Darkoo escribió:Lady y An0n1m0, ánimo que hoy tenéis tarde de curro. Entre el fútbol y las elecciones...
Y que lo digas, hoy se cobraran el sueldo
Por favor, intentemos mantener el orden dentro del hilo. No soy moderador pero lo pido igual, creo que no violo ninguna norma. Con tranquilidad tendremos un hilo facil y agradecido de leer. Es que me veo que alguno se exaltara y empezaran las broncas e insultos. Yo mismo ya me he cabreado porque he visto un usuario de Barcelona (como yo) que es de l'Espanyol (por el avatar) y ha votado al PP. Y despues dice mi primo que el equipo de Sarria es mas catalan que el Barça. Con estos ejemplos no se que decirte.
A eso me refiero, que nos pueden pasar por la cabeza 1000 cosas pero un poco de idem y templanza. Andres_ps2, aunque me duela mucho ver lo que pones en la ubicacion de tu perfil, te pongo como ejemplo de lo que me ha pasado a mi pero me he reprimido. Te he puesto de ejmplo, no es ningun ataque directo, tranquilo. Lo he hecho como ejemplo de lo que NO se tiene que hacer para intentar mantener la tranquilidad. Simplemente un poco de cabeza y refrenar los impulsos, con esto tendremos un bonito hilo oficial
En mi caso, el colegiio elecvtoral esta justo a llado del Auditori de BCN, habia bastante gente, casi todos mayores pero no me he fijado, pero habuia hasta algo de cola en alguna mesa. Si sigue asi calculo la alfluencia en un 60%, demasiado optimista diria yo
Pues eso, paz y tranquilidad para todos y que gane el mejor.
PD: Por cierto mi voto ha ido a ERC no porque no sean pallasos sino porque es el menos malo, y es el que he votado siempre.