En el estreno no tiene por qué ser el peor día para verla. Es cierto que hace años sí, porque se llenaba la sala de niñatos, había que hacer unas colas del carajo, etc... pero ahora? Por ejemplo, yo compré las entradas a principios de la semana, y ya estaba la sala casi llena. Quién va a haber hoy en esa sala? Pues los típicos "frikis" que queremos ver la peli los primeros, no los típicos niñatos que van a dar por culo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
El que entra a dar por culo a una peli, no saca la entrada una semana antes, eso os lo garantizo.
Esto también está influenciado por los 2 últimos estrenos a los que fui, malditos bastardos y el caballero oscuro, que fueron geniales. La gente muy respetuosa, obviamente con muchas ganas de ver la peli, y se creaba un ambiente muy chulo. A mí personalmente me encantó que la sala se riera con las paridas de Tarantino en el mismo momento que yo (p ej, descojone general cuando salió el cartelón de HUGO STIGLITZ con las letras negras y amarillas en medio de la pantalla

).
Cuando más niñatos me he encontrado en el cine ha sido los fines de semana en las sesiones de las 10 o 12 de la noche. Cuando menos, en la sesión de las 4 de la tarde... aunque ahí corres el riesgo de los padres que meten a niños de 2 años, y se pasan media peli llorando.