Quien ira a eurovision (#2)

14, 5, 6, 7, 8, 9
Encuesta
¿¿Quien ira a eurovision??
92%
308
5%
16
 0%
1
1%
5
 0%
1
 0%
0
1%
2
 0%
1
 0%
0
 0%
0
Hay 334 votos.
Rokzo escribió:Caribe Mix 2008

Track 07: Perrea Perrea - Rodolfo Chiquilicuatre


+1


Rokzo escribió:Por cierto, ¿Quién vio el Chiki chiki cantado a coro?
http://www.youtube.com/watch?v=UOi0CiWOOBA


Mejoró algo, pero vamos, aunque la mona se vista de seda...


Y en 2008 fue owneado brutalmente por Rodolfo Chikilicuatre en la gala para elegir al representante de España en Eurovisión. Tras decir que todo se trataba de "una broma de internet" tuvo que tragarse sus palabritas

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, que triste el Uribarri pordioseando que le lleven a Eurovisión despues que lo echaran a patadas de RTVE, que patetico...

a ver si alguien se anima con el gif del viejo!!
Enga, para celebrarlo:

Imagen
Este año TVE saca maximo indice de audiencia en eurovision en toda su puta vida,me alegro que no lo hayan tongado. [plas]
Jajajaja, espero que no lo editen, es totalmente cierto.

Me voy a dormir!! Feliz como pocas veces vaya
Rokzo escribió:
Y en 2008 fue owneado brutalmente por Rodolfo Chikilicuatre en la gala para elegir al representante de España en Eurovisión. Tras decir que todo se trataba de "una broma de internet" tuvo que tragarse sus palabritas

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


+10000000000000

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Rodolfo Chiquilicuatre [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

me quito el sombrero ante TVE, pensaba que harian un tongazo como la copa de un pino, pero no, asi que, solo me queda por poner esto [oki]

posdata : me ha parecido asqueroso, que humillaran e insultaran a Rodolfo Chiquilicuatre, y ni rafaela carra, ni demas dijeran nada al respecto..pero weno, imagino que a Rodolfo le habra entrado todo por una oreja y le habra salido x la otra, asi que..VIVA RODOLFO CHIQUILICUATRE
¿alguien tiene el link a los foros de eurovisión?
DevilKenMasters escribió:También poneros en la piel de Coral o los otros, que se lo han currado y se han visto superados por un "bodrio" en plan cachondeo.


Ya, pero es que ellos se presentaban a un bodrio de concurso.

Saludos! [bye]
Räven escribió:Su padre, un reputado taquígrafo, aprendió a tocar el fagot a los treinta y siete años, y transmitió su amor por la música al pequeño Rodolfo. A los tres años, ya tocaba la guitarra con muchas ganas. Al cabo de año y medio se atrevió a ponerle cuerdas
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me meooooo XD XD
Arisco escribió: Que cabrón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


nos ha durado poco pero loque ponia esque Y Y en 2008 fue owneado brutalmente por Rodolfo Chikilicuatre en la gala para elegir al representante de España en Eurovisión. Tras decir que todo se trataba de "una broma de internet" tuvo que tragarse sus palabritas
Bueno, ya han editado la biografía del viajales. Una pena :(
PWNED!!!!!

Imagen


Se joda el hijo de perra este.
y lo q me he reido mientras estaba editada xD
Hispalense escribió:Bueno, ya han editado la biografía del viajales. Una pena :(

Como debe ser. Entendedlo, la Wikipedia no es un sitio para hacer el bobo. Me alegro del owned que se ha llevado, pero hay que saber dónde se pueden hacer las bromas.
Maestro Yoda escribió:Como debe ser. Entendedlo, la Wikipedia no es un sitio para hacer el bobo. Me alegro del owned que se ha llevado, pero hay que saber dónde se pueden hacer las bromas.

Siempre queda la Frikipedia [risita]
Han vuelto a "arreglar" la biografia en la wikipedia [poraki] [poraki] [poraki]
http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial-de-EUROVISION-2008--Belgrado-_975075

Pongo aquí el hilo oficial de Eurovisión por si queréis pasar el tema hacia allí.
AndyX escribió:Siempre queda la Frikipedia [risita]

Si allí lo permiten, es otro cantar.

No, si al final tendrán que proteger contra ediciones el artículo de marras.
Por curiosidad, y por mi desconocimiento del concurso, aparte de que no querer llevar a Rodolfo, qué ha hecho de malo este hombre?

El uribarri digo
Noticia en portada ya! jajajajajajaja
Homer J.Simpson escribió:[tadoramo][tadoramo]Imagen



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Perrea perrea!!!!!


Pero contra el peluche ese tenemos poco que hacer, pero vamos que quedar segundos tampoco esta tan mal [sati]
DevilKenMasters escribió:Por curiosidad, y por mi desconocimiento del concurso, aparte de que no querer llevar a Rodolfo, qué ha hecho de malo este hombre?

El uribarri digo


pues criticar al rodolfo descaradamente ;)

PD: rodolfo me ha defraudado un poco en la actuacion no estaba muy suelto lo podria aver hecho mejor [oki]
Bueno a mi me caia indiferente hasta esta noche, pero me ha tocado mis partes por dos motivos:

1.-Insultar la inteligencia de los internautas

2.-Bajarse los pantalones ante RTVE con comentarios del tipo, esta es mi casa, quiero me inviten a Eurovision, etc, cuando le echaron a patadas hace un par de años o tres... Que poca dignidad.
DevilKenMasters escribió:Por curiosidad, y por mi desconocimiento del concurso, aparte de que no querer llevar a Rodolfo, qué ha hecho de malo este hombre?

El uribarri digo


Es un clasista, para él, Rodolfo está por un nivel mas bajo y por lo tanto no debería ir a Eurovisión, simplemente penoso
Ostia, acabo de ver el video de nuevo mientra se sube a youtube, y el Uribarri cuando la Rafaela va hacia ellos, dice "yo me voy" antes de hacer que no con el dedo!

QUE BUENO! xD
El owneado cuando han seleccionado a rodolfo, han hecho un barrido de los invitados y movia los dedos diciendo no xDDD
oscargm16a escribió:
pues criticar al rodolfo descaradamente ;)

PD: rodolfo me ha defraudado un poco en la actuacion no estaba muy suelto lo podria aver hecho mejor [oki]


Estaba TRABAJANDO un fin de semana, no devia tener muchas ganas xD

Las horas extras de hoy quien le paga, la sexta o buenafuente?

El martes sera la reostia...
Y la carra en cambio ha mantenido el tipo todo el rato, ha sabido dar un mensaje a Coral acerca de su carrera y ha adimitido la victoria de Rodolfo (no le quedaba otra), no como el uribarri.

Para él, "experto en eurovisión", debe ser un día triste.
Es el OWNED mas grande que he visto hasta el momento.

Primero la cara de gilipollas que se le habra quedado, luego el No,no con el dedo y por fin el me voy

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Que grande, va a ser el primer año que veré eurovisión. [plas]
DevilKenMasters escribió:Ostia, acabo de ver el video de nuevo mientra se sube a youtube, y el Uribarri cuando la Rafaela va hacia ellos, dice "yo me voy" antes de hacer que no con el dedo!

QUE BUENO! xD
Deseando ver de nuevo el vídeo, algunos detalles se me han escapado por la emoción y la tertulia del msn xD.

¡Rodolfito A POR TODAS!
Cuando tengais el link del video de uribarri pasadlo, que es mitico!
Ojala mandaran a estos, el proximo año sera...
Maestros
que paso con el gato de 70 años?
BiOhAzArD-Zero escribió:que paso con el gato de 70 años?


lo hecharon porque decian que los votos eran un fraude [+risas] [+risas]
Vídeo del momento de uribarri con el dedito [poraki]

http://www.badongo.com/vid/648896
http://www.megaupload.com/?d=JBC5OU7H

Si alguien quiere algún otro cacho que avise ;)
pronto los frikis gobernaremos el mundo jajajajajajajaja
BiOhAzArD-Zero escribió:que paso con el gato de 70 años?


Que fue eliminado porque en MediaVida usaron el inteligente método del script spammer X-D.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Que fue eliminado porque en MediaVida usaron el inteligente método del script spammer X-D.

Saludos! [bye]


que metodo es ese?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ahora hay que ver a Uribarri defendiendo a Rodolfo xDD
De qué gato hablais? Explicarlo mejor anda xD
445 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9