quieres ganar una DS? (#3)

15, 6, 7, 8, 9, 10
je,je del de yahoo iros olvidando... que si se premia la originalidad tengo 2 frases ganadoras...

a ver si nos llevamos las 2 consolas en este hilo... :)

salu2
Mañana Dia 14 tiene buena pinta.. :Ð Noto una perturbacion en la Fuerza [chulito] ...no tengo clase, asi que espero que llegue [mamaaaaa] [mamaaaaa]
je,je R0X... se nos ve con ganas eh!!

yo con que llegue la proxima semana contento...

salu2
yo me lleve una con los 40 principales y me ha llegado justamente oy...es una pasada

Salu2!!!
Pues yo a las 10 llamo al SAT para comentarles un problema con un mando de GC y de paso pregutno si las han enviado ya... Si no las enviaron me voy pa clase... pero si las enviaron pienso esperar a la señora cartera! :p

Para Ziber:

Pues tendremos una dura batalla... Yo puse una frase muy original, aun sin pensar que contaba la frase! Yo con ganar la GBA SP edicion Zelda me conformaba! Esta claro que quedo entre los 12 primeros, asi que una camiseta me voy a llevar!!! X-D

EDIT: Acabo llamar y todavia no las han enviado porque, palabras textuales, "No se ha recepcionado todo el pedido, de todas formas no te preocupes porque a lo largo de este mes la tendremos" ¬¬

En fin... que le vamos a hacer...
Loserkid escribió:EDIT: Acabo llamar y todavia no las han enviado porque, palabras textuales, "No se ha recepcionado todo el pedido, de todas formas no te preocupes porque a lo largo de este mes la tendremos" ¬¬


No sé por qué, pero me lo imaginaba [enfa]

Ahora saldrá alguno diciendo: pues casi que lo prefiero, porque estoy con exámenes y tal... con que venga este año me conformo ¬_¬

"Sé el primero en disfrutar de una NDS", "las respuestas se darán los primeros días de Marzo", "la recibirás la semana que viene"... está claro que la concepción del tiempo de Nintendo no es la misma que la nuestra :-|
La puta madre que los pario [flipa] [flipa] [triston]
Todavía ni sikiera las han recibido ellos???!!! Puufff!!! Pos amos apañaos. A este pasó kizá para final de verano las recibamos. Sin duda, una de las peores maneras de llevar a cabo un concurso q he visto [noop]. Xq la han cagao de tal manera con éste concurso? En tós los demás q he visto de Nintendo, lo han llevado de PM.
Uffff!!! No voy a aguantar mucho más!!!
Estoy por llamarles y decirles que si me la compro por mi cuenta, luego les envío el ticket de compra para que me reembolsen el dinero... que así tardo menos (al lado de mi casa, en una tienda de decomisos cuesta 140€...). No sé si probar... ¬_¬
ellos decian que las DS ya las tenian, que les faltaban los juegos... nos han mentido? tambien dijeron que mandrian primero la DS en caso de que no llegaran no?

me da a mi que a este concurso nos tienen dejados...

arkeone cuando ganaste la DS?

salu2
----------Pos mal vamos si aun no las han enviado aunk decian k ya las tenian digo yo k la semana k viene a finales llegara.Por cierto nadie concursa en el de las fotos?yo ya he mandado dos.La de "Save with the finger" y "No toques mi Ds¡¡ son las mias aunk tengo k mejorar mi uso de photoshop pa la proxima k voy a mandar.

salu2
Bueno..igual llamo yo mañana a ver que dia las van a mandar, y que lo digan de una vez [uzi] [uzi]
... (sin palabras) ...

Esto ya me parece demasiado... Oooh Oooh.

PD: me entran unas ganas terribles de decirles que se metan la DS por el ....
A ver, acabo llegar de calse, cuadno escribi eso por la mañana no pude poner anda mas porque tenia que irme corriendo...

Me dijo la tia que todavia no les habian llegado, a lo que le dije como que no? (en un tono bastante cabreado) y me dijo que no me preocupara que antes de fin de mes las teniamos...

Pase de decirle nada porque fijo que ella es una simple secretaria que no tiene la culpa... ademas poco podemos hacer... cuando quieran enviarlas las enviaran... aunque quizas por publicidad engañosa...

Alguien tiene lo de "Se el primero en jugarla" o "tenla antes que nadie"?

Joder si se tiraran un par de meses mas les pedia de juego el "another code" X-D
zibergazte escribió:ellos decian que las DS ya las tenian, que les faltaban los juegos... nos han mentido? tambien dijeron que mandrian primero la DS en caso de que no llegaran no?

me da a mi que a este concurso nos tienen dejados...

arkeone cuando ganaste la DS?

salu2


Pues el dia 5 en este mes en eso k tenias k enviar un mensaje...k ahora sortean un dvd portatil...

salu2!!!
je,je confirmado... pasan de nosotr@s...

si en los 40 les ha costado 10 dias.... esta claro...

cuanto llevamos desde que termino el concurso.. mes y medio?

salu2
Pos yo staba pensando en pillarme mñn el Wario imaginando q la tendríamos para finales de esta semana o principios/mediaos de la q viene... Ahora q hago, me espero otra semana?
zibergazte escribió:je,je confirmado... pasan de nosotr@s...

si en los 40 les ha costado 10 dias.... esta claro...

cuanto llevamos desde que termino el concurso.. mes y medio?

salu2


Yo solo espero que traiga la demo del MEtroid, ya que al parecer en España ya no kedan... Podia llamarles otro de los ganadores y preguntarles que que pasa...

A quien le habian dicho que faltaban solo los juegos? Pues que llame ese y a ver que le dicen ahora! [+furioso]
Voy a llamar hoy sobre las 5 y os cuento, a ver si me lo dejan claro y no se andan con rodeos
OK... ya contaras lo que te dicen...

lo peor es que a los de otrios concusos les llegue en 10 dias y nosotros llevemos mas de un mes..

salu2
Si quereis que haga alguna pregunta y asi ahorraros una llamada o algo, ponedlo aqui. Si alguno teneis a mano el numero ponedmelo ( el de centralita) asi no lo busco..que vago soy X-D X-D
91-788-64-00 el de la centralita... hay otro 902 de atencion al consumidor que ahora no tengo a mano.. pero sale en su web...

comentale a ver si el retraso es por los juegos (y de ser asi que por lo menos manden la DS con el metroid..) porque no es normal que no tengan los premios (ha pasado mas de un mes) y que los de otros concursos ya los tengan...

salu2
Rox escribió: Si quereis que haga alguna pregunta y asi ahorraros una llamada o algo, ponedlo aqui.


Diles de mi parte que son mas vagos que el sastre de tarzan
Pues lo que me han dicho es esto:

" Ha llamado usted a Nintendo España.. el horario de oficina es de Lunes a Jueves de noseke a nose cuantas" y los Viernes de noseke a 3 de la tarde. Si quiere dejar algun.." click.. [maszz]
Cierto, los viernes son solo hasta las 3 de la tarde... quie pudiera trabajr en Nintendo... :o
bua, un aleman me ha copiado la idea y a empezar otra vez en ese concurso [enfa] [enfa]

a ver que hago ahora
Nintendo esta cayendo muy bajo con nosotros. Despues de la cagada de la doble lista lo menos que podian hacer era ponerse las pilas y enviarlo todo bien rapido a los 39 ganadores...
---------Bueno pos si no las han enviado hoy o ayer a olvidarnos de recibirla la semana que viene.Por cierto hay un nuevo concurso con la nintendo ds como protagonista:Es una competicion con la demo del Metroid Prime Hunters.Pa mas informacion pasaos por www.nintendo.es .

salu2
a ver si con suerte las tenemos antes de mayo... que ya tengo el wario esperando.. [+risas] [+risas]

salu2

p.d:Daniel Garner no veo el concurso, solo veo lo de los kongas y tal..
No te quejes que yo tengo el project rub desde el mes pasao... [buuuaaaa]
Y yo tengo mi protector de pantalla pedido a Lik-sang esperando para acoplarse a una bonita NDS desde hace mas de un mes :-p
Pues yo no he comprado nada, porque pensé que hasta que no tuviera la DS en mis manos...
Yo el fin de semana q viene espero pillar el Mario y el Wario por 50 lerus (ambos), de segunda mano pero los he podio ver y están como nuevos, hasta con los códigos VIP (sin haberlos rascao). Y stoy a la espera de q me lleguen unos protectores pa las pantallas.
Pero, ciertamente, como dice DemonR deberíamos de esperar a tener la DS en nuestras manos, no vendamos la piel del oso, pede q al final me espere a tenerla pa pillar los juegos y protectores, pero es q el ansia me puede [mad] [+risas]
malo sea que no nos lleguen... yo ya lo doy por hecho... y sino siempre se puede comprar o vender el material...

salu2

a ver si para el final de la proxima semana las mandan... [jaja]

R0X si llamas esta semana ya diras que te cuentan (grazie por la info de tus llamadas) [beer]
He llamado a Central y me dicen..tienes que llamar a atencion al cliente [toctoc] [toctoc] Llamo y la chica me pide los datos y le manda una nota a la encargada y a la espera de que me llamen para saber del tema ZzzZZ
R0X, a ver si es verdad q t llaman hoy... :-|
Esque ya va siendo hora de que las recibamos... deberia caerseles la cara de verguenza!!!
----------------------Antes de k cancelaran la primera lista les llame y me dijeron que tenian las consolas lo que les faltaba eran los juegos.Por lo menos os lo podian haberla mandado ya a los de la segunda.Una cosa esta clara,no espereis que nos llegue esta semana.Lo que no entiendo es como a la propia nintendo le falten la nintendo ds si fuera el concurso organizado por otra empresa que regalaba la nintendo ds seria comprensible algun retraso.... pero de la propia nintendo........No queda otra que esperar a finales de este mes
Daniel_Garner escribió:----------------------Antes de k cancelaran la primera lista les llame y me dijeron que tenian las consolas lo que les faltaba eran los juegos.


Si llama alguien que les comente esto que dice Daniel_Garner, o R0X, si te vuelven a llamar diselo...

Y tambien diles que el concurso decia... ¿Quieres ser el primero en tener una NDS?
Loserkid escribió:¿Quieres ser el primero en tener una NDS?

La verdad es que es triste. No creo que les cueste nada enviar las DS, además, es que acaso les es un grave impacto economico o que? Si a ellos no les duele lo más mínmo... que os las envíen ya y se dejen de tonterías.

Mirad si están tardando, que desde que acabó el concurso, empezé a ahorrar para la DS, y he acabado comprandomela... yo, con lo que me cuesta ahorrar...

Espero que os la envíen lo antes posible... porque vaya tela.
a ver que te dicen...

pero tened paciencia... que se ve que el concurso este lo quieren recordar como el peor organizado de la historia...
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
salu2
¿Eres el mayor experto en "gastarte 3000 euros y 26 consolas y 26 juegos (de venta en el mercado en total por 7680 euros) para encima quedar como una mierda"? Pues si es asi intenta superar a los de nintendo... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
me da a mi que te llamaran cuando vayan a mandar a consola para decirtelo y poco mas...

menudo cachondeo de concurso... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

salu2

igual llamo yo mañana o el miercoles para ver que historia me cuentan.... [+risas] [+risas]
Han pasado 24 horas y nada de nada.. ein? :(
a mi me ha llegado un aviso de correo... peor no es la DS... :(

salu2

R0X no creo que te llame hasta saber cuando las mandaran y lo mismo ni lo saben
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
es la primera vez ke me alegro de no haber ganado un concurso :Ð
¿Alguien tiene alguna noticia nueva?
------------Yo tengo noticias nuevas.Acabo de llamar y me han dicho k no las mandan a la vez si no k van mandandolas poco a poco segun les van llegando(segun me ha dicho con la que estaba hablando)y k nos iran llegando a finales de este mes.

ala a esperar y haber a kien le llega antes y a kien el ultimo

salut2
¿¿¿Y cual es el orden de envio???

Por orden de posicion en la lista final???

Sabes si a alguno ya se las enviaron???

En teoria, de los de aquie, entonces seria DemonR el primero en recibirla ya que quedo 2º!

DemonR, en cuanto te llegue avisanos eh? ;)
-------No se pero imagino k las mandaran primero a los de la segunda lista y dentro de esta creo k por zonas.mandaran todas de una cierta zona y asi hasta completar toda la segunda lista y luego a los de la primera.Imagino son suposiciones mias.

salut2 y si eso k llamen ya a rox y k le pongan con el responsable del concurso y k le expliquen k estan haciendo,si ya las han enviado si no y cuando las tendremos de una puñetera vez
464 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10