Quienes ya habeís votado?

1, 2, 3
oskitar escribió:El primer "incidente" ,uno que quería votar con un cromo del bollicao

Te apuesto lo que quieras a que en muchos sitios se ha votado con el "cromo del bollicao", como tú lo llamas, en lugar de con el "cromo del tigretón".
Yo he ido sobre la una, había bastante gente, muchos jóvenes. Debe ser mi quinta o sexta vez, he votado en blanco.

Saludos.
katxan escribió:Te apuesto lo que quieras a que en muchos sitios se ha votado con el "cromo del bollicao", como tú lo llamas, en lugar de con el "cromo del tigretón".

En alguna aldea que aún no ha salido de la prehistoria puede ser.
¿Hasta que hora se puede votar?
Bueno , aqui uno que ya a ejercido su derecho ^^

Salu2
He votado a las municipales
jorcoval escribió:He votado a las municipales

claro,es q a la generales NO te dejan......
Bueno ya esta votao y para caer la que cae bastante gente habia.
Recién llego de votar, que pereza con lo que está lloviendo
maponk escribió:

En algunas comunidades tenemos autonómicas y elecciones a Cabildos [sonrisa]
al final no voy, paso de tener que ir pa nada, paso de los politicos, bastante tengo con mantenerlos.
maponk escribió:
Pero estan las autonomicas, eliges alcalde de tu pueblo/ciudad y tambien presidente de la comunidad o autonomia.

Yo ya vote hace un ratillo, y mi colegio estaa llenillo de abueletes...
ya he votado... menudo ambiente habia con los hinchas de la Real.. menudo derby [plas]
La participación, según los primeros avances, ha caído un 2,25% con respecto a 2003

Hummmm, eso del 72%, como que va a ser difícil de alcanzar.
Tato30 escribió:Pero estan las autonomicas, eliges alcalde de tu pueblo/ciudad y tambien presidente de la comunidad o autonomia.

Yo ya vote hace un ratillo, y mi colegio estaa llenillo de abueletes...

a nosotros como siempre nos putearan y haremos las autonómicas con las generales,xq somos andaluces y menos mal q nos dejan votar y todo :( :( [enfado1] [enfado1]
Yo he ido a votar sobre 13h. La verdad es que nunca había votado ni tenía pensado votar, pero me daban horas en el curro así que me han convencido X-D

Por cierto, he votado nulo.
¿Realmente conoceis algún caso cercano de alguien que tenía que ser presidente o vocal y no se presentó ese día?
Es que mi madre hoy era suplente de presidente, y le ha tocado estar allí. Leo el hilo de Lady y también hubo ausencias de vocales...
A ver si van a estar acojonando tanto y luego no pasa nada. ¿Conoceis a alguien que no se haya presentado?

PD. Creo que Almodóvar en las últimas generales tampoco fue, ¿no?
alexhh escribió:¿Conoceis a alguien que no se haya presentado?

Mi padre en las últimas era presidente y en su mesa un volcal titular no se presentó y tuvo que quedarse un suplente.
yo he tenido que estar a las 8, era vocal suplente y despues he ido a las 9:30 a votar, habia ambiente, pero la cosa como es facil y sencilla, la cosa ha ido rapido.
¿habéis visto en la tele a la del PP como si fuese de ANV?

Si ya se dice que los extremos...
Darkoo escribió:¿habéis visto en la tele a la del PP como si fuese de ANV?

La del PP iba solita, sin empujar, sin insultar. Muy mal por su parte por montar ese paripé, pero vamos, no me compares eso con insultos y las leches que han dado algunos de ANV....
A un conocido mío le toco de suplente y al final se tuvo que quedar. Llegó el titular, dijo que se encontraba mal y se piró de rositas sin dar más explicaciones (ni se las pidieron). No veas la gracia que le hizo [+furioso]
G.Threepwood escribió:La del PP iba solita, sin empujar, sin insultar. Muy mal por su parte por montar ese paripé, pero vamos, no me compares eso con insultos y las leches que han dado algunos de ANV....

es lo que tiene que te ilegalicen un partido... si se ilegalizara el PP lo de ANV iba a ser de risa...
celtico escribió:Mi padre en las últimas era presidente y en su mesa un volcal titular no se presentó y tuvo que quedarse un suplente.

Me refiero al titular que no se presentó, que al final que les pasa, si es que les pasa algo.

Es decir, me toca a mi, hoy no voy, ¿me ponen una multa?
zibergazte escribió:
es lo que tiene que te ilegalicen un partido... si se ilegalizara el PP lo de ANV iba a ser de risa...

Hmmmm, que yo sepa el PP no homenajea a los presos etarras... Que manía con nombrar siempre el PP, como si fuesen simpatizantes de los que ponen las bombas y las balas...
Yo he votado a las once de la mañana. En mi caso SI había gente.
Acabo de votar por el Partido del Carmelo- Partido Azul.

Aúpa la verdadera clase obrera.

Por cierto Barcelona da mucho asco, yo que iba la intención de votar a cualquiera de las tres falanges, y resulta que no se presenta ninguna. España se pierde.

PD: La primera vez que no voto nulo, me estoy ablandando.
G.Threepwood escribió:Hmmmm, que yo sepa el PP no homenajea a los presos etarras... Que manía con nombrar siempre el PP, como si fuesen simpatizantes de los que ponen las bombas y las balas...

no el PP solo da dinero a la fundacion de Franco y se niega a condenar la dictadura...

con la ley de partidos en la mano, podrian ser ilegales tanto PSOE como PP... que el amigo Gonzalez bien que apoya a los jefes de los GAL...
Yo ya he votado. Le daré una oportunidad al Hereu. Al Clos no se la hubiera dado, pero a éste le veo con más capacidad para ser alcalde.
En caso contrario hubiera votado a ERC, ya que tanto la "antisistema" de Mayol (sin comentarios) como los de la derecha... ni en pintura.
Ya he votado ^^
Al final a ERC, pero por el tio. A estos vendidos no los votaria nunca en autonomicas ni generales ni nada. Pero el tio es del barrio xD
maponk escribió:

¿AH, y autonómicas que?

En fin...
jorcoval escribió:
¿AH, y autonómicas que?

En fin...

ya,ya...sólo los andaluces no tenemos una reales autonómicas xq siempre se celebran conjuntas a las generales
Estaría esto mejor hacerlo en tipo encuesta con todos los partidos.
No he votado por que soy menor [+risas]
morr escribió:Por cierto Barcelona da mucho asco, yo que iba la intención de votar a cualquiera de las tres falanges, y resulta que no se presenta ninguna. España se pierde.

Es ironia, ¿verdad?
Diskover escribió:
Es ironia, ¿verdad?

No, si Barcelona tuviera un alcalde de la Falange, el ambiente estaría mucho mejor que ahora.

Manis, reyertas, cachondeo general...

PD: Total, entre lo que tenemos ahora no hay mucha diferencia.
Yo he ido a eso de las 12 y media de la mañana, antes de comer.

Aquí en Mallorca si que personalmente apuesto por alta participación. Por aquí hemos tenido una campaña muy bestia y muchísima gente que conozco que decía que votar no iba con ellos, o que no era problema suyo, han ido a votar también.

Ahora solo falta esperar los resultados por la noche y las celebraciones de los que tengan algo que celebrar.
maponk escribió:
ya,ya...sólo los andaluces no tenemos una reales autonómicas xq siempre se celebran conjuntas a las generales

¿Pero podeis votar a las municipales y no a las autonómicas,no?

Vamos, yo al menos es lo que he hecho.
Pos yo acabo de votar, ante mi desagrado con TODOS los partidos grandes, anti taurino powa! esa barna libre de matanzas! xD
Me voy a votar, al PSOE. A ver si se larga ya de mi pueblo el especulador sinverguenza que tenemos de alcalde del PP. [sonrisa]

Además, así le vamos preparando a los de la calle Génova el segundo castigo en 4 años, por lo de "Queremo de zabé la berdá"...
morr escribió:
No, si Barcelona tuviera un alcalde de la Falange, el ambiente estaría mucho mejor que ahora.

Manis, reyertas, cachondeo general...

PD: Total, entre lo que tenemos ahora no hay mucha diferencia.

Sabía que tenías una empanada mental de cuidado... pero creía que había algunos límites...
Retroakira escribió:Sabía que tenías una empanada mental de cuidado... pero creía que había algunos límites...

Mira quién fue a hablar. Tú más que nadie, por tus antecendentes, tendrías que saber que en el caos, en la confusión, es donde hay que moverse para sacar algo que no esté podrido como todo lo que hay ahora.
Haya paz, señores.

Yo tendría que ir a votar, pero he caido en la cuenta de que aun estoy empadronado en Plentzia y vivo en Cáceres [+risas]

Para las generales voy al ayuntamiento a empadronarme aqui.
alexhh escribió:Me refiero al titular que no se presentó, que al final que les pasa, si es que les pasa algo.

Es decir, me toca a mi, hoy no voy, ¿me ponen una multa?

si un titular no va a la mesa, se lleva una multa y va a la carcel, entre 14 y 30 dias, eso pone el librito de las elecciones ;-)
1 mes a la carcel?

No hace mucha gracia la verdad...

Y que se hace, al azar la eleccion de gente para la mesa?
morr escribió:
Mira quién fue a hablar. Tú más que nadie, por tus antecendentes, tendrías que saber que en el caos, en la confusión, es donde hay que moverse para sacar algo que no esté podrido como todo lo que hay ahora.

Perdona, pero soy demasiado tonto como para saber si me estás insultando o halagando. [sonrisa] [sonrisa]
Eso pone en el librito, ¿pero realmente se va a la cárcel? Yo creo que ni de coña. Una multita y a lo mejor ni se paga.
alexhh escribió:Eso pone en el librito, ¿pero realmente se va a la cárcel? Yo creo que ni de coña. Una multita y a lo mejor ni se paga.

Hasta donde yo sé, si es la primera vez que comete un delito, no pisa la cárcel mientras sea una sentencia menor a dos años.

Salut
lo del librito, "Estos cargos son obligatorios, de manera que se considera delito electoral........... el presidente o presidenta, vocales y suplentes que no acudan a desempeñar sus funciones incurriran en la pena de privación de libertad de 14 a 30 dias y una multa de dos a diez meses".
Tambien reseñar que solo pagan 53.34 euros, cuando hace poco se hicieron elecciones sindicales y pagaban 80 euros.... pone más cosas sobre una reducción de 5 horas el dia despues de las elecciones para trabajadores por cuenta ajena y funcionarios.
Si uno es elegido presidente, vocal titular o suplente, se va al juzgado, presentas una escusa, (no vale eso de, el domingo tengo que irme a la playa), si te la aceptan, pues no vas.
Darkoo escribió:¿habéis visto en la tele a la del PP como si fuese de ANV?

XDXDXDXD

Yo he votado hace un ratito.

PD: En las últimas, un colega iba diciendo que en vez de papeleta metió un cacho de queso... suena a púa, pero conociéndole me da miedo que lo hiciera [mad][mad][qmparto]
121 respuestas
1, 2, 3