Quien ira a eurovision (#2)

Encuesta
¿¿Quien ira a eurovision??
92%
308
5%
16
 0%
1
1%
5
 0%
1
 0%
0
1%
2
 0%
1
 0%
0
 0%
0
Hay 334 votos.
Maestro Yoda escribió:El owned total llegaría si Rodolfo ganase en Belgrado XD . Aunque eso ya es demasiado utópico.


Pues nada, to el mundo a francia, gibraltar o portugal a votar!!!
lo baila carra
lo baila urribarri
lo baila coral
mi amor ya tu sabe [poraki] [pos eso]
¡¡¡¡¡SI SEÑORES!!!!!

¡Lo hemos conseguido!

¡Que alguien haga un gif de Urribarri con un OWNED apareciendo en pantalla!.

Saludos! [bye]
Por dónde están hechando la gala esta?
hoy hasta los nacionalistas nos sentimos mas españoles , chikilicuatre une españa!!! XD
Bueno, y que echan ahora? XD
Joder, hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto viendo la tv, la pecha a reir que me he pegado asi de escandalo [qmparto]
DIOS SALVE A CHIKIRICUATRE!!

Por primera vez me va interesar Eurovision,aunque sea por una vez.

Esta claro que todos los años hacemos el jilipolla,al menos este año nos reimos con èl,y no de él.

Basta de tanto angango y gitaneo!!
Al principio me parecia friki lo de mandar un sms, pero envie uno, aunque no me ha llegao confirmacion ni pollas xD
Yo no he visto al calvo ese haciendo lo de no a la cámara porque se me ha quedado algo pillado el zattoo, por favor subirlo de alguna manera que quiero ver a esos rabiosos xDDDD...
oscargm16a escribió:lo baila carra
lo baila urribarri
lo baila coral
mi amor ya tu sabe [poraki] [pos eso]


[tadoramo]

---

JAJAJAJAJAJA Dios que grandeeee xD QUE GRANDE SEÑORES!!
No se podra quejar RTVE porque la audiencia de la gala de Eurovision de este año va a ser BRUTAL
Lo cojonudo es que menos CoralOwned y AzuloWned , el resto de concursantes s ehan puesto a bailar y a celebarar con Rodolfo... Que grande ! ! !


Se notaba descarado el apoyo de Tve a que queria que fueran uno de esos dos y les ha explotado en la cara.



INTERNET ES NUESTRO. xd xd xd
El churriguarri se va a tener que tomar un batido de almax porque le va a dar algo XDDD
Imagen

Yo si he visto el "no" del personajillo este y me he reído en toda su cara, que tristeeeeeeee
Lo comentará Uribarri como siempre? Se le veia jodido por el resultado
En carrusel deportivo han dicho que iban a hacer un especial de eurovision como hacen en la superbowl. Salvemos Eurovision [beer]
Rodolfo ha conseguido que vuelva a intusiasmarme por eurovision,la cancion es la leche xD Pero hay unproblema creó haber leido que le han censurado los apellidos de zapatero y rajoy una pena molaba mas antes.
También poneros en la piel de Coral o los otros, que se lo han currado y se han visto superados por un "bodrio" en plan cachondeo.

Ojo, que yo también he votado a Rodolfo y seguiré eurovision por primera vez en muchos años xD

Pero me dan penita y todo.

Por cierto, en los 15 minutos que tarde en comprimir y subirse, teneis el video en youtube del final xD
Internet mueve las masas [666]
Yo me he tragado la gala para ver el "NIVELAZO" que habia en los participantes.

La verdad es que no se como no se les cae la cara de vergüenza a los que se han presentado. Lo malo es que estos se lo toman en serio y se "creen" que lo hacen bien, pero a mi me daba vergüenza ajena verlos "cantar".
Y mira por donde el que se lo toma a cachondeo ha triunfado,xdd

Yo tambien pensaba que TVE1 iba a meter un pucherazo si ganaba ROdolfo,se merecen un 10 por no haberlo hecho.

Seguro que el chikilikuate queda mucho mejor de lo que lo hemos hecho ultimamente,xdd


Saludos
INTERNET ES FUERTE

NO MOS GUANYARAN MOAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAA LOS FRIKIS MANDAN.


AHORA A CONQUISTAR EUROPA RODOLFO!!!
Pues nada, si ya hubo quien se enfadó por la presencia de Rodolfo en la gala de hoy, ahora ya ni te cuento.

Pero teniendo en cuenta lo que se mandaba otros años...
Ahora me imagino el circulo de amistades de Coral & Company

¡JAJA! ¡TE HA GANADO CHIQUILICUATRE!
Hacía tiempo que no lo pasaba tan bien en un hilo de EOL. X-D
Nunca esta de más recordar viejos tiempos :-)

Me despido por hoy, buenas noches [bye]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
DevilKenMasters escribió:También poneros en la piel de Coral o los otros, que se lo han currado y se han visto superados por un "bodrio" en plan cachondeo.


Que se curren una carrera musical como todo los grandes músicos, si tan buenos son seguro q triunfan.
Coral canta muy bien y tal.. pero es que es mas de lo mismo y con ese tipo de cancion en el concurso no hacemos na.. y ya que la vamos a cagar como siempre pos lo hacemos con gracia no? XD chiki powaaaaaa XDD
Ha debido haber tal diferencia de votos entre coral y él que no han sabido meter el tongo...
DevilKenMasters escribió:Por cierto, en los 15 minutos que tarde en comprimir y subirse, teneis el video en youtube del final xD

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ramza escribió:Hacia tiempo que no lo pasaba tan bien en un hilo de EOL. X-D
Nunca esta de más recordar viejos tiempos :-)

Pues si mantenemos este ambientito para mañana, lo bordamos [oki].
Maestro Yoda escribió:Pues nada, si ya hubo quien se enfadó por la presencia de Rodolfo en la gala de hoy, ahora ya ni te cuento.

Pero teniendo en cuenta lo que se mandaba otros años...


Lo que más mola de la web, es la publicidad del AdSense

"Vota Chiki Chiki" "Bájate el Chiki Chiki al móvil" etc XD XD XD
[tadoramo][tadoramo]Imagen

RODOLFO A EUROVISION!!!
Ramza escribió:Hacía tiempo que no lo pasaba tan bien en un hilo de EOL. X-D
Nunca esta de más recordar viejos tiempos :-)


Amén!
¡Bieeeen ganamos! Ahora todos a ver la Gala de Eurovision, cientos de miles de españoles en vez de los 14 que la hubiesen visto si iba la Coral esa. No son listos, los de TVE. Hacen como que se enfadan, si, pero vamos, se les ve el plumero...


Por cierto, que malos eran los que iban antes de Chikilicuatre... qué espanto de grupo... Yo creia que la de "Piensa Gay" tendría más posibilidades
Caribe Mix 2008

Track 07: Perrea Perrea - Rodolfo Chiquilicuatre

La verdad, le ha respaldado muchísima publicidad, Buenafuente y la propia Sexta hacía publicidad sin parar

Sin contar el "Concierto" que hizo el jueves en Madrid, impresionante [carcajad]

Por cierto, ¿Quién vio el Chiki chiki cantado a coro?
http://www.youtube.com/watch?v=UOi0CiWOOBA
Ya estoy esperando impaciente el día de la gala de Eurovisión. [looco]
Maestro Yoda escribió:Pues si mantenemos este ambientito para mañana, lo bordamos [oki].

Me ha sentado como un jarro de agua fría xD

¡Disfrutemos el momento! [fies] [fies] [fies] [fies]
Que crack! la familia de Rodolfo

Imagen
Ojo al dato con la pagina de TVE xD

TVE escribió:• Rodolfo Chikilicuatre. En su biografía “oficial”, salpicada de guiños provocadores y surrealistas, se asegura que nació en Buenos Aires en 1972, y que el joven Rodolfo estuvo en contacto con la música desde muy joven. Su padre, un reputado taquígrafo, aprendió a tocar el fagot a los treinta y siete años, y transmitió su amor por la música al pequeño Rodolfo. A los tres años, ya tocaba la guitarra con muchas ganas. Al cabo de año y medio se atrevió a ponerle cuerdas y ahí empezó su idilio con la música. Mucho tiempo después, tras tocar en algunos de los locales más chic de Ciudad Juárez y Albania, Rodolfo Chikilicuatre aterrizó en España, la tierra con la que tanto había soñado. Una vez en territorio ibérico compuso el himno generacional “Baila el chikichiki”, con baile inspirado por su sobrino, Rodolfo Chikilicuatrito Jr. y una letra audaz que reflejaba las inquietudes sociales de su autor. El tema conectó rápidamente con el público, gracias a su innovador sentido de la métrica y el ritmo. Según el propio Chikilicuatre, formar parte de los elegidos para la gala previa a Eurovisión ya es un sueño hecho realidad.
Señores, esto marcará un antes y un despues. Como he dicho antes, europa lleva varios años llevando a frikis y quedando entre los 5 primeros. Rodolfo, no puede ser menos.
[tomaaa] cuando es la gala de eurovision¿?¿¿ [tomaaa]
Pero si a TVE le interesa que vaya Rodolfo y que estuviera en la gala de hoy. Verán su audiencia multiplicada por mil...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
PABLO HERNÁNDEZ escribió:El pueblo es soberano y votará lo que crea conveniente. Al fin y al cabo, si gana el esperpento de Buenafuente será porque la canción es representativa de los españoles, representativa de la incultura y el analfabetismo musical de nuestro país. Mientras tanto, yo voy a poner mi documentación en regla para pedir la nacionalidad andorrana o portuguesa.


Bueno a que espera el tontaina este para hacerse portugues [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

MEGAOWNED!!!
Ya no me importa quien gane mañana las elecciones, hoy he vuelto a creer en la democracia!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
elmundo escribió:Varias comunidades de internautas, sin otra ocupación aparente que boicotear el proceso de elección, decidieron aupar a los primeros puestos a los candidatos más 'frikis' y lo consiguieron gracias al 'invento' de Buenafuente y del desastroso e incontrolable sistema de votación propuesto por TVE y MySpace.


"desastroso e incontrolable sistema de votación?"

Si lo van a controlar, de qué sirve la votación?

Sí, no tenemos nada mejor que hacer este sábado por la noche que ver el programa y boicotearlo en el foro.

También podríamos estar de fiesta perreando en la discoteca, pero les hemos dado audiencia y se la daremos el día de eurovisión... de qué se quejan xD
Y en 2008 fue owneado brutalmente por Rodolfo Chikilicuatre en la gala para elegir al representante de España en Eurovisión. Tras decir que todo se trataba de "una broma de internet" tuvo que tragarse sus palabritas

[qmparto]
445 respuestas
13, 4, 5, 6, 79