Quien ira a eurovision (#2)

15, 6, 7, 8, 9
Encuesta
¿¿Quien ira a eurovision??
92%
308
5%
16
 0%
1
1%
5
 0%
1
 0%
0
1%
2
 0%
1
 0%
0
 0%
0
Hay 334 votos.
Imagen













Como en TVE no tiene mucho futuro siempre le quedara la Teletienda
DevilKenMasters escribió:De qué gato hablais? Explicarlo mejor anda xD

Pues que habia un candidato con las votos que Rodolfo y lo eliminaron porque la mayoria de sus votos eran con un script.
DevilKenMasters escribió:De qué gato hablais? Explicarlo mejor anda xD


De un viejo de 70 años que tenia una cancion bizarra a mas no poder que eran berridos mezclados con musica chunga [carcajad]
DevilKenMasters escribió:De qué gato hablais? Explicarlo mejor anda xD


Uno que iba primero en las votaciones de myspace pero lo descalificaron porque Media-Vida puso un Script spammer para que todos los votos fuesen a el.

O algo asi XD.
es mi vista o la de rosa era la niña de shreck??
Me alegro que Rodolfo vaya a Eurovision pero también espero que la casa azul llegue lejos porque me parece muy buen grupo.
Juas xD

Por cierto, os dais cuenta de que por primera vez en EOL vamos todos a una?

Estoy emocionado xD
vicisanti escribió:Me alegro que Rodolfo vaya a Eurovision pero también espero que la casa azul llegue lejos porque me parece muy buen grupo.
La casa azul es un tongazo que la flipas, es un grupo inventado, mira http://es.wikipedia.org/wiki/La_Casa_Azul y mira http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=La_Casa_Azul&action=edit
DevilKenMasters escribió:Juas xD

Por cierto, os dais cuenta de que por primera vez en EOL vamos todos a una?

Estoy emocionado xD


Esperate a que sepan que el actor que caracteriza rodolfo es catalan... [666]
Si es que no le dejáis acabar, iba a su camerino diciendo que no porque no quería que empezaran sin él tras convertirse en...

Imagen


¡Rodolfo Urricuatre!

Saludos! [bye]
DIos este hilo saca humo,posteo voy a ver otra cosa y al volver han avanzado ya 4 hilos [flipa]


PERREA PERREA!!!!!!!!
DevilKenMasters escribió:Juas xD

Por cierto, os dais cuenta de que por primera vez en EOL vamos todos a una?

Estoy emocionado xD


+1 tio, además es la primera vez que posteo tanto en un hilo en casi 6 años, deberia estar emocionado y todo
Todo EOL unido, sin peleas, todos de acuerdo, y todo esto un dia antes de las elecciones, impresionante [+risas]
Ya ves, a mí me suelen tirar piedras en los hilos de futbol, en los de videojuegos, en los de política...

[buuuaaaa]

Y hemos sido bastantes los que nos hemos puesto nerviosos con las votaciones xD

juas!
Esto es un fenomeno social jamas recordado, dicen que si España ganara algo en el futbol uniria mucho a España, pero que cojones, nos ha unido Rodolfo xDxDxD Enorme Rodolfo xDxD
NGC escribió:
Esperate a que sepan que el actor que caracteriza rodolfo es catalan... [666]


No rompas la magia,seguro ke mañana ya lo haran los de siempre. [barret]
Imagen


Si no lo hago reviento XD
Bueno me despido ya que me mata mi mujer jejejeje

Un saludo a todos
Las votaciones en eurovisión valen por sms?

Porque podemos ganar xD

Por cierto, hoy hemos comprobado el poder de internet... algún día deberíamos vencer al canon, joer! Pero ya lo discutiremos, hoy celebración xD
Os dejo las imagenes del dia:

Imagen

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pakiyopgd escribió:Ojala mandaran a estos, el proximo año sera...
Maestros

AMEN...

Me habría encantado que fueran...Son los putos amos...

Jonathan, no te metas pa lo hoooondoooo...Que grandes joder.
shorbo escribió:Os dejo las imagenes del dia:


Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Parecia que los propios concursantes hubieran votado a rodolfo xD
Mirad la frase de Urribarri en el minuto 5:54 X-D.

¡No tiene precio!

Vídeo

Saludos! [bye]
Es que la cara que tienen que poner cuando lo vean en Eurovision tiene que ser la ostia.

España for the win!!!!!
VySe escribió:Aquí el mega PWNED de la noche.

http://es.youtube.com/watch?v=0cEUzfaMflg


A mí me hacía gracia cuando Coral intentaba coger de la mano a Chiquilicuatre estilo final de GH, y Chiquilicuatre se la soltaba [poraki]
Aquí el mega PWNED de la noche.


cada vez que veo los videos me parto el culo xDDDDD
postman escribió:Bueno me despido ya que me mata mi mujer jejejeje

Un saludo a todos


Dile que estas perreando con los compañeros de EOL!!!

ES broma,bona nit ;-)
shorbo escribió: Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Solo por ver esta imagen ya vale la pena los 2€ en mensajes [jaja]
Que gran noche la de hoy.

Bueno otro que se va ya, a ver mañana cuantos hilos hay cerrados ya de 500 post. XD

Buenas noches gente, lo hemos conseguido!!!!!!!!!!!! [ok] [ok] [ok]
NGC escribió:
Parecia que los propios concursantes hubieran votado a rodolfo xD


CuRRoS escribió:
Solo por ver esta imagen ya vale la pena los 2€ en mensajes [jaja]


Ya os digo, ha sido mitico. [jaja] ¡Se han tenido que rendir ante la evidencia! [qmparto]
VySe escribió:Que gran noche la de hoy.

Bueno otro que se va ya, a ver mañana cuantos hilos hay cerrados ya de 500 post. XD

Buenas noches gente, lo hemos conseguido!!!!!!!!!!!! [ok] [ok] [ok]


Ya "spameo" yo por todos. Total me tengo que quedar despierto por huevos (curranding).


sk8fma por cierto mañana a ver si te añado al msn. Y te pregunto eso del megaupload.

Perrea perrea!!!!
Baraka666 escribió:
Ya "spameo" yo por todos. Total me tengo que quedar despierto por huevos (curranding).


sk8fma por cierto mañana a ver si te añado al msn. Y te pregunto eso del megaupload.

Perrea perrea!!!!


Yo también andaré por aquí perreando un ratito más.

¡Esta noche es mítica!

Saludos! [bye]
mmm creo q tienen q cambiar la letra un poco xdd

Rodolfo Chikilicuatre with the song 'Baila el chiki chiki' will represent Spain in the 53rd Eurovision Song Contest in Belgrade, Serbia.

After a long three hour show, Spaniards concluded to 'Baila el chiki chiki'.

Rodolfo figure was created by La Sexta Chanel as a Eurovision Parody. The song used to have political lyrics which were changed according to EBU regulations.

http://www.eurovision-08.com/content/view/233/1/
Maylot escribió:mmm creo q tienen q cambiar la letra un poco xdd

Rodolfo Chikilicuatre with the song 'Baila el chiki chiki' will represent Spain in the 53rd Eurovision Song Contest in Belgrade, Serbia.

After a long three hour show, Spaniards concluded to 'Baila el chiki chiki'.

Rodolfo figure was created by La Sexta Chanel as a Eurovision Parody. The song used to have political lyrics which were changed according to EBU regulations.

http://www.eurovision-08.com/content/view/233/1/


ya la ha cambiado, en vez de zapatero y rajoy dice jose luis y mariano.
En vez de decir Zapatero y Rajoy dice: Jose Luis y Mariano, por lo demas yo la he notado igual, eso si, se le ha pirado mazo la pinza al final cuando ya habia ganado, con una letra asi:
Baila el chiki chiki, baila el chiki chiki, lo baila mi madre tambien mi abuela, lo bailan en la carcel lo bailan en la escuela, lo baila mi mulata con las bragas en la mano... xD Corregirme si me equivoco pero ha metido la zarpa de manera flipante xDxD [rtfm] [rtfm]
Maylot escribió:mmm creo q tienen q cambiar la letra un poco xdd

Rodolfo Chikilicuatre with the song 'Baila el chiki chiki' will represent Spain in the 53rd Eurovision Song Contest in Belgrade, Serbia.

After a long three hour show, Spaniards concluded to 'Baila el chiki chiki'.

Rodolfo figure was created by La Sexta Chanel as a Eurovision Parody. The song used to have political lyrics which were changed according to EBU regulations.

http://www.eurovision-08.com/content/view/233/1/


Por eso quitaron lo de Rajoy y Zapatero
eltalavk escribió:En vez de decir Zapatero y Rajoy dice: Jose Luis y Mariano, por lo demas yo la he notado igual, eso si, se le ha pirado mazo la pinza al final cuando ya habia ganado, con una letra asi:
Baila el chiki chiki, baila el chiki chiki, lo baila mi madre tambien mi abuela, lo bailan en la carcel lo bailan en la escuela, lo baila mi mulata con las bragas en la mano... xD Corregirme si me equivoco pero ha metido la zarpa de manera flipante xDxD [rtfm] [rtfm]


Lo confirmo.
eltalavk escribió:En vez de decir Zapatero y Rajoy dice: Jose Luis y Mariano, por lo demas yo la he notado igual, eso si, se le ha pirado mazo la pinza al final cuando ya habia ganado, con una letra asi:
Baila el chiki chiki, baila el chiki chiki, lo baila mi madre tambien mi abuela, lo bailan en la carcel lo bailan en la escuela, lo baila mi mulata con las bragas en la mano... xD Corregirme si me equivoco pero ha metido la zarpa de manera flipante xDxD [rtfm] [rtfm]


Luisma notario escribió:Doy fe


Toda la razón, tú XD
eltalavk escribió:En vez de decir Zapatero y Rajoy dice: Jose Luis y Mariano, por lo demas yo la he notado igual, eso si, se le ha pirado mazo la pinza al final cuando ya habia ganado, con una letra asi:
Baila el chiki chiki, baila el chiki chiki, lo baila mi madre tambien mi abuela, lo bailan en la carcel lo bailan en la escuela, lo baila mi mulata con las bragas en la mano... xD Corregirme si me equivoco pero ha metido la zarpa de manera flipante xDxD [rtfm] [rtfm]


Sip
eltalavk escribió:En vez de decir Zapatero y Rajoy dice: Jose Luis y Mariano, por lo demas yo la he notado igual, eso si, se le ha pirado mazo la pinza al final cuando ya habia ganado, con una letra asi:
Baila el chiki chiki, baila el chiki chiki, lo baila mi madre tambien mi abuela, lo bailan en la carcel lo bailan en la escuela, lo baila mi mulata con las bragas en la mano... xD Corregirme si me equivoco pero ha metido la zarpa de manera flipante xDxD [rtfm] [rtfm]


Si te fijas bien, el final es en Playback, no lo cantaba él

Vamos, eso me pareció a mí
Rokzo escribió:
Si te fijas bien, el final es en Playback, no lo cantaba él

Vamos, eso me pareció a mí


Has editado eh.. [poraki]

No era playback, por eso se confundío

Vamos, eso me pareció a mí :p [ginyo]
Yo me pongo en el lugar del hombre éste y en verdad tendría miedo y todo. Va a ir a Serbia a representar a España en Eurovision con todo lo que éso implica XD. Y seguramente a él ni le interesa el tema XD XD.

Taiyou
Lo que no entiendo es, qué esperanzas tienen los demás en ganar a un personaje de un canal de televisión por el que votarán millones de personas más que un simple pueblo...
Me parece bien que vaya a Eurovision y ójala gane (que no será así, porque si no...)
445 respuestas
15, 6, 7, 8, 9