R4 v1.11 ya disponible

1, 2, 3
Pues yo descargo el Trimmer V2 que decis...y me sigue apareciendo la versión 1 :S

No lo entiendo :s Pero bueno con el otro programa que puso alguien ayer (no me acuerdo de quien y estoy demasiado perry como para leer de nuevo...xD que por cierto ¡Gracias!) tira bien el asunto :P

PD: Servirá el trimmer v2 del M3Simply? (Total...siendo lo mismo...)

EDIT: Vale, borrando el caché del Firefox, ya bajó bien ^^
King_Arthas escribió:Pues yo descargo el Trimmer V2 que decis...y me sigue apareciendo la versión 1 :S

No lo entiendo :s Pero bueno con el otro programa que puso alguien ayer (no me acuerdo de quien y estoy demasiado perry como para leer de nuevo...xD que por cierto ¡Gracias!) tira bien el asunto :P

PD: Servirá el trimmer v2 del M3Simply? (Total...siendo lo mismo...)

EDIT: Vale, borrando el caché del Firefox, ya bajó bien ^^


Yo fuí el que colgó el programita xD porcierto me sigue gustando más que el trimner 2.0 ese, por las opciones y la cola etc
Arkziel escribió:
Yo fuí el que colgó el programita xD porcierto me sigue gustando más que el trimner 2.0 ese, por las opciones y la cola etc


Yo ayer con el programita que tu pusiste trimeé 146 roms y de 6,015 gb que ocupaban pasaron a ocupar 4,56 gb, las metí todas del tirón en la cola de espera y al rato cuando fui a mirar el ordenador ya las había procesado :P

Va muy bien, por cierto probé el Mario Kart con la descarga y tira bien, pero el que no tiene el cartucho no tienen posibilidad de elegir coche ¿no? o sea que juegas con uno y ya está, pero vamos que funciona de coña.

Seguiré probando más.

Saludos.
sistogar escribió:
Yo ayer con el programita que tu pusiste trimeé 146 roms y de 6,015 gb que ocupaban pasaron a ocupar 4,56 gb, las metí todas del tirón en la cola de espera y al rato cuando fui a mirar el ordenador ya las había procesado :P

Va muy bien, por cierto probé el Mario Kart con la descarga y tira bien, pero el que no tiene el cartucho no tienen posibilidad de elegir coche ¿no? o sea que juegas con uno y ya está, pero vamos que funciona de coña.

Seguiré probando más.

Saludos.


Exacto, normalmente el que no tiene el juego tiene menos opciones, por cierto, 146 backups, si que tienes juegos originales no? :-p
Si, es que compro compulsivamente [+risas] [+risas]
Hay gente con mucha pasta... xDDDDD

PD: Pues ahora que veo el nombre... Gracias por el programita Arkziel! xD

PD2: A mi a veces se me traba...pero cierro el program lo vuelvo a encender y tira :P

sistogar escribió:Si, es que compro compulsivamente [+risas] [+risas]


Si te refieres al rom trimmer 2.0, es normal que se demore en roms grandes, asi que si no responde instantáneamente: PACIENCIA [risita]
con el v1.11 no me van los skins

alguien igual?
a mi no me funciona algun que otro skin, pero la mayoría me funcionan
109 respuestas
1, 2, 3