Kennggin escribió:¿Es normal que la MSI Radeon R9 290X Lightning valga 443€ en coolmod? Me parece un precio realmente bajo a comparar de otras tiendas (alternate o izarmicro que la tienen 600€) y las reviews la ponen por las nubes.
http://www.coolmod.com/product/23644/0/ ... DMIDVI.htm
ram escribió:Kennggin escribió:¿Es normal que la MSI Radeon R9 290X Lightning valga 443€ en coolmod? Me parece un precio realmente bajo a comparar de otras tiendas (alternate o izarmicro que la tienen 600€) y las reviews la ponen por las nubes.
http://www.coolmod.com/product/23644/0/ ... DMIDVI.htm
Pille una y todo perfecto, lo único es que tuve que actualizar la bios por culpa de un bug de los últimos catalyst en el que no puedes controlar los ventiladores e incluso se paran los dos exteriores.
ram escribió:Las temperaturas de momento no las he podido tantear como quisiera y tengo los ventiladores en modo auto,cuando vuelva de las vacaciones me pondré a ello.
Apenas he tocado el oc, la verdad es que no lo necesito con el tricrossfire , estaba dudoso con la compra por que en otras webs mínimo valen 100€ más pero me llego precintada y con todos sus plásticos sin tocar.

zekivigo escribió:Estoy un poco preocupado con las temperaturas que alcanza como por ejemplo con el reboot de thieft, oscila entre 70-79 grados, ES bastante elevado,no?. Ademas suena como si fuese la turbina de un avion y la verdad que me da miedo, parece que la grafica sufre un huevo
La temperatura en reposo esta sobre 45 grados.
El juego en cuestion lo juego con todo al maximo, con un antialiasing bajo, la sincronizacion vertical nada o 2x
PD: Tambien agradeceria programas (y tutoriales) para mirar la temperatura, ajustarla, etc.
Mi pc: Procesador: AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X Placa Base: Asus M5A97 EVO R2.0 Memoria: G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB Disipador: Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler Tarjeta Grafica: Gigabyte Radeon R9 290 OC WindForce 4GB Fuente: AeroCool Templarius Imperator 750W 80 Plus Silver Caja:Thermaltake Commander MS-I //Tacens Aura II 120x120
Hyosung escribió:zekivigo escribió:Estoy un poco preocupado con las temperaturas que alcanza como por ejemplo con el reboot de thieft, oscila entre 70-79 grados, ES bastante elevado,no?. Ademas suena como si fuese la turbina de un avion y la verdad que me da miedo, parece que la grafica sufre un huevo
El juego en cuestion lo juego con todo al maximo, con un antialiasing bajo, la sincronizacion vertical nada o 2x
PD: Tambien agradeceria programas (y tutoriales) para mirar la temperatura, ajustarla, etc.
Mi pc: Procesador: AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X Placa Base: Asus M5A97 EVO R2.0 Memoria: G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB Disipador: Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler Tarjeta Grafica: Gigabyte Radeon R9 290 OC WindForce 4GB Fuente: AeroCool Templarius Imperator 750W 80 Plus Silver Caja:Thermaltake Commander MS-I //Tacens Aura II 120x120
Tienes un ventilador lateral puesto y otro en la parte inferior? a mi se me antojan un poco altas...
Tambien convendria hicieras una configuracion custom del ventilador con el programa msi afterburner, y de GPUZ para ver que temperaturas maximas alcanzas en VRM1/2...
Cualquier duda nos dices
zekivigo escribió:A mi me lo montaron los de PCcomponentes de esta forma:
http://i61.tinypic.com/2i9hwmo.jpg
http://i60.tinypic.com/2rnwnq0.jpg
http://i59.tinypic.com/s1pwg2.jpg
Y con lo que me dices de configurar el ventilador y GPUZ me podrias decir un poco como hago? es que soy nuevo en esto de jugar en PC
zekivigo escribió:Estoy un poco preocupado con las temperaturas que alcanza como por ejemplo con el reboot de thieft, oscila entre 70-79 grados, ES bastante elevado,no?. Ademas suena como si fuese la turbina de un avion y la verdad que me da miedo, parece que la grafica sufre un huevo
kOme escribió:zekivigo escribió:Estoy un poco preocupado con las temperaturas que alcanza como por ejemplo con el reboot de thieft, oscila entre 70-79 grados, ES bastante elevado,no?. Ademas suena como si fuese la turbina de un avion y la verdad que me da miedo, parece que la grafica sufre un huevo
A mi tampoco me parece alarmante. Estamos en verano. No sé que temperatura ambiente habrá donde vives, pero en esta época del año es normal.
A mí me ha subido de media unos 6-8 grados la temp de la gráfica ahora en verano, comparado con invierno.
El windforce no es precisamente de los disipadores más silenciosos. No te asustes.
Que temp tienes en las VRM?
Juegas con Vsync?

KrlosDki escribió:Yo las veo buenas temperaturas, mi R9 290 las tiene parecidas en juegos tragones, sobre los 76-79º......aunque si es verdad que yo ahora mismo estoy en Cádiz y de 35º de temp ambiente no bajamos.
luiceko escribió:baja la barrita de la derecha...
Kennggin escribió:Ayer por fin pude disfrutar de mi flamante MSI 290x lightning y jugando al BF4 en ultra con el ventilador en automático, obtuve un máximo de 66 grados. Quede muy satisfecho al comprobar que tanto la caja como la gráfica ventilaban como yo esperaba, ya que acerca del rendimiento no tenia ninguna duda.
zekivigo escribió:KrlosDki escribió:Yo las veo buenas temperaturas, mi R9 290 las tiene parecidas en juegos tragones, sobre los 76-79º......aunque si es verdad que yo ahora mismo estoy en Cádiz y de 35º de temp ambiente no bajamos.
Pero tu tienes la normal o la OC, yo tengo esta última y por lo que tengo entendido es bastante más fresquita.luiceko escribió:baja la barrita de la derecha...
Que barra?

Hyosung escribió:Kennggin escribió:Ayer por fin pude disfrutar de mi flamante MSI 290x lightning y jugando al BF4 en ultra con el ventilador en automático, obtuve un máximo de 66 grados. Quede muy satisfecho al comprobar que tanto la caja como la gráfica ventilaban como yo esperaba, ya que acerca del rendimiento no tenia ninguna duda.
Echa un vistazo de vez en cuando que por experiencia las MSI pecan de perdida de aceite en los ventiladores... (la version normal, no la lighting) pero por si acaso no te cuesta nada
Prototiper escribió:zekivigo escribió:KrlosDki escribió:Yo las veo buenas temperaturas, mi R9 290 las tiene parecidas en juegos tragones, sobre los 76-79º......aunque si es verdad que yo ahora mismo estoy en Cádiz y de 35º de temp ambiente no bajamos.
Pero tu tienes la normal o la OC, yo tengo esta última y por lo que tengo entendido es bastante más fresquita.luiceko escribió:baja la barrita de la derecha...
Que barra?
que mires la temperatura de los vrms que está mas abajo en el gpu-z
PD. y si no quieres tanta temperatura procura desactivar el ssaa, msaa en juegos exigentes y contentarte con el fxaa.
zekivigo escribió:KrlosDki escribió:Yo las veo buenas temperaturas, mi R9 290 las tiene parecidas en juegos tragones, sobre los 76-79º......aunque si es verdad que yo ahora mismo estoy en Cádiz y de 35º de temp ambiente no bajamos.
Pero tu tienes la normal o la OC, yo tengo esta última y por lo que tengo entendido es bastante más fresquita.
ostias isramub, yo también tengo una 290oc tri x recien puesta!!!!!!
aunque he tenido que probar bios para dejarla fina... muy contento
espero tengas suerte con esta amd que bien lo mereces , yo si no fuera porque veo que la 970 escala mejor en rendimiento y consume poco montaría un xfire
edito: por si te sirve
1100 core / 1400 memos +50 mv
powertune + 25%
asic del 84.4%
media hora heaven a 1080p a tope sin artifacts, conel perfil por defecto custom del afterbuner max 64º
el powertune lo he puesto a ojo, tengo que probar a bajarlo a ver si no hace trottle por falta de tdp

luiceko escribió:Esta bastante bien, quiza un pelin baja la linea de 12v pero nada preocupante, podrias bajar un pelin los ventiladores que vas bien de temperatura y asi minimizar un poco el ruido.
ismarub escribió:Al 64% ya bufa bastante. En auto rara vez pasa del 40% siendo muy silenciosa para la gráfica que es. A esas frecuencias por lo que he visto rinde como la misma versión pero en 290x.
las capturas del WiiBoy son algo bajas. A mí siempre me ha dado 31 fps la hd 7950 y la otra 52fps. O es por tener intel o porque tengo pcie3.0. O igual es porque has pasado los benchs con los juegos que dices en segundo plano.
paconan escribió:ismarub escribió:Al 64% ya bufa bastante. En auto rara vez pasa del 40% siendo muy silenciosa para la gráfica que es. A esas frecuencias por lo que he visto rinde como la misma versión pero en 290x.
las capturas del WiiBoy son algo bajas. A mí siempre me ha dado 31 fps la hd 7950 y la otra 52fps. O es por tener intel o porque tengo pcie3.0. O igual es porque has pasado los benchs con los juegos que dices en segundo plano.
es por intel...
lo vengo diciendo hace tiempo que estas gráficas necesitan fx muy subidos
yo la puse ayer en el 2600k a 4.7 y no hay color
WiiBoy escribió:Hummmm mi grafica esta a 957mhz no deberia estar a 1000? de stock ? mi pcie es 3.0 xd
efestivamente pone default clock en el gpuz 957
PD: nada mi version es la que no tiene OC xD vale pues nada a subirla xD

![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
WiiBoy escribió:Pues si esta es la mia
http://www.sapphiretech.com/presentatio ... id=1&leg=0
sin oc
le meteriais la bios de la oc?
la e puesto a 1000/5200 y estos son los resultados con el micro a 4ghz

paconan escribió:la primera parte del test si sale la gpu al 100%, es en la segunda mitad
también pasa en algunos puntos del bench del thief, no tengo captura aún
hyosung, ahí tienes algo mal
damos la misma puntuación en gráficos, así que... ojalá tengas las mismas frecuencias los 1100 / 1400
pero el physic te da muy bajo, por lo que el combinado también
mira el mio
http://www.3dmark.com/3dm/4397697?
Alguna idea de por que me rinde tan bajo en physics?
Hyosung escribió:Pacote a ver si me echas un cable a entender de porque menos rendimiento con respecto a ti...
FX-8320 a 4.5Ghz
http://www.3dmark.com/3dm/3990012
FX-9590 a 4.8Ghz (2133Mhz y perfil AMD, resto de bios automatica)
http://www.3dmark.com/3dm/4397549?
FX-9590 a 4.7Ghz (2133Mhz,perfil de las memorias manualmente acorde al fabricante, resto de bios manual)
http://www.3dmark.com/3dm/4397835?
Mi mejor resultado se obtiene poniendolo manualmente todo... pero con respecto a ti saco menos puntuacion...![]()
Paconan
Score 9307
Graphics Score 11996
Physics Score 9105
Combined Score 3515
Hyosung
Score 9104
Graphics Score 12001
Physics Score 8559
Combined Score 3354
Hyosung escribió:k pedazo de pepinos de pc tenemos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()