quieres ganar una DS? (#3)

16, 7, 8, 9, 10
Tio, que frase pusiste tú en lo de yahoo?... lo digo, porque te veo mu convencido... A ver, pa compararla con la mia...xD

Enga, un saludo... weno, cuando te llamen entonces avisalo por aki pa saber cuando llaman a los ganadores. Enga bye.
chufur escribió:Pero alguien sabe si gasta mucha batería cuando la pones en modo alarma?... porque keda encendida (weno, las pantallas se apagan pero la luz de encendido parpadea) y no se si gasta ucha batería o es casi como la tuvieras apagada... si alguien me puede dar informacion cierta y comprobada sobre el "despertador" de la DS se lo agradezco. Enga, un saludo


Pues te cuento mi experiencia.

A un colega le pasaron la demo del Polarium una tarde, la jugó un rato y luego, en vez de apagar la consola la cerró (poniéldola en standby automáticamente) para no perder la demo del Polarium y jugarla más tarde.

El caso es que no cogió la NDS hasta dos tardes siguientes (48 horas) y antes de abrirla vio que la luz parpadeaba, dándose cuenta de que se la olvidó encendida en la bolsa de transporte, total, la demo del Polarium aún estaba cargada en la consola y la batería ni se había inmutado.

Me parece que no hace falta decirte más con respecto a tu pregunta ¿no?.
[360º] Buena noticia entonces! :)

Weno, entonces ese es el modo ahorro de energía (standby)?... cerrar la consola?... yo pensé que eso se elegía en una opción dentro del menú del principio pero como no vi nada en el manual ni nada... Ok, pos gracias por la info...

weno, yo puse el despertador ya dos noches seguidas y he estado jugando a la demo del metroid ya un puñao de horas y la acabo de poner a cargar este mismo medio día (ya está cargadaaa! :)).
Ahora nada, lo que necesito son juegos :-( xD

Si alguien vende alguno, de segunda mano... o de primera (si tiene los puntos vip mejor)... que me lo diga por favor...

Un saludo
chufur escribió:Tio, que frase pusiste tú en lo de yahoo?... lo digo, porque te veo mu convencido... A ver, pa compararla con la mia...xD

Enga, un saludo... weno, cuando te llamen entonces avisalo por aki pa saber cuando llaman a los ganadores. Enga bye.


puse...

Espero que en este concurso no seais tan chapuzas como en el de meri... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

lo de los juegos pasate por compra-venta que sale alguna ganga..

salu2
zibergazte escribió:
puse...

Espero que en este concurso no seais tan chapuzas como en el de meri... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
salu2


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si pusiste eso eres Dios!!! [carcajad]

EDIT: Por cierto, ayer estuve probando a jugar a multiplayer y es increible!!! Jugue con un colega que su ventana da al mismo patio que la mia, pero es un patio enorme y hay bastante distancia. Primero pusimos el pictochat sin problemas, pero es que luego pusimos la demo del metroid e iba igual de bien!!!

Lo que echo de menos es eso que decian que la consola te vibraria cuando alguien entrara en tu rango de accion del wifi, ya que sino es casi imposible coincidir... Sabeis si algun dia lo implementaran??? (Por otra parte supongo que eso implicaria tener el wifi todo el dia activado, con el consiguiente aumento de gasto de bateria... xo molaria!)
-------------Buenas despues de tanto tiempo y enhorabuena.a mi tb me llego el 26 solo que tenia el ordena requisao(y lo sigo teniendo) y no pude decir nada.Nos a llegao a mi y a mi hermano y na mas tenerla me pille los protectores de pantalla de gameware(lo q no se es por k el protector de abajo no pega en la pantalla(vamos k no se adhiere) el mario 64 y la funda oficial de la consola) Por cierto al principio no habia ningun pixel muerto pero al dia siguiente al poner el mario por primera vez se me murio uno en la pantalla superior.Esta en un borde y tampoco molesta muxo. Por cierto consejo los k tengan algun pixel muerto k no la cambien ahora es mejor esperar a ver si aparecen mas y aparte de eso k cuando lleguen los nuevos colores de la ds alomejor se pueden cambiar(la azul es mu xula).

Buena un saludo a todos [bye] y hasta un futuro espero k no muy lejano
Pos nada, para ziber... no se que decirte, puede que te den algo, pero alomejor prefieren no hacer publicidad o no están enterados de la movida de meristation y no lo pillan.. Bueno, sea como sea, pa los que lo hemos sufrido, pillaremos la frase...xDD

Enga, iré a compra/venta a ver si encuentro algo... un saludo y gracias
alguien sabe algo del concurso de yahoo?

salu2
Eh eh!, alguien sabe algo??? [agggtt]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:alguien sabe algo del concurso de yahoo?

salu2


Menudos cara duras.... para empezar si el concurso terminó el 25 no se por qué leches aún le puedes dar a participar pero luego te dice que no, que ya no puedes y que en breve estarán los ganadores..:(eso lo pone desde el 25...) a este paso 1 mes y no se sabe nada..... vaya chapuzas.... [uzi]
¿Se sabe algo del concurso de fotografias o del del yahoo?
La pagina de las fotos parece que ya no existe, ¿alguno sabe algo?

Un saludo.
En el concurso de Yahoo, ya estan repartiendo los premios (hace ya una semana).
Y el de las fotosm hoy mismo han sacado los ganadores en la web de Nintendo España:

A pesar de que todos los participantes podían haber sido dignos vencedores, hemos tenido que elegir las 10 fotos que a nuestro parecer eran más ingeniosas y creativas. Los tres primeros premios, y con ellos un Pak Nintendo DS VIP de edición limitada, van a parar a manos de:

¿Para qué esperar? – Antonio Manuel Caballero Cano (España)
A day at the zoo – Michael Lems (Países Bajos)
Du Bout du Stylet - Rachou Benoit (Francia)

Los siete finalistas que se llevan a casa un lote de regalos Nintendo DS son:

Dito Maori - Laura Lago (Italia)
T&L Touched - Justin Morton (Reino Unido)
Ariella Touch and Go – Jeroen Schuiten (Países Bajos)
Keep smiling! – Andreas Depping (Alemania)
DSierto - Eric Ibáñez Raad (España)
Rainbow’s Touch - Jean-François Houssiaux (Francia)
Vacuum DS - Laurent Meeus (Bélgica)

Salu2
El resurgir del hilo mas famoso sobre DS... a ver si llegamos al cuarto post!!
Pues vaya decepción con las fotos.
¿Y donde se pueden ver los ganadores del concurso de Yahoo? No me creo que no me haya tocado nada...
464 respuestas
16, 7, 8, 9, 10