Racing Evoluzione primeras impresiones

1, 2, 3, 4, 5
Bueno esta noche os pongo que tal esta, sensacion de velocidad, sonido etc etc

Toco madera.

Si teneis alguna pregunta en particular la poneis y os la miro de contestar.

Saludos.

[bye]


Actualizacion 1:

Avanzando un poco lo que pude comprobar ayer no se ha exagerado nada con los graficos y se mueven con fluidez por ahora ningun paron.

El sonido ni mas menos muy correcto a mi parecer.

Modos de juego suficientes para dar horas y horas.

P.D: EN CUANTO SALGA AQUI YA ESTA EN MI LISTA DE LA COMPRA ;)
Joder ke suerte tienen algunos :-O

Mi principal inquietud recae en el tipo de conducción, es decir como reaccionan los coches al pad, si hay ke ir cruzao to el tiempo, o bien si es un tipo de conducción mas tecnica.

Tambien me gustaria ke comentaras la sensacion de velocidad ke tiene el juego.

Bueno ya ke estamos, currate un analisis [666], pero un poco enfacado a la jugabilidad y opciones, ya ke el tema grafico todos sabemos ke va a ser muy bueno [tadoramo]

Salu2 y espero ke tengas tiempo pa dormir XD
Al principio puede parecer tosca, con coches de baja cilindrada pero la mejor respuesta es que almenos a mi no me da la sensacion de ser 100x100 Ridge Racer puro y duro, te deja ese toque de control para no ser solamente arcade.

Saludos.
como es la sensacion d velociidad?? parece k korres o solo es andar???
Escrito originalmente por Pancho
como es la sensacion d velociidad?? parece k korres [B]o solo es andar??? [/B]


ein? :-O
jejej mira correr es el raally sport o mas o menos el ridge racer ir lento o andar en gt3
A todos los GTs les falta sensación de velocidad, komo es la del RE???
Sabes eso de k te lloran los ojos pq no puedes parpadear ?

Pues eso pasa cuando empiezas a pillar coches de los buenos. Como parpadees te comes un valla fijo, para mi el mejor juego de racing de la caja. Un juego k no puede faltar en la coleccion.

Salu2
La verdad es que el juego esta bien, son unos 1.25gb bien aprovechados si señor...
PD. del sonido mejor no hablemos ¬_¬
Escrito originalmente por Kamainae
La verdad es que el juego esta bien, son unos 1.25gb bien aprovechados si señor...
PD. del sonido mejor no hablemos ¬_¬


¿Que pasa con el sonido? ¿Es malo? [mad]

SaLuDoS!!
La verdad es que el juego esta bien, son unos 1.25gb bien aprovechados si señor...


es que ya lo tieness¿?Eres el rey!!pfff me parece q se va a petar tu casa :D
He encontrado un RE en la mula:

XBOX.Racing_Evoluzione_FULLDVD_PAL.rar 1,14 GB

Alguien puede confirmar si es este el bueno o es un fake????

UN SALUDOOO
mmm no se yo m la bajo por si las moscas...tiene wena pinta 1,14 gb(comprimmido)....y el completo son 1,25.
Hay k probarlo.jejeje
oye samito, has encontrado la misma que yo???

Te encuantra fuentes??? a mi 0/0
he leido en varios foros de gente que ya lo ha probado que no es el CRACK que se esperaba y que tiene algunos puntos flacos importantes como el sonido o la jugabilidad ya que la IA de los oponentes es segun dicen "inexistente", esta tarde lo probare yo y saldre de dudas.

Sera otro juego que pudo ser y no fue? como el Project Gotham, Blinx, Kakuto Chojin ... etc

PD: Project Gotham para mi fue una decepcion, un calco del de dreamcast y muy por debajo de GT3 en todos los aspectos, pero no deja de ser un buen juego.
ya que la IA de los oponentes es segun dicen "inexistente"


Es curioso en las reviews y previews suelen poner la IA como punto fuerte.

Lo que si es cierto es lo del sonido, no es bueno.



Project Gotham para mi fue una decepcion, un calco del de dreamcast y muy por debajo de GT3 en todos los aspectos


:? No puedo estar más desacuerdo.
Escrito originalmente por RYOGA(SADIEL)
PD: Project Gotham para mi fue una decepcion, un calco del de dreamcast y muy por debajo de GT3 en todos los aspectos, pero no deja de ser un buen juego.


joder, pero si el project gotham es la ostia, me lo compré hace dos semanas y estoy super enganchado... no lo encuentro malo en absoluto... y encima, MENUDOS COCHAZOS QUE APARECEN...

Para mi es un must-have para todo amante de los juegos de conducción.

SaLuDoS!!
Escrito originalmente por RYOGA(SADIEL)
he leido en varios foros de gente que ya lo ha probado que no es el CRACK que se esperaba y que tiene algunos puntos flacos importantes como el sonido o la jugabilidad ya que la IA de los oponentes es segun dicen "inexistente", esta tarde lo probare yo y saldre de dudas.

Sera otro juego que pudo ser y no fue? como el Project Gotham, Blinx, Kakuto Chojin ... etc

PD: Project Gotham para mi fue una decepcion, un calco del de dreamcast y muy por debajo de GT3 en todos los aspectos, pero no deja de ser un buen juego.


Project Gotham para mi fue una decepcion, un calco del de dreamcast y muy por debajo de GT3 en todos los aspectos, pero no deja de ser un buen juego


me podrias decir en que aspectos??¬_¬,ok,tu dices "un calco del de Dreamcast",y yo te digo, "GT3,un calco de los anteriores GT"
Hay dos modos de conduccion, uno mas de velocidad y otro con mas derrapajes.

La diferencia sigo en ello.

Saludos.
una pregunta, el full dvd esta en español? gracias
¿el juego full dvd pal esta en español supongo no?
INCREIBLE........lee mas arriba...han puesto que si que esta en español
Despues de jugar 3 o 4 carreras (no me ha dado mas tiempo) puedo decir que tiene buenos graficos si, pero ya no me impactan, se parecen mucho a los demas, Sobre todo GT3 y SegaGt2002.

Esta en castellano todo, los menus y las voces aunque por ahora solo he oido al tio dando la salida y "ultima vuelta".

Parece que tiene un buen monton de circuitos, estan divididos en 4 categorias, cada categoria tiene unos 10 o 15 de los cuales por defectos solo uno o dos son seleccionables.
Igual con los coches, 4 o 5 categorias con 1 o 2 seleccionables.
Solo he jugado con el Toyota supra, el Eclipse y el Toyota GT1.

Para mi es una mezcla entre PGR y GT3. Parece un buen juego pero no se... aun tengo que jugarlo mas.

El juego no lo he visto ralentizarse, va suave pero se nota que no va como los que van a 60 frames.

Por ahora me sigue gustando mas GT3, la sensacion de velocidad yo la veo muy parecida. A mi GT3 no me parece lento como algunos lo pintan.

Racing Evoluzione parece un buen juego habra que jugarlo mas.

PD. Project Gotham me parece un juego un poco monotono, su mayor defecto es correr por ciudades simplonas y vacias. Mola mas salirse en una curva y acabar derrapando en el cesped. Aun asi no he dicho que sea un mal juego, pero no es un crack.

Saludos y no os pikeis que solo es una opinion.
Se me ha olvidado decir que los coches de GT3 me siguen pareciendo los mas realistas y mejor hechos.

Tambien las repeticiones de GT3 siguen siendo las mejores.

Saludos
Por favor RYOGA(SADIEL) no compares mas un juego arcade con un juego de simulacion...

Aparte segun tu opinion t gusta mas el GT3, y segun la mia el RE le pega bastantes vueltas, con el GT3 yo me aburri tremendamente, y por ahora con este me lo estoy pasando pipa!! aunque me sigue gustando mas el Burnout 2 DIOX eso si que es velocidad [tadoramo]
el APEX hay que compararlo más con juegos arcades, no con GTs...
además, pienso que tiene igual de gracia un arcade ke un simulador, no tiene pk ser siempre la referencia absoluta de cada juego de conducción el Gt3
no tiene pk ser siempre la referencia absoluta de cada juego de conducción el Gt3



El GT3 te lo meten hasta en la sopa, ya verás como compararán el Mario Kart con las repeticiones del GT3 y su modelado.


Todo juego pierde si se compara con las virtudes de uno, es lo que siempre se hace con el GT3.
Si comparamos lo mejor de PGR con GT3 gana PGR y viceversa.


De verdad que la velocidad del RE es como el lentorro GT3? :?
Cómo es la velocidad en el modo Racing o Stadium en RE respecto al PGR o SEGA GT?
Un arcade es Ridge racer.

Este se parece mas a GT3 que a Ridge racer.

Si este es un arcade GT3 tambien
ya tamos con paloemikas k si gt3 k si tal... :-(
pero gueno pa mi k la sensacion d velocidad va a se un poko mjor en racing evoluzione, ya diremos la impresiones cuando nos llegue el viernes
PD comparar un arcade con un simulador es de ineptos
Escrito originalmente por RYOGA(SADIEL)
Project Gotham me parece un juego un poco monotono, su mayor defecto es correr por ciudades simplonas y vacias.


:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Saludos [fumeta]
Nas

Bueno decir k yo no soy ningun fan de los juegos de carreras , pero el racing evolutione me parece una chulada.
Graficamente me parece la [boma] , y es muy divertido , sin embargo ami los GT no me gustan una mierda ¬¬ [uzi] .

Los mejores para mi gusto son los RIDGE RACER y este juego me recuerda a el , osea ALTAMENTE RECOMENDABLE [oki]

Salu2
A mi el estilo de conduccion me recuerda mucho mas a un Gran Turismo que a un RidGe racer desde luego.

El estilo de Ridge racer es mas frenetico, acelera a tope en 2 segundos, derrapando en las curvas, adelantando a la mitad de los coches en un suspiro, si tienes un fallo te puedes recuperar facil.

Eso no es Racin Evoluziones, quizas sea un poco (muy poco) mas arcade que GT3, pero yo los veo muy parecidos.

Solo he jugado 5 carreras, pero yo lo comparo con GT y no Con Screamer o con Ridge racer.

El juego esta bastante bien, los decorados sobre todo. Para mi gusto le sigen faltando 30 frames mas por segundo.

Saludus.
Sinceramente yo creo que os dicen que va a 60 fps y nadie diria nada....todo el mundo diria que va super fluido y super suave... [fies]
Ryoga unas cosillas.....

1º- Arregla la tv porque lo de los coches mejores en gt3 te as pasao 2 pueblos,es abismal la diferencia entre uno y otro,amen de que las texturas del RE de la carroceria no estan en baja resolucion como en GT3 que cuando se acerca la camara parece psx,insisto la diferencia abismal,los mejores coches que existen en un juego de carreras.

2º-Comprate el juego,porque no lo tienes.........decir que va mas lento que el gt3!!!!! es una blasbefemia lo unico que yo veo de arcade a este juego es la sensacion de velocidad es rapidisimo mas que el RR iv de ps2 por ejemplo,y otra cosa lo que a mi me sigue sorprendiendo es que sigo diciendo que me parece que va a 60 fps no se como lo habran hecho.........pero si va a 30 fps de verdad no me esplico como es posible un desplazamiento horizontal tan suavisimo sobre todo cuando das las curvas.


Os aconsejo que no desperdicies el tiempo y vayais por el porque disfrutas tanto jugando como mirando es SORPRENDENTE...... el manejo hay que sacarle el gustillo.........pero con estos graficos yo lo voy a intentar,le falta un volante tipo el GT3 de ps2,yo al de ps2 sin volante paso de jugar...........este sin volante merece la pena pero si l tubiese.........y lo de la IA.........quien dice que es inexistente!!!?¿?¿ si lo mejor es como te cierran los jodios es acojonante.......
Hombre ya, pero que vaya super suave y todo eso, no tiene que estar unido a que vaya a 60fps, lo que pasa es que a 60fps, los juegos se notan ke van bastante más rapidos y algo más fluidos que a frame rates inferiores. Un ejemplo en xbox, pos .. la velocidad del Doa3, la comparas con la del Halo por ejemplo, aunque no tienen nada que ver un juego con otro, pero veras que el Doa3 va bastante más fluido y rapido.
Mmmmm, despues de todas las opiniones vertidas aqui, decidido, me hare con la "version de evaluacion" y si me gusta el juego, lo compro original [fumeta]
[Respondiendo a Karugha]

1º A mi personalmente me parecen mas reales los coches de GT3 pero es una opinion como otra cualquiera.

2º Yo no se si tu tienes el juego, pero yo lo tengo desde ayer. No he jugado mucho solo 4 carreras en arcade y empezar el modo concept car, donde un mecanico en un taller te da 3 planos y te dice que le pongas una marca, un logotipo y a correr en campeonatos. Todo en castellano, incluida las voces del mecanico.

Aprende a leer porque en ningun momento he dicho que vaya mas lento que GT3, la velocidad es parecida. Ni por asomo es tan rapido como RRV, ya solo te falta decir que es como Burnout.
Estas seguro de que tienes el Racing Evoluzione?

Si no distingues las diferencias entre un juego a 30 y otro a 60 estas un poco cegato.

No digo que no me guste, sera un buen juego, aun no lo he jugado mucho, pero no me ha impresionado demasiado y me sigue gustando mas GT3.

Saludos
Escrito originalmente por RYOGA(SADIEL)
[Respondiendo a Karugha]

2º Yo no se si tu tienes el juego, pero yo lo tengo desde ayer. No he jugado mucho solo 4 carreras en arcade y empezar el modo concept car, donde un mecanico en un taller te da 3 planos y te dice que le pongas una marca, un logotipo y a correr en campeonatos. Todo en castellano, incluida las voces del mecanico.

Saludos


Joder tio, si solo has jugado 3 o 4 partidas no puedes tener una opinion sobre la velocidad del juego. Por lo ke he leido la velocidad aumenta considerablemente segun avanzas en el juego y te haces con coches mas potentes. Y segun comentan la velocidad es MUY SUPERIOR al del GT3.

No lo he probado y me guio de los comentarios de la gente ke ha jugado.
txalibraum, he cogido un Toyota Supra, un Mitsubishi Eclipse y un Toyota GT1 en modo arcade, estos son sufiecientes para probar la velocidad del juego. Repito que no es baja, pero para mi GT3 tampoco tiene una velocidad baja. Son parecidos, una velocidad normal, no como BurnOut que no es un coche es un misil.
A mi el juego me encanta y pienso q a todo amante de los racing games les volverá locos. Graficos y jugabilidad brutales, la IA de los rivales a nivel medio es muy real, integro en español (no lo encuentro mal traducido).

Seguiré jugando a ver q mas cosas puedo decir [burla2]
Ryoga... en serio, haztelo mirar, GT3 es MUY LENTO, PARECE QUE VAS EN TRICICLO y los coches dejaron de ser los mejores hace un año casi, los de PGR o Sega GT 2k2 estan mejor modelados que los de GT3...

Del RE no opino, por que con mis 128k d eInternet, me paso 3 días hasta que baje como poco... así que el viernes espero estar totalmente de acuerdo con Karugha (por una vez... [Ooooo] ) [oki] [360º]

Salu2
Ni los coches del Project Gotham ni los del Sega gt 2000 son mejores ke los del Gt3, a ver si el de la vista chunga eres tu. Lo de que vas en triciclo ni de coña, va bastante rapido, una pena que no se pueda seleccionar 60hz.
Sinceramente la sensacion de velocidad en el GT3 es de risa felisa, ademas del pal tengo el ntsc y no t creas tampoco que hay mucha diferencia ZzzZZ
Escrito originalmente por DANIPSX
Ni los coches del Project Gotham ni los del Sega gt 2000 son mejores ke los del Gt3, a ver si el de la vista chunga eres tu. Lo de que vas en triciclo ni de coña, va bastante rapido, una pena que no se pueda seleccionar 60hz.


jaja, y el Colin McRae 3 tb va rapido, verdad? :Ð

Jajaja... sin comentarios chico, sin comentarios. Ni la versión USA ni la PAL tienen la velocidad adecuada para ser un sim. Y he jugado a las 2, y no poco.

Salu2

PD: Algunos confundis efectismo con realismo.
Escrito originalmente por DANIPSX
Ni los coches del Project Gotham ni los del Sega gt 2000 son mejores ke los del Gt3, a ver si el de la vista chunga eres tu. Lo de que vas en triciclo ni de coña, va bastante rapido, una pena que no se pueda seleccionar 60hz.


Ni los coches del Project Gotham ni los del Sega gt 2000 son mejores ke los del Gt3


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] renovarse o morir,haber si os olvidais de na vez,y reconoceis que el GT3 ya ha sido superado en muchos aspectos hace tiempo,por favor,lo ke hay ke leer
Yo solo he jugado UNA vez al GT3 en un super y la verdad que flipe, flipe de lo lento que iba :O En serio, me dejo acojonado de como iva de lento (y eso que me pille un viper)

Saludos [chiu]
Escrito originalmente por DANIPSX
Ni los coches del Project Gotham ni los del Sega gt 2000 son mejores ke los del Gt3, a ver si el de la vista chunga eres tu. Lo de que vas en triciclo ni de coña, va bastante rapido, una pena que no se pueda seleccionar 60hz.


A mi tanto en el project gorham como en el sega gt 2002 me da la impresión de que el modelado de los vehiculos es superior a los del GT3... y de la velocidad del Gt3, ni hablemos.... :-|

Escrito originalmente por DANIPSX
jaja, y el Colin McRae 3 tb va rapido, verdad? :Ð


[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

SaLuDoS!!
Está CLARÍSIMO ke los coches del Gotham y del Gt2002 son bastante mejores ke los del GT3... no miremos a pegatinas del GT3, eso no es modelado :Ð
XDD, por dios, weno cada uno que piense lo que quiera, discutir en el foro de xbox es inutil. Hayy Estos niños y sus Xboxes.
un poco de orden leche :D

ara voy yo :P

Yo toy deacuerdo con PAL (creo k lo dijo el :P), en conjunto (graficos, sonido, jugabilidad, dificultad, etc..) el GT3 (para mi) sigue siendo el rival a batir OJO ¡¡EN CONJUNTO!!

ara los demas.

PGR - Unos graficos muy buenos, jugabilidad buena (es k si llamais simulador a un juego en el k te "obligan" a derrapar para pasarte el juego) en resumen, en su dia era el mejor (de la Xbox).

SEGAGT2002- a mi me decepciono un poco mas k nada por k despues de haber echao horas y horas al GT3 me parecia poco juego (pocas opciones, por poneros un ejemplo) y claro, el GT3 tiene muchiiiiiiiiisiiiiiiiiimos mas coches (y eso k recortaron mazo, que en el 2 habia mas ;) ). en definitiva, yo lo denominaria como un GT3 capao (en general ehhh? que en graficos supera con creces al GT3).

RE - he jugado unas 2 horas, he ganado todas las carreras k he jugado (8 o 10, no macuerdo :P) es pronto para dar una opinion, pero en conjunto me parece una maravilla (excepto el sonido, k esta mu flojo) en cuanto a la jugabilidad, lo veo como el GT3 pero mas arcade... tampoco es k se note mucho la diferencia, pero weno, amos, es un must have para todos los k le gusten los coches. ya os contaré mas por k este finde vi a kemar el juego :D

aaaaah una cosa, los reflejos en tiempo real R0000lzzz k pasote :D

los demas han pasao por mi vida FIUMMMM asi k no puedo dar una opinion contrastada ;)

un saludo ;)

PD. para los k tengan ya el juego... ANDE TA EL RETROVISOR???????
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5