¿Quien va a ir hoy al estreno de Avatar?

1, 2, 3
Pues eso, que nunca he ido al estreno de una pelicula con una promoción tan grande como la que tiene Avatar, y quería saber cuantos Eolianos iran a ver hoy su estreno mundial.

Parece un poco friki pero compré mi entrada hace dos semanas...
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo iré a ver Pocahon... digoooo, Avatar. [ginyo]
Yo también voy a ir hoy, a ver que tal esta.
Saludos!
Yo iré con Eri esta tarde, a la sesión de las 19:00 en el Cinesa Diagonal Mar de Barcelona a verla en 3D º0º
Yo al IMAX del Megapark en Barakaldo.
Yo paso, no me llama ni la más mínima atención. Me atrae más "Donde Viven los Monstruos", y no sé ni de qué va ni si está dirigida al público infantil, pero me parecen tan simpáticos los monstruos que salen que me llama la atención, jajajajaja [+risas] .
Saludos.
Yo también tengo compradas las entradas para ver la peli esta noche en 3D XD a ver qué tal está!
OniTako escribió:Yo iré con Eri esta tarde, a la sesión de las 19:00 en el Cinesa Diagonal Mar de Barcelona a verla en 3D º0º

Yo iré mañana, pero en Gran Vía 2. XD

Salud2s
Yo tambien ire mañana y será mi primera peli en 3D, a ver que tal la experiencia XD
Yo no voy ni muerto a un estreno, para que esté lleno de niñatos, jennys, gente maleducada, gente que se lleva a los niños, etc.

Quita quita, ni loco vamos. Hace tiempo que no hago esas tonterías como ir a los estrenos.
Johny27 escribió:Yo no voy ni muerto a un estreno, para que esté lleno de niñatos, jennys, gente maleducada, gente que se lleva a los niños, etc.

Quita quita, ni loco vamos. Hace tiempo que no hago esas tonterías como ir a los estrenos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otro mas que va a ir a verla pero no será hoy porque no tenemos pilladas las entradas y las salas para hoy estan llenas.
Tendré que organizar a los colegas para ir esta tarde a comprarlas para ir mañana o el domingo.

Johny27 escribió:Yo no voy ni muerto a un estreno, para que esté lleno de niñatos, jennys, gente maleducada, gente que se lleva a los niños, etc.

Para eso hay que saber escoger la sesión para no coincidir, las sesiones golfas suelen ser las mejores para ver cualquier peli.

Joder! Pues ésta va a ser la primera vez que voy a un estreno, espero que no sea como dices, odio a los niños pequeños que incordian en el cine.. :(
De todas formas voy a la sesion de las 20:00h
¿No salían los Lunnis a esas horas?
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Eric Draven escribió:
OniTako escribió:Yo iré con Eri esta tarde, a la sesión de las 19:00 en el Cinesa Diagonal Mar de Barcelona a verla en 3D º0º

Yo iré mañana, pero en Gran Vía 2. XD

Salud2s

Gran cine cuando vivia alli iba a ese ese y al de viladecans al lauren films...
Ahora viviendo en Almeria el mas cercano lo tengo a 40 km y es una mierda de cine [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a tirar de screener :)
saludos
SuperTolkien escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se donde está la gracia.

dony87 escribió:Para eso hay que saber escoger la sesión para no coincidir, las sesiones golfas suelen ser las mejores para ver cualquier peli.

Qué va, la mejor sesión para que nadie incordie es un martes a las 23:30, no hay ni dios.
Johny27 escribió:
SuperTolkien escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se donde está la gracia.

En que emanas odio.
SuperTolkien escribió:En que emanas odio.

No, simplemente no pago los 8 eurazos que vale el cine para que me jodan la película. Si tampoco entiendes ésto...
Pues yo soy como Johny27, evito los estrenos todo lo que puedo exactamente por lo que dice.

La única que he ido de estreno recientemente es Planet51, que fuimos a un centro comercial mientras todo el mundo estaba cenando (sesión de las 21:30, creo que era).
Resultado: cené superbien porque fuimos nada más abrir el restaurante (20:00) y luego vimos la película con media sala vacía, porque todo el mundo estaba en el restaurante
Johny27 escribió:

No, simplemente no pago los 8 eurazos que vale el cine para que me jodan la película. Si tampoco entiendes ésto...

Si me al suda lo que hagas, simplemente digo que me hace gracia que entres a un post donde estamos 10 personas que decimos que vamos a ir al estreno a decir que estas sesiones están llenas de gentuza.

Sin mas.

jorcoval escribió:Pues yo soy como Johny27, evito los estrenos todo lo que puedo exactamente por lo que dice.

La única que he ido de estreno recientemente es Planet51, que fuimos a un centro comercial mientras todo el mundo estaba cenando (sesión de las 21:30, creo que era).
Resultado: cené superbien porque fuimos nada más abrir el restaurante (20:00) y luego vimos la película con media sala vacía, porque todo el mundo estaba en el restaurante

Exacto, todo es montárselo bien. Y sabe Dios que si alguien me fastidia la película a la salida me voy con mi 8 euros de la entrada para casa.
Entrada reservada por internet para hoy a las 19:00 en Nervión Plaza, en Sevilla, para verla en 3D. En principio ibamos a ir a las 22:00 pero antes de ayer por la tarde ya tenían reservados los asientos centrales de esta sesión.

Además de que voy a ver la peli del que para mi es el mejor director de Acción y Ciencia-Ficción, es la primera vez que voy a ver una peli 3D. Espero que la experiencia valga la pena.

Con gafas no es incomodo ponerse las otras gafas encima? :(

Un saludo.
Johny27 escribió:

Exacto, yo estoy con Johny27, si voy la cine es para disfrutar, para ver la peli de mala manera, me bajo un screener y la veo con mis perros, que seguro me dan menos la coña.

Por eso yo voy al cine a partir de las 22.30, para evitar sorpresas.
Yo fui a ver la de luna nueva el dia del estreno.. pero a las 10 30 de la noche, y la sala estaba media vacia... y no, no voy a ir esta tarde a verla XD
Polar Bear está baneado por "clon-troll"
Yo mirare el Servicaixa, si veo que la sala no está muy petada quizá coja unas entradas. Sino me espero y así tendré más impresiones de la gente a ver si al final va a ser una chusta de peli.

Me parece que sólo hay hype con esta película entre los frikis así que igual donde voy no hay mucha gente.
jamendoza escribió:Entrada reservada por internet para hoy a las 19:00 en Nervión Plaza, en Sevilla, para verla en 3D. En principio ibamos a ir a las 22:00 pero antes de ayer por la tarde ya tenían reservados los asientos centrales de esta sesión.

Además de que voy a ver la peli del que para mi es el mejor director de Acción y Ciencia-Ficción, es la primera vez que voy a ver una peli 3D. Espero que la experiencia valga la pena.

Con gafas no es incomodo ponerse las otras gafas encima? :(

Un saludo.

Un poco bastante, al menos a mi me es incomodo, pero al final te acostumbras.
¿ Y en que modalidad la vais a ver en 3D o normal? que ninguno lo comentais , yo en principio la vere en modo normal (no se aun el dia , pero es peli es de cine) y luego si me gusta pues la vere otra vez en 3D para ver si se lo han currado bien porque las ultimas pelis que he visto en 3D no me han convencido y me agobio con las gafas , aunque creo que es porque llevo lentillas...
Dreamcast2004 escribió:
Johny27 escribió:

Exacto, yo estoy con Johny27, si voy la cine es para disfrutar, para ver la peli de mala manera, me bajo un screener y la veo con mis perros, que seguro me dan menos la coña.

Bueno pero...no siempre tiene que ser asi, no? O está matematicamente demostrado que a los estrenos solo va gente que la lia parda?
Yo sin ir mas lejos voy a ir al estreno y no tengo ninguna intencion de liar nada, y confío en que haya mas gente como yo.
Quizas me equivoque, pero no se, no creo que sea correcto generalizar de ese modo.
Saludos.

PD: MinDoLeTa, yo la veré en 3D.
Polar Bear está baneado por "clon-troll"
Pelusototal escribió:Bueno pero...no siempre tiene que ser asi, no? O está matematicamente demostrado que a los estrenos solo va gente que la lia parda?

Esta pelicula no es la típica de kinkis es mas bien para informaticos/diseñadores y frikis del ordenador. Así que a petar no creo que esté.
Pelusototal escribió:
Dreamcast2004 escribió:
Johny27 escribió:

Bueno pero...no siempre tiene que ser asi, no? O está matematicamente demostrado que a los estrenos solo va gente que la lia parda?
Yo sin ir mas lejos voy a ir al estreno y no tengo ninguna intencion de liar nada, y confío en que haya mas gente como yo.
Quizas me equivoque, pero no se, no creo que sea correcto generalizar de ese modo.
Saludos.

Verdad? es que es la ostia.

Quien va a ir a ver el estreno de Avatar?
-Yo
-Yo
-Yo
-Yo
-Yo
-Yo
-Yo
-Yo no voy, solo va gentuza.
[qmparto]
Pelusototal escribió:
Dreamcast2004 escribió:
Johny27 escribió:No, simplemente no pago los 8 eurazos que vale el cine para que me jodan la película. Si tampoco entiendes ésto...

Saludos.

Todo viene a que Johny27 ha comentado que ni loco va a un estreno porque se llena de niñatos, jennys, papis que sacan a los niños, cosa que en las sesiones de tarde, es verdad (no es seguro 100%, pero si bastante real), para mi son las peores horas para ir el finde o un estreno al cine.

Ahora tambien, existe gente que va a disfrutar de la pelicula sin armarla. Pero me acuedo de ir a ver la peli de CREPUSCULO con mi novia a una sesion de tarde, el dia del estreno y aquello era una locura (tambien es cierto que la peli y esa hora, era una bomba). Pero luego vimos la pelicula otra vez (porque nos invitaron) a una sesion de 12 de la noche y que diferencia.
Johny27 escribió:
dony87 escribió:Para eso hay que saber escoger la sesión para no coincidir, las sesiones golfas suelen ser las mejores para ver cualquier peli.

Qué va, la mejor sesión para que nadie incordie es un martes a las 23:30, no hay ni dios.

Claro que no hay ni dios pero es normal, yo no podría ir un martes a esas horas salir a la 1~1:30 de madrugada y levantarme a las 6:30 para ir a currar si no al día siguiente no soy persona.
De todas forma tienes toda la razón no sería la primera vez que espero un par de semanas para ir a ver una película al cine y asi tener toda la sala para ti sin tener que soportar a todos esos niñatos.

MinDoLeTa escribió:¿ Y en que modalidad la vais a ver en 3D o normal?

Yo voy a ir a verla en 3D

Polar Bear escribió:
Pelusototal escribió:Bueno pero...no siempre tiene que ser asi, no? O está matematicamente demostrado que a los estrenos solo va gente que la lia parda?

Esta pelicula no es la típica de kinkis es mas bien para informaticos/diseñadores y frikis del ordenador. Así que a petar no creo que esté.

No, no solo va gente que la lía parda pero a un par de personas que esten haciendo el gilipollas en una sala en la que hay completo silencio(a parte del sonido de la peli) molesta muchisimo por que te puede joder los dialogos.
Polar Bear no es la típica de kinkis pero no van a ir solo informáticos y diseñadores. Es una peli de acción y ciencía ficción y ten por seguro que va a ir gente de todas las edades, desde gente joven (14 - 16 años) hasta padres acompañados de sus hijos.
La cuestión es lo que ha dicho Johny27, si pagas 8 eurazos para ver una película quieres ver y enterarte de la peli por que para que te la jodan yo no pago 8€, esperas a que la sacan para DVD/tele o te la bajas si no puedes esperar tanto.
Dreamcast2004 escribió:Todo viene a que Johny27 ha comentado que ni loco va a un estreno porque se llena de niñatos, jennys, papis que sacan a los niños, cosa que en las sesiones de tarde, es verdad (no es seguro 100%, pero si bastante real), para mi son las peores horas para ir el finde o un estreno al cine.

Es la ostia, y que cojones hacen los padres de esos niños mientras estan dando el coñazo?? ¿¿¿Donde esta su educacion???

Hacia frio antes pero...empiezo a tener un calor...
pues yo pienso ir el lunes o el martes e ire a un pase tipo a las 16:00 o 17:00, de los tempranitos vamos.... por supuesto 3D y butaca vibratoria.

Hace un par de meses fui a ver REC2 en ese horario y estaba SOLO en la sala con mi colega. ¡¡¡UNA SALA ENTERA PARA 2 PERSONAS!!!!!.... lo pasamos genial, butaca VIP (por la patilla) y ademas comentando la peli, riendonos, soltando exabruptos tipo "me cagoenlaputa niña!!!!!, dispara!!!!, disparaaaaaa!!!!!", muy gracioso....

Un Saludet
PakomeT escribió:yo la vi ayer :o

Como?
Pelusototal escribió:
Dreamcast2004 escribió:Todo viene a que Johny27 ha comentado que ni loco va a un estreno porque se llena de niñatos, jennys, papis que sacan a los niños, cosa que en las sesiones de tarde, es verdad (no es seguro 100%, pero si bastante real), para mi son las peores horas para ir el finde o un estreno al cine.

Es la ostia, y que cojones hacen los padres de esos niños mientras estan dando el coñazo?? ¿¿¿Donde esta su educacion???

Hacia frio antes pero...empiezo a tener un calor...

Los papis, pues ya sabes les dan la paga y les sueltan a la calle para que no les den la coña. Y los que van con niños pequeños a reirles las gracias. Pero vamos que todo va acorde a la sociedad.

Ahora al tema del hilo, yo queria ir a verla, pero se esta complicando el tema, eso cuando la vea, sera en BUTACA VIP y en 3D, eso como me defraude la pelicual, quemo el cine XD
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Yó voy al Kine de Mandril con la parienta, fila 2 pero bueno.. tampoco se ve tan mal. Y mañana si me mola demasiado ( que por lo visto en trailers.. ) iré con los colegas.
jamendoza escribió:
PakomeT escribió:yo la vi ayer :o

Como?

pre-estreno para empleados en el cine donde trabajo XD

y si, es espectacular. Id a verla al cine porque esta pelicula vale lo que os quieran hacer pagar por ella, para mi ya es ganadora en la gala de los oscars de febrero. Y si os lo podeis permitir, en 3D mejor que en analogico. La pelicula os va a gustar de las dos maneras, pero si os gusta el 3D, id directamente a verla en 3D. Eso si, escoged un buen sitio que las gafas no pesen 1 kilo porque la peli dura 2h y media.
En el estreno no tiene por qué ser el peor día para verla. Es cierto que hace años sí, porque se llenaba la sala de niñatos, había que hacer unas colas del carajo, etc... pero ahora? Por ejemplo, yo compré las entradas a principios de la semana, y ya estaba la sala casi llena. Quién va a haber hoy en esa sala? Pues los típicos "frikis" que queremos ver la peli los primeros, no los típicos niñatos que van a dar por culo [+risas] El que entra a dar por culo a una peli, no saca la entrada una semana antes, eso os lo garantizo.

Esto también está influenciado por los 2 últimos estrenos a los que fui, malditos bastardos y el caballero oscuro, que fueron geniales. La gente muy respetuosa, obviamente con muchas ganas de ver la peli, y se creaba un ambiente muy chulo. A mí personalmente me encantó que la sala se riera con las paridas de Tarantino en el mismo momento que yo (p ej, descojone general cuando salió el cartelón de HUGO STIGLITZ con las letras negras y amarillas en medio de la pantalla XD).

Cuando más niñatos me he encontrado en el cine ha sido los fines de semana en las sesiones de las 10 o 12 de la noche. Cuando menos, en la sesión de las 4 de la tarde... aunque ahí corres el riesgo de los padres que meten a niños de 2 años, y se pasan media peli llorando.
SuperTolkien escribió:Si me al suda lo que hagas, simplemente digo que me hace gracia que entres a un post donde estamos 10 personas que decimos que vamos a ir al estreno a decir que estas sesiones están llenas de gentuza.

¿Acaso es mentira? Que estén llenas de gentuza no significa que los de este hilo lo sean. Simplemente que habrá mucha gente de este estilo:
Imagen
Imagen

Dicho esto, yo iré el martes a las 23:30 o así.
Una cosilla, ese ímpetu de mucha gente por ver las cosas antes que nadie es debido a....?.
A estrenos creo que nunca he ido, es lo peor, pero me da igual esperarme una semana o dos para ver la pelicula, seguramente mas tranquilo.

Pero bueno, disfruten de la pelicula.
Johny27 escribió:
SuperTolkien escribió:Si me al suda lo que hagas, simplemente digo que me hace gracia que entres a un post donde estamos 10 personas que decimos que vamos a ir al estreno a decir que estas sesiones están llenas de gentuza.

¿Acaso es mentira? Que estén llenas de gentuza no significa que los de este hilo lo sean. Simplemente que habrá mucha gente de este estilo:
Imagen
Imagen

No me imagino a nadie con esas pintas reservando entradas semanas antes, la verdad. Quizá para ver 2 fast 2 furious...
Johny27 escribió:¿Acaso es mentira? Que estén llenas de gentuza no significa que los de este hilo lo sean. Simplemente que habrá mucha gente de este estilo:
Imagen
Imagen

Pero coño??? Te has metido en mi feisbuk y mas robau afotos mias y de mi churri u que???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] Bien por Pelusototal, yo voy hoy, pero al vivir en Uruguay,un millón y medio de habitantes ,en Montevideo, 12 cines la entrada la saqué hoy mismo XD
No seáis...hay que saber montárselo bien. Yo iré la semana que viene :D

Lo siento, los estrenos por mucho que digáis va gente indeseable. He trabajado en un cine y no, es imposible que 330 personas mantengan la boca callada durante tanto tiempo.

Eso si, intentaré ir a verla en 3D. Más que nada porque se ve mucho más nítida, aparte de los efectillos 3D. En analógico tal y como están las salas en Almería mejor ni probar...vaya a estropearse.

ByEs [buenazo]
Yo iré mañana y en 3D, en Salamanca creo que solo la echa un cine en 3D :o .
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
no pudiendo oirla en inglés.. creo que me esperare al blu-ray.. además no tiene pinta de ser gran cosa más allá de los gráficos..

mira.. como los juegos de ahora [qmparto]
yo ire dentro de 3 semanas a la sesion de mañana, de madrugada o de las 4 de la tarde, es que vamos... me gusta ver la pelicula, no verla soportando anormales (no va por los eolianos eh)
Yo voy a ir la semana que viene. Si ya me jodio cuando fui a ver 2012 pagando casi 8 euros pensando que la mayor parte de gilipollas iban a ver Crepusculo junto a sus novias imaginaos pagar casi 11 euracos (mas si pillo zona VIP) por ver esta en 3D y tengo que soportar lo mismo.

Mas que los putos padres de ciertos criajos a los que dan ganas de darles dos hostias habria que preguntarse donde cojones se meten los acomodadores o la persona responsable de hacer que se cumplan las obligaciones de los espectadores. No se supone se les paga para eso?

Entre los precios y esta gentuza cada vez voy menos al cine...
videoconsolas escribió:no pudiendo oirla en inglés.. creo que me esperare al blu-ray.. además no tiene pinta de ser gran cosa más allá de los gráficos..

mira.. como los juegos de ahora [qmparto]

:-? Porqué no la oyen en inglés? y en algunos cines no la pasan en 3D?eso es una estafa, acá es en inglés con subtítulos o en español " neutro" XD y 3D si no ,no me molestaría en ir. [bye]
DiGiJoS escribió:Mas que los putos padres de ciertos criajos a los que dan ganas de darles dos hostias habria que preguntarse donde cojones se meten los acomodadores o la persona responsable de hacer que se cumplan las obligaciones de los espectadores. No se supone se les paga para eso?

Entre los precios y esta gentuza cada vez voy menos al cine...

No.

Para educar ya están los padres. Para echar a una persona de un cine tiene que liarla muy gorda. Si una persona no sabe callar, por mucho que tu le digas...

ByEs [buenazo]
105 respuestas
1, 2, 3