Racing Evoluzione primeras impresiones

1, 2, 3, 4, 5
Escrito originalmente por Pancho
ferry relajate, es su opinion, yo soy como tu tio ferry se como es el juego y se lo guapo k esta pero supongo k sabra escribir y si no le gusta el juego pan y agua [borracho]


ya ya,me he exaltao un poquillo [tomaaa] pido disculpas
no paixa na, ferry solo por llevar ese AVATAR hay k darte un premio xDDD



[bye]
Escrito originalmente por RykX
no paixa na, ferry solo por llevar ese AVATAR hay k darte un premio xDDD



[bye]


solo por llevar ese AVATAR hay k darte un premio


jejejejeje


salu2[bye]
por cierto ferry k juegos tienes ya?




[bye]
Escrito originalmente por RykX
por cierto ferry k juegos tienes ya?




[bye]


el pack de CM:

Sega GT 2002
Jet set radio future
Splinter cell

y mañana.......HALO!!!!!!!y con la sorprendente oferta del DOA3,pronto lo tendre tambien,ya ves,estoy consiguiendo todos los musthaves,jjeje


salu2[bye]
k oferta de DOA 3?



yo proximamente m pillare la NGC y el STEEL BATTALION :D aparte de DOAX y PANZER DRAGON (posiblemente tb caiga el MGS2:S y/o algun k otro MUST HAVE de los antiguos komo el MUNCH ODYSSE



[bye]
Escrito originalmente por RykX
k oferta de DOA 3?



yo proximamente m pillare la NGC y el STEEL BATTALION :D aparte de DOAX y PANZER DRAGON (posiblemente tb caiga el MGS2:S y/o algun k otro MUST HAVE de los antiguos komo el MUNCH ODYSSE



[bye]


vete al general,alli he puesto la noticia,el DOA3,a 29€ en http://www.gameshop.es
mñn mismo pido 1, por urgente.


por cierto es CONTRA REEMBOLSO NO?



[bye]
Hacía varias semanas que no posteaba en EOL y aún con un posible "linchamiento" por parte de medio foro X-D , yo me uno a los "medio" decepcionados por Racing Evoluzione.

Como ya había leído críticas de que el juego era lento, lo primero fue irme al modo arcade y hacer una quick race, así podría pillar un coche bestia y salir de dudas. Muy alegre estaba yo hasta que vi la lista de coches disponibles en ese momento, creo que sólo había uno para elegir y encima era de los "Roadsters" (la gama más baja del juego). No me preguntéis qué coche elegí ni qué circuito seleccioné, puede que el coche fuera un MR2, es que no me acuerdo X-D . Primera impresión: Decepción, razón---> se notan los 30fps cuando se ve la parrilla de salida y la cámara pasa al lado de los coches. Pero como no soy el típico mamón que critica por criticar (aunque puede que lo parezca), esperé a empezar la carrera y salir de dudas. Con el coche que llevaba, pues sí, el juego era lento de cojones, pero al menos los 30 fps no comprometían en absoluto al juego. Ojo, no hace falta que diga que a 60 hubiera estado mejor y que si iba lento era por el coche, pero eso es obvio. En ese momento los gráficos no me entusiasmaban, pero los reflejos en los coches eran magníficos, el bump mapping del asfalto BRUTAL, pero a mí coche lo veía un poco "estirado" (sería la cámara de fuera que es una M....)


Poca cosa iba a hacer en el Arcade mode, así que rápido me fui ansioso por ver lo que me podía ofrecer el juego en el Dream mode. Resumiendo, el juego empieza en un sucio y oscuro almacén, el tío que te acompaña encuentra unos planos con los que podría construir un coche. Seleccionas el coche que más te guste entre los posibles, eliges nombre y logo del equipo,Total, que se pone manos a la obra para contactar contigo meses más tarde y mostrarte su creación. Hasta aquí yo estaba muy contento, porque de ese modo el juego tenía "historia", algo que no pasa en los juegos de coches.

Para no contar todo lo que ocurre porque el post me va a salir gigante, resumo muy mucho el funcionamiento del juego. Como ya han comentado, todo se desarrolla en torno a las ventas de tus coches, si llegas en primera posición venderás más coches que llegando el tercero. Vendiendo coches se cumplen los objetivos de venta, y una vez cumplidos puedes "crear" (elegir entre 3 posibles) nuevos planos para tu próximo coche. De vez en cuando te saldrán retos que puedes aceptar del tipo "un jeque árabe quiere el mejor coche patatín patatán blablabla...." si llegas primero ganas, eso supone vender otros cuantos coches más... aburrido? al principio por supuesto que no, luego cada uno verá.

A medida que vas ganando carreras, que por cierto, hay un montón, el mecánico mejora tu primer coche hasta que puedes elegir sus 3 versiones: street, evolution y racing. Y con el paso del tiempo ves como tu taller va creciendo y mejorando su aspecto, con ampliaciones diversas como la recepción, la sala de I+D (que poco curran aquí X-D ), la zona para meter nuevos coches (roadsters, sportcars, supercar, etc... creo que sólo puedes tener 3 de cada tipo). El problema de todo esto es que tú pintas más bien poco, aunque agradezco la forma en que está montado todo, porque le da un mejor acabado al juego.

Lo peor del juego para mí son los FX, es un espanto, un horror, son malísimos. Lo que más odio es cuando te chocas o se chocan un coche contra otro, el sonido parece de chatarra y para colmo se escucha como si fuera un bucle. Me explico, imaginaros que un rival quiere adelantaros en una curva, pues bien, os golpeáis al entrar y claramente se tiene que escuchar el ruido del golpe, pero si el otro coche se queda pegado al tuyo, sólo con que estéis uno al lado del otro tocandose en algún punto, se escucha el ruido de un golpe "pum pum pum"... me pone de los nervios :p

La música no me ha parecido mala, pero como cada uno le puede poner sus temas, eso no es un problema (bendito disco duro).

Pasemos al tema gráfico y seré muy breve, serán 30fps pero la cantidad inmensa de detallitos que tiene el juego le hacen merecedor del mejor apartado gráfico de los últimos años, y no exagero (bueno, hoy en el irc lo he puesto a parir... me da mucha rabia que en algunos momentos el juego parece casi real y en otros... bueno, en otros no tanto X-D ) El diseño de los escenarios a nivel de elementos (edificios, el propio asfalto, señales, las zonas de bosque en la montaña con todos esos árboles, el reflejo del sol en el circuito y ese bump mapping que me pone a cien xD) es increíble, lo que no me ha gustado tanto es el diseño de los circuitos (esto sería ya tema jugable), su trazado propiamente dicho. En algunos realmente exigente, pero en otros un poco soso... Racing Evolution es imposible en cualquier otra máquina actual.

Jugablemente no soy el más idóneo para hacer comparaciones con otros juegos arcade tipo ridge racer (compararlo con GT3, perdonadme, pero es de tontos) porque hace más de un año que ni juego, no tengo la ps2. Lo que puedo decir es que el juego gana en atractivo a medida que nuestros coches son mejores, y cuando empiezas a alcanzar los 200Km/h ya notas que realmente es rapídisimo (quién diga que el juego es lento le meto dos yoyas :p ). En circuitos con largas curvas abiertas, es realmente una delicia realizar esos giros a toda velocidad, no tiene precio, la sensación de controlar tu coche corriendo al límite no tiene precio.

También como buen arcade la respuesta debe ser rápida y con un buen tacto, porque en muchas ocasiones tendremos curvas cerradas que requerirán uso de una buena técnica derrapando. De una a dos horas sabremos utilizar el freno de mano pulsando ligeramente el botón B para que nuestro coche no pierda el control y toda salga a la perfección (no como en ciertos vídeos que recuerdo, el coche parecía incontrolable con unos derrapes que ni en rage racer X-D ) El problema es que se aprende demasiado rápido, y te conviertes en un maestro. Muchos circuitos requieren bastante habilidad, y los demás coches no son precisamente torpes (una cosa que me molesta es la forma que tiene tu coche de responder a las embestidas rivales, se desplaza de una forma un tanto extraña, no sé explicarlo), por eso aunque llegará un momento que tendremos el priemer puesto casi asegurado, no será a base de hacer el tonto, hay que correr al límite.

Ahora fallitos sin importancia:
-a los 30 fps te adaptas, no hay que hacer un mar de lágrimas por eso. Pero sigo diciendo que a 60 sería la leche.
-los fx de las colisiones son CUTRES
-la música pasa un poco desapercibida, será que no es mi estilo.
- por ser un poco toca pelotas no me gusta la respuesta del coche a los golpes
- las vistas exteriores son PENOSAS. la del capó es muy jugable,
a las pocas horas ya seleccionarás la interior pegada al suelo.

Fallos GORDOS (será mi consola que está mal de la olla :? ) :
- en dos ocasiones viendo una repetición de la carrera, y en las dos habiendo llegado primero, a mi coche se le ha ido la cabeza y se ha puesto a hacer un pequeño recorrido que digamos yo no había hecho... hasta se ha puesto a correr en dirección contraria. Vamos, no le encuentro sentido a este fallo :o

-corriendo a toda hostia, en uno de esos momentos en los que das gracias a Dios de que el juego no tenga ralentizaciones, he visto algo que no me ha gustado nada. De media pantalla hacia arriba he visto fallos de sincronización en la imágen (???), literamente he visto como un par de edificios se veían entrecortados, igualito a lo que ocurría en la beta del splinter cell.

-y esto no es un fallo, pero es que aprendes tan rápido a desenvolverte en los circuitos, que para mí (sólo es mi opinión, como todo el pedazo tocho que estás leyendo) al final todo se limita a correr y correr y... correr, en pruebas que siempre se limitan a lo mismo: carrera "libre" o campeonato de varios circuitos (llevo 59 carreras ganadas según la partida guardada y de momento siempre ha sido así). Para colmo, llegas a circuitos que no conoces y con lo que has aprendido en los anteriores ya te vale para llegar primero.


Para mí la nota siendo coherente es de entre 8 ó 9, de hecho, una nota de 8'5 casi excelente, no comprendo por qué las revistas abultan tanto las puntuaciones, un juego con un 7 ya debería ser realmente bueno, al fin y al cabo es un más que digno notable. Vivimos en un mundo que si un juego recibe un noventa y poco nos quejamos porque merece más, cuando debería ser una pedazo nota por la que alegrarnos. El problema es cuando una revista como HC puntúa los juegos buenos con noveta y picos muy altos, y luego le cascan menos de un 80 a RE. Como siempre alegando que puntúan según la potencia de la máquina... paso del tema porque entonces me pongo enfermo con esos "redactores" y saco un tema que no toca aquí.

SalU2, y a quién le guste el juego que disfrute con él, y a quién no, pues que ahorre para otro (está claro, vamos digo yo, que nadie lo tendrá original de momento), lo dicho [beer]
juas tu solo miras los graficos por eso te gusta el evolucione

a mi me gusta la conduccion mas realista y poder configurar mi coche ami antojo

pero aya tu respeta mi critica como yo respeto la tuya y no empices algo sino kieres ver como termina

xDDD

es una frase echa no te creas ke soy un chulito

buen rollo tio se te molo el game aya tu ya lo aborreceras no soy fan de gt ni de ningun juego soy fan de los buenos coches y del saber hacer

pero hay gente ke le molan los graficos y lo demas le da igual pos bien

ami tb me gustan los graficos pero cuando ya son aceptables exigo por lo menos jugabilidad ke el apex no tiene solo es correr y correr

nada mas no tiene sentido toda la historieta de la fabricacion del coche y de las mejoras ni del personal de la fabrica

ademas si no entiendes lo ke escribo por ke kriticas lo ke no entiendes

alla tu y ttus graficos

ademas ni lo has probado tio de ke me hablas paso de gente como tu ke defiende lo ke no ve sin saber lo kes anda chaval
kreo ke eso es un poco ipocrita de tu parte ke lo juzgas por 4 videos y 3 fotos
aasi dice aznar españa va bien
¿por que cuando vas el ultimo tu coche corre mas? cuando corres una carrera, y vas el primero, los coches te pasan volando y casi hagas lo que hagas te pasan, en cambio si vas el ultimo hasta la ultima penultima curva, y decides machacarlos, te los pasas a ellos cagando ostias. Esto no me gusta nada de nada, por que puedes hacer una mierda de carrera, y hacer el final bien, y ganar o hacer una carrera cojonuda, y cagarla en la ultima curva y quedar el ultimo...

salu2 y hasta otra
Escrito originalmente por MaceWindu
juas tu solo miras los graficos por eso te gusta el evolucione

a mi me gusta la conduccion mas realista y poder configurar mi coche ami antojo



Me parece q se ha repetido mil millones de veces antes y despues de salir el juego q iba a ser eminentemente ARCADE,asi q si te gustan los juegos realistas en cuanto a conducción y configuración del coche no se exactamente el pq de tu comentario,ya q sino te gustan los juegos arcades pues ya está [tomaaa] ,pero si sabes q no te gustan pruebas este y empiezas a decir q no es realista pùes no se es como si nos estuvieras descubriendo América [jaja]
Pon algo q no sepamos :)
Escrito originalmente por ERICARTMAN
¿por que cuando vas el ultimo tu coche corre mas? cuando corres una carrera, y vas el primero, los coches te pasan volando y casi hagas lo que hagas te pasan, en cambio si vas el ultimo hasta la ultima penultima curva, y decides machacarlos, te los pasas a ellos cagando ostias. Esto no me gusta nada de nada, por que puedes hacer una mierda de carrera, y hacer el final bien, y ganar o hacer una carrera cojonuda, y cagarla en la ultima curva y quedar el ultimo...

salu2 y hasta otra


hombre no se a mi eso exactamente no me pasa,pero hombre más o menos digamos q como en otros juego llegar a ser primero se consigue con relativa facilidad otra historia es mantenerse en primera posición sin cometer fallos ya q siempre se lleva algún coche pegado atrás y si cometes algún fallo te adelanta,ahora cuando estas al final por un fallo alcanzar a toda la "pella" de coches es relativamente facil otra cosa es conseguir ponerse en el primer puesto asi como así [toctoc] muy similara como pasaba en los Ridge racer y otros juegos
en lo de ralista me refiero a ke se suponia ke construiamos un coche y luego haciamos la fabrica pero todo eso es animacion no haces nada de eso es como un a secuencia de video entre carrera y carrera

ademas opino por ke lo he jugado lo suficiente pa opinar aki mas de uno pone lo ke le molaria ke fuese el juego ya ke ni lo jugado
1 sola vez


yo a esa gente que sepa ke no se merece el respeto de nadie

y tio pon tu comentario no comentes el mio aki tamos pa hablar del razing no de mis comentarios

sasludos y bajaros de la burra ke no es una patata pero el gotham es el mejor juego de coches de xbox y el racing no lo desbanka

y ahora ke sale el 2 mas pronto me olvidare del racing

y jugar mas
osea play more
Bueno, yo todavia no tengo el juego, pero lo que comentais de que al ir primero se va despacio y al de ultimo se corre más creo que es por la resistencia al aire.

No es una flipada mía, lo lei una entrevista al productor del juego, y por lo que decís parece que lo han conseguido bastante bien.; ya que cuando vas de ultimo, son los otros coches los que se tragan el aire; eso pasa tambien en atletismo, por ejemplo.

:cool:
Escrito originalmente por ferblaca
solo puedo decir q es el mejor juegos de coches al q he juegado en m vida , graficos impresionantes, estadios y circuitos dignosde ver, reflejos en los coches totalmente reales.

pero esto no es lo importatne, una conduccion muy suave y realista en todo su conjunto(la suspension del coche impresiona). Es verdad q tira un poco mas a arcade.

En cuanto a la velocidad del juego , es cierto q al principio le falta un poco , pero a los q dicen q no tiene velocidad.... pues q se pillen un supercar y corran en la pista q quieran , esta claro q no es un quantum redshift, no obstante comparado con la velocidad de los coches iniciales no tiene nada q ver (mucha sebsacion de velocidad).

El modo dream es muy innovador, ya q escoges nombre de equipo y logo, vas corriendo carreras y depende de las ventas q tenga tu coche ( incluso hay carreras de comprativas entre los coches q se publican las noticias en los periodicos y hablan de tu coche en dependencia de como hayas corrido , y eso repercutira en tus ventas ) podras invertir en un nuevo prototipo y mas historias .

ASi q puedo decir q es el mejor juego de coches al q he jugado.


salu2 !



Solo una palabra: impresionante

Para mi tambien es el mejor juego de coches hasta la fecha [flipa]

[tadoramo] Racing Evoluzione!!!!!!!!

P.D: Comparandolo en calidad grafica a GT3? PFFFFFFFFFFFFF [+risas] [+risas]
Yo ya estaba preprando otro tocho de post pero se me han ido las ganas de escribir y tal.

MaceWindu si tu anterior post iba para mí, si hubieras leído el mío con más pausa, te hubieras dado cuenta de que no hablaba sin haberlo jugado. Hago referencias a los vídeos explicando que el control del juego es mucho mejor de lo que se veía.

Te doy toda la razón en lo de crear tu marca, nos prometieron mucho y se ha quedado en nada. Todo se basa en una sucesión de carreras (con circuitos que algunos son fantásticos y otros muy cutres), que acaban aburriendo para luego elegir entre 3 modelos de coches en los que tú no pintas nada.

Y los gráficos no son lo más importante para mí, de otro modo GBA y Saturn no serían mis consolas preferidas. Yo también prefiero un juego como GT3 (y no tengo la ps2 xD ). El caso es que Racing Evoluzione sería más parecido a lo que ofrece un Ridge Racer (carreras sueltas y de vez en cuando coche nuevo, es una lástima). Incluso prefiero el Colin3 al rallysport porque el colin me parece más divertido, aunque tenga un apartado técnico inferior.

Yo he comentado el juego bajo un punto de vista arcade, y a la gente que le gusten estos juegos, en Racing Evoluzione sí que tienen un Must Have (aunque para mí no lo sea), que no debería bajar de un 8'5. Si lo que una persona busca es un simulador, yo a RE no le daría más de un 4'5, y precisamente son el tipo de juegos que me gustan y xbox de momento no me ha ofrecido (lo siento tíos, pero el sega gt no me gusta nada [triston] )

En fin, si algo no ha quedado claro estoy encantado de seguir "discutiendo" (aunque repito que en realidad opinamos lo mismo del juego, pero por desgracia no me habré explicado bien en mi primer comentario) amistosamente contigo ;)


PD: yo también me olvidaré de RE con el PGR2, creo que ya lo estoy haciendo X-D


EDITO para responder a sotemon: en eso tienes razón, es cierto que al ponerte detrás de otro coche, al igual que en la vida real, tu coche hace menos "fuerza" contra el aire, pero hay un pequeño problema... Aquí aunque te saque 20 metros el último coche y no tengas a nadie delante, recuperar al "pelotón" no te supondrá ningún esfuerzo.

SalU2
a11 menos mal que se kitaron las ganas de tocho post ^^

joer por lo que algunos decis de lo bueno que es, tengo unas ganas de catarlo

kero que salga ya ! [mamaaaaa]
Yo no se vosostros pero yo cuando me compro un juego es pa que este me divierta y el racing satisface mis deseos, graficamente esta mu bien el juego es facil y divertido de jugar , en red local lo probare el proximo sabado, pero tiene mu buena pinta, dejaros de arcade y simulacion q el objeto de todo viedojuego es divertir al sujeto, y este juego diviert, y muso. [burla2]
Okis, pero no solo por la resistencia del aire, un coche puede estar al rebufo del mio si viene literalmente comiendome el culo, no a unos 10 15 metros, en este juego cuando vas primero los rivales corren mas, (ojo, que no es este el unico juego que me ha pasado esto) supongo que sera una forma de autoregular la dificultad, por que si vas 1º tol rato y no se te acerca nadie, pues un poco toston, y si vas el ultimo, y los demas van tres pueblos mas palla, pues casi que peor je je.

Bueno, lo cierto es que para mi a sido una decepción, pero era de esperar, no me molan los arcades, que le vamos a hacer, a mi el sega gt 2002 si ves, lo malo es que me lo pase en una semana... bueno, paciencia.

salu2 y hasta otra
Pues yo despues de jugarlo muy a fondo, me sigo quedando con el Burnout 2 [tadoramo] , el racing para mi sigue siendo demasiado simulador, jeje...
Cuando te pones detras de la estela de un coche cojes mas velocidad y ayuda a pasarlo, podeis probarlo en las rectas ;-)
Escrito originalmente por Kamainae
Pues yo despues de jugarlo muy a fondo, me sigo quedando con el Burnout 2 [tadoramo] , el racing para mi sigue siendo demasiado simulador, jeje...


racing esd apex?? pero si todos dicen q es arcade, ademas si esta creado por los de [tadoramo] screamer.. me extraña q sea demasiado simulador, haber si lo pruebo.
Escrito originalmente por Kamainae
Pues yo despues de jugarlo muy a fondo, me sigo quedando con el Burnout 2 [tadoramo] , el racing para mi sigue siendo demasiado simulador, jeje...


racing esd apex?? pero si todos dicen q es arcade, ademas si esta creado por los de [tadoramo] screamer.. me extraña q sea demasiado simulador, haber si lo pruebo.
hiZ:

Demasiado simulador? Ni muchísimo menos, es un arcade, lo que pasa es que si lo comparan con el Burnout 2, está claro que no lo es tanto, pero vamos, el RE es arcade.
pos eso me extraño a mi [oki]
Pues para mi es un simulador, es que cualquier juego que no tenga trafico, ostias a tutiplen y con la sensacion de velocidad de ir en un f18 es simulador, jeje...

Aun asi el juego es la leshe, y a dobles esta entretenido, aunque los programadores se podian haber currado un modo-link, que el domingo pasado nos quedamos con ganas de probarlo a 2 pantallas en mi casa... :(
hiZ:

A mi lo que me jode más del juego es que en los circuitos en los que hay tierra o hierba a los lados, el mero hecho de salirte un poco supone un frenazo bastante irreal, o unos saltos que pega sin venir a cuento cuando pasas por encima de un bordillo nada pronunciado...
Pero vaya, después de unos días jugando me ha enganchado bastante, cosa que al principio creí que no haría el juego este.
A mi lo que me hace gracia es que mas de una diga, joder, mecánica de juego obsoleta, corre y correr... joder si es qeu es un puto arcade de coches, qeu quieres...??? si el juego tiene la emoción que dicen muchos, con mas de cincuenta pistas, joder yo soy el tio mas feliz del mundo, correr, y correr y correr, en mas de 50 pistas alucinantes, con unos cochazos alucinantes, y con un buen control arcade.... qeu pasa es qeu todo lo que no sea gt3, osea comprar coches y ganar pasta, está obsoleto?? y por cierto, algún listillo, que me diga de donde saca los mas de mil coches de gt3.... a alguien se le dan muy mal las mates...

YO no lo he probado todavia, pero espero qeu sea bueno jugablemente, con tener carreras y mas carreras , y mas series de carreras teniendo tantas pistas diferentes, es para mi un sueño( claro si el control del juego está a la altura, algo solo lo que evidentemente no puedo opinar)
jajaj mil coxes?? jajajja k trollada
Escrito originalmente por Pancho
jajaj mil coxes?? jajajja k trollada


si joder, si a uno le cam,bias un retrovisor ya son 2, y si pones una pegatina bebe a borde 3, con una rueda un poco mas gorda van 4 y eso sin gastarnos casi pelas [qmparto]
Escrito originalmente por OzSpeed


si joder, si a uno le cam,bias un retrovisor ya son 2, y si pones una pegatina bebe a borde 3, con una rueda un poco mas gorda van 4 y eso sin gastarnos casi pelas [qmparto]



y eso que contar con que la mitad de los coches "comprables" del juego estan repetidos [sati]


Bueno, ya he estado jugando al RE (por fin)... es un juegazo, pero por ahora (empiezo a desarrollar el sportcar ahora) me deja un sabor agridulce... deconozco el por que... gráficamente se sale... pero le encuentro un fallo que no se si es problema mio (tengo que probarlo con la VGABox a ver), en determinadas parte del ciercuito y elementos del mismo (principalmente los carteles de dirección) se ven los entrelazados de la generación de las imagenes... y esto me preocupa, en Pal 50 casi no se nota, pero en PAL 60 es "notable"... no se si es mi consola, mi tele o mis ojos que estan flipados por cosas externas... [mad]

El juego es rapido y muy suave... los 30fps casi no se echan en cara en ningún momento, aunque obviamente, en los giros muy grandes, se nota algo y es normal... la suavidad no es la misma... y los circuitos (en especial los de montaña) son simplemente... brutales...

el sabor agridulce me lo ha dejado el hecho de que no tiene un sabor tan bueno como el Screamer 2 o Rally... le falta algo... el control es bueno, pero lo hubiese preferido un pelín más simulador (en especial los giros de volante).

Y el sonido... patetico... siempre los mismos FX... y cuando subes un pelin del 6 la música... hay circuitos en los que el sonido petardea de mala manera...

por lo demás, no me quejo y solo ando con el Roadster...

Salu2 y a disfrutar...
y yo pregunto: el juago aparte de los graficos y los fps y las fnadangas es DIVERTIDO O NO? que es lo que realmente creo que importa!
Escrito originalmente por SaaMTricK
y yo pregunto: el juago aparte de los graficos y los fps y las fnadangas es DIVERTIDO O NO? que es lo que realmente creo que importa!


pues claro que es divertido... no es tan puro como Ridge Racer, pero no es tan pesado como un GRan Turismo / SegaGT...

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
[B]pero le encuentro un fallo que no se si es problema mio (tengo que probarlo con la VGABox a ver), en determinadas parte del ciercuito y elementos del mismo (principalmente los carteles de dirección) se ven los entrelazados de la generación de las imagenes... y esto me preocupa, en Pal 50 casi no se nota,


Juega a 50hz, que de todas maneras se ve a pantalla completa [oki] el juego ha sido programado y optimizado a 50hz, 60 para nada ;) a mi me pasaba lo mismo, pero poniendo la consola a 50, todo ha cambiado :D
ese tipo de respuesta buscaba yo! mushas gracias! pos a por el voy! [oki]
Escrito originalmente por SaaMTricK
y yo pregunto: el juago aparte de los graficos y los fps y las fnadangas es DIVERTIDO O NO? que es lo que realmente creo que importa!


Divertidisimo, sobre todo cuando llevas una hora de juego, entonces es cuando te das cuenta de lo que tienes delante de ti ;) los primeros circuitos, bueno, molan y tal, si, pero cuando veas lo que viene a la horita o menos de juego, entre circuitos espectaculares, y coches nuevos, ya te puedes preparar :D

No quiero compararlo con Ridge Racer, porque cada uno tiene su estilo personal, pero desde luego, este juego está a la altura de Ridge racer con todas las de la ley ;) incluso me parece mas divertido en ciertos momentos, y ojo, que soy amante de los Ridge eh? [jaja]

Venga, saludos y a por el juego, que ya tardas :D
pero alguien sabe ya la fecha EXACTA y RECONFIRMADA de kuando salga?


[bye]
Escrito originalmente por Tails


Divertidisimo, sobre todo cuando llevas una hora de juego, entonces es cuando te das cuenta de lo que tienes delante de ti ;) los primeros circuitos, bueno, molan y tal, si, pero cuando veas lo que viene a la horita o menos de juego, entre circuitos espectaculares, y coches nuevos, ya te puedes preparar :D

No quiero compararlo con Ridge Racer, porque cada uno tiene su estilo personal, pero desde luego, este juego está a la altura de Ridge racer con todas las de la ley ;) incluso me parece mas divertido en ciertos momentos, y ojo, que soy amante de los Ridge eh? [jaja]

Venga, saludos y a por el juego, que ya tardas :D



Tails YOU WIN.


[snif]




[bye]
Escrito originalmente por Tails


Juega a 50hz, que de todas maneras se ve a pantalla completa [oki] el juego ha sido programado y optimizado a 50hz, 60 para nada ;) a mi me pasaba lo mismo, pero poniendo la consola a 50, todo ha cambiado :D


el problema radica en que en modo NTSC no se nota ese efecto como en PAL 60. Eso es lo que me mosquea... estoy empezando a pensar que el modo PAL 60 tiene algún bug interno en las DirectX que se les escapo... no son pocos juegos los que van "raros" en PAL 60 funcionando perfectos en NTSC ejemplo: FIFA 2003 en NTSC va igual que en PAL 50, pero hay como lo pongas en PAL 60...

Salu2
y se nota muxo la diferencia de sensacion de velocidad si lo pones a 50hz respecto de los 60??
se ve igual de rapido (a simple vista) a 50Hz que a 60Hz...

Salu2
OFF-TOPIC:

Hay algun juego que realmente se note la diferencia entre 50 y 60hz?? diferencia a mejor si lo pones a 60 quiero decir.
hiZ:

Estoy jugando ahora con el segundo tipo de coche, los sportcar creo recordar, y le saco a los rivales mucha ventaja, es normal? Pq en las carreras anteriores no me pasaba, pero con estos les saco tela...
Estas son mis conclusiones tras haberlo jugado 2 días:

Primero lo malo:

- El control es bastante regularcillo, no llega ni por asomo al del PGR o el GT3 de Play2. No me gusta nada como gira el coche de lado a lado de la pista con suma facilidad.
- El sonido deja bastante que desear. El motor de los coches pasa desapercibido totalmente, cojes un Toyota Supra y parece que estás llevando una cortacésped. ¿Donde están los 280 cv? Pues no sé, igual los de Milestone se los han quedado.
- El sonido de los choques es de risa. Siempre parece el mismo y cuando estás apegao a un coche suena repetidamente el mismo sonido, como si sacarás una vara de metal por la ventanilla y le dieras de zurriagazos al contrario (señores, esto no es Mad Max).
- El sonido de los derrapes también es muy monótono y da un poco de risa. Oyendo lo bien que suenan en GT3, te da un poco de pena éste.
- Y si el sonido no ayuda, la sensación de velocidad tampoco. Sales de meta con el acelerador a fondo y parece que lleves una vespino de 49c.c.
- Las revoluciones del motor en parado son muy irreales, como en el PGR. Suben como la espuma, y después al engranar marcha el coche no tira no para atrás.

Ahora lo bueno:

- Los gráficos de los circuitos son muy buenos, de lo mejor que he visto, con muchas animaciones y elementos móviles.
- El aspecto de los coches también es muy bueno. Unos reflejos fantásticos y un modelado bastante correcto. Los pilotos se mueven, las ruedas y suspensiones filtran los baches de forma
realista, etc.
- El modo Dream es muy original, pudiendo desarrollar tu propio coche, la marca del mismo, el logotipo, etc. Muy conseguido.

En resumen, un juego que podría haber barrido el panorama y que por culpa de su orientación arcade se ha quedado en un quiero y no puedo.
Otra vez, será. Seguiré pasando con el Sega GT hasta que saquen de una vez algo parecido al GT3 en mi querida X.
Saludos y hasta otra.
Fouriier


En lo del sonido no entropq no he jugado aun, pero lo del movimiento tan facil y lo de las RPM es tan facil, como q es un ARCADE, no es un simulador, no se pq os emperrais en q sea lo contrario


Saludos
Escrito originalmente por Funk
Fouriier


En lo del sonido no entropq no he jugado aun, pero lo del movimiento tan facil y lo de las RPM es tan facil, como q es un ARCADE, no es un simulador, no se pq os emperrais en q sea lo contrario


Saludos



Joder Funk, estoy contigo. Es q la gente aun no sabe que existen 2 tipos distintos de juegos de coches, los q van más enfocados a la simulación y los que van más a la vertiente arcade. Y claro, si todos los comparan con un juego de simulación, por ejemplo, el Collin, el juego, por esa regla de 3, queda hecho una mierda. Pero hay q pensar que es un juego arcade, y luego si acaso compararlo con otros de su estilo. Si buscas juegos más netamente simuladores... olvida el RE. Pero sin duda, en su estilo, éste es el mejor. Pues es un juego, q sin buscar sonidos reales, movimientos reales, etc... Consigue lo que un buen juego de coches arcade debe de dar: excelentes gráficos, multitud de escenarios y coches y un modo original de jugar, que es creando tu propia marca, logotipo etc., para divertirte y nada más, no para que aprendas a conducir un coche de veldá. Pa eso ya se tiene la autoescuela y tal :P .

Y lo dicho, como para gustos hay colores y sabores... y tipos, cada uno que se kede con lo que le apetezca. Yo personalmente opto por los arcades. Aunke el Motogp tiene algo de simulación y me apasiona. [burla2]

Saludos
Sí, Funk, admito que tienes razón en ese aspecto. Pero es que este juego podía haber sido un simulador brutal. Verás que en el juego hay dos tipos de conducción: normal y derrape. No hubiese sido cojonudo que en la conducción normal se hubiera incluido un control más de simulador y en la opción derrape uno más de arcade? Era tan difícil? Así se contenta a ambos tipos de jugadores. A mi los juegos arcade no es que me vuelvan loco. Yo en un juego de coches espero una conducción realista, no la que tiene RE.
Saludos.
Hola Fourier, pero es que quien hizo el juego (Milestone) decidio q era ARCADE 100%, pq es un genero que gusta (no creas q a todo el mundo le mola eso de q el coche tenga un repris real).


Es como si me dices de pq el Burnout es asi, y no podia ser simulador, es ARCADE y encima del bestia, pos es un genero q vende y q gusta.

Y yo al RE no he jugado pero como sea igual de divertido (Cosa q es la q importa),q los Screamer 1 y 2 (de milestone tb) me doy con un canto en los dientes.


Saludos
Mira, cuanto más juego menos divertido me parece. Odio los juegos que por más rápido que vayas tengas a los rivales siempre en el cogote. Si te tocan pierdes un huevo de velocidad, pero ellos NO, oooh, que real. Si quieren inventarse las leyes de la física allá ellos, pero a MI no me gusta, lo siento.
Un juego que podría haber sido mucho, y se ha quedado en eso, en "podría".
Saludos.
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5