juego sin futuro tambien tenemos derecho a expresar nuestra opinion.

Ale, ahi lo teneis. Si este juego fuera divertido e interesante no seguiriamos en la pagina 3 del hilo y en la pagina 2 en el otro...

Otro caso evolve o peor le veo.


Relax macho, menudo disparo. Si el comentario me alude, no creo que mi opinión sea para suscitar semejante reacción. A mi me parece perfecto que te parezca el mayor bodrio del mundo, esto es cosa de gustos y expectativas al fin y al cabo. Si no te entra, no te entra, y no he intentado "censurar" tu opinión para nada; que quede claro.

P.D Tranquilidad hombre, que estamos de finde...
@IridiumArkangel ese "disparo" presupongo que va dirigido hacia mi, simplemente por decir que ha habido comentarios faltos de criterio sin querer personalizar.
Pero visto lo visto a esto me refiero :
The Prophet escribió:Es un sinsentido y aburrido de cojones
.
@KungFuKid

Mi último comentario anterior a ese lo explique algo mejor...

@IridiumArkangel todo bien, joder xdxdxd
Beta activa de nuevo.
Alguien sabe como va el tema de desbloqueo de cartas? Hay que ganar puntos de personaje y facción, pero como te equipas las cartas?
Por que me salen por defecto las base que viene equipas luego puedo sumar más pero no me deja elegirlas.
A destacar que el matchmaking va mejor y el tiempo para dar a preparado antes de empezar a subido a 20 segundos aproximadamente (es más fácil encontrar partida)
Un saludo y a disfrutar.
Vaya juegazo!!

Me está encantando. El universo que han creado es genial. Tiene algo que te hace que no puedas parar de jugar, el online tanto como Raider o como antagonista es un vicio del copon.
El diseño de personajes, escenario y banda sonora brutales. Es un juego al que hay que dedicarle algobde tiempo y empaparte bien de la historia y mecánicas. He aprendido bastante más con esta segunda beta y aún así hay cosas que aún no controlo, como el tema de las cartas que comentaba el compañero, aún no se muy bien cómo va. Si podeis, darle una oportunidad porque es genial

Saludos compañeros!!
@pelchi coincidimos en lo mismo, el arte del juego es brutal, si lo explotan como es debido y pulen los fallos puede ser un pelotazo¡¡
Las cartas hay que ir bloqueándolas con puntos de facción y de personaje que se consiguen jugando a la historia cooperativa , los diseños de armas creo que son al azar al final de la ronda.
Si profundizan en este tema y le dan la variedad y soporte necesario habemus juegazo¡¡¡
Dijeron que el primer prólogo sería gratuito espero que se anime mucha gente a probarlo porque se deje querer.
Un saludo Raiders.
KungFuKid escribió:@pelchi coincidimos en lo mismo, el arte del juego es brutal, si lo explotan como es debido y pulen los fallos puede ser un pelotazo¡¡
Las cartas hay que ir bloqueándolas con puntos de facción y de personaje que se consiguen jugando a la historia cooperativa , los diseños de armas creo que son al azar al final de la ronda.
Si profundizan en este tema y le dan la variedad y soporte necesario habemus juegazo¡¡¡
Dijeron que el primer prólogo sería gratuito espero que se anime mucha gente a probarlo porque se deje querer.
Un saludo Raiders.


Totalmente de acuerdo compañero. Probaré lo de las cartas a ver si me aclaro, gracias!! Ganazas de que nos den el prólogo, creo que también lo leí. Han dicho fecha estimada?

Saludos
@pelchi todavía no han soltado prenda sobre la fecha estimada de lanzamiento.
Beta reactivada para este finde.
KungFuKid escribió:Beta reactivada para este finde.


Puff, no doy a basto. También está abierto Overwatch y Fallout 4...
Trailer de la Gamescon del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=5NF3dO9-jUk

El juego se lanzará el 22 de Septiembre, el juego base prólogo será GRATUITO y tendrá contenido jugable tanto para la campaña como para el multijugador! [Ooooo]

Junto con el juego base gratis, Mercury Steam lanzará la primera expansión "Alien Myths" que contendrá la primera campaña del juego, junto con más personajes, nuevas misiones y más contenido por el reducido precio de 9,99€. Vamos, que por 10 pavos tienes el juego completo de lanzamiento.

Está claro que van a por todas y lo que quieren es que se genere una amplia comunidad de base.

Fuente: AllGamesDelta

Saludos
Solo que el juego es un aburrimiento. Ese 4v1 es una castaña bastante considerable. Lo probararé algo más cuando salga a ver si me convence pero ahora mismo puff. Sopor total.
The Prophet escribió:Solo que el juego es un aburrimiento. Ese 4v1 es una castaña bastante considerable. Lo probararé algo más cuando salga a ver si me convence pero ahora mismo puff. Sopor total.


Bueno hombre, el prólogo es gratis, tienes 2 opciones pero... It's FREE!!! XD
Ya disponible

Raiders of the Broken Planet - Prologue - Gratis

Raiders of the Broken Planet - Alien Myths Campaign - 9,99 €

Raiders of the Broken Planet - Founders Pack Bundle - 39,99 €

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... n%20planet
Recuerdo haberme cruzado con un trailer de este juego hace bastante, y el otro día vi que salía y me interesé un poco por él, y sin haberlo jugado un minuto pero habiendo visto varios videos, partidas y tal, parece resultón cuando menos. Además es una compañía española la que está detrás. Orgullo patrio chavales.

Es cierto que por mucho carácter, historia, 4vs1 y demás, la chicha está en si las partidas te enganchan y están equilibradas.

Esta tarde lo probaré a ver si merece un desembolso, pero aunque luego me tenga que comer mis palabras.... me recuerda en algunas cosas al Gears of War, pero con grandes mejoras como el sistema de cobertura que parece que por una vez han pensado en implementarlo sin que acabes harto de él (The Division, hablo de ti)

Los personajes tienen muy buena pinta. Que queréis, estoy un poco cansado del rollo OW apto para todos los públicos, me apetece sangre, palabrotas y finishers bestias

amane_kurosaki escribió:Ya disponible

Raiders of the Broken Planet - Prologue - Gratis

Raiders of the Broken Planet - Alien Myths Campaign - 9,99 €

Raiders of the Broken Planet - Founders Pack Bundle - 39,99 €

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... n%20planet


esto no lo he entendido bien. Una campaña, 10 euros. Cuatro, 40.

y dónde está el ahorro de comprarlas todas de una vez? :-|


Bueno, veremos. Pinta interesante y lo del prólogo gratuito... es obligatorio al menos probarlo, no creeis?
saizman escribió:Recuerdo haberme cruzado con un trailer de este juego hace bastante, y el otro día vi que salía y me interesé un poco por él, y sin haberlo jugado un minuto pero habiendo visto varios videos, partidas y tal, parece resultón cuando menos. Además es una compañía española la que está detrás. Orgullo patrio chavales.

Es cierto que por mucho carácter, historia, 4vs1 y demás, la chicha está en si las partidas te enganchan y están equilibradas.

Esta tarde lo probaré a ver si merece un desembolso, pero aunque luego me tenga que comer mis palabras.... me recuerda en algunas cosas al Gears of War, pero con grandes mejoras como el sistema de cobertura que parece que por una vez han pensado en implementarlo sin que acabes harto de él (The Division, hablo de ti)

Los personajes tienen muy buena pinta. Que queréis, estoy un poco cansado del rollo OW apto para todos los públicos, me apetece sangre, palabrotas y finishers bestias

amane_kurosaki escribió:Ya disponible

Raiders of the Broken Planet - Prologue - Gratis

Raiders of the Broken Planet - Alien Myths Campaign - 9,99 €

Raiders of the Broken Planet - Founders Pack Bundle - 39,99 €

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... n%20planet


esto no lo he entendido bien. Una campaña, 10 euros. Cuatro, 40.

y dónde está el ahorro de comprarlas todas de una vez? :-|


Bueno, veremos. Pinta interesante y lo del prólogo gratuito... es obligatorio al menos probarlo, no creeis?


Eso mismo he pensado yo [tomaaa] el juego mola pero tiene poco contenido ahora y puede que se haga repetitivo a las pocas horas. Este año se lanzara el segundo capitulo y el año que viene el resto.
A mí es que el rollo este de los juegos por partes, hoy te cobro, mañana no y tal me parece muy cansino. Anda que no hay juegos "normales" para jugar como para estar con estos inventos que en el fondo sólo esconden la propia desconfianza de sus creadores en el proyecto.
amane_kurosaki escribió:
Eso mismo he pensado yo [tomaaa] el juego mola pero tiene poco contenido ahora y puede que se haga repetitivo a las pocas horas. Este año se lanzara el segundo capitulo y el año que viene el resto.


es engañoso esto. Al último juego que más caña le he dado es R6S, el cuál no destaca precisamente por su variedad de mapas o tipos de juego, ni mucho menos. Llevamos dos años y no hay ni 10 mapas para jugar, y los tres modos de juego no varían apenas su planteamiento de 5vs5 sin respawn.

Sin embargo, los equipos que lo juegan, el enfrentarte a un grupo que sabe manejar los personajes frente al tuyo que tampoco es manco, la estrategia y el conocer a los agentes, es los que hace que sea tan estimulante.

Me da que este Raiders va o intentará ir por ahí, con el rollo del 4vs1 pero sin darle superpoderes al antagonista.
Un objetivo y la tarea de realizarlo o entorpecerlo.

que haya muchos mapas no lo cambio por que haya unos cuantos pero muy bien diseñados. Y sobre todo equilibrio. Y que todos se vean estimulados a cumplir el objetivo. Lo peor del R6S es la gentuza troll. Aquí haría estragos, me temo

ros escribió:A mí es que el rollo este de los juegos por partes, hoy te cobro, mañana no y tal me parece muy cansino. Anda que no hay juegos "normales" para jugar como para estar con estos inventos que en el fondo sólo esconden la propia desconfianza de sus creadores en el proyecto.


y esta es la segunda parte del asunto. Hoy te cobro, pero son 10 euros, y las 4 campañas suman 40.
Destiny vale 70 euros y 100 si lo coges con sus dos primeras expansiones, las cuales caducarán una vez llegue la siguiente con el rollo de subir de luz. Muy enganchante, pero polémico.

este Raiders divide su contenido en campañas. Cada una de ellas se juega por separado, autoconclusivas además. Cada una añade mapas y personajes. Lo veo correcto.

Si el juego completo valiese 40 euros nadie le pondría un pero, uno más. Su estrategia es que lo dividen para no sacar todo de una vez y mantener el interés, aparte de que es más probable que alguien que lo pruebe acabe comprando al menos una campaña. 10 euros es irrisorio, siempre que una campaña consiga mantener al personal enganchado, claro. R6S con 8 o 9 mapas es de lo más viciante que he jugado jamás.

A eso hay que sumarle que (según he leído) podrás invitar a jugar la campaña que tú has comprado a alguien que no la tiene.

Está más que claro que priorizan el dar a conocer el juego, y facilitar al máximo que todo el mundo pueda probarlo y decidir si merece su tiempo y su dinero. Y eso hay que reconocérselo.

Un diez en lo que a estrategia comercial para con nosotros, que somos los posibles clientes, en mi opinión.

Ahora solo queda ver si el juego merece la pena jaja
163 respuestas
1, 2, 3, 4