◄► RACE PRO quedadas PROX-13 mayo ◄►

1, 2, 3, 4
ha estado guapa la carrera, pero joder como cuesta adelantar, sino hubiera sido por supaslax que me a adelantado a la ultima vuelta por un fallo mio hubiera quedado segundo, tambien el choque que e tenido en las primeras vueltas con un accidentado (no se quien era) supongo que hubiera podido luchar por el primer puesto.

Para cuando organizamos otra??? XDD

salu2.
pues para cuando querais si es en finde semana mucho mejor, habra que decidir circuito y coche para ir entrenand e incluso se podria quedar entresemana para ir entrenando el que pueda.

pues la carrera de hoy muy entretenida iba 2º todo el tiempo hasta que superslax ha cometido un error me parece y me he puesto 1º, tambien he estado unas 4 vueltas detras de purista y me ha costado un huevo adelantarlo al tio como cierra los huecos jejejeje pero muy entretenida , cuando se va detras de otro es bastante tensa la ssituacion ya que al minimo error o te sales ( que es el mal menos) o te puedes llevar por delante al otro ( que seria lo peor que puede pasar).

y en las ultimas vueltas como se nota el desgaste de las ruedas e incluso me atreveria decir que el motro del coche tambien sufre bastante y se nota ya que las 3 ultiams vueltas no pude bajar del 1,30 o puedesn ser cosas mias, pero lo de los neumaticos si que se nota al frenar , girar.


la proxima carrera podria ser en Spa ,pero este finde tengo despedida de soltero asi que no podre correr (una faena) pero para la proxima estare presente
Hola, chicos, me ha encantado la carrera.
Casi todo el mundo ha tenido mejor ritmo de carrera que yo, porque me ha tocado defenderme de todos y cada uno de vosotros (menos de SpeedwayPirate, que quedó fuera de carrera desde el principio). He pasado una gran tensión tratando de tapar los huecos en cada curva, y procurando salir rápido para no ser adelantado en la recta. Lo he conseguido durante muchas vueltas, pero al final todos habeis logrado adelantarme.
Enhorabuena, porque habeis sido muy limpios en todo momento, y habeis sabido esperar pacientemente al momento preciso para adelantar.
Estas sensaciones son las que nos brindan las carreras largas, la estrategia, la paciencia, el oficio de piloto, y llegado el momento la agresividad y pericia para hacer el adelantamiento perfecto. Correr a la defensiva soportando la presión sin salirse es tan emocionante y satisfactorio como correr al ataque y presionar hasta poder adelantar.
En una palabra, ACOJONANTE. Es mi primera carrera larga, toda una experiencia.

Hasta la proxima, chao.
Hola,

¡Qué envidia me dais! Carrera larga y F3000, lomejor (y ya si es con Spa...... [tadoramo] ).

Yo todavía sigo desbloqueando cosas, pero es que me da una pereza sacarlo todo otra vez...que voy muuuuuuuuuuuy despacio. Espero tenerlo todo para la próxima que juguéis.

Saludetes.
solo una cosa, se pueden passar los saves de un de un perfil a otro perfil?
Buenas, me acabo de registrar. Estuve con vosotros ayer en la carrera. Muy guapa.

Yo la cagué várias veces: trompeé dos veces, hice dos paradas en lugar de una pensando que la gasolina no llegaría... vamos, un desastre. Aún así como más o menos estaba en ritmo de 1:28 bajos 1:27 altos, los ratos que coincidí con gente podía seguir bien el ritmo. Por cierto, supongo que el accidentado fui yo. Iba detrás de purista y en un momento dado quise salir muy rápido de una curva para pegarme e intentar adelantar en la siguiente, pero cogí un bache de esos tan ricos que tiene cheste y acabé trompeando.

Suscribo lo de que es difícil adelantar, pero es lo que tienen los fórmulas. Muchas veces haces más metiendo presión y provocando que el otro cometa un error, que intentando adelantar donde no se puede y arruinando la carrera de ambos. Lo divertido en este juego es jugar limpio, y saber cuándo te han cogido el sitio. Accidentes puede haber, como los hay en la vida real, pero vamos, en general, entre la gente que juega a nivel pro no suele haber excesivos problemas.

Bueno, a ver si nos vemos en otra. A mi los fórmulas son los que más me gustan, pero no hago ascos a nada. Los GTs no se me dan excesivamente bien, pero es cuestión de practicar. Los Zonda me parecen camiones a 300 km/h. Eso no hay dios que lo frene.
por mi elegir lo que querais para ir entrenando

que se nos cae el hilo jejejje
Hola chicos, a ver si puedo unirme a esas quedadas que organizáis, aunque de coche escoba seguro que lo paso bien. Eso sí, llevo mucho tiempo sin tocarlo, pero da igual. Mi único problema es que los fines de semana yo lo tengo crudo, son días de familia [inlove]

Saludetes.
pues yo este finde no puedo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Puñetero SSF IV !!!! me esta viciando demasiado y tengo algo abandonado el Race.

Sera cuestión de reengancharse de nuevo. XD
Hola a todos, hace poco que tengo la 360, me conecte al live la semana pasada, me gusta mucho el pro race ya jugaba en el pc al Gtr y al Evo, pero lo que pasa es que no encuentro nunca a nadie online o a veces una o dos personas solamente.
¿me podeis ayudar con este tema? buestras carreras tienen muy buena pinta pero supongo que las teneis en privado... ¿como podria hacer para jugar con vosotros?
Grácias
buenas, solo que estes atento en este hilo no te sera ningun problema jugar con nosotros.

salu2
Gracias melkor estare atento
¿asi si no es por una quedada no se crean carreras abitualmente?
pues si hay poca gente en el online, lo mejor es hacer quedadas,la semana pasada estuvimos unos pocos, trueh, purista, yo y alguno mas que no recuerdo. la hicimos a 40 vueltas.


yo ya estoy en casa he llegado antes de lo previsto asi que cuando querais podemos hacer una quedada

podemos quedar en SPA si os parece bien
Hola, Chilo77, y a todos los demás. La verdad que es una faena que seamos tan pocos los que jugamos on line. Y encima los que jugamos habitualmente no siempre podemos hacerlo. Yo llevo unos dias con gente en casa y no he podido conectarme apenas. Para colmo, ahora voy a estar fuera 10 dias, y no regresaré hasta el 30 de junio.
En fin, quiero deciros que a partir de esa fecha espero enganchar unos cuantos días conectado al on line, y si os apetece contad conmigo para una buena quedada.
Tú, Chilo, te veo como una moto con el circuito de Spa; no quiero ni pensar los tiempos que estarás ya marcando. A ver quién te pilla. Bueno, lo dicho, nos vemos en unos diitas.
pues aun no he probado SPA purista, te estaba esperando, pero en vista que te vas a ausentar unos dias tendre que ir entrenando jejejeje con los formula 3000. por cierto tu ya has rodado?? que tiempos haces??

cambiamos de coche??
Hola, Chilo77 y a todos los demás. Sí, ya he corrido en Spa. De momento no he entrenado muy en serio, no me acuerdo de los tiempos, pero te cuento:
puedes saber facilmente los tiempos que hace todo el mundo en cada circuito y con cada coche; vete a contrarreloj, selecciona circuito, coche, y MARCADORES, ahí te aparecerá un cuadro con los mejores tiempos de todos los que alguna vez han corrido en contrarreloj o en carrera on line en ese circuito y con ese coche. Puedes seleccionar además que aparezcan sólo los tiempos de tus amigos y el tuyo mismo. Está muy bien, resulta muy util como referencia para saber si tus tiempos son o no competitivos en relación a la gente con la que sueles correr.
En cuanto a los coches, si quereis cambiar, por mí no hay problema. Me gustan especialmente los GT (cualquiera de los tres).

Hoy mismo, si puedo, por la noche a partir de las 12: 30 pm, intentaré conectarme. Si estás por ahí, podemos entrenar un poco en Spa u otro sitio. Pero no prometo nada, que no sé si podré. Chao.
ok pues espero verte yo estoy aun por aqui jejeejeje
Me concecté a eso de las 12:50, y ya no te ví. Otro día será. Chao.
jo der que mala suerte aver si hacemso una quedada algun dia

la gente que quiere jugar donde andaaaaaaaaaaa? jajaajajjaa

podriamos que dar hoy a mediodia si os apetece
buenas vuelvo a reflotar el hilo para que no se nos quede en le fondo del baul jejejjeje y la gente que se anime a echar unas carreritas pues hacer unas quedadas

saludos
este juego me parece que nadie se lo ha comprado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hay crisis.
Venga hombra a ver si nos animamos un poquito y nos echamos una pachanguilla pronto. Si quereis, organizo alguna para una noche de esta semana, ¿os apetece?
Yo no me meto ultimamente mucho en este hilo porque las ultimas quedadas que intente fueron un desastre y se vinieron abajo. Pero he de decir que esta ultima semana he retomado la consola, y la conduccion de este juego es una delicia....
Yo propongo una carrera larga para este fin de semana (domingo o sábado). Venga Betettini, organiza tú, si te parece.
pues yo estoy con purista el sabado o el domingo; o tambien puede ser sabado y domingo jejejeje

bueno voy a ir calentando motores a ver si la peña se anima
Bueno, como nadie dice ni "mu", y el fin de semana ya está aquí y se nos va volando, yo voy a concretar un poco: MAÑANA SÁBADO 17, a las 18:00 horas, circuito MONZA, categoría GT PRO (por cambiar un poco, la última fue Formula 3000), 40 VUELTAS.
Con dos...¿Quién se anima?
Crearé la partida a las 17:45 horas para el calentamiento previo a la carrera.

Esta carrera es compatible con otras que a alguien quiera proponer, el fin de semana es largo...

Chilo77, cuento contigo. Betettini, vamos anímate. Y los demás, Zuco, Trueh, etcccc......animarse para mañana.

Ahora mismo, voy a entrenar, chao.
purista escribió:Bueno, como nadie dice ni "mu", y el fin de semana ya está aquí y se nos va volando, yo voy a concretar un poco: MAÑANA SÁBADO 17, a las 18:00 horas, circuito MONZA, categoría GT PRO (por cambiar un poco, la última fue Formula 3000), 40 VUELTAS.
Con dos...¿Quién se anima?
Crearé la partida a las 17:45 horas para el calentamiento previo a la carrera.

Esta carrera es compatible con otras que a alguien quiera proponer, el fin de semana es largo...

Chilo77, cuento contigo. Betettini, vamos anímate. Y los demás, Zuco, Trueh, etcccc......animarse para mañana.

Ahora mismo, voy a entrenar, chao.



pues calaro que si purista y estare ahi dandolo todo jejejeje


venga peña animaros que queremos ser unos cuantos en carrera
Me apunto...... A ver si no me sobo mucho en la siesta, que hoy he madrugado para currar. ZzzZZ
Vamos, que nos vamos !!!!
Que la carrera está enzima. Aún hay tiempo para apuntarse y entrenar un poco. Dónde está esa gente amante de Race Pro??

Venga, chicos, a las 18:00 os esperamos en Monza, Chilo77, Betettini y yo mismo, y espero que más gente. Vamos, que este es el mejor juego de coches de la historia de las consolas. Que es competicion en estado puro, mucho más que ver carreras por la tele.

Hasta luego.
que ya voy a calentar motores jejejeje


dentro de un ratillo
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me salieron las 3 luces rojas ayer. Recibi la invitación de purista.., al poco quise entrar.. y zas.., luces rojas.. [buuuaaaa]
DavidGoBa escribió:Me salieron las 3 luces rojas ayer. Recibi la invitación de purista.., al poco quise entrar.. y zas.., luces rojas.. [buuuaaaa]



que es eso de las luces rojas???
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chilo77 escribió:
DavidGoBa escribió:Me salieron las 3 luces rojas ayer. Recibi la invitación de purista.., al poco quise entrar.. y zas.., luces rojas.. [buuuaaaa]



que es eso de las luces rojas???



En serio me lo dices?? no es por befarme.., pero a estas alturas todavia no sabes lo que es el problema de las 3 luces rojas?

Aqui te dejo información para que sepas sobre el tema:

http://www.inkoherence.com/desvelada-la ... x-360.html


Un saludo.
DavidGoBa escribió:
chilo77 escribió:
DavidGoBa escribió:Me salieron las 3 luces rojas ayer. Recibi la invitación de purista.., al poco quise entrar.. y zas.., luces rojas.. [buuuaaaa]



que es eso de las luces rojas???



En serio me lo dices?? no es por befarme.., pero a estas alturas todavia no sabes lo que es el problema de las 3 luces rojas?

Aqui te dejo información para que sepas sobre el tema:

http://www.inkoherence.com/desvelada-la ... x-360.html


pues no los e porque hasta hace poco jugaba solo a la play 3


Un saludo.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chilo77 escribió:pues no los e porque hasta hace poco jugaba solo a la play 3


Un saludo.
[/quote]

Por eso decia que no queria que pensaras que me burlaba de ti. Ingnorantes en algun memento lo somos todos. XD
Esto de las luces rojas.., es una gran pu..ada. Espero que no le llegue a pasar a tu modelo. :)
DavidGoBa escribió:
chilo77 escribió:pues no los e porque hasta hace poco jugaba solo a la play 3


Un saludo.


Por eso decia que no queria que pensaras que me burlaba de ti. Ingnorantes en algun memento lo somos todos. XD
Esto de las luces rojas.., es una gran pu..ada. Espero que no le llegue a pasar a tu modelo. :)[/quote]



yo creo que todas las consolas cuando salen , la tecnologia es tan nueva que algunas no aguantan y se rompen, a mi me paso con la play 3 y la tuve que mandar al servicio tecnico y tardaron 3 mese en darmela jejeejje, espero que no tenga tan mala suerte con la xbox que aun la tengo casi nueva jejejeje.


bueno cambiando de tema , para cuando otra carrerita larga de estas al race pro??
y me estaba preguntando para cuando la proxima quedadada? podria ser este domingo no???

bueno quien kiera que se apunte

saludos
Chilo, por donde andas, hombre?
Espero que no te hayas aburrido ya de nosotros. Ahora parece que vuelve a animarse un poco la cosa.
que va purista nunca me aburro jejejejeeje , lo que pasa es que habia salido unos dias de vacaciones pero ya estoy de vuelta, a ver si coincidimos.

saludos
bueno que pasa peña nadie se apunta a unas carreras??


espero que para septiembre vuelva to el personal que se ha ido de vacaciones

que las disfruteis


saludos
bueno dejo esta señal de humo por si alguien la ve y se anima jejejeeje

donde estara la gente del race pro??
Hola gente,

Ayer metí de nuevo el Race Pro a la consola tras unos meses sin ponerlo, sentí de nuevo esa emoción de las carreras que tiene y esa tensión de saber llevar el coche (ayer con los F3000). Se nota que llevaba mucho sin conducirlo porque daba un poco de pena pero me gustó volver a usar el volante.

Me metí en una carrera on-line con los F-BMW pero me encontré con un perro que en la última vuelta se ponía detrás mía e intentaba sacarme de la pista, era más rápido que yo claramente (reglajes) pero no me adelantaba, hasta que no consiguió sacarme e incluso dar vueltas de campana, [mad] , no paró. Me salí todo cabreado de la carrera, y eso que iba segundo, pero paso de esta gente. Se llevó mi queja e informe aunque sirva de poco.

Un saludo y si nos vemos igual me uno, aunque sea para rellenar la parrilla, jeje.
esto esta un poco parado mava pero a ver si la gente se va animando para echar unas buenas carreritas


saludos
hooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay alguien por ahi

purista sigues vivo jajajaja
(mensaje borrado)
197 respuestas
1, 2, 3, 4