¿Quien va a ir hoy al estreno de Avatar?

1, 2, 3
bitman escribió:
DiGiJoS escribió:Mas que los putos padres de ciertos criajos a los que dan ganas de darles dos hostias habria que preguntarse donde cojones se meten los acomodadores o la persona responsable de hacer que se cumplan las obligaciones de los espectadores. No se supone se les paga para eso?

Entre los precios y esta gentuza cada vez voy menos al cine...

No.

Para educar ya están los padres. Para echar a una persona de un cine tiene que liarla muy gorda. Si una persona no sabe callar, por mucho que tu le digas...

ByEs [buenazo]

Pero yo le pago al cine, no puedo pedirle responsabilidades a sus padres si me están molestando los hijos, al cine, si. Si molestan, pues puertecilla, no?
ransilfa ur 77 escribió: :-? Porqué no la oyen en inglés? y en algunos cines no la pasan en 3D?eso es una estafa, acá es en inglés con subtítulos o en español " neutro" XD y 3D si no ,no me molestaría en ir. [bye]

Hay dos ediciones, Digital 2D y Digital 3D, se puede elejir.
Yelmo Cineplex (por ejemplo) suele hacer pases en V.O. de vez en cuando.
En la cartelera de su web indican los horiarios de los pases, no puedo asegurar si Avatar tambien tendrá pases en V.O. pero seguramente que los hay.
No. No puedes. El cine no puede prohibir hablar a la gente. Así de claro. Todo el mundo tiene esa idea preconcebida de que cuando entras al cine estásn las obligaciones de ese tipo. Lo único que se puede hacer si te han molestado es poner una reclamación y el gerente de cine te dará lo correspondiente o incluso a veces te puede recompensar.

El caso más extremo es de un niño quinceañero liándola ( se llama a seguridad) o de alguna pelea ( se vuelve a llamar a seguridad). Pero si un padre (mal padre, para qué nos vamos a engañar) mete a su hijo de 2 años en un carricoche en un cine y el niño llora y al padre se la suda...poco se puede hacer.

Esto es como el colegio, que sean los profesores quienes educan.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:El caso más extremo es de un niño quinceañero liándola ( se llama a seguridad) o de alguna pelea ( se vuelve a llamar a seguridad). Pero si un padre (mal padre, para qué nos vamos a engañar) mete a su hijo de 2 años en un carricoche en un cine y el niño llora y al padre se la suda...poco se puede hacer.

¿¿¿Pero donde queda el sentido común de estas personas???
Como dijo aquel..."Lo que no quieras para ti no lo quieras para nadie".
bitman escribió:No. No puedes. El cine no puede prohibir hablar a la gente. Así de claro. Todo el mundo tiene esa idea preconcebida de que cuando entras al cine estásn las obligaciones de ese tipo. Lo único que se puede hacer si te han molestado es poner una reclamación y el gerente de cine te dará lo correspondiente o incluso a veces te puede recompensar.

El caso más extremo es de un niño quinceañero liándola ( se llama a seguridad) o de alguna pelea ( se vuelve a llamar a seguridad). Pero si un padre (mal padre, para qué nos vamos a engañar) mete a su hijo de 2 años en un carricoche en un cine y el niño llora y al padre se la suda...poco se puede hacer.

Esto es como el colegio, que sean los profesores quienes educan.

ByEs [buenazo]

Pero que...
+1 para el sentido común de Pelusototal, qué? si no está escrito expresamente en la ley que no puede llorar un niño en una sala de cine, que una quinceañera no puede mojar al de al lado si babea por el de crespusculo... ya está todo permitido?? Pues no, si alguien molesta en un cine, o en un teatro, o en una salchichería, claro que hay que actuar, y si el cine no lo hace, pues reclamación y yo, personalmente, no vuelvo.

Madre mía, que haya que aguantar a los estúpidos porque "poco se puede hacer", o que "eduquen sus padres"; no, no hablo de educar, hablo de evitar que molesten, no les vamos a castigar sin chuches o a dejarlos sin botellon, se trata simplemente, de proteger los derechos del resto de usuarios. Cómo lo haga el cine, no es mi problema, y si no quiere hacerlo y que yo me aguante, pues sencillamente lo que decía, reclamación y a ver que pasa. Si todos actuáramos así creo que la cosa iría un poco mejor.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ransilfa ur 77 escribió:
videoconsolas escribió:no pudiendo oirla en inglés.. creo que me esperare al blu-ray.. además no tiene pinta de ser gran cosa más allá de los gráficos..

mira.. como los juegos de ahora [qmparto]

:-? Porqué no la oyen en inglés? y en algunos cines no la pasan en 3D?eso es una estafa, acá es en inglés con subtítulos o en español " neutro" XD y 3D si no ,no me molestaría en ir. [bye]

En españa las películas se doblan al español. Existen algunas pocas salas de Versión Original Subtitulada en las ciudades importantes, pero son cines pequeños y por supuesto sin 3D y para ver una película que es pura pirotecnia no tiene sentido.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Sois de extremos, como siempre.. A más de una sesión habréis asistido ( estreno o semana después ) con la sala llena donde había el típico grupo de anormales, pero estoy seguro que también habéis ido algún día y siendo 10 en sala el grupito de viejas/niñas/tontacos se dejaba oir. No exageréis tanto.

Por mi experiencia y por ejemplo donde voy hoy a ver la peli, en Madrid, la gente en bastante educada y sabe estar por regla general. Será que vivo en una ciudad de mierda donde los gitanos o las chonis que van a ver la peli de turno berrean durante todo el tiempo o las viejas cuchichean como ratas y estoy acostumbrado...
videoconsolas escribió:
ransilfa ur 77 escribió:
videoconsolas escribió:no pudiendo oirla en inglés.. creo que me esperare al blu-ray.. además no tiene pinta de ser gran cosa más allá de los gráficos..

mira.. como los juegos de ahora [qmparto]

:-? Porqué no la oyen en inglés? y en algunos cines no la pasan en 3D?eso es una estafa, acá es en inglés con subtítulos o en español " neutro" XD y 3D si no ,no me molestaría en ir. [bye]

En españa las películas se doblan al español. Existen algunas pocas salas de Versión Original Subtitulada en las ciudades importantes, pero son cines pequeños y por supuesto sin 3D y para ver una película que es pura pirotecnia no tiene sentido.
+10000
Choper escribió:Sois de extremos, como siempre.. A más de una sesión habréis asistido ( estreno o semana después ) con la sala llena donde había el típico grupo de anormales, pero estoy seguro que también habéis ido algún día y siendo 10 en sala el grupito de viejas/niñas/tontacos se dejaba oir. No exageréis tanto.

Por mi experiencia y por ejemplo donde voy hoy a ver la peli, en Madrid, la gente en bastante educada y sabe estar por regla general. Será que vivo en una ciudad de mierda donde los gitanos o las chonis que van a ver la peli de turno berrean durante todo el tiempo o las viejas cuchichean como ratas y estoy acostumbrado...

Yo lo decía en el caso que comentaban por ahí atrás, no voy tan a menudo como me gustaría, pero contadas veces me he encontrado con gente que moleste, y nunca ha sido como para que disfrutara de la película, que alguien le haga un comentario al de al lado, o se ría en una escena con gracia no me molesta, joe. Pero si hay energúmenos que realmente te pueden amargar la peli, pues se pueden ir a bajar el screener a su casa y gritarle al perro [poraki] .
Achiss escribió:
Pero que...
+1 para el sentido común de Pelusototal, qué? si no está escrito expresamente en la ley que no puede llorar un niño en una sala de cine, que una quinceañera no puede mojar al de al lado si babea por el de crespusculo... ya está todo permitido?? Pues no, si alguien molesta en un cine, o en un teatro, o en una salchichería, claro que hay que actuar, y si el cine no lo hace, pues reclamación y yo, personalmente, no vuelvo.

Madre mía, que haya que aguantar a los estúpidos porque "poco se puede hacer", o que "eduquen sus padres"; no, no hablo de educar, hablo de evitar que molesten, no les vamos a castigar sin chuches o a dejarlos sin botellon, se trata simplemente, de proteger los derechos del resto de usuarios. Cómo lo haga el cine, no es mi problema, y si no quiere hacerlo y que yo me aguante, pues sencillamente lo que decía, reclamación y a ver que pasa. Si todos actuáramos así creo que la cosa iría un poco mejor.

Una hoja de reclamación por este motivo no vale para absolutamente nada. Bueno, sí, para que se echen unas risas en consumo.

Como mucho, los trabajadores del cine, desde un limpiador hasta el mismo gerente, lo único que pueden hacer con el que esté molestando a los demás, es llamarle la atención, sin insultos, sin amenazas y, por supuesto, sin tocarle. Y aquí ya entraríamos en la sabiduría de manejo de estas situaciones para que la cosa se quede en unos simples ruiditos o que la cosa vaya a peor.

Evidentemente, los acomodadores, en general, no se van a meter en un follón con nadie, puesto que no les pagan para esto. La única solución pasaría por llamar a la policía, y esto, evidentemente, además de poco práctico, es mucho peor para el cine que para el que la está armando.

Otra cosa es que tú te sientas molesto, vayas a quejarte al encargado o el gerente que esté en ese momento, y para que te quedes tranquilito te devuelvan el dinero o te regalen una invitación para otro día.

Luego está en tu mano cambiar de cine o no, si no te gusta cómo te atienden en él.
Butters escribió:Una hoja de reclamación por este motivo no vale para absolutamente nada. Bueno, sí, para que se echen unas risas en consumo.
Sí que vale, y de mucho. Yo cada vez que he tenido que llamar la atención al acomodador para que haga su trabajo y no lo ha hecho correctamente (es decir, solo decirle al tío que se calle) he acabado poniendo una hoja de reclamacion, o pidiéndola, y SIEMPRE me han regalado entradas gratis para que no lo haga.
Johny27 escribió:
Butters escribió:Una hoja de reclamación por este motivo no vale para absolutamente nada. Bueno, sí, para que se echen unas risas en consumo.
Sí que vale, y de mucho. Yo cada vez que he tenido que llamar la atención al acomodador para que haga su trabajo y no lo ha hecho correctamente (es decir, solo decirle al tío que se calle) he acabado poniendo una hoja de reclamacion, o pidiéndola, y SIEMPRE me han regalado entradas gratis para que no lo haga.

Me refería de cara a consumo. No van a multar al cine ni nada parecido por ese motivo, puesto que no pueden hacer nada para evitar que la gente hable o moleste a los demás en el cine, es algo que se escapa del poder del empresario.

Y no, entre las funciones del acomodador no figura la de tener que llamar la atención a nadie, no son policías.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Butters escribió:Y no, entre las funciones del acomodador no figura la de tener que llamar la atención a nadie, no son policías.

Pues lo han hecho toda la vida macho..

Como mucho, los trabajadores del cine, desde un limpiador hasta el mismo gerente, lo único que pueden hacer con el que esté molestando a los demás, es llamarle la atención, sin insultos, sin amenazas y, por supuesto, sin tocarle. Y aquí ya entraríamos en la sabiduría de manejo de estas situaciones para que la cosa se quede en unos simples ruiditos o que la cosa vaya a peor.

Evidentemente, los acomodadores, en general, no se van a meter en un follón con nadie, puesto que no les pagan para esto. La única solución pasaría por llamar a la policía, y esto, evidentemente, además de poco práctico, es mucho peor para el cine que para el que la está armando.

Otra cosa es que tú te sientas molesto, vayas a quejarte al encargado o el gerente que esté en ese momento, y para que te quedes tranquilito te devuelvan el dinero o te regalen una invitación para otro día.

Luego está en tu mano cambiar de cine o no, si no te gusta cómo te atienden en él.

Lo que yo decía entonces, yo pido al cine que pare esa situación, si no lo hace porque no tiene los medios suficientes para atender a sus clientes como debe, y ahí incluyo que no me moleste el gamberro de turno, pues yo pongo la reclamación pertinente. Me da igual que tenga que hacerlo el acomodador o el que trae las palomitas, yo por supuesto no le voy a reclamar al currante que me dice donde me tengo que sentar, si no al responsable del cine.

No se si me explico [poraki] .
Una pregunta: la película si la quiero ver en 3D tengo que ir a un cine en 3D, o te ponen la pelicula en 3D en un cine normal y corriente con las gafas y todo ?

Saludos.
No-Alternative escribió:Una pregunta: la película si la quiero ver en 3D tengo que ir a un cine en 3D, o te ponen la pelicula en 3D en un cine normal y corriente con las gafas y todo ?

Saludos.

En algunos cines normales está y en otros no ;) . Mira en la cartelera, que lo indican.
No-Alternative escribió:Una pregunta: la película si la quiero ver en 3D tengo que ir a un cine en 3D, o te ponen la pelicula en 3D en un cine normal y corriente con las gafas y todo ?

Saludos.

No, si es en 3D te lo dirán porque la entrada es más cara. Hay salas en la que la ponen de forma normal y salas de 3D, aunque no se si en todos los cines habrá salas en 3D, pero deberían.

PD: Yo ya tengo mi entrada comprada para verla en 3D mañana por la noche XD
Cough-up Queen escribió:
No, si es en 3D te lo dirán porque la entrada es más cara. Hay salas en la que la ponen de forma normal y salas de 3D, aunque no se si en todos los cines habrá salas en 3D, pero deberían.

No las hay, aquí en Salamanca de los 3 cines y medio que hay, solo uno emite en 3D. Al menos esta.
Achiss escribió:
Cough-up Queen escribió:

No las hay, aquí en Salamanca de los 3 cines y medio que hay, solo uno emite en 3D. Al menos esta.

Me refería a que deberían porque les conviene a los del cine, el 3D es una novedad que puede atraer clientes y la entrada es más cara, además que no esté en 3D por tu zona es un poco putading y deberían ofrecer el servicio para tener contentos a los clientes, no porque crea que es así. La verdad es que tal y como lo he puesto no se entendía bien.

Saludos!
Sabéis si en las Gavarres de Tarragona emiten 3D ?
Achiss escribió:Lo que yo decía entonces, yo pido al cine que pare esa situación, si no lo hace porque no tiene los medios suficientes para atender a sus clientes como debe, y ahí incluyo que no me moleste el gamberro de turno, pues yo pongo la reclamación pertinente. Me da igual que tenga que hacerlo el acomodador o el que trae las palomitas, yo por supuesto no le voy a reclamar al currante que me dice donde me tengo que sentar, si no al responsable del cine.

No se si me explico [poraki] .

Te explicas perfectamente, pero el cine no tiene ninguna herramienta legal para remediar estas situaciones.

De hecho, si estás en una sala de cine, y te están molestando, eres tú el que debe denunciar, en su caso. Otra cosa muy diferente es que el responsable del cine (o, en su defecto, los trabajadores que tenga allí) tenga cierta experiencia manejando estas situaciones, y sepa resolverlas sin que lleguen a mayores.

Si no saben hacerlo, pues lo solucionarán regalándote entradas, devolviéndote el dinero, o perdiéndote como cliente. Pero reclamando a consumo no vas a solucionar nada.
Alguien ha visto alguna película 3D en el kinépolis de Valencia? Que tal se ve?
Cough-up Queen escribió:
Me refería a que deberían porque les conviene a los del cine, el 3D es una novedad que puede atraer clientes y la entrada es más cara, además que no esté en 3D por tu zona es un poco putading y deberían ofrecer el servicio para tener contentos a los clientes, no porque crea que es así. La verdad es que tal y como lo he puesto no se entendía bien.

Saludos!

Entendí mal, pensé porque lo normal era que todos los cines lo hicieran, o cualquier sala normal emite 3D sin más (que no se si es cierto, pero me suena que no cualquier proyector vale, a ver si alguien lo aclara). Fallo mío [oki] .

Y sí, la industria del cine va muy mal, pero los cines no aprovechan ciertas oportunidades que tienen y que cualquiera no puede "robar" en internet.

Te explicas perfectamente, pero el cine no tiene ninguna herramienta legal para remediar estas situaciones.

De hecho, si estás en una sala de cine, y te están molestando, eres tú el que debe denunciar, en su caso. Otra cosa muy diferente es que el responsable del cine (o, en su defecto, los trabajadores que tenga allí) tenga cierta experiencia manejando estas situaciones, y sepa resolverlas sin que lleguen a mayores.

Si no saben hacerlo, pues lo solucionarán regalándote entradas, devolviéndote el dinero, o perdiéndote como cliente. Pero reclamando a consumo no vas a solucionar nada.

No es consumo a quién tengo que pedirle que el cine cumpla lo pactado al entrar a ver allí una peli? Creo que el cine sigue siendo con el que yo tengo "un contrato" al comprar la entrada, debería ser el que busque esas herramientas para garantizar que pueda dar ese servicio.

Vamos, además es lo que favorece a su negocio, si me dicen que tengo que ver una peli (cosa que ya digo que no me ha pasado) en esas condiciones, yo voy a bajármela en mi casa y tan feliz.
dark_hunter escribió:Alguien ha visto alguna película 3D en el kinépolis de Valencia? Que tal se ve?

Mañana por la noche te podré responder xDD Pero unos amigos mios fueron a ver otra allí (no recuerdo cual, creo que Planet 51 pero no estoy segura) y les pareció una pasada.
Achiss escribió:
No es consumo a quién tengo que pedirle que el cine cumpla lo pactado al entrar a ver allí una peli? Creo que el cine sigue siendo con el que yo tengo "un contrato" al comprar la entrada, debería ser el que busque esas herramientas para garantizar que pueda dar ese servicio.

Vamos, además es lo que favorece a su negocio, si me dicen que tengo que ver una peli (cosa que ya digo que no me ha pasado) en esas condiciones, yo voy a bajármela en mi casa y tan feliz.

No te voy a intentar convencer de nada, haz la prueba tú mismo si te pasa algún día. Es decir, no aceptes invitaciones ni que te devuelvan el dinero, e insiste en poner la hoja de reclamación, y luego llévala a consumo.

Ya me contarás.

Con esto, no te quiero quitar la razón en que tienes derecho a ver una película sin que te moleste nadie, faltaría más, pero las leyes están como están, y ningún trabajador de un cine tiene autoridad para sacar a nadie de una sala de cine, ni siquiera para tocarle.

Te lo digo como experiencia personal como ex-encargado de cine. Y sí, hay para escribir un libro con todo lo que pasa en las salas habitualmente.
Butters escribió:Con esto, no te quiero quitar la razón en que tienes derecho a ver una película sin que te moleste nadie, faltaría más, pero las leyes están como están, y ningún trabajador de un cine tiene autoridad para sacar a nadie de una sala de cine, ni siquiera para tocarle.

Te lo digo como experiencia personal como ex-encargado de cine. Y sí, hay para escribir un libro con todo lo que pasa en las salas habitualmente.

Reservado el derecho de admisión, si un "simple" bar puede echar a un borracho o maleducado, que no podría hacer un multicines?

Más bien el problema es que al cine le sale más rentable no tener a nadie encargado y por supuesto evitarse problemas con gentuza.

De todas formas el principal culpable y es será siempre el maleducado en cuestión.

edit: aquí la ley que lo regula en la comunidad de madrid, es la ley 17/1997, de 4 de julio, de espectáculos públicos y actividades recreativas.

artículo 24.2.

Los titulares de establecimientos y los organizadores de espectáculos o actividades recreativas o personas en quienes deleguen podrán ejercer el derecho de admisión. Este derecho no podrá utilizarse para restringir el acceso de manera arbitraria o discriminatoria, ni situar al usuario en condiciones de inferioridad, indefensión o agravio comparativo. El derecho de admisión deberá tener por finalidad impedir el acceso de personas que se comporten de manera violenta, que puedan producir molestias al público o usuarios o puedan alterar el normal desarrollo del espectáculo o actividad. Las condiciones para el ejercicio del derecho de admisión deberán constar en lugar visible a la entrada de los locales, establecimientos y recintos.

Se prohíbe el acceso a los establecimientos, espectáculos públicos y actividades recreativas portando prendas o símbolos que inciten a la violencia, el racismo y la xenofobia
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Eso del 3D es una mierda en mi opinion,una buena mierda,las gafas oscurecen la imagen,y asi da pena ver cualquier cosa.Cuando digo oscurecer no es un poquito,es bastante para que me entrasen ganas de quitarme las gafas y verla sin gafas.

A la mierda,teniendo ese pantallote,pa que quieres mas.
Pagafantas escribió:Eso del 3D es una mierda en mi opinion,una buena mierda,las gafas oscurecen la imagen,y asi da pena ver cualquier cosa.Cuando digo oscurecer no es un poquito,es bastante para que me entrasen ganas de quitarme las gafas y verla sin gafas.

Si lo vistes más oscura de lo normal es que la instalación o las gafas estaban mal.
videoconsolas escribió:
Pagafantas escribió:Eso del 3D es una mierda en mi opinion,una buena mierda,las gafas oscurecen la imagen,y asi da pena ver cualquier cosa.Cuando digo oscurecer no es un poquito,es bastante para que me entrasen ganas de quitarme las gafas y verla sin gafas.

Si lo vistes más oscura de lo normal es que la instalación o las gafas estaban mal.

Es la mejor sala de mallorca,festival park,no tiene muchos años.Y las gafas eran todas asi.Y en ocimax igual,las gafas oscurecen la imagen. Será que en mallorca solo hay esas gafas..... [Alaa!]
Pagafantas escribió:
videoconsolas escribió:

Es la mejor sala de mallorca,festival park,no tiene muchos años.Y las gafas eran todas asi.Y en ocimax igual,las gafas oscurecen la imagen. Será que en mallorca solo hay esas gafas..... [Alaa!]

Pues no te extrañe [carcajad] que películas o gafas eran? es para saber el sistema 3D que has probado.
¿Cuánto vale la entrada?
Yo también he comprobado que se oscurece la imagen y pierde color. Lo he probado en cines de Córdoba, Sevilla y el Kinepolis de Valencia. Las gafas eran las típicas polarizadas.
Johny27 escribió:Yo también he comprobado que se oscurece la imagen y pierde color. Lo he probado en cines de Córdoba, Sevilla y el Kinepolis de Valencia. Las gafas eran las típicas polarizadas.

con las gafas evidentemente se oscurece la imagen.. el tema está en que si la instalación es decente se corrige con el proyector que emite más lúmenes..
videoconsolas escribió:
Pagafantas escribió:
videoconsolas escribió:

Pues no te extrañe [carcajad] que películas o gafas eran? es para saber el sistema 3D que has probado.

Pelis,la de El destino final (malisima,horrible,para vomitar es poco..por que llegamos tarde) y la otra ni me acuerdo,era de dibujos,pero estaba tan moskeado con las putas gafas que pase de la peli. Las gafas pues no se la gama que hay,las que me dieron al entrar al cine vaya,con goma flexible a los lados para los cabezones.

Para ver 3 chorradas,por que son chorradas,salir de la pantalla,prefiero la normal joder,que se como toca.
Lo mejor es verlo en casita,pero a veces no hay mas remedio el ir y que te peguen el sablazo por la espalda...
Que les den mucho por culo a los cines, así aprenderán a no estafar a la peña.

Aparte de que la peli esa huele a truño a distancia.
Pagafantas escribió:Pelis,la de El destino final (malisima,horrible,para vomitar es poco..por que llegamos tarde) y la otra ni me acuerdo,era de dibujos,pero estaba tan moskeado con las putas gafas que pase de la peli. Las gafas pues no se la gama que hay,las que me dieron al entrar al cine vaya,con goma flexible a los lados para los cabezones.

destino final.. así no me extraña que eches pestes [+risas]

la de animación espero que no digas Up que es de lo mejorcito en 3d..

Pagafantas escribió:Para ver 3 chorradas,por que son chorradas,salir de la pantalla,prefiero la normal joder,que se como toca.
Lo mejor es verlo en casita,pero a veces no hay mas remedio el ir y que te peguen el sablazo por la espalda...

Ahí te doy toda la razón, las 3d de momento no han conseguido salir de la categoría de barraca de feria.. lo que si se agradece mucho es el cine digital a secas, sin 3d.. pero con el tema de la piratería y poder hacer algo que no se pueda copiar me temo que van a dar mucho la vara con las 3d..
videoconsolas escribió:
Pagafantas escribió:Pelis,la de El destino final (malisima,horrible,para vomitar es poco..por que llegamos tarde) y la otra ni me acuerdo,era de dibujos,pero estaba tan moskeado con las putas gafas que pase de la peli. Las gafas pues no se la gama que hay,las que me dieron al entrar al cine vaya,con goma flexible a los lados para los cabezones.

destino final.. así no me extraña que eches pestes [+risas]

la de animación espero que no digas Up que es de lo mejorcito en 3d..
Yo he visto UP en 3D y comparado con cualquier cine 3D imax de hace una década es bastante mediocre.
Acabo de llegar de verla y decir:

PELICULON, y el 3D IMPRESIONANTE (sensación de profundidad incrieble).

Si no vais, os arrepentireis!!!

Saludos!!
Butters escribió:

Y punto. No hay más que añadir. Creo que os lo estamos diciendo ex-trabajadores de ese sector. En serio, vivís en otra situación totalmente distinta a la que es.

A ver, para que quede claro. Un trabajador de un cine no puede determinar el grado de molestia de los 330 usuarios que pueden llenar una sala. Y las únicas veces que puede, es en casos donde vosotros llamais "extremos".

Saltad con tonterías de legalidades, en serio. No valen de nada. Normalmente si se os ve muy muy afectados porque no hayáis poder visto una película, como mucho os dan una invitación para otro día, pero el cine va a seguir estando ahí.

Y con esto os digo un pequeño truco para sacar entradas gratis...xD

ByEs [buenazo]
ZerosGtc escribió:Acabo de llegar de verla y decir:

PELICULON, y el 3D IMPRESIONANTE (sensación de profundidad incrieble).

Si no vais, os arrepentireis!!!

Saludos!!

Bueno, después de 9 pag, uno que pone las impresiones... te podrías estirar un poco y explicar algo mas xD
Johny27 escribió:Yo no voy ni muerto a un estreno, para que esté lleno de niñatos, jennys, gente maleducada, gente que se lleva a los niños, etc.

Quita quita, ni loco vamos. Hace tiempo que no hago esas tonterías como ir a los estrenos.

Hay que ir a horas horrendas como la que he ido yo [sonrisa] a las 16:00 [carcajad] ni de coña estaba la sala llena, huecos por todas partes y ni un solo niñato!

EDIT: el sistema 3D que usan en el cine al que he ido es real D 3D, o sea, gafas polarizadas. Respecto a que oscurecen la imagen... pues sí, pero se notaba que el proyector estaba tirando con bastantes más lúmenes que lo habitual para compensarlo.
Hay escenas que el 3D es anecdótico pero otras [babas], a veces te dan ganas de pegarle una colleja al cabezón que tienes a 1 m XD
bitman escribió:
Butters escribió:

Y punto. No hay más que añadir. Creo que os lo estamos diciendo ex-trabajadores de ese sector. En serio, vivís en otra situación totalmente distinta a la que es.

A ver, para que quede claro. Un trabajador de un cine no puede determinar el grado de molestia de los 330 usuarios que pueden llenar una sala. Y las únicas veces que puede, es en casos donde vosotros llamais "extremos".

Saltad con tonterías de legalidades, en serio. No valen de nada. Normalmente si se os ve muy muy afectados porque no hayáis poder visto una película, como mucho os dan una invitación para otro día, pero el cine va a seguir estando ahí.

Y con esto os digo un pequeño truco para sacar entradas gratis...xD

ByEs [buenazo]

gracias a esa conducta.. no van a estar por mucho más tiempo.. luego diran que fue la pirateria malvada :-|

en cualquier caso te recomiendo que mires mi mensaje:
hilo_quien-va-a-ir-hoy-al-estreno-de-avatar_1347072_s50#p1718429949

Yo he visto UP en 3D y comparado con cualquier cine 3D imax de hace una década es bastante mediocre.

Eso ya necesita de otro hilo para comentarlo. La respuesta corta es que hablo del cine 3d en salas convencionales. IMAX es otro mundo..

y el de madrid.. el submundo [+risas]
Bueno.... James Cameron no me ha defraudado. La pelicula es lo más bonito e impresionante en imagen que he visto en mi vida!
Era la primera vez que veia una pelicula en 3D y es otro mundo,aunque tengo entendido que Avatar está rodada completamente en 3D y no es lo mismo que las demás, porque la verdad es que la sensación de profundidad y de estar metido dentro de la pelicula es increible. Un par de veces me he asustado porque creia que me saltaba algo a la cara.
Y James Cameron, como siempre, no desperdiciando el presupuesto como otros (2012...cof cof...) y haciendo un peliculón del 15. Ha habido escenas en las que estaba impresionado de lo maravillosas que eran... llamarme cursi.

Lo dicho, es una pasada.
Kleshk escribió:Bueno, después de 9 pag, uno que pone las impresiones... te podrías estirar un poco y explicar algo mas xD

Bueno, yo acabo de llegar del cine. Es la mejor peli que he visto en 2009 (y eso que soy fan de Tarantino). La historia engancha desde un primer momento, los personajes están bien hechos (muchos son arquetipos de otras pelis de James Cameron, pero siguen funcionando) y en general, es una gran película.

En cuanto al 3D, pues es como ir al cine por primera vez XD qué pasada. La sensación es BRU-TAL. Cameron no usa el truco fácil de tirarte algo a la cara para que te asustes, sino que todo el 3D está bien pensado para integrarse dentro de la experiencia. Lo mejor es que a veces ni te das cuenta, pero en cuanto te paras a fijarte, ves que todo es 3D. Por momentos te paras un instante y piensas lo increíble que ha quedado ese efecto, pero no tienes tiempo porque la historia sigue y en 10 segundos tienes otro efecto igual o más chulo XD

Y sobre la ambientación y el mundo creado por Cameron, pues es la peli más preciosista que he visto nunca. El cariño, el esmero por todos y cada uno de los detalles de su mundo... no me quiero ni imaginar la pasta que ha tenido que costar, y el tiempo que ha habido que aplicar.

PD: día del estreno a las 21:00 y ni un solo niñato en toda la sala :P lo único que se ha escuchado del público ha sido, al acabar la película, un sonoro aplauso de toda la sala :D
La acabo de ver y me ha encantado. Como ya habeis dicho algunos, es un poco predecible pero sobre todo me ha encantado su factura técnica y el diseño de los na´vi y las demás criaturas. El problema que no la he visto en 3d, solo he visto la versión normal.
Saludos.
Yo la iré a ver en unas semanas cuando no esté el cine lleno, que da por el c*** com te toque alguna cuadrilla de to*tolabas y te jodan ver la peli ¬_¬ XD

Y he pasado de ver en 3D la de las ardillas, destino final y alguna otra(además de que no me llamaba ninguna).
Si voy a ver algo, que sea algo que merezca la pena gastar el dinero de más que vale la entrada [360º]
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Sensacional pelicula. James Cameron lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a cautivar al espectador como pocos saben hacer.

Por cierto, para el que se preguntaba cuanto ha costado la pelicula. 400 millones de $ [boing]
Yo también acabo de llegar del cine, y qué decir... ESPECTACULAR. Todos los detalles del mundo, los colores, la ambientación... TODO, IMPECABLE.

Obligatoria compra en blueray.
Balumba escribió:Sensacional pelicula. James Cameron lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a cautivar al espectador como pocos saben hacer.

Por cierto, para el que se preguntaba cuanto ha costado la pelicula. 400 millones de $ [boing]

He leído que 500$ (oficialmente, se hablaba de bastantes más), y que la mitad fueron para desarrollar la tecnología 3D que se usa y que podría ser vendida a otras empresas. La otra mitad, pues para hacer la peli, marketing y tal. No se si estoy equivocado :p .
videoconsolas escribió:no pudiendo oirla en inglés.. creo que me esperare al blu-ray.. además no tiene pinta de ser gran cosa más allá de los gráficos.

Precísamente por eso me parece un poco chorras lo que dices. Esta película (que es espectacular a todas luces) fue creada para revolucionar visualmente y como experiencia pionera en 3D debido al sistema con el que se rodó. Me parece muy bien que quieras esperar al Blu-Ray, pero a menos que tengas un televisor 3D, te estarás perdiendo el 80% de la experiencia de Avatar, que no es su argumento (que estando bien peca un poco de arquetípico ya que se escribió hace 15 años), sino todo lo que rodea a la imagen.

Yo viviendo en Edimburgo la he visto en Inglés, claro, pero cuando pase por España voy a verla en Español. Primero por llevar a mi familia, que no son muy de ir al cine por iniciativa propia y aunque reconocen que les llama, no son capaces de ponerse de acuerdo xD
Y por otro lado, porque aunque la interpretación por los actores originales casi siempre es mejor que la de los dobladores, no conectas igual con los personajes en tu idioma nativo, que en un idioma extranjero, por muy familiarizado que estés con él.

p.d. A mí la banda sonora me dio un poco igual (el aire que Horner le dio no es el que más me llama para una película) exceptuando este fragmento, que me parece apoteósico, sobre todo si recordais el contexto en el que suena:
http://www.goear.com/listen/156e966/
105 respuestas
1, 2, 3