◄► RACE PRO quedadas PROX-13 mayo ◄►

1, 2, 3, 4
MAVA escribió:Bueno, pues como Curro estará cuasi-beodo y ya se sabe, "si bebes, no conduzcas" lo dejamos para mañana y tenemos más tiempo para debatir propuestas.

La mía es FormulaBMW y Valencia. Las vueltas las que digáis vosotros, a mi me molan las carreras algo más largas que 3-4 vueltas, de 8 en adelante que como dice Curro si cometes un error tienes tiempo de subsanarlo o de aprovechar el fallo que puedan tener delante. Además, se es más conservador por eso mismo, por no cometer errores, no desgastar los neumáticos, ser más constante, etc.
Si encima las hacemos a 16 que supone repostar y/o cambiar ruedas... [babas]

El clima...por mi, lluvia por darle otro toque. Angel, no es mucho problema adaptarse a la lluvia ya que aunque no hay mucha diferencia solo supone frenar un poco antes, en GTR y demás, la lluvia se nota mucho más que aquí.

Un saludo y a ver esas propuestas [oki]


+1
Personalmente Road America, WTCC y lluvia.

Los monoplazas no me disgustan pero consideron que no son tan divertidos en el cuerpo a cuerpo (se traban con facilidad en las salidas) como los WTCC o los -menos- GT club.

En concesión hacia mis compis de carreras largas creo que podemos encontrar un equilibrio en 5 vueltas + clasifica.

Si por favor vamos seleccionando un circuito (cada uno el suyo), el coche y las condiciones perfecto.

Quedamos entonces para el Martes que viene?

PD: La idea es que tengamos todos los circuitos unos días antes de la carrera para que podamos entrenarlos y ponerselo un poco más difícil a Currete!
¿Pero entonces hay que esperar a la semana que viene?, cawento , yo que pensaba que esta semana podíais... de todos modos intentaré conectarme hoy y algún día más.

Mi propuesta:
Circuito: Valencia
Coche: Cualquiera que no sea los WTCC [carcajad] , más que nada por variar y disfrutar de otras opciones que ofrece el juego.
Vueltas: Ni para ti, ni para mi Arturo, ¿6 vueltas?, jeje.

Un saludo.
Creo que hoy me conectare sobre las 23h10... aunque la verdad es que sigo un pelin cansado.
Me da igual todo, aunque prefiero carrera larga y evitar los WTCC y la lluvia.
Personalemente insisto ROAD AMERICA, 6 VUELTAS (no problem MA ;) ), lluvia y WTCC.

Se que en la variedad está el gusto pero de veras que no me adapto a los Club. Me cuesta mucho correr con coches con los que apenas puedo atacar las curvas... Anoche lo intenté y me sentía frustrado. No tanto por el control (que en sí no es demas complejo) sino pq no me divierto igual.

Vamos poniendo por favor los circuitos para poder ir practicando (Ángel, Alberto y Curro de momento).

La semana que viene espero que este mi amigo Antonio y se pueda unir a estas partidas.
podemos hacer 2 carreras, una en road america y otra en valencia, una con lluvia y otra sin, en un circuito con un tipo de coche y en el otro con otro tipo de coches, inclusive se podrian hacer las dos con entrada en boxes, no pasariamos de la hora y media y todos contentos....... [oki] por mi que no quede!!!!!!!!!!!!!!
siiiiiiiiiiiiii me acaba de llegar ahora mismo el juego , esta como el pan caliente jejejejee, lo voy a probar y empezar a desbloquear los coches que decis

que categoria desbloqueo 1º? o ya viene de una forma determinada

saludos y a ver si podemos correr una vueltas
No me parece del todo mal Alberto...

Pero aviso, si veo que me toca mucho los cojones el club, tiro del enchufe...

Ciao pipol!
arturoholguin escribió:No me parece del todo mal Alberto...

Pero aviso, si veo que me toca mucho los cojones el club, tiro del enchufe...

Ciao pipol!

no te preocupes que casi seguro que no llegas el ultimo!!!!!!!!!!!!!! jejejeje..................quizas tire yo antes que tu del enchufe!!!!!!!! lo que si que podemos hacer tambien es jugar a los club en semi y asi nos vamos haciendo poco a poco a la categoria.......
Buenaaas:

Simplemente decir que ayer estuvimos fbetes, chilo77 y yo dándole un poquillo. Ya tenemos a otro más para echar las carreritas semanales. Espero que poco a poco vayamos teniendo más gente en el on-line, sobre todo a desencantados del Forza3 [carcajad] , ayer mismo había en algún momento 3 carreras de jugador abiertas, lo que es un buen síntoma para lo parado que estaba el juego hace no mucho.

Un saludo.

PD: ¿Qué tal van esos desbloqueos?
MAVA escribió:Buenaaas:

Simplemente decir que ayer estuvimos fbetes, chilo77 y yo dándole un poquillo. Ya tenemos a otro más para echar las carreritas semanales. Espero que poco a poco vayamos teniendo más gente en el on-line, sobre todo a desencantados del Forza3 [carcajad] , ayer mismo había en algún momento 3 carreras de jugador abiertas, lo que es un buen síntoma para lo parado que estaba el juego hace no mucho.

Un saludo.

PD: ¿Qué tal van esos desbloqueos?


pues me he metido en la opcion carrera como me dijiste ayer y hay varias clases la A; B; C ; D.....pues yo voy por la C ya que hay bastantes pruebas jejejeje pero sigo con pie firme desbloqueando.

y los creditos que te dan para que sirven? para comprar coches??
Si al final la cosa va de elegir circuito preferido de cada uno, me decanto por Monza con lluvia. Sigo diciendo que las carreras mas igualadas suelen ser con WTCC, porque no corren ni trompean tanto como el resto. El otro dia estuvimos probando Miguel Angel, Arturo y yo con los GTClub (en concreto el BMW) y si, estan divertidas pero vas en tension constante, sobre todo si quitas las ayudas como hicimos. Imagínate que en vez de 3 hay 6 o 7 coches en pista ¡Festival del trompo! De todas formas me gustaría probarlo alguna vez, competitivo que es uno... [ayay]
mullen78 escribió:Si al final la cosa va de elegir circuito preferido de cada uno, me decanto por Monza con lluvia. Sigo diciendo que las carreras mas igualadas suelen ser con WTCC, porque no corren ni trompean tanto como el resto. El otro dia estuvimos probando Miguel Angel, Arturo y yo con los GTClub (en concreto el BMW) y si, estan divertidas pero vas en tension constante, sobre todo si quitas las ayudas como hicimos. Imagínate que en vez de 3 hay 6 o 7 coches en pista ¡Festival del trompo! De todas formas me gustaría probarlo alguna vez, competitivo que es uno... [ayay]


Ahí reside la gracia del juego precisamente [oki]
eso eso mava. ahi esta la gracia, pero como yo no me se los circuitos , bueno alguno si me parece mas garcioso jajajajajaja, no ahora en serio , me ha gustado el juego y quisiera competir ya vereis como conociendo los circuitos y una buena adaptacion doy mas guerra que el otro dia jejejejeeje.

a mi lo de ir sin ayudas pues me da igual , lo unico es la linea de trazda jijiji a la que estoy acostumbrado pero me acostumbrare a correr sin ella

ya estoy desbloqueando mas cosas




que se nos pierde el hilo jejejeje, mañana por la mañana estare disponible si alguien se anima a echar unas carreritas
Mi GT es Superfaze, podeis agregarme y si os veo jugando me uno.
Buenas a todos,

Recuerdo, hace tiempo, cuando entrabas al online de este gran juego y había un montón de partidas........ahora da pena entar, siempre vacío. Esas carreras con 10 ó 12 coches en online eran muy grandes. Lo fui dejando de lado, pero mira por donde os he leído y me alegra ver que todavía hay alguien para jugar, y ahora que empieza la f1 le entran más ganas a uno de ponerse a unas carreritas..en fin cómo me enrollo.

Pues eso, que si os apetece agregrame para unas partidas perfecto. Yo soy bastante melete, pero muy voluntarioso, y estoy a puntito de desbloquear la categoría F
Mi GT es GusLightyear, y le suelo dar más bien por las noches (cuando medejan la tv libre).

Saludos a todos.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo como circuito favorito.., Lagunaseca en lluvia.
Bueno pues a partir de aqui, comienzan las sugerencias para la quedada del jueves 18 de marzo.
Podeis iros apuntando aqui y contad vuestras preferencias.
La mia os la podeis imaginar:
-Un par de carreras largas (unas 10 vueltas).
-Circuitos me dan igual, excepto urbanos (aunque Pau me gusta) con sesion libre de unos 8 minutos + clasificacion.
Igual puntuacion que la vez anterior (interesante dar 1 punto a la pole position)
-Categoria: Gt Club. Soleado. Modo Profesional sin ayudas, con desgaste y daños. Vamos, realista...

Iros apuntando y actualizare la lista en la primera pagina de este post.
1-Betettini ES (sere el host, y como sabeis me llamo Curro)
Buenos días:

- Estoy de acuerdo en las carreras largas, 10 vueltas perfecto.
- Circuito: No sé si habrá votación pero si no mi preferencia es... Zandvoort.
- Categoría: Gt Club, Gt Sport o FórmulaBMW (ya que la F3000 de desbloquea al final y habrá gente sin ella).

Hála, a esperar hasta el jueves, mientras podemos irnos viendo por el LIVe, por supuesto.

Chauuu.
Esta mañana he mandado un mensaje de texto a traves del LIVE para todos aquellas personas que tengo agregadas, con la info sobre el evento. Esperemos que se vaya apuntando gente.
Buenas tardes, pues me toca comentar preferencias:

- Hora: tirando más a las 23h
- Carrera: 10 vueltas genial, y si es con clasificación te metes más en la tensión de la carrera, mejor.
- Circuito: Laguna Seca, Brno o Spa (aunque este último no sé si lo tendrá todo el mundo).
- Coches: me encantaría un F3000.......pero sólo voy por la letra F, así que.... [triston]. Aunque un fórmula BMW estaría bien, pero si no el que queráis hasta la F (que ahora no me acuerdo cuáles son)....

Nos vemos. Saludos.
a mi me da igual lo que elijais........lo unico que para el jueves ponerme como dudoso, me parece que al ser previo a festivo me toca cenar fuera y tal....................
Me apunto para el jueves. Me gustaría que fuera con WTCC pero me adapto a casi cualquier cosa. Be water, my friend.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo ya lo he comentado en el hilo oficial. Este jueves, imposible. Si se organiza otra para el sabado 27 hay un 95% de probabilidades que me apunte. XD

Por cierto. Estoy ya jugando en PRO y tengo una duda. Yo juego con volante y he puesto la sensibilidad de los pedales al 100% me aconsejais algun otro set-up del volante? ah!! el giro tambien al 100% pues cuesta un poco al principio, pero luego la inmersión de realismo es total.
y hacerla para mañana miercoles es muy precipitado?????????????????'
Hola,

¿Cómo va lo de mañana? ¿Algo más o menos decidido?

Saludos
Hola a todos:

Yo esta noche casi seguro que entro a rodar un poco que el otro día me quedé con más ganas después de dar vueltecillas a Curitiba con el F3000; seguramente me meta con los monoplazas, ya sean FormulaBMW, Formula Master o F3000 [babas] , así que si queréis nos damos unos piques chulos.

Saludetes.

PD: Mañana es la quedada así que más vale que atemos cabos, pequeños!! [oki]
Me vais a perdonar profundamente pero esta noche finalmente no voy a poder asistir a la quedada, ya que me han venido a visitar de fuera y ceno fuera de casa, asi que me pierdo la quedada.
Lo siento de veras, ya que ademas eramos poquitos, pero bueno, otra vez sera.
Tratare de organizar alguna unn sababado para a ver si asi llenamos la parrilla...

Ya me contareis si al final lograis quedar para hoy o al final lo suspendeis, y a ver que tal os va...
una vez mas, lo siento, ya sabeis que no suelo hacer esto, pero el plan me ha surgido de ultima hora y por sorpresa...
No pasa nada, Curro, no tienes que dar explicaciones, si alguien está comprometido con este juego eres tú así que si no se puede, no paiisssa nada [oki]

Yo por mi parte, si va a haber gente dispuesta a correr, contad conmigo que estaré a partir de las 22.30h. Corremos con lo que queráis aunque sabéis mis preferencias, pero anda, vamos a echar una algo larguilla, jeje.
Ayer me metí en una con 5 tíos, FormulaMaster en Brands Hatch a 15 vueltas y estuvo muy muy bien. Había que repostar por lo que entró en juego la estrategia de cuando hacerlo. Salí tercero pero como siempre en la salida me quedé el último, un tipo se pegó una torta y tuvo que retirarse, a otro lo fui cogiendo y lo pasé en la vuelta 6, creo, a partir de ahí fui ampliando la ventaja pero el primero era otro alien de los que pululan por ahí, así pues 2º y gran carrera, muy emocionante estar concentrado las 15 vueltas... Creo que no había corrido con estos coches en este circuito y es impresionante lo mal que está el piso, menudos botes daba en el tercer sector, jeje, cuidando que no se me fuera y perdiera agarre, muy buenas sensaciones, sí señor.

Un saludo y nada, a ver quién hay por ahí esta noche.
Buenas noches,

Yo acabo de llegar a casa, así que entre que preparo cena, termino y me dejan la tv libre, alculo que estaré en pista a partir de las 00h. Así que si a eses hras queda alguna ave nocturna nos podemos echar unas carrerillas, aunque veo que la cosa está oelín parada.

Nos vemos en un par de horas.

Saludos
Bueno Curro, te cuento la quedada de ayer:

Al final nos juntamos cinco, a saber, AnGeliKo, bad73, chilo77, Superfaze y yo. Corrimos varias carreras a 5 vueltas, creo recordar, en Valencia, Brands Hatch y Curitiba con los Formula BMW, muuuy divertidas, con un vuelo de Superfaze incluído [carcajad]
Luego fuimos con los GTClub a Anderstop, Valencia y Monza, que después de estar con los monoplazas aquí las frenadas se nos hacían muy largas, jaja, pero bueno, estuvo bien.

Como ves no cogimos los WTCC...

Un saludo.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para el sabado que viene teneis pensado preparar algo???
Hola David:

El sábado que viene queda lejos aún pero podemos ir definiendo la quedada de esta semana...
En cualquier caso si el sábado estás on-line y nos ves a alguno de por aquí, pues ya sabes, nos dices algo.
Yo este sábado pasado estuve corriendo con zuco103 y trueh, eso sí corren solo con los F3000 por lo que quien no los tenga desbloqueados, mal plan.

Un saludo.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MAVA escribió:Hola David:

El sábado que viene queda lejos aún pero podemos ir definiendo la quedada de esta semana...
En cualquier caso si el sábado estás on-line y nos ves a alguno de por aquí, pues ya sabes, nos dices algo.
Yo este sábado pasado estuve corriendo con zuco103 y trueh, eso sí corren solo con los F3000 por lo que quien no los tenga desbloqueados, mal plan.

Un saludo.



Hombre.., lejos.. solo quedan 5 días.. jejejeje...
Yo estoy desbloquenado coches como un loco.. XD
pues yo tambien seguire desbloqueando los coches a ver si los tengo todos para este finde.

no hace falta pasarse todo quedando 1º no, tambien vale 2º??
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que basta con quedar 3º para finalizar un contrato.


Yo, como juego en muy dificil (PRO) todavia voy por los F.. :( y no veas como corren.. jejeje..
Por cierto, a mi el circuito que más se me atraganda es el de Valencia junto al de Macau... [buuuaaaa] Madre mia que pasada el de Valencia con sus baches.., pero que jodido a la vez. [Alaa!]

cada dia me encanta más este juego. [chulito]
Creo que he jugado con algunos de vosotros hoy por primera vez. Con los olvidados para mi F3000 en Valencia. He metido la pata totalmente en la configutacion del monoplaza, pero me lo he pasado de puta madre con zuco. Creo que voy a tener que meter horas, que para mi no es facil con estos monoplazas. Por cierto, ¿nadie corre con los formula master?, se manejan muy bien sin ningun tipo de ayudas que es como juego. A ver si alguna vez puedo coincidir mas con vosotros, aunque nunca uso cascos por los crios y esas cosas.
DavidGoBa escribió:Creo que basta con quedar 3º para finalizar un contrato.


Yo, como juego en muy dificil (PRO) todavia voy por los F.. :( y no veas como corren.. jejeje..
Por cierto, a mi el circuito que más se me atraganda es el de Valencia junto al de Macau... [buuuaaaa] Madre mia que pasada el de Valencia con sus baches.., pero que jodido a la vez. [Alaa!]

cada dia me encanta más este juego. [chulito]


Ya te vi conectado al modo carrera hoy, no te mande una invitacion por que supusse que estabas desbloqueando coches.

Para descargarme rapidito los coches, lo que hice fue ponerlo en lo mas facil, pero sin ayudas para ir acostumbrandome a la simulacion y una vuelta. Es que si no te pegas media vida...jeje

Por cierto patton creo que hemos jugado hoy a los F3000, pensaba que eras un guiri, jeje es verdad tuvimos un pique bueno, jeje
Saludos!!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Exacto.., estoy desbloqueando coches como loco, pues no me deja unirme a partidas. [buuuaaaa]

Espero tener esta semana todo desbloqueado. XD
DavidGoBa escribió:Exacto.., estoy desbloqueando coches como loco, pues no me deja unirme a partidas. [buuuaaaa]

Espero tener esta semana todo desbloqueado. XD


Muchos animos y que los tengas pronto, siempre juego a los F3000 en pro, por si te animas cuando los tengas, va por todos mi gt es mi mismo nick.
Saludos!!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zuco103 escribió:
DavidGoBa escribió:Exacto.., estoy desbloqueando coches como loco, pues no me deja unirme a partidas. [buuuaaaa]

Espero tener esta semana todo desbloqueado. XD


Muchos animos y que los tengas pronto, siempre juego a los F3000 en pro, por si te animas cuando los tengas, va por todos mi gt es mi mismo nick.
Saludos!!


Por cierto, como configuras eso de una vuelta?
DavidGoBa escribió:
zuco103 escribió:
DavidGoBa escribió:Exacto.., estoy desbloqueando coches como loco, pues no me deja unirme a partidas. [buuuaaaa]

Espero tener esta semana todo desbloqueado. XD


Muchos animos y que los tengas pronto, siempre juego a los F3000 en pro, por si te animas cuando los tengas, va por todos mi gt es mi mismo nick.
Saludos!!


Por cierto, como configuras eso de una vuelta?


En ajustes de carrera, donde te viene toda la tabla de ayudas, "en longitud de la carrera" pones las vueltas que quieras.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si te refieres antes de empezar un contrato.. a mi no me aparece la ocpion de cambiar vueltas.

:-?
DavidGoBa escribió:si te refieres antes de empezar un contrato.. a mi no me aparece la ocpion de cambiar vueltas.

:-?

La verdad que hace mucho que los saque y no te se decir si se puede hacer con el contrato empezao, al empezar un contracto seguro que si. Si no recuerdo mal al empezar un contrato te da la eleccion de la dificultad, osea normal pro y demas, pues ahi es donde estan los ajustes de carrera ayudas y demas.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Debe ser solo cuando empiezas un modo carrera nuevo desde 0, pues yo ya tengo uno empezado y cuando compras un contrato nuevo no te deja configurar nada. Solo esta la opción de prueba o compra directa del contrato.
Barrare el empezado y empezare uno nuevo a ver.
¿si hago uno nuevo.., se me borrara todo lo coseguido?
Hola:

Yo creo recordar que en el modo Carrera no dejaba poner las vueltas a nuestro antojo, solo la dificultad y/o ayudas, porque yo no toqué nada y las primeras carreras eran a pocas vueltas pero más adelante había letras que exigían dar 7 vueltas, me acuerdo especialmente la de Macau con los F3000, lo que me costó [+furioso]

Aconsejo encarecidamente una vez que MS de soporte a las memorias USB normales (próximamente) hacer una copia del Modo Carrera para evitar las pérdidas de progresos y poderlas recuperar de esta manera. Los que tengáis MemoryCard o como se llamen las oficiales es obvio que deberíais hacer una copia pero ya.

Un saludo.
DavidGoBa escribió:Debe ser solo cuando empiezas un modo carrera nuevo desde 0, pues yo ya tengo uno empezado y cuando compras un contrato nuevo no te deja configurar nada. Solo esta la opción de prueba o compra directa del contrato.
Barrare el empezado y empezare uno nuevo a ver.
¿si hago uno nuevo.., se me borrara todo lo coseguido?


Termina el contrato por si las moscas, que lo mas probable es lo que dice MAVA ya que hace mucho y no recuerdo bien.

Por cierto MAVA, bien pensao lo de la memoria usb, que el otro dia te llevaste un susto si mal no recuerdo o fue a Fbetes.
Hola:

Era a mi, zuco, menudo sustísimo me pegué cuando vi la raya cruzada en el Aston Martin [boing]

Bueno, al grano, ¿esta noche corremos unos cuantos o qué?, por mi parte espero poder conectarme sobre las 23.00h y dar unas vueltecillas, si estáis por ahí y os animáis ya sabéis.

Un saludo.
Menos mal que se quedo en un susto, jeje. A mi me da algo si pierdo todos los coches ya que los que juego son la F3000 y es la penultima letra creo.

A las 11 me viene muy tarde, me pondre de 8 a 10 mas o menos por si se anima alguien.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pero como se pueden perder los coches ganados??? es un bug?
197 respuestas
1, 2, 3, 4