Racing Evoluzione primeras impresiones

1, 2, 3, 4, 5
Escrito originalmente por DANIPSX
XDD, por dios, weno cada uno que piense lo que quiera, discutir en el foro de xbox es inutil. Hayy Estos niños y sus Xboxes.


Claro "Danipsx", ponte de nick "Danixbox", y entras al foro de Ps2 a discutirles la calidad de los juegos de su consola, oki?, luego vienes y nos cuentas aqui ;)
Ke pasa ke aki hay ke ponerse el nombre que los demas quieran?, soys racistas o algo? , lo que veo que aki hay mucho pikado con una consola u otra. Lo tipico, "lo que yo no tengo es una mierda" y cosas asi. Pero no kiero entrar a discutir. Si quereis asiento un "Si" como a los tontos y ya esta.

Si el Gt3 fuera de xbox tal como es, seguiria diciendo que el modelado de los coches es superior al del Sega Gt 2002 y posiblemente al del Project gotham. No todo es "ah ke bonitas texturas en alta resolución" y no se ke leches. Los coches del Gt3 son mucho más cercanos a los modelos reales que los de los juegos que aki comento.
Escrito originalmente por DANIPSX
Ke pasa ke aki hay ke ponerse el nombre que los demas quieran?, soys racistas o algo?


No te equivoques, aquí el primero que ha soltado una lindeza, has sido tu, te la recuerdo?: "por dios, weno cada uno que piense lo que quiera, discutir en el foro de xbox es inutil. Hayy Estos niños y sus Xboxes. ", no creo que se te trate muy mal en este foro eh?, lo que pasa, es que si encima sueltas frasecitas como la de antes, no puedes esperar que no se te diga algo, ya que has llamado niños a la gente que piensa distinto a ti, a los que tu llamas "Xboxers", basta con que mires tu nick, para darte cuenta que en ciertos momentos es mejor controlarse un poquito, ya que a ti nadie te ha faltado al respeto en este foro, al menos que yo lo vea. ;)
Si el Gt3 fuera de xbox tal como es, seguiria diciendo que el modelado de los coches es superior al del Sega Gt 2002 y posiblemente al del Project gotham. No todo es "ah ke bonitas texturas en alta resolución" y no se ke leches. Los coches del Gt3 son mucho más cercanos a los modelos reales que los de los juegos que aki comento.



Eso es tu opinion y como tal hay que respetarla, aunque yo no la comparto. A mi me parece que el modelado de los coches en estos dos juegos superan al GT3 pero eso es una opinion personal. A mi el GT3 me parece igual que el 2 pero con un lavado de cara, pero bueno, tampoco van a innovar con cada juego que saquen. Eso si, la primera vez que lo vi en casa de mi primo cuando estaba jugando él pense que el juego estaba jodido o tenia problemas con la tele por lo lento que iba, vamos, que lo de la sensacion de velocidad del GT3 me rio yo, podras poner otros apartados de este juego por las nubes pero en eso me parece a mi que no se puede defender.

En cuanto al Racing, pues todavia no lo he probado, este fin de semana le exprimire y dare mi opinion parcial, que los juegos de coches hasta que no sacas todos los coches y circuitos para mi no estan ni para dar una impresion parcial.


Salu2
Uhhhhh............
Y que diablos importa cual tiene los mejores modelos? Por dios, para ver las buenas curvas que tienen los coches te pillas una revista de motor XD
Luego lo probaré, a ver que me parece COMO JUEGO, poco voy a mirar el modelado :-|
Yo tengo la PS2 y la Xbox y la verdad es q los gráficos y los coches del Sega Gt 2002 me parece mejores q los del GT3 sobre el PGR no opino pq no lo tengo,y no hay pq picarse ni nada ya q la Xbox es más potente y encima esos juegos son más nuevos q el GT3 es normal q sean mejores no ;-)
XD, lo de Hay estos niños es una frese hecha, espero ke no recibais las ironias como insultos, ya que yo nunca he insultado a nadie de aki. Simplemente me da corage algunas personas que no razonan, critican mucho a los usuarios estos tipicos de sony que su ps2 es la unica y mejor, y lo hacen con su Xbox y que es la mejor y no se ke. Pero weno, total lo ke da vida a los post son discusiones entre gente ke no comparten los mismos puntos de opinion. De vez encuando hay que ceder, como hice con lo del Fifa 2003 reconociendo que era bastante mejor que el de Ps2 y demas. Bueno saludos a todos ^__^. Espero que el Racing Evoluzione sea tan bueno como los antaños titulos de milestone.
me imaginaba ke lo decias en plan coña, tranki :D
Pues yo creo (sin entrar en politicas tontas) que estais exagerando un poco con la velocidad en gt3....
Por poner un ejemplo, en laguna seca con un coche rapido (p.e. el Tickford Falcon) no me da tiempo a salir de una curva y ya estoy frenando metido en otra curva...

A no ser que solo hayais corrido con un Daihatsu(o como se escriba),Mazda MX5 o otra mierda de ese tipo... no lo comprendo [ayay]

Un Saludo y buen rollo [birras]
pos yo creo que los graficos del F1 de ATARI 2600 son los mejores en modelado de coches!! [looco] [looco] [looco]

ahora en serio... soy un gran jugon de coches, y espero que este me guste, porque pinta de p... madre!
Aunque si este no me acaba de gustar estoy tranquilo porqeu se que este año pa mi consolita saldran unos cuantos de coches, que pintan que te cagas!
Haber que tal esta por eso, cuando lo pruebe daqui dos dias os digo que!
Jodo pues a mi me ha decepcionao un guevo, despues de tanto hablar de las maravillas de este juego, he corrido 3 carreras, 2 en modo dream, y la otra en arcade, (con el toyota f50?? creo que asi se llamaba)

No se, pero yo prefiero el sega gt, que es corto, pero a mi me molo un guevo.

salu2 y hasta otra
Nas a todos !!

Bueno, a mi lo unico k me ha defraudado ha sido la sensacion de velocidad :( :( Me parece k voy en bici :(.

Ya podia ser como el Star Wars Racing (o como sea) k salio en Pc y luego en la Ps2. Eso si k es velocidad :) :).

Por lo demas, me parece muy guapo, y graficamente.....es la caña.

En fin, pues lo dicho. Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
La sensación de velocidad es un peo :P

Además!!! No se si os haveis fijado pero LOS REPLAYS ESTAN ACELERADOS!!!

Todo para que de más sensación de velocidad. Muy triste. :(


Un saludo.
Impresiones:

Graficos conjonudos

En cuanto a la sensacion de velocidad... en la vista del coche entero deja mucho ke desear pero la vista de capó (la mas comoda, a mi gusto) no esta tan mal :p

Me esta encantando el juego. 10

Salu2
Mazda MX5 o otra mierda de ese tipo...


Coño!! como vuelvas a llamar mierda a mi coche, te obligo a que digas cual tienes tú y luego nos reimos un rato...

manda webos ¬_¬
todavia no lo tengo y no puedo probarlo pero recuerdo cuando salio el sega gt los coches parecian a pedales, superlentos.
Cuando poniamos la consola ntcs los coches iban folladisimos.
Bueno tras jugar a unos cuantos circuitos mi impresión es buena, el modo Dream está bastante logrado, la pijada de la inicial en el logo me ha gustado :P No, en serio, lo de empezar con tu cadena de producción y tal es original.
Es cierto que la sensación de velocidad es bastante inexistente con la vista exterior pero yo como siempre juego con la subjetiva pues como que me da igual, con esa si que está logrado.
El control como ya se dijo es bastante arcade, algo que aplaudo y que muchos odiarán :P
Y poco más que decir, muy currado gráficamente, posiblemente con los mejores escenarios que he visto, la ciudad llena de detalles como los globos que se elevan al pasar o las pantallas gigantes con los anuncios es algo digno de ver [ok]

pd: El doblaje está bien pero he optado por ponerlo en inglés, tras escuchar lo siguiente: "Alégrate bombón, quizá hayas perdido la carrera pero todaviá me tienes a mi" [agggtt]
pero ha salido ya? ¿?¿?¿?¿?



por cierto, k opinion dais, es k hoy he visto el SH2:IF y ma dao el yuyu de cogerlo pero komo solo tengo 65€ no se si el RE o el SH2:IF.


k hariais vosotros?

por si os ayuda tengo los siguientes juegos:

HALO
SPLINTER CELL
BLINX
PROJECT GOTHAM RACING
RALLYSPORT CHALLENGER
y el SEGA BUNGLE


podeis ayudarme please.


[bye]
pues si tiene buena velocidad con la vista subjetiva cojonudo eso de jugar desde detras del auto para nenazas [toctoc] por mi todos los juegos deberian de ser como la vista interior del colin3 o el RC2000 y las demas a tomar viento. q pa ver el coche ya tengo los replays.
joer k llegue er viernes [tomaaa]
Escrito originalmente por DANIPSX
XDD, por dios, weno cada uno que piense lo que quiera, discutir en el foro de xbox es inutil. Hayy Estos niños y sus Xboxes.


Escrito originalmente por Tails


Claro "Danipsx", ponte de nick "Danixbox", y entras al foro de Ps2 a discutirles la calidad de los juegos de su consola, oki?, luego vienes y nos cuentas aqui ;)


[maszz]

y que mas dara el modelado.. y toda esa gaita lo importante d eun juego.. y su principal objeto.. no es la diversion? a ti te divierte, pues ya esta, punto y a otra linea.. en fin, las comparaciones son odiosas... y lo sabeis..

Escrito originalmente por GsxR600


Coño!! como vuelvas a llamar mierda a mi coche, te obligo a que digas cual tienes tú y luego nos reimos un rato...

manda webos ¬_¬


eso eso, y tp os rias de mi cordoba ¬_¬

[+risas]

cabrones, tos jugando de for free al juegeciko y yo aki k si lo kiero.. 65 € o con mucha suerte si toka las campanas por unos 40.. en fin puto asko de scene de xbox, yo tb kiero ser scene !! me lo piyo o no si no si no, chip, re, lala, e?3 a toy reventao de la almendra [looco]
Yo sigo notando los 30 frames de menos que tiene comparado con el resto de juegos de coches.

Cada vez que pasa un objeto rapido o hay una curva se ve todo mas borroso que si fuera a 60 frames. Pero bueno eso ya se sabia. El resto de juegos dibujan el doble de rapido y eso se nota, a mi me llega a marear un poco.

Buen juego, pero para mi no es el crack que fue GT3 que sigue siendo el primero.

PD: donde este la limpieza y suavidad de 60 fps que se quiten los 30 fps, es un paso atras por muchos graficos que tenga (que tampoco noto una diferencia brutal en escenarios, si estan mejor y tienen mas elementos, pero el escenario de tokio en GT3 no tiene nada que envidiar, solo es una opinion)
joder , todavia no lo tengo y ya me estais desilusionando ..... pero seguro q es el mejor juego hasta ahora de conduccion en todas las plataformas y por su puesto el mejor de la X. asi q lo sigo esperando con muchas ganas !!


salu2 !
No he jugado al RE pero por lo que he leído aquí, decir que el PGR tiene mejores modelados que el GT3 me parece UNA BURRADA. (aunque es ciierto que en algun modelo de GT3 tuvieron algún olvido (ese ventanilla trasera del Supra))
Que te guste más o menos la jugabilidad de uno o otro es una cosa, pero eso no tiene que influir en las opiniones sobre gráficos.
PGR me pareció más brusco que el GT3 pero más rapidillo. Grave error pues eso aún accentúa más la brusquedad.

Mientras PGR tiene buena sensación de velocidad (al igual que el homólogo MSR), GT3 presenta una suavidad pocas veces vista. El otro día comentaba un amigo que sólo el Automodellista parece superarla.
Por otro lado que lo mejor es tomar un equilibro entre suavidad y velocidad. Un buen ejemplo es RR V dónde la velocidad no es exagerada (aq mejor que GT3, por debajo de Burnout) y la suavidad está muy bien.
Para mi gusto GT3 como juego, olvidandonos de plataformas, es globalmente el mejor juego de coches, en Opciones, modelos de coches, sonido y graficos.
Puede que otro despunte en algo en especial, tenga mejores reflejos, tenga mejores circuitos, o lo que sea, pero para mi GT3 aun no ha sido superado como juego de coches.

Racing Evoluzione es muy bueno juego que conste, pero para mi Gt3 sigue siendo mas completo.

Ala a disfrutar cada uno con lo que quiera.

saludos
Otra cosita, las musicas de Racing Evoluzione... mejor no hablar, no me ha gustado nada.

Mi puntuacion prematura (hace solo 2 dias que lo tengo) es de un 8/10. Quizas suba, quizas baje cuando lo juege mas.
¿se puede poner música desde el disco duro de la Xbox?
por cierto al principio cuesta quedar primero en las carreras del modo dream?es q me está costando un poco,aunque me imagino q cuando se mejore el coche será más facil

PD:por cierto el juego me gusta mucho para mi el mejor q hay ahora de coches en la Xbox [looco]
Pero ha salio ya? es que e ido al CM y me han dicho que todabia no habia venido el tio de seur [tomaaa]
Escrito originalmente por Gerolimorr
Pero ha salio ya? es que e ido al CM y me han dicho que todabia no habia venido el tio de seur [tomaaa]



igual k a mi, y m han mirao en el ordeñador y les salia pa dentro de 15 dias largos...


joer k hago :( m pillo el MUCH ODYSSE o el SILENT HILL2:IN FEARS....


[bye]
Pero que tipo de musica tiene? :O
Escrito originalmente por Tails
Pero que tipo de musica tiene? :O


similar a la de los screamer... electronica cachi piruli juan pelotilla [sonrisa]

Salu2

PD: Esta tarde espero pegarme unos buenos vicios... que me estoy terminando ya el Crimson Sea (creo) y necesito velocidaaaaaaaad.... [babas]
pero tais seguros k ha salido ya?


pq esta mñn los del CM m han dicho k le kedan 15 dias largos. y eso m tiene un poco moska.



[bye]
segun gameloaded, en uk sale el 28.
Lo de la senzacion de velocidad de los coches en el grand turismo. Es que no todos los coches van igual de rapidos, yo he jugado con un lancer evolucion VI o de esa msa categoria y luego pillo un Sport turismo y joder no veas si se nota la velocidad!!!!!. En el circuito de Seatle que es super estrecho se nota un huevo la velocidad. Depende del coche que cojas. es que yo creo que aqui la gente tiene que pillar un MX 5 y parecer que va en un Porche!!!. A ver que tal me parece este porque lo llevo esperando como agua de mayo!!!! le tengo muchas ganas. A mi como me gusta correr es con la vista del capo, por lo leido veo que con esta vista la senzacion de velocidad esta bastante bien [360º]. Me encantan los juegos de coches, le he metido a casi todo, asi que a pesar de los posibles fallos que tenga este y que no era lo que se esperaba de el seguro que me encantara [oki]
si justo komo m han dicho a mi.


joer k hago, m pillo el MUCH oddysee y la peli de THE RING o el SILENT HILL 2:INN FEAR



[bye]
El 28!! venga ya no me jodais... [triston] .

Tan ilusionao como estaba yo ya...Pal, sabes algo?
En Amazon UK también sale listado para el 28......
pues vale,ahora que ya la peña ha jugado al juego,la cuestion es la siguiente:

sabiendo que me encantan los juegos de coches,y lo que mas,los arcades como RR,y que por la contra,tambien me encantan los fps largos,y que sean "rejugables"(no se si me entendeis ),que harias con 65 euros???

HALO vs RE


respondan please X-D
joer ferry mira k no tener el halo a estas alturas :p pero vamos haz 1 cosa si ves k pa esta tarde no tienes el racing evoluzione pos t pillas el halo.
PD tngo el halo y a ver si sale ya el RE k para mi es un must have
los 2 tienes k tenerlos, asink pillate el tipo d jeugo k mas te apetezca
Hombreeeeeee, dificil solucion a tu dilema, pero t diria que siempre es mejor pillarse una novedad, puesto que el halo es de los primeros juegos que salieron de la X y debe de rebajarse dentro de poquito, ademas si tienes un ordenador potente dentro de poco va a salir para pc y se vera muuucho mejor... [reojillo]
Escrito originalmente por Pancho
joer ferry mira k no tener el halo a estas alturas :p pero vamos haz 1 cosa si ves k pa esta tarde no tienes el racing evoluzione pos t pillas el halo.
PD tngo el halo y a ver si sale ya el RE k para mi es un must have
los 2 tienes k tenerlos, asink pillate el tipo d jeugo k mas te apetezca


eee tio,no hace ni un mes que tengo la consola,y el dinero hay que ganarlo :(

El unico problema es que me apetecen los dos,pero no hay guita X-D ,cual me duraria mas??o mejor,CUAL ES EL VERDADERO MUST HAVE,ENTRE ESTOS DOS??
Hola

Sin haber jugado al RE que comprare en cuanto salga sin dudarlo.


Si te gustan los FPS a morir, DEBES tener el HALO, y ademas por s historia, por jugar en inet, el modo legendario es como si fuera otro juego.


Los dos son cojonudos, pero el RE es arcade, seguro seguro q se te queda corto compardo con el Halo y el modo legendario ;)


Saludos




EDIT : Se le acaban las pilas am i teclado :P
Yo pillaria antes que nada el Halo, porque por lo que se ve por aki el RAcing Evolucione es un buen juego, pero no rompedor como es el Halo. Es una mezcla rara entre ridge racer y un gran turismo. No se yo. Yo pillaria el Halo y luego dios dirá.
ok,thanks,decidido,Halo poowaaa!!!

PD: dentro de un mes el REX-D
bueno,no se si ya se ha posteado antes,pero por si acaso,lo pongo,una entrevista al productor del Apex,Sebastien Chaudat:



1/ Cuando se ve las ventas de GT3, parece que la simulación es muy apreciada por los jugadores. Entonces el haber escogido al final una orientación más arcade puede ser un obstáculo en las ambiciones del juego?

-Sébastien Chaudat : Es importante definir bien la palabra simulación. GT3 es un modelo de realismo en cuanto al comportamiento del vehículo del jugador. Pero es muy importante preocuparse de la IA de los vehículos, desde ese punhto de vista la simulación queda muy lejos.

En RE hemos inicialmente reproducido un modelo físico como el de GT3, pero el resultado fue injugable debido a la variedad de los trazados de nuestros circuitos. En GT3 casi la totalidad de las pistas son muy largas y compuestas de grandes virajes, lo que no es absolutamente el caso de RE, donde las chicanes son tremendas asi como los giros de 90°.

Nosotros hemos buscado un compromiso entre todos los factores de las carreras. El comportamiento del vehículo es bastante arcade, para adaptarse a los trazados sin lo cual sería demasiado dificil.

Por el contrario numerosso elementos aportan aspectos de simulación muy interesantes como los bordes de la pista que te frenan realmente, la IA es muy agresiva e intentan continuamente adelantarte (o ellos se adelantan entre ellos) el comportamiento en carrera de tu vehículo cambia en función de su tipo (calle, tuning o carrera).

Al final tenemos el privilegio de la diversión y la sensación de stress que puede tener un piloto cuando dos o tres competidores justo detrás del el hacen todo lo que sea posible para sobrepasarle al menor error en su trayectoria!

2/ Porque se ha prefeiro el FSAA a los 60 FPS ?

-S.C. : Como he mencionado anteriormente, nosotros queríamos obtener el mejor rendimiento posible, sobre cualquier plataforma. Desgraciadamente debido al tamaño y calidad de nuestros circuitos y la calidad de nuestros vehículos nos hacía costoso introducir los 60 FPS con el FSAA.

Hicimos entonces test de jugabilidad en 30 FPS que se han mostrado muy convincentes en el sentido de la lógica del juego, reacciones del pad, IA,...) donde no había caidas de frame rate. En el nivel visual hemos perdido un poco de fluidez en circunstancias como una curva muy pronunciada sin embargo el confort del FSAA hace al juego mucho más bonito y realista.

3/ Porque han escogido a XBOX como plataforma exclusiva? desde que se inició el juego era todavía su futuro incierto.

-S.C. : Era una apuesta. La apuesta de hacer el juego sobre XBOX para obtener el mejor resultado posible a todos los niveles gracias a las posibilidades de la consola. Y hoy a la vista de los resultados por fuerza se ve que teníamos razón. Cierto el mercado mundial de XBOX no es el de PS2, pero nosotros nos alegramos de poder aportar una nueva referencia en juegos de carreras a todos los poseedores de la consola más potente del mercado.

4/ Porque han escogido hacer carrocerías tan brillantes incluso tras las colisiones después de ver por ejemplo las de Colin Mc Rae rally 3 donde se ensucian?

-S. C. : RE no es un juego de rallys nosotros no hemos incorporado la gestión necesaria para las texturas en ese aspecto, nosotros hemos buscado el espiritu de GT donde la estética juega un papel muy importante. Nosotros hemos conseguido acuerdos con los constructores para poder incorporar daños en los coches sin embargo el deterioro de las carrocerías en ese aspecto no lo hemos considerado prioritario.

5/ Hemos notado extraños olvidos teniendo en cuenta la enorme calidad de la realización, como la ausencia de trazadas de los neumáticos, los rugidos de los discos de frenos o el retrovisor y el modo 16/9 Sencillamente se han olvidado o ha sido una falta de tiempo.?

-S.C. : En función de nuestros "olvidos" las explicaciones son diferentes. Para el retrovisor, la explicación es de orden técnico ya que eso exige mucho rendimiento a la consola lo cual era muy complicado debido a las gigantescas exigencias de los procesos 3D del motor. En cuanto a los otros hemos preferido centrarnos en aspectos prioritarios como los reflejos en tiempo real, con el fin de obtener un mejor nivel global.

6/ Milestone es un estudio muy reconocido por la calidad de sus juegos, y querríamos saber si tienen previsto un juedgo de motos para consolas? el estudio tiene otros proyectos?

-S.C. : No, Milestone no trabaja actualmente en un juego de motos. Tienen otros proyectos en curso, pero por el momento no podemos desvelar nada.

7/ Piensa que RE tendrá el impacto que Gran Turismo?

-S.C.:Visto el éxito de la serie de Gran Turismo, sería evidentemente arriesgado decir que RE provocará el mismo efecto. De todas maneras RE ha sido concebido para ser la nueva referencia en XBOX, y francamente yo pienso que el inicio ha sido acertado.

8/ Piensa que ha utilizado al máximo las capacidades de XBOX?

-S.C.:Excepto las posibilidades online que no han podido ser integradas a tiempo para proponer un modo online digno de ese nombre, yo pienso que hemos explotado XBOX a un gran nivel. El motor 3D mueve 500.000 poligonos por pista, hay 11.000 polígonos por vehículo, numerosos objetos moviles para crear entornos extremadamente realistas, montones de elementos en tiempo real, molinos, barcos, tráfico, etc,...

El sonido es 5.1 y el jugador puede introducir sus propias canciones para la banda sonora. Los efectos visuales de XBOX han sido utilizados bump mapping, reflection mapping y sobre todo el famoso FSAA de la Xbox. Este último ha sido aplicado en todo el conjunto del juego e in game de modo que la calidad de la imagen es inigualable incluso en XBOX.

9/ Cuales son los medios que se han puesto para llegar a tal calidad?

-S.C.:El motor 3D es de nuestra propiedad y ha sido concebido únicamente para XBOX.
Los concept cars han sido diseñados por los alumnos de las escuelas de diseño más prestigiosas y después modelados por diferentes estudios, de modo que permitiera al equipo centrarse en el juego y obtener el máximo rendimiento.

Para la animación de los personajes principales en el garage hemos usado motion capture para obtener una magnífica fluidez y un resultado realista de altura.

los desarrolladores han también trabajado mucho sobre los efectos especiales y los diferentes plugins y utilidades que nos premitieran dar vida a los entornos de RE. En fin muchos meses han sido necesarios para optimizar el juego al máximo a fin de introducir el FSAA, ya que exige una tercera parte del rendimiento de XBOX y teniendo en cuenta todo lo demás, la tarea era dificil.

10/ El juego será una exclusividad temporal o será exclusivo total de XBOX?

-S.C.:A dia de hoy, RE es una exclusividad de Xbox.
Para generar las posibilidades gráficas, sonoras y logisticas hacía falta realizar el código específicamente para XBOX lo que haría muy complicado un port que requeriría muchísimo tiempo y dinero.

El desarrollo de RE va en contra de la actitud actual de los desarrolladores que usan middleware para efectar ports rápidos a otras consolas, esto permite tener un juego sobre todas las plataformas de una manera rápida, pero es necesario establecer compromisos de calidad.

11/ por que han escogido nombres diferentes (Apex y Racing Evoluzione) ?

-S.C.:ha sido una elección de puro marketing. Los dos nombres han sido escogidos para el mercado respectivo ( USA y Europa ). En este aspecto, el sitio web de la version US está ya disponible ( http://www.apex-game.com ), la version para RE debería lanzarse dentro de poco.

12/ Una continuación está prevista? Un modo online sería entonces posible?

-S.C.:En lo que concierne a RE, no hay opción online. Pero es evidente que si desarrollamos una continuación, el online estará de partida. Hay verdaderamente modos muy interesantes a crear teniendo en cuenta el concepto y la idea de RE. RE 2 será online y no solamente para descargar contenidos.
Ke es el Fssa ese que han puesto sacrificando los 60 fps?
RYOGA(SADIEL)
Otra cosita, las musicas de Racing Evoluzione... mejor no hablar, no me ha gustado nada.



El sonido es 5.1 y el jugador puede introducir sus propias canciones para la banda sonora.



Vale lo que quería escuchar.
Me importa muy poco la buena o mala calidad de la bso del juego.

En mi Xbox este juego tendrá la mejor BSO que se le puede dar a un videojuego. ratataaaa
Escrito originalmente por DANIPSX
Ke es el Fssa ese que han puesto sacrificando los 60 fps?


FSAA: Full Scene Anti Aliasing.

Chupa demasiado ancho de banda en l amemoria gráfica, y por eso, a veces, me pongo enfermo con las soplapoyeces que dicen algúnos al respecto de este efecto.

Salu2

PD: La única consola capacitada para hacer un FSAA como dios manda a dia de hoy es Xbox, y aún con todo, no creo que sea recomendable aplicarlo a muchos juegos... aunque todo depende de su carga gráfica, claro.
Bueno pero hay ciertos juegos en los que puedes editar el ini y quitarle el fsaa jejejeje... :-p
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5