◄► RACE PRO quedadas PROX-13 mayo ◄►

1, 2, 3, 4
Si es un bug de tantos, por lo visto es recomendable para los que juegen con volante hacer el truco del perfil desde la interfaz antes de poner el juego para que no ocurra.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ayer no vi a nadie jugando.., pero en parte mejor.., porque me habria enganchado y no habria seguido desbloqueando coches... XD
Zuco, ayer fue un placer correr contigo. Siento no tener activado el micro, pero es que lo unico que oirias serian los gritos de mis hijas. Por desgracia no tengo muchos lugares donde jugar y no me queda otra, asi que opte por no poner el auricular hace tiempo.

Yo hoy no se si me podre conectar, porque tb dependo de mis hijas, asi que no lo se. Que tampoco te extrañe, a ti o a cualquiera que lea este foro y coincida en alguna carrera conmigo, que en mitad deje el coche parado en una escapatoria por tener que atender otros menesteres, pero es lo que hay.... Procuro no hacer esas cosas, pero a veces no hay manera. El que tenga hijos y no tenga una habitacion donde encerrarse, lo entendera.
Buenas. Yo tb tengo el Race Pro, y aunque soy un poco patán, ni uso los reglajes ni nada, al menos juego limpio, y me gustaría quedar algún día para echar unas carreritas. Mi Gamertag es Diadoro Val.
DavidGoBa escribió:Ayer no vi a nadie jugando.., pero en parte mejor.., porque me habria enganchado y no habria seguido desbloqueando coches... XD


Yo sí estaba pero como te vi que estabas en el Modo Carrera desbloqueando coches no te mandé invitación por si acaso molestaba, en cambio me puse a crear igualadas y entró Superfaze con el que corrí y algún guiri unas 4-5 carreras, estuvo bien pero duró poco ya que se hizo tarde y me tenía que ir al sobre.

A ver si coincidimos otro día, que veo que la gente ya se va descolgando... una pena.

Saludos.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MAVA escribió:
A ver si coincidimos otro día, que veo que la gente ya se va descolgando... una pena.

Saludos.


Si, una pena.
Lo que creo que pasa es que este juego tiene una cosa..; Atrae, pero si no le dedicas un poco de tiempo lo abandonas. Pero si le dedicas el suficiente tiempo engancha mucho. Yo cada vez que juego me engancha más. Soy un fan de Forza, pero la sensación que me esta dando este RACE es genial. Con Race consigo tener la sensación de que estoy compitiendo en una carrera de verdad. Lastima que tenga bugs y graficos algo más flojos que la competencia.
patton escribió:Zuco, ayer fue un placer correr contigo. Siento no tener activado el micro, pero es que lo unico que oirias serian los gritos de mis hijas. Por desgracia no tengo muchos lugares donde jugar y no me queda otra, asi que opte por no poner el auricular hace tiempo.

Yo hoy no se si me podre conectar, porque tb dependo de mis hijas, asi que no lo se. Que tampoco te extrañe, a ti o a cualquiera que lea este foro y coincida en alguna carrera conmigo, que en mitad deje el coche parado en una escapatoria por tener que atender otros menesteres, pero es lo que hay.... Procuro no hacer esas cosas, pero a veces no hay manera. El que tenga hijos y no tenga una habitacion donde encerrarse, lo entendera.


No te preocupes por nada, un palcer jugar contigo. No soy padre pero hay muchos en mi entorno y te comprendo perfectamente.
Cuando quieras eres bien recibido, aunque sea sin microfono,jeje

Saludos!!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zuco103 escribió:
patton escribió:Zuco, ayer fue un placer correr contigo. Siento no tener activado el micro, pero es que lo unico que oirias serian los gritos de mis hijas. Por desgracia no tengo muchos lugares donde jugar y no me queda otra, asi que opte por no poner el auricular hace tiempo.

Yo hoy no se si me podre conectar, porque tb dependo de mis hijas, asi que no lo se. Que tampoco te extrañe, a ti o a cualquiera que lea este foro y coincida en alguna carrera conmigo, que en mitad deje el coche parado en una escapatoria por tener que atender otros menesteres, pero es lo que hay.... Procuro no hacer esas cosas, pero a veces no hay manera. El que tenga hijos y no tenga una habitacion donde encerrarse, lo entendera.


No te preocupes por nada, un palcer jugar contigo. No soy padre pero hay muchos en mi entorno y te comprendo perfectamente.
Cuando quieras eres bien recibido, aunque sea sin microfono,jeje

Saludos!!



Patton, yo ya te he agregado para hechar vicios.
Me paso para decir que en cuanto os juntéis 2 o 3 (o más, por supuesto) me gustaría seguir echando carrerillas a este juego. El par de veces que he estado en las quedadas no me he podido llevar mejor impresión :)
mullen78 escribió:Me paso para decir que en cuanto os juntéis 2 o 3 (o más, por supuesto) me gustaría seguir echando carrerillas a este juego. El par de veces que he estado en las quedadas no me he podido llevar mejor impresión :)


Pues si, AnGeliKo, yo porque ayer le di al GTR-Evo que ya tenía ganas de volver a correr con él, pero si os veo a unos cuantos os mando invitación siempre y cuando no estéis con el MW2 o el Forza3, claro, [carcajad]
Para mi este juego no va a caer en el olvido así que le seguiré dando a saco hasta que salga otro que lo mejore, pero eso tardará mucho.

Saludos.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MAVA escribió:
mullen78 escribió:Me paso para decir que en cuanto os juntéis 2 o 3 (o más, por supuesto) me gustaría seguir echando carrerillas a este juego. El par de veces que he estado en las quedadas no me he podido llevar mejor impresión :)

Pues si, AnGeliKo, yo porque ayer le di al GTR-Evo que ya tenía ganas de volver a correr con él, pero si os veo a unos cuantos os mando invitación siempre y cuando no estéis con el MW2 o el Forza3, claro, [carcajad]
Para mi este juego no va a caer en el olvido así que le seguiré dando a saco hasta que salga otro que lo mejore, pero eso tardará mucho.
Saludos.


A mi eso no me molesta. Si estoy jugando a otro juego no me molesta que me manden invitación para otro. Hay veces que no juego online a alguno por no haber nadie y si me invitan hay veces que dejo lo que estoy haciendo para añadirme. Hay otras veces que no, pues es tan secillo como ignorar la invitación. [sonrisa]


Edito: por fin ya he desbloqueado los F3000 [tadoramo]
A mi tampoco me molesta que me manden invitación si estoy jugando a otro juego, ya que para que coincidamos unos pocos al RacePro... Otra cosa es cuando me pilleis jugando un coop, que ya la cosa sería mas difícil. A ver si la mayoría os pillais ya los monoplazas porque son divertidos (y jodidos) de conducir XD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta noche, si no hay cambios.., estoy solo en casa y toca noche de vicio!!!!!!!!! XD
1 de abril de 2010 / Por David Hernández Santamaría |
SimBin anuncia una nueva entrega de la serie de conducción GTR
Promete "dar un paso significativo en realismo, efectos visuales y conseguir una inmersión absoluta".

Imagen de Race Pro
Imagen de Race Pro
SimBin, el estudio sueco creador de la serie de carreras RACE, ha anunciado que está desarrollando una nueva entrega de su serie de simulación de conducción GTR para ser lanzada durante el próximo año.

Tal como ha comentado la compañía, el nuevo título “llevará a los jugadores a las raíces del estilo de los juegos de carreras de SimBin, a la vez que se ofrece una nueva experiencia en el concepto básico de ‘Fácil de conducir, difícil de dominar’, y un paso adelante en realismo, efectos visuales e inmersión absoluta”.

Simbin añade que el juego contará con “múltiples innovaciones en la vertiente online, y un estudiado plan de contenidos descargables”.

SimBin no ha revelado las plataformas concretas para esta nueva entrega, si bien su llegada se estima en 2011.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[tadoramo]
Bueno, yo me voy a pachanguear un rato esta noche, por si a alguno le apetece ya sabéis.

Chauu.
¿Alguien para jugar la mañana del domingo despues de la F1?. Soy muy malo y nisiquiera toco los reglajes, pero me gusta jugar y lo hago limpio.

GT: Diadoro Val
Bueno he retomado el tema del Race Pro, preparandome para la salida del f1, me descargue el pack de Spa y el de la formula master(muy recomendable), la verdad que estoy como un niño con zapatos nuevos, me encantan los "formula" de este juego, f3000, bmw, master..... en vista de lo desamparado del live me dedico a jugar carreras con la cpu o entranamientos libres, con el volante y sin ayudas las sensaciones que conduccion son brutales, soy gran fan del forza pero he decido darle un pequeño descanso para compaginarlos con otros titulos.

Lo dicho si alguien le apetece quedar alguna tarde para pachangear con algun f3000 o similar contad conmigo ;)
Yo me apuntaría algún sábado o domingo por la mañana, pero jugamos en otra liga. Yo soy de minis, o como mucho wtcc, y con algunas ayudas activadas...
Hola a todos:

Me presento por primera vez a este Foro. Mi gamertag, tanto aquí como en XBOX LIVE, es "purista". Algunos ya me conocereis de coincidir conmigo en el LIVE en Race Pro, pero otros no. Quiero decir que me encanta este juego, que procuro ir mejorando todo lo que puedo, pero que desgraciadamente no soy muy rápido. Mis tiempos de vuelta son muy discretos. Creo que mi punto fuerte es la regularidad, en el sentido de que procuro no cometer fallos o salidas de pista, pero esto es sobre todo en algunos circuitos, no todos se me dan igual.
En fin, me gustan las carreras largas, tengo predilección por las categorías de fórmula 3000 y recientemente fórmula Masters, y procuro tomarme el juego todo lo legal y lo serio que puedo. Si a alguien le apetece quedar alguna vez conmigo un dia y a una hora concreta para correr, que me lo diga (preferentemente por mensaje de XBOX LIVE), y YO ENCANTADO. Y por supuesto que me apuntaré a las quedadas que pueda. Un saludo a todos.
purista escribió:Hola a todos:

Me presento por primera vez a este Foro. Mi gamertag, tanto aquí como en XBOX LIVE, es "purista". Algunos ya me conocereis de coincidir conmigo en el LIVE en Race Pro, pero otros no. Quiero decir que me encanta este juego, que procuro ir mejorando todo lo que puedo, pero que desgraciadamente no soy muy rápido. Mis tiempos de vuelta son muy discretos. Creo que mi punto fuerte es la regularidad, en el sentido de que procuro no cometer fallos o salidas de pista, pero esto es sobre todo en algunos circuitos, no todos se me dan igual.
En fin, me gustan las carreras largas, tengo predilección por las categorías de fórmula 3000 y recientemente fórmula Masters, y procuro tomarme el juego todo lo legal y lo serio que puedo. Si a alguien le apetece quedar alguna vez conmigo un dia y a una hora concreta para correr, que me lo diga (preferentemente por mensaje de XBOX LIVE), y YO ENCANTADO. Y por supuesto que me apuntaré a las quedadas que pueda. Un saludo a todos.


Bienvenido al foro purista!! encantao de verte por aqui, a mi ya me conoces , de hecho hemos echao unos buenos piques hoy. Buena tarde de carreras, jeje
purista escribió:Hola a todos:

Me presento por primera vez a este Foro. Mi gamertag, tanto aquí como en XBOX LIVE, es "purista". Algunos ya me conocereis de coincidir conmigo en el LIVE en Race Pro, pero otros no. Quiero decir que me encanta este juego, que procuro ir mejorando todo lo que puedo, pero que desgraciadamente no soy muy rápido. Mis tiempos de vuelta son muy discretos. Creo que mi punto fuerte es la regularidad, en el sentido de que procuro no cometer fallos o salidas de pista, pero esto es sobre todo en algunos circuitos, no todos se me dan igual.
En fin, me gustan las carreras largas, tengo predilección por las categorías de fórmula 3000 y recientemente fórmula Masters, y procuro tomarme el juego todo lo legal y lo serio que puedo. Si a alguien le apetece quedar alguna vez conmigo un dia y a una hora concreta para correr, que me lo diga (preferentemente por mensaje de XBOX LIVE), y YO ENCANTADO. Y por supuesto que me apuntaré a las quedadas que pueda. Un saludo a todos.


Nah, no le hagáis caso, que es muy modesto, jeje, es broma. He jugado contigo unas cuantas veces purista y debo decir que me gustan las carreras que preparas, ahí, a 15-20 vueltas y con monoplazas, tremendo!!, además como dices jugando limpio y legal, aunque tus tiempos son mejores que los míos, así que fíjate qué nivel tengo yo si los tuyos son discretos [carcajad]

Pues nada, que a ver si se une más gente de este foro a las carreras esas, que por cierto tengo que confesarme: He pecado, al final me he descagado el pack 3, sí sí, el de Spa [babas] Demasiado tiempo con muchos points sin utilizar y que había que gastar, así que purista, fbetes, Gus y compañía, espero esas carreritas en el circuito Dios.

Saludetes.
Pues otro que se une a la bienvenida.

La verdad es que da gusto jugar con gente legal para variar, pero no coincido en lo de que no eres bueno, tu conducción es muy limpia y constante, como debe ser.........no como yo, que en cuanto veo a alguien por el retrovisor me pongo nervioso, el sudor recorre mi espalda y ¡¡zas!! a la cuenta, un desastre de conductor vamos.

Las carreras de ayer estuvieron genial muy divertidas. Y, Mava, ahora que te has hecho con Spa va a ser mejor aún, me encanta ese circuito.

Espero con ganas la próxima carrera, que parece que el online empieza a animarse poco a poco.

Saludos.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
G_Light escribió:.no como yo, que en cuanto veo a alguien por el retrovisor me pongo nervioso, el sudor recorre mi espalda y ¡¡zas!! a la cuenta, un desastre de conductor vamos.
.




Jejeje.., pues como a mi, cuando os veo por el retrovisor ya me pongo nervioso. jijijii...
Lo mio es más el ir a rebufo. XD
Gracias por la bienvenida, de verdad que se agradece. Pero ahora sí que me voy a poner nervioso en las carreras; así que si en la próxima que echemos me salgo en la primera curva, que a nadie le extrañe, je, je.
No, lo que os comentaba el otro día sobre la rapidez, es que me parece increible lo rápidos que son algunos habituales de este juego: Trevisio, Dr.Trousers, The Stig, etc, etc.
Yo, después de dar muchísimas vueltas a un circuito, y teniendo la sensación de que ya no puedo ajustar más la trazada de lo que lo hago, y veo que estos pilotos me sacan 3 o 4 segundos por vuelta, me quedo boquiabierto. Porque me pregunto si el SetUp del choche "da para tanto".
Me imagino que será una mezcla de todo: ellos hacen mejor las trazadas -aunque a uno mismo le parezca que no es posible-, arañando décimas en cada curva, más luego la configuración del coche....pero de todas formas casi parece cosa de brujas.

Pues nada, a seguir entrenando, qué le vamos a hacer. Por cierto, cuando querais hacemos una carrera de estas buenas a 50 o 60 vueltas. Se podría organizar con bastante margen de antelación para entrenar el circuito a tope, y poder dar el máximo. Bueno, eso es lo que soleis hacer en las "quedadas" me imagino. ¿Os animais? Venga, venga, que el lanzamiento de F-1 de Codemasters esta cerca y tenemos que estar en forma para esa simulación que nos estan prometiendo (y que esperemos que se cumpla).
Un saludo, chao
Oh si, oh si, una carrera a tantísimas vueltas tiene que ser la leche, el otro día vi uno que montó una a 56 vueltas!!! pero era tarde ya para empezar una cosa así. La estrategia de boxes está servida, ah, y la regularidad en carrera, marcar unos tiempos muy constantes, sin fallos, etc, todo concentrados, jaja.
Ayer estuve probando los Vintage del pack de Spa y me parecieron muy chulos de llevar, probé con dos o tres y me encantaron esos clásicos, con ese sonido del motor, bastante ingobernables algunos, jeje, pero bueno eso es práctica y tocar alguna cosa del setup.

Bueno, un saludo y nos vemos en el lobby del RacePro. A la espera de esa quedada larga larguísima.

PD: Trevisio y algunos más son unas malas bestias, cómo conducen los tíos!!!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Purista.., ayer no veas que tiempos marcabas..!!! y luego va el tio y dice que es lento.. jejejjejee...
[+risas] [+risas] [+risas]
Hola,

Buenas carreras esta tarde, pero me doy cuenta de que sois demasiado buenos, cada vez me sacáis más tiempo.......además de que SIEMPRE me salgo tarde o temprano........ [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Por cierto, ¿os apañáis con los reglajes? Yo cada vez que toco algo dejo el coche peor que como viene de fábrica, un desastre, en fin.

Pero aún así muy divertido, a ver si echamos esa larga que comentábais, con repostajes y demás. Si fuera en Spa ( [amor] ) ya sería lo más.

Saludos.
Quedada nocturna proximo jueves 13 de mayo. Sobre las 22-23h
Categoria, longitud, y circuitos sometidos a votacion.
Esta vez voto por un unico circuito pero carrera LARGA, y cuando digo larga, digo unas 25-30 vueltas, o en su defecto unas 3-4 carreras de unas 8-10 vueltas, a elegir. Categoría, GT Club...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fbetes escribió:Quedada nocturna proximo jueves 13 de mayo. Sobre las 22-23h
Categoria, longitud, y circuitos sometidos a votacion.
Esta vez voto por un unico circuito pero carrera LARGA, y cuando digo larga, digo unas 25-30 vueltas, o en su defecto unas 3-4 carreras de unas 8-10 vueltas, a elegir. Categoría, GT Club...



Yo votaria a circuito unico y SPA (si todo el mundo lo tiene)
Hola gente:

Yo intentaré estar, como siempre, aunque no es seguro ese día pero confirmaré.

Mi voto como DavidGoBa para Spa (si lo tiene la gente), si no pues Zandvoort. Categoría GT Sport. Longitud: pondría 18 vueltas a Spa o 25 a cualquier otro si es más corto.

Saludos.
Hola a todos,

Pues yo también doy mi voto al gran Spa. Los coches, para variar, optaré por los Fomula Master, pero más bien me da igual, los gt también molan. Y la hora, tirando más a las 23h.

Espero que nos veamos.

Saludetes
lo siento pero finalmente no podre correr.......nos vemos en otra [oki]
pido al creador del post que me ponga en la lista, ahora mismo es el unico juego al que suelo jugar, estare al tanto del hilo por si haceis alguna carrerilla.

salu2.
Hola compañeros, propongo una quedada para este domingo 6 de junio. Voto por 50-60 vueltas, F3000, nivel profesional, desgaste de neumaticos y combustible, tiempo seco, y circuito Valencia (me da igual cualquiera). En la del 13 de mayo no pude participar, justo volví ese día de estar unos dias fuera, me habria encantado correr.
Venga, animaros.
P.D. No se si puedo proponer quedadas, o solo le corresponde a Bettetini, u otro. Por si acaso lo intento.
Un saludo a todos.
pues yo me apunto a la quedad que tengo el race pro un poco apartado jejjejee

aque hora seria??

yo aun no me he descargado ningun pack de internet, cuantos hay?? cual vale la pena? como se buscan?


saludos
buenas, yo tambien me apunto a la quedada, si alguien tiene tiempo podriamos practicar un poco en este circuito con los f3000 antes de que llegue el domingo.

chilo77 para descargarte algun pack te vas a la biblioteca de juegos i les das al race pro, alli te saldra para descargarte lo que quieras del juego.

salu2.
ok melkor

y porque solo quereis jugar con los formula y no con otro tipo de coche?? digo que por variar un poco
a mi me da igual el tipo de coche, solo decia los f3000 porque son los mas rapidos, tambien estan los formula bmw, con estos me echo unas partidas online muy guapas ya que es muy dificil dejar a la gente atras.
a eso me refiero a que sean mas competitivas las partidas aunque yo soy un pakete jejjeejeje


a que hora seria la quedada del sabado??
Yo, esta tarde, sobre las 17:00, voy a crear partida en Valencia para practicar un rato bien largo, de cara a la carrera del domingo. Melkor, si te apetece, ahí estaré; por lo que decias de practicar con gente. En cuanto a la carrera el domingo, a mí me parece una buena hora sobre las 21:00, porque por la mañana hay motos, luego a las 15:00 empieza la final de Roland Garros...
De todas formas, no parece que vaya a apuntarse mucha gente, a ver si se animan un poquito. En cuanto a la categoría, nº de vueltas y todo lo demás, yo lo decía como punto de partida para que la gente propusiera lo que quisiera y luego se votara o nos pusieramos de acuerdo.
Bueno, lo dicho, chao.
ok pues ahi estare a ver s echamos buenos pikes aunque ssoy un poco pakete jajajaja

hara falta spa??
joder, me gustaría estar esta tarde, pero yo soy muy malo, con todo en manual solo me se hacer con los minis....
Hola,

Como algunos sabéis, se me borraron lod datos hace poco, y estoy sacándome otra vez todos los coches. Todavía no he llegado a los F3000, así que no podré estar con vosotros en la quedada del domingo. A ver si me saco pronto otra vez todo y vuelvo a darle a los monoplazas.

Saludos.
pero tambien podemos correr con otros coches asi somos mas gente


bueno esta tarde hemos estado purista y yo con los f3000 en valencia entrenando ya que no eramos para echar una carrera y la verdad es que ha estado muy entretenido hemos estado casi 2 horas rodando sin parar con unos sudores jajajaja (por lo menos yo) y tambien me he bajado SPA asi que haber si mañana somos unos cuantos mas y hechamos una carrerita larga que mola un huevo sobretodo cuando empiezas a perder la concentracion XD


pues lo dicho mañana esperamos ver mas gente por el online

saludos
Lo de esta tarde, entrenando con Chilo77 en Valencia, ha estado genial. El tío ha empezado con un tiempo de 1:32, y al cabo de 60 vueltas continuadas de entrenamiento ha bajado hasta 1:27.007. El ha ido de menos a más. En cambio yo he ido de más a menos con el paso de las vueltas. Mi mejor tiempo ha sido de 1:27.700. Pero toda la segunda mitad del entrenamiento (unas 30 vueltas) he sido bastante irregular por la falta de concentración debido al cansancio.
Lo que quiero decir con esto es que las carreras largas (a un número real de vueltas) son un auténtico desafío, requieren un gran esfuerzo de concentración, y ni mucho menos se trata de ser el más rápido sino el más regular -procurando mantener, claro está, un ritmo ligero de carrera-. Para mí, este tipo de carreras le hacen sentir a uno como un auténtico piloto de competición.

Venga, animaros para mañana, aún teneis tiempo para entrenar.

P.D. por supuesto que otro día podemos correr en cualquier otra categoría de coche. Todas son bonitas. A mí las de GT me encantan también.
buenas, me hubiera encantado estar pero no vi el mensaje de que hariais entrenamientos hoy, mañana estare si o si en la carrera, deberiamos empezar a decidir el numero de vueltas, circuito i classe de choche, a my me gusta mucho el formula bmw, es facil de manejar i me parece que se desbloquea bastante rapido, sino cualquier otro tambien me esta bien.

salu2.
pues vueltas minimo deberian ser unas 30 creo que seria divertido

el circuito pues si quereis el de valencia que hemos entrenado hoy jejeejje
buenas, crea alguien para la carrera?
197 respuestas
1, 2, 3, 4