Quienes ya habeís votado?

1, 2, 3
Muy buenas, supongo que a estas horas ya habrá alguno que ya haya votado, ya sea en la mesa electoral o por correo, como es mi caso. Así pues, que te ha parecido? fue la primera vez? a quien votaste al final? Alguna experiencia q contar o solo un simple aburrimiento de unas cuantas horas? Deja aqui tu opinión :)
yo ya he votado

y no,no ha sido mi 1 vez..... [ayay] [ayay]

había mucha gente para la hora q era......
hace 20 minutos, apuesto por una participación entorno al 72% [360º]
Yo voy a ir ahora, dentro 10 minutillos, no me corre prisa porque como estoy en un pueblo no muy grande no se suelen montar colas de gente.

[bye]
Para poder seguir las elecciones...

Por cierto, yo voté a las 09:33 Minutos (PP) sólo municipales. X-D
yo ire ahora, a si doy un paseillo y me despejo de la semiresaca que tengo [beer]
Iré dentro de un rato, sobre las 11.00. Con estar a las 12:30 para ver el baloncesto me sobra. [sonrisa]
Yo, al PSdeG.

No había ni dios :Ð.
Backlash escribió:Yo, al PSdeG.

No había ni dios :Ð.

losada corrupto [enfa] [enfa]

yo voto en culleredo pero votare al mismo
Acabo de llegar de votar, estaba practicamente vacio ¬_¬
Bueno, ya he llegado de votar, habia 2 personas delante mio, por lo demas todo muy vacio

Mi voto en las munipas ha sido para erc
Yo acabo de llegar y bueno, tampoco estaba petado pero sí que había bastante gente

Salu2!!
yo acabo de venir y no habia NADIE en el colegio, se me ha echo rarísimo, es que por no haber no habia ni el policia que acostumbra a estar en la puerta ...

No ha sido la primera vez, tambien voté por le estatut y en las autonómicas.

Voto para pp
Poca gente había hace media hora, pero lo lógico es que en mi pueblo haya sobre un 93, 94% de participación.
Yo voté por correo.

Propongo cambiar el título del hilo a "Hilo oficial elecciones: sondeos, declaraciones, incidencias...". Lo digo porque a medida que se acerque las 8 de la tarde se van a ir creando 83402352 hilos sobre lo mismo y con ellos los comentarios fuera de lugar.

Lady y An0n1m0, ánimo que hoy tenéis tarde de curro. Entre el fútbol y las elecciones...
Acabo de llegar a casa, Había muy poca gente.
Yo pensaba ir a votar pero he decidido no hacerlo, ningún partido me representa. Son el mismo perro con diferente collar.

Si en los temas que conocemos nos la meten doblada, lease internet, mirando por los intereses de unos pocos encontra de todo el pueblo, en los temas que no conocemos, lease construcción, sanidad, etc que pensais que haran? Exactamente lo mismo. No merecen la pena.
Coño, que se vota hoy??? dios voy en un rato. Gracias chicos [inlove]

ByEs [buenazo]
Darkoo escribió:Lady y An0n1m0, ánimo que hoy tenéis tarde de curro. Entre el fútbol y las elecciones...

Y que lo digas, hoy se cobraran el sueldo :-) :-) :-)

Por favor, intentemos mantener el orden dentro del hilo. No soy moderador pero lo pido igual, creo que no violo ninguna norma. Con tranquilidad tendremos un hilo facil y agradecido de leer. Es que me veo que alguno se exaltara y empezaran las broncas e insultos. Yo mismo ya me he cabreado porque he visto un usuario de Barcelona (como yo) que es de l'Espanyol (por el avatar) y ha votado al PP. Y despues dice mi primo que el equipo de Sarria es mas catalan que el Barça. Con estos ejemplos no se que decirte.

A eso me refiero, que nos pueden pasar por la cabeza 1000 cosas pero un poco de idem y templanza. Andres_ps2, aunque me duela mucho ver lo que pones en la ubicacion de tu perfil, te pongo como ejemplo de lo que me ha pasado a mi pero me he reprimido. Te he puesto de ejmplo, no es ningun ataque directo, tranquilo. Lo he hecho como ejemplo de lo que NO se tiene que hacer para intentar mantener la tranquilidad. Simplemente un poco de cabeza y refrenar los impulsos, con esto tendremos un bonito hilo oficial :-)

En mi caso, el colegiio elecvtoral esta justo a llado del Auditori de BCN, habia bastante gente, casi todos mayores pero no me he fijado, pero habuia hasta algo de cola en alguna mesa. Si sigue asi calculo la alfluencia en un 60%, demasiado optimista diria yo
XD

Pues eso, paz y tranquilidad para todos y que gane el mejor.

PD: Por cierto mi voto ha ido a ERC no porque no sean pallasos sino porque es el menos malo, y es el que he votado siempre.
Valnir escribió:hace 20 minutos, apuesto por una participación entorno al 72% [360º]

Muchiiisimo me parece a mi.
Yo he ido dos veces (pa chulo yo)

La primera a las 8, porque era suplente de vocal, y por suerte no me ha tocado.

La segunda a las 12, el colegio sin estar lleno tenía su "ambiente" electoral. He votado en blanco ya que el único candidato que conocía era el propio alcalde, y precisamente no es que me guste como gobierna.

Yo apuesto, en mi ciudad, con una participación cercana al 50%, quizá hasta menos. Y que, muy a mi pesar, volverá a ganar el psc.
El primer "incidente" ,uno que quería votar con un cromo del bollicao

Imagen
oskitar escribió:El primer "incidente" ,uno que quería votar con un cromo del bollicao

A eso le llamas tú "incidente"?
Yo no he ido porque me ha dado pereza, pero se levantó mi madre a votar por mí (ella llevando su dni y todo, no tenía pensado votar y lo hizo por mí)
He votado sobre las 10.30 y había poca gente.

Quizás algo temprano para un Domingo.

Saludos.
Mr.Gray Fox escribió:Yo no he ido porque me ha dado pereza, pero se levantó mi madre a votar por mí (ella llevando su dni y todo, no tenía pensado votar y lo hizo por mí)

Aún queda bastante día por delante, así que no te hagas el longuis y ve!
yo ya he votado por primera vez [toctoc]. El colegio estaba a rebosar, de hecho he esperado 5 min o asi para meter los votos en la urnas

ale ahora me voy a comer

salu2
Yo vengo ahora de votar, y estaba aquello muy vacío. En 2 minutos estaba listo.

Y no, no era mi primera vez XD
Yo he votado hace una hora. Los del psoe estaban manipulando y se ha liado una buena. No se por qué no me extraña.
Qué mamón oskitar que me estoy descojonando [jaja]
La verdad es que son ganas de la gente de montar el paripé de ir a votar con algo que saben que no tiene ningun valor...
Johny27 escribió:Yo he votado hace una hora. Los del psoe estaban manipulando y se ha liado una buena. No se por qué no me extraña.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin...
yo acabo de subir hace un ratín de dejar mis votos, ya miraré esta noche a ver cómo acabó la cosa.
Retroakira escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin...

Los apoderados del PP han pillado a los del psoe "escondiendo" (poniendo otras encima, apartandolas de las principales, poniendolas bocaabajo, etc) las papeletas del PP, y las habitaciones de donde se vota estaban plagadas de símbolos del psoe (lo que está totalmente prohibido), ademas de estar 4 o 5 del psoe "dirigiendo" a la gente. Evidentemente se ha montado gorda, la gente ha protestado y ha tenido que mediar la policía, chapando durante un rato las mesas donde se ha producido el altercado.

Para otra vez, si no sabes lo que ha pasado te callas.
Mr.Gray Fox escribió:Yo no he ido porque me ha dado pereza, pero se levantó mi madre a votar por mí (ella llevando su dni y todo, no tenía pensado votar y lo hizo por mí)

no seas tonto y ve, que tienes todo el día por delante, el voto ese en realidad es de tu madre.
Johny27 escribió:Yo he votado hace una hora. Los del psoe estaban manipulando y se ha liado una buena. No se por qué no me extraña.

a que te refieres con manipular? cuenta algo mas sobre el tema ya que se puede entender de mil formas ;-)

yo me bajo en un ratin a votar.

Edito: acabo de leer el post de mas arriba (menuda manipulación ehhh)
Romawer escribió:
a que te refieres con manipular? cuenta algo mas sobre el tema ya que se puede entender de mil formas ;-)

yo me bajo en un ratin a votar.

Edito: acabo de leer el post de mas arriba (menuda manipulación ehhh)

Joer, lo tienes justo arriba...xDD
Johny27 escribió:Los apoderados del PP han pillado a los del psoe "escondiendo" (poniendo otras encima, apartandolas de las principales, poniendolas bocaabajo, etc) las papeletas del PP, y las habitaciones de donde se vota estaban plagadas de símbolos del psoe (lo que está totalmente prohibido), ademas de estar 4 o 5 del psoe "dirigiendo" a la gente. Evidentemente se ha montado gorda, la gente ha protestado y ha tenido que mediar la policía, chapando durante un rato las mesas donde se ha producido el altercado.

La risa no ha sido por lo que haya pasado, sino por la forma de hablar, como si el PSOE fuese ANV o algo así y siempre estuviesen montando altercados en los colegios electorales.

Esos tíos son subnormales de nacimiento, pero eso no es, ni mucho menos, la norma.
Iré justo despues de comer, así doy un paseito para que baje la comida.
Johny27 escribió:Los apoderados del PP han pillado a los del psoe "escondiendo" (poniendo otras encima, apartandolas de las principales, poniendolas bocaabajo, etc) las papeletas del PP, y las habitaciones de donde se vota estaban plagadas de símbolos del psoe (lo que está totalmente prohibido), ademas de estar 4 o 5 del psoe "dirigiendo" a la gente. Evidentemente se ha montado gorda, la gente ha protestado y ha tenido que mediar la policía, chapando durante un rato las mesas donde se ha producido el altercado.

En todos lados cuecen habas, por ejemplo aquí el PP ha puesto sus papeletas encima de las del partido Coalición Ciudadana Regional de Murcia ¿casualidad, despiste?
Retroakira escribió:
La risa no ha sido por lo que haya pasado, sino por la forma de hablar, como si el PSOE fuese ANV o algo así y siempre estuviesen montando altercados en los colegios electorales.
Aquí desgraciadamente sí es así, todos los años lo hacen, por eso ya estaban preparados. Los del PSOE de córdoba son unos chapuceros totales. De hecho, cuando han avisado al policia, éste ha dicho: "¿otra vez liándola como todos los años? Que pesados."
Grapadora escribió:Joer, lo tienes justo arriba...xDD

ya jaja esque mientras escribía el post se me adelantaron pero ya lo edite jeje
Romawer escribió:Edito: acabo de leer el post de mas arriba (menuda manipulación ehhh)

Pues sí, es manipulación, es suficiente para clausurar una mesa de votación, cosa que se ha hecho hasta que se ha aclarado y les han dado un toque. Que no te parezca manipulación es una cosa, pero jode ir a votar y que lo que más se oiga es "¿donde coño están las papeletas?" y verlas debajo de otras o bocaabajo.
Johny27 escribió:Aquí desgraciadamente sí es así, todos los años lo hacen, por eso ya estaban preparados. Los del PSOE de córdoba son unos chapuceros totales. De hecho, cuando han avisado al policia, éste ha dicho: "¿otra vez liándola como todos los años? Que pesados."

En tal caso mi más sinceras disculpas.

Pero ya te digo que será el caso aislado de tu colegio o alrededores, en la vida he visto algo así, pero no ya del PSOE, sino de ningún otro partido.
Bueno, yo acabo de ir. Mi primera vez [plas]

Un saludo
Yo voy en una hora o así.

Si nos ponemos a contar todos los casos de manipulación... no queda ningún partido en pie.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=324499
http://www.larepublica.es/spip.php?article5575
Johny27 escribió:Pues sí, es manipulación, es suficiente para clausurar una mesa de votación, cosa que se ha hecho hasta que se ha aclarado y les han dado un toque. Que no te parezca manipulación es una cosa, pero jode ir a votar y que lo que más se oiga es "¿donde coño están las papeletas?" y verlas debajo de otras o bocaabajo.

Acabo de llegar del instuto en el que he votado y esto debe pasar en todos, porque también habia gente preguntando literalmente" ¿Porqué cojones hay tacos de papeletas de la falange encima de las de izquierda unida?
Koopa Tropa escribió:

Acabo de llegar del instuto en el que he votado y esto debe pasar en todos, porque también habia gente preguntando literalmente" ¿Porqué cojones hay tacos de papeletas de la falange encima de las de izquierda unida?

[qmparto] Debe ser que se presentan en coalición.

Ahora en serio, no me puedo creer que la gente sea tan cutre para hacer estas cosas, ni que la gente fuera a cambiar el voto por no encontrar la papeleta que busca [+risas]
Ya he votado. Al llegar no había nadie votando en mi mesa, asi que sólo he tardado un par de minutos porque mi padre se paraba a hablar con todo el que pillaba y una vecina me quería dar dos besos por "lo grande y lo hermoso" que me he puesto [+risas].

saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo acabo de votar. No era mi primera vez, ya había votado en unas locales, autonómicas, generales, en el estatuto de la UE y no se si en alguna más. He votado al BNG.
121 respuestas
1, 2, 3