quieres ganar una DS? (#3)

16, 7, 8, 9, 10
joder nintendo españa no tiene 38 DS? menuda cuadrilla...

salu2

a este paso me llega antes la que voy a ganar con el concurso de yahoo que la de este.. [+risas] [+risas] [+risas]
Yo solo kiero que me traiga la demo del metroid como nos aseguraron... porque al parecer las nuevas NDS que esta distribuyendo Nintendo España a las tiendas ya NO la llevan
Ahora mi mismo estoy en clase, asi que no se si habra llegado algo (cosa que dudo [qmparto] ) o si me han llamado ( al movil al menos no).

Por la tarde tengo examen y llegaré tarde, asi que si acaso rellamare mañana a estos impresentables [+risas]

EDITO: Acabo de recibir un mensaje de 3 llamadas perdidas con numero oculto, asi que supongo que serán ellos.
Pues si te vuelven a llamar dales algo de caña porfavor!!! X-D

Diles que ibamos a ser los 1os en disfrutar de la NDS y qque las queremos con la demo Metroid!!! [toctoc]

Ya nos contaras! ;)

EDIT: Y diles que a los primeros que tienen que enviarlas es a los asturianos!!! [sati]
Loserkid escribió:¿¿¿Y cual es el orden de envio???

Por orden de posicion en la lista final???

Sabes si a alguno ya se las enviaron???

En teoria, de los de aquie, entonces seria DemonR el primero en recibirla ya que quedo 2º!

DemonR, en cuanto te llegue avisanos eh? ;)


Ok, sus avisare cuando me llegue (alla por julio...)
A ver he llamado:

Varias consolas estan viajando en estos momentos, la mia no [+risas] [+risas] . Porque el Project Rub aun no les ha llegado, asi que me toca esperar.

Por otro lado, le pregunte que si pasaba algo con pixeles muertos, y me dijo que tenemos la garantia de un año, asi que podemos cambiarlas.

Y luego no sé que le dije, que ya habia pasado mucho tiempo y que parecia que pasaban de nosotros, y me dice: bueno, nosotros dijimos que a finales de mes, asi que no se ha pasado... Oooh Oooh Oooh [agggtt] [agggtt] [+risas]
Varias consola
Varias consolas estan viajando en estos momentoss estan viajando en estos momentos


Estan viajando hacia los respectivos ganadores, o es el cuento ese de que estan viajando de alemania a españa?
No, no. De Nintendo a los ganadores
Y luego no sé que le dije, que ya habia pasado mucho tiempo y que parecia que pasaban de nosotros, y me dice: bueno, nosotros dijimos que a finales de mes, asi que no se ha pasado...


[carcajad] ¬_¬

¿Y qué consolas están viajando a sus nuevos hogares? A lo mejor son las que no tienen juego, o sea, que la reciben antes los de la primera lista... haber preguntado si han salido las de los que pidieron el MarioDS [angelito]
MatoR escribió:

[carcajad]

¿Y qué consolas están viajando a sus nuevos hogares?


La mia al menos no[mamaaaaa] , asi que posiblemente a algunos os llegue mañana o pasado
Bueno... pues a ver si hay suerte ahora...

Yo pedi el zoo keeper y mi hermano el wario ware... ;)
Nos podian enviar la consola y un vale por el project rub, no rox?
Y es que mi impaciencia no tiene limites, joe! Ayer de comprar en el correfull estuve medio embobado ante el stand de las ds, fijandome en la cantidad de project rubs que habian.
Y yo me pregunto si enviaron todas las existencias al mercado y no guardaron nada en distribuidoras. Ese parece ser el caso pues no veas las dificultades que esta teniendo la resolucion del envio de ds.
Cierto que dijeron que llegarian antes de final de mes, pero eso de que no tengan project rubs y esten a la espera... Me huelo que para mi cumpleaños llegaran aqui (aka 8 de mayo).

Ala, id posteando los suertudos que vayan recibiendo las consolas en sus casitas y nos digan por que mensajeria lo han recibido, o si ha sido por correo ordinario.
ME HA LLEGADO!!!!!!
ME HA LLEGADO!!!!!!


























QUE NO!!!!!! QUE HASTA DICIEMBRE NO LLEGAN :P
DemonR escribió:ME HA LLEGADO!!!!!!
ME HA LLEGADO!!!!!!


























QUE NO!!!!!! QUE HASTA DICIEMBRE NO LLEGAN :P


Que c****n!!!! Se me han puesto de corbata![sati]
Y han dicho que juegos eran los que tenian para enviar? es que yo he pedido el mario y lo mismo es una de las que vienen de camino :P
DemonR escribió:ME HA LLEGADO!!!!!!
ME HA LLEGADO!!!!!!


























QUE NO!!!!!! QUE HASTA DICIEMBRE NO LLEGAN :P


menudo.............

ya nos las podian mandar a los de la primera lista.. que vamos sin juego... [reojillo]

salu2
ya nos las podian mandar a los de la primera lista.. que vamos sin juego...



Eso mismo pienso yo... [tomaaa] a ver si empiezan a llegar ya de una vez... lo que me moskea un poco es eso que dicen que les tienen que llegar nuevas... por que las nuevas vienen sin demo supuestamente. Cuando le llegue a alguien que comenteee...
un saludo
ROX escribió:Varias consolas estan viajando en estos momentos, la mia no . Porque el Project Rub aun no les ha llegado, asi que me toca esperar.

Juer, pos la mia q es del concurso Project Rub y era ese a huevo, aghh!!Q me veo sin DS para el puente del 1 de mayo. Mi consuelo es q a lo mejor esos Project Rub los tenian preparados ya pero bueno...lo importante es q nos llegue a todos y dejemos de postear en este hilo eterno gracias a Nintendo [qmparto] y empecemos a postear en los de juegos pudiendo dejar nuestras opiniones despues de haberla catado...DIOX!! ya estoy otra vez fantaseando!! [babas]
---------------------Pos si lo hacen por juegos....Pues puede que nos llegue a los de la primera lista.Qe no sera lo mas justo pero......Lo que esta claro k como no nos llegue en este mes nintendo no ha cumplido.Y por lo he deducido tienen todas las consolas lo k les faltan son los juegos(algunos juegos) asi k los mandaran por packs yo diria que les llegara pronto a los del mario 64 .creo.Seguid informando que yo lo suegire haciendo

salut2
a mi la chica me dijo que antes de fin de mes las tendriamos... pero fiate... ademas si la excusa es que no tienen los juegos a nosotr@s nos la...

salu2

a ver a quien es el primero que le llega...
Otro día sin DS, ¿no? :(
Sastamente, otro día más... Yo q le echaba pa, como mucho, el día 20... [+risas]
Sino es mñn pos ya a lo largo de la semana q viene. Cuánta paciencia hay q tener... (no me cansaré de repetirlo)
Bueno, si ayer no mintieron sobre que ya las habian enviado, y las envian por certificado como aseguraron, mañana alguien las tendria que recibir fijo!

A mi los certificados, desde cualquier lugar de España me tardan 2 dias en llegar...

Lo malo que me imagino que en el mismo paquete vendra la mia y la de mi hermano y los dos juegos... y si uno de los que pedimos es uno de los que esperan... pues no enviaran anda de nada hasta tenerlo todo :(
Loserkid escribió:Bueno, si ayer no mintieron sobre que ya las habian enviado, y las envian por certificado como aseguraron, mañana alguien las tendria que recibir fijo!

A mi los certificados, desde cualquier lugar de España me tardan 2 dias en llegar...

Lo malo que me imagino que en el mismo paquete vendra la mia y la de mi hermano y los dos juegos... y si uno de los que pedimos es uno de los que esperan... pues no enviaran anda de nada hasta tenerlo todo :(


no creo que os las manden juntas... pero tampoco se si creerme que las hayan mandado ya... si para el lunes nadie las tiene se les podria llamar a ver sino se les cae la cara de verguenza (si han mentido)

salu2

yo tengo el wario esperando... ZzzZZ
No se si fue ayer o hoy, pero acabo de llegar a mi casa y tenia la DS con el Project Rub esperandome ^_^

A ver si llegan pronto las del concurso de Mersitation tambien.

Saludos
[sonrisa] [sonrisa]
Increible pero cierto!!ya me ha llegado mi DS del concurso Project Rub!!...pero con tan mala suerte que en el momento que ha pasado el cartero no habia nadie en casa y me toca ir a recogerla a Correos...Bueno despues de la espera esto no es nada.
Ya os contare si viene con demo...
Que suerte teneis y que envidia, yo por mi parte sigo esperando mi DS con el Mario DS, como pueden tardar tanto dios.
El primero que reciba su DS del concurso de Meri por favor que lo postee, yo ya se que por lo menos hasta la semana que viene nada de nada.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El concurso de MeriStation fue ANTES y acabo antes que el de Project Rub, y les llega ANTES a estos. Y encima tienen la cara de decirme que no les quedan Project Rubs?!!! :|

Indignate..Enhorabuena a los que la tengais, nos toca esperar una semana mas
Esto ya empieza a mosquearme... a 22 y na de na... por dios, que llegue ya!!!

Por cierto, ¿a vosotros también os pasa que intentáis entrar en meristation y se os abre la página de elpais.es?
Esto ya me parece una vergüenza por parte de Nintendo [noop]

¿Se están riendo de nosotros o qué? ¿Como es posible que los del concurso del Project Rub lo hayan recibido y los de Meristation que estamos esperando desde Marzo no? [enfa]
Mator...

pasan de nosotros... ya me veo el percal... como no tienen todo lo del concurso meri (que vete a saber) estan esperando para mandarlo todo el mismo dia...

y cuando dijeron que estaban enviadas me juego pasta a que era a los del concurso de project rub y no al de meri..

salu2

yo el lunes llamo de fijo y les voy a decir 4 cosas... estoy hasta los webs de sus chapuzas y mentiras...
La del concurso del Project Rub no viene con demo asi que nos podemos ir olvidando los ganadores del de Meri de la demo...
cleclo21 escribió:Esto ya empieza a mosquearme... a 22 y na de na... por dios, que llegue ya!!!

Por cierto, ¿a vosotros también os pasa que intentáis entrar en meristation y se os abre la página de elpais.es?


Curioso, curioso, pues ayer intente entra en una pagina con una guia para el valkirie profile que estaba en ciudadfutura.es y me envio tambien a una pagina de elpais.es. Coño voy a llamar a mi tio que es jefe de confeccion de ese periodico a ver que coño esta pasando ahi, a lo mejor es que intentan captar lectores a saco hackeando los registros de las DNS, jejeje.

En cuanto a lo de la consola voy corriendo al buzon a ver si ha llegado el project rub + NDS, o mis padres me lo estan escondiendo y ha llegado mientras estaba durmiendo la resaca de la borrachera de ayer noche.
El lunes les pienso llamar y decir 4 cosas, y mas vale que me traiga la demo del Metroid Prime xq sino les lio una muy gorda!!!

Me parece increible que la gente del concursodel project rub ya la tengan y nosotros no!
¿Me podeis decir el metodo de envio utilizado? Es que si es mensajeria voy a ver si encuentro el numero de seguimiento que aqui el servicio al menos de seur es pesimo.
Y si es correos pues entonces normal ya que donde yo vivo suelen tardar los envios un dia o dos mas de lo normal, no entiendo por qué.
Um, me pregunto si repartirá correos el sabado por la mañana, si no me veo esperando hasta el lunes. cawento
ahroun, a mi me dijeron (nintendo) que por correo certificado. No se si estas las habrán mandado así también, o habrán cambiado de idea.
ahroun escribió:¿Me podeis decir el metodo de envio utilizado? Es que si es mensajeria voy a ver si encuentro el numero de seguimiento que aqui el servicio al menos de seur es pesimo.
Y si es correos pues entonces normal ya que donde yo vivo suelen tardar los envios un dia o dos mas de lo normal, no entiendo por qué.
Um, me pregunto si repartirá correos el sabado por la mañana, si no me veo esperando hasta el lunes. cawento


Los sabados solo se reparte lo urgente, si es un certificado normal llegara el lunes.

PD: a mi tambien me dijeron correo certificado, pero vete a saber tu si es por mensajeria, porque tb es certificado ¿?, y siendo nintendo españa por mensajeria les sale casi mas barato que por correos...
A mi el cartero me reparte el sabado los certificados, sean o no urgentes...

Quizas sea porque vivo en una ciudad grande...
Bueno, si. En pueblos solo lo urgente pero en otros lados tienen reparto los sabados mas "serios"
Loserkid escribió:A mi el cartero me reparte el sabado los certificados, sean o no urgentes...

Quizas sea porque vivo en una ciudad grande...


Ah, pero Gijon no es un Pueblo? :-P :-P



Que noooo, que es broma. Para dar un poco de humor xD

Igual con suerte...no es la primera vez que yo tambien recibo cartas en sabado
R0X escribió:
Ah, pero Gijon no es un Pueblo? :-P :-P



Que noooo, que es broma. Para dar un poco de humor xD

Igual con suerte...no es la primera vez que yo tambien recibo cartas en sabado


QUE CAB***!!!! X-D

Jajajaj, esa fue muy buena tio ;)

Yo mañana estare al tanto de la señorita cartera :)

P.D: Gijon tiene cerca de 50.000 personas mas que Oviedo... [sati]
[buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo [buaaj] Nintendo

PD: como compensacion por el retraso quiero otro juego mas...
Yo les mande un email ayer, que como minimo, si se sienten nintenderos (que puede ser que no, que solo sean meros trabajadores y pasen de todo...) les tendria que doler [sonrisa]

Anda que no soy yo nadie enviando emails X-D

Weno yo ya estoy levantado... llamadme infeliz, pero confio en que hoy me llegue una [chiu]
a ver si tienes suerte...

pero estoy casi seguro que ni nos lan han enviado todavia,,, las del project rub llegaron ayer y a alguno de nosotros nos tendria que haber llegado ya tb... (vamos que no creo en la suerte de los de project rub con el cartero)

salu2
Pues hoy tampoco llegará, ya que solo trabajan media jornada creo, asi que hasta el lunes na [+furioso]
Sip, hoy nada... pero o llega el Lunes o van a tener una bonita llamada de telefono de mi parte en la que no me voy a aguantar nada de nada... [uzi]
Ya definitivamente la tengo en casa, porque aunque llegó ayer hay que ir al día siguiente de que el cartero pase para poder recogerla en Correos, si me toca otra vez algo no me pienso mover de casa si sé que no va a haber nadie [jaja]
Bueno, ahora mismo esta haciendo la primera carga, ya queda menos para catarla.
Corroboro lo que se ha dicho antes, las de este concurso al menos no vienen con la demo del Metroid, y otra cosa que si me molesta más...no venían con las DSs dos stylus??uno de repuesto por si acaso??, bueno pues a mi solo me viene uno. Ya diréis si a vosotros os vienen más o la demo...

Y dadle una oportunidad a Nintendo, que con tanto regalo no dara abasto......


....... ratataaaa ratataaaa Nintendo España!!!, con este concurso ni oportunidades ni ná, lo peor organizado del mundo, si no os llega el lunes a saturarles de llamadas y emails!!
yo creo que siendo optimista llegaran a finales de la proxima semana..

salu2

ya me veo que a los de la primera lista nos haran esperar un par de dias mas...
Destranger escribió:s...no venían con las DSs dos stylus??uno de repuesto por si acaso??, bueno pues a mi solo me viene uno. Ya diréis si a vosotros os vienen más


Me autorespondo [carcajad] :

Si despistao, viene otro stylus pero metido en el hueco preparado para ello, tu estabas jugando con el de repuesto...si es que las ansias son mu malas [fies]
Bueno, bueno, Llego el lunes..sera hoy.. X-D X-D Tengo un mal presentimiento [sonrisa]
464 respuestas
16, 7, 8, 9, 10