quien es mas parecido a Maradona.. ¿Agüero o Messi?

bender85 está baneado por "adiós"
yo creo q Agüero se parece mas, lo veo mas canchero
Imagen

Porque no le dan minutos, que si no... [+risas]
...aguero y maradona en la misma frase?

salu2
Black29 escribió:...aguero y maradona en la misma frase?

salu2

Claro que sí. Agúero es el yerno de Maradona por lo que entran facilmente en la misma frase XD
Hombre Agüero es muy bueno, pero es que Messi es lo más parecido a Maradona que ha existido jamás entendiendo a Maradona como el mejor jugador de todos los tiempos (opinion personal).
Como al maldito enano culé este le de por ganar un mundial va a destronar sin duda al mítico barrilete cósmico.
Salu2
Si Messi gana el mundial.. Será el nuevo Maradona-Pelé.. Seguramente de toda la primera mitad del siglo 21.
Si Messi no gana el mundial... Pues será uno más de los que intentó desbancar a Maradona-Pelé pero que no lo consiguió..

Y de Agüero.. Está claro que a día de hoy es del montón.. Del montón o menos.
Joder, Agüero - Messi - Maradona, ¿que comparación es esa? Es como comparar estas ciudades: Alcafrán - Nueva York - Paris. Agüero no pinta nada en la comparacion.
que yo sepa, ninguno de los dos es un gordo gilipollas drogadicto,
Aevum escribió:que yo sepa, ninguno de los dos es un gordo gilipollas drogadicto,

Con 22 años Maradona aún no era drogadicto,ni estaba gordo....
El más parecido a Maradona es la madre de Tevez. Aquí podemos verla junto a su hijo. XD

Imagen
shorbo escribió:El más parecido a Maradona es la madre de Tevez. Aquí podemos verla junto a su hijo. XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] Parece Maradona disfrazado para el dia de Les Senyoretes de Torelló.
Aguero es bueno, pero es un simple delantero, como hay muchos otros.

Messi es de los mejores jugadores del mundo.

Pero para ser el mejor de la historia es necesario que gane un mundial, pero teniendo precisamente a Maradona de seleccionador es casi imposible.

y dentro de 4 años a saber donde esta messi.
shorbo escribió:El más parecido a Maradona es la madre de Tevez. Aquí podemos verla junto a su hijo. XD

Imagen

[plas]
ocihc escribió:Hombre Agüero es muy bueno, pero es que Messi es lo más parecido a Maradona que ha existido jamás entendiendo a Maradona como el mejor jugador de todos los tiempos (opinion personal).
Como al maldito enano culé este le de por ganar un mundial va a destronar sin duda al mítico barrilete cósmico.
Salu2

Imagen

le da mil vueltas a maradona, y a cualquier otro.
Darxen escribió:

[/ironic]
darkrocket escribió:
Darxen escribió:

[/ironic]

/ nada.

sobre el tema... agüero no se parece en nada. messi es bastante parecido. ademas ha reproducido 2 de los goles mas famosos de maradona y le han salido casi clavados
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
darkrocket escribió:
Darxen escribió:

[/ironic]

[/bilis]
¿Como sacáis aquí a Zidane? Si es un sobrevalorado, Rivaldo es mejor que él y Ronaldinho en la punta de la bota tiene más calidad que el calvo.

[/Ahora si podéis poner el ironic]
YknarF escribió:¿Como sacáis aquí a Zidane? Si es un sobrevalorado, Rivaldo es mejor que él y Ronaldinho en la punta de la bota tiene más calidad que el calvo.

Yo no pongo el Ironic porque para mi lo unico incorrecto que has dicho es "sobrevalorado", el resto, 100% de acuerdo [qmparto] [qmparto]
Zidane era una estafa como jugador
YknarF escribió:¿Como sacáis aquí a Zidane? Si es un sobrevalorado, Rivaldo es mejor que él y Ronaldinho en la punta de la bota tiene más calidad que el calvo.

rivaldo?solo estuvo dos años en el barcelona siendo para mi el mejor del mundo en esa epoca..luego no hizo nada.....y ronaldhino lo mismo esta acabado con 28 años
frc escribió:
darkrocket escribió:
Darxen escribió:

[/ironic]

[/bilis]

Ponme los números y los premios individuales de Zidane, de Maradona y de Messi y después hablamos.

¿Tanto cuesta reconocer que Zidane no es el mejor jugador de la historia?

Pero bueno, seguid pensando que Zidane ha sido mejor que Ronaldo, Pelé o Maradona si así sois felices.
se parecen los 3 en la altura,parecen que se han escapao del futbolin
Adriano es mucho más parecido a Maradona que los dos enanos estos.
el unico que se parece a maradona es arevalo el de los chistes.
A Messi le falta hacer algo grande con la selección.

Salud2s
Darxen escribió:le da mil vueltas a maradona, y a cualquier otro.

Eso será tu opinión, lo mas grande que he visto ha sido maradona, me extraña que vuelve a ver otro como Diego.
Joder..no hay no siquiera opcion de votar..vaya birria..que total es una tonteria ..va a ganar messi...vamos que no hay debate...vamos que el hilo esta bien para rellenar y tal xDDDDDDDDDDDDDDD
Joder con la de jugadores ex-madridistas buenos que hay y siempre se nombra a Zidane, que siendo uno de los mejores jugadores de la historia, no esta cerca de Maradona ni de coña. Otra cosa es que no hayáis visto jugar a Maradona.
Y eso que como persona es lo peor, pero una cosa no quita la otra.
Darxen escribió:
sobre el tema... agüero no se parece en nada. messi es bastante parecido. ademas ha reproducido 2 de los goles mas famosos de maradona y le han salido casi clavados

Como miles de jugadores en la historia del futbol.
Ademas,uno al getafe y otro a Inglaterra en una semifinal de un mundial,casi iguales los goles.

Imagen

Diossss, lo que he podido reirme con esto XD [sonrisa]
Yo creo que son todos diferentes, eso si, messi es dios.
seaman escribió:
Darxen escribió:

Como miles de jugadores en la historia del futbol.
Ademas,uno al getafe y otro a Inglaterra en una semifinal de un mundial,casi iguales los goles.

me refiero en la ejecucion, no en la situacion obviamente...
Baraka666 escribió:Joder con la de jugadores ex-madridistas buenos que hay y siempre se nombra a Zidane, que siendo uno de los mejores jugadores de la historia, no esta cerca de Maradona ni de coña. Otra cosa es que no hayáis visto jugar a Maradona.
Y eso que como persona es lo peor, pero una cosa no quita la otra.

Sí... es curioso. Di Stéfano fue bastante mejor que Zidane... Zidane ganó una Copa de Europa con el Real Madrid. Di Stéfano ganó 5.

Lo que le faltó a don Alfredo fue ganar un Mundial... pero eso también le faltó a Cruyff y también está considerado como uno de los mejores jugadores de la historia.

Me parece importante ganar un Mundial, pero pienso que hay cosas que pueden compensar sobradamente ese hecho.

Si se contaran sólo los mundiales nadie discutiría que Pelé, con 3 títulos, es el mejor jugador de la historia...

Un saludo.

P.D.: sobre la pregunta del hilo... me quedo con Messi de calle.
Hombre comparar a Aguero y a Messi es un insulto a la inteligencia humana, en lo que a su nivel como futbolistas se refiere claro. Que a Messi todavía le queda para estar entre los 5 mejores jugadores de la historia (Maradona, Pelé, Di Stefano, Cruyff, Beckembauer) es algo indudable, no ha conseguido todavía lo mismo que Zidane, ni lo mismo que Ronaldo o Romario (para mi Ronaldinho, pese a durante 3 años ser muy bueno nunca merecerá estar ahí), pero tiene tiempo para conseguirlo, recordemos que en el último mundial lo que no se esperaba era que Italia ganase, así que perfectamente podría ser la albiceleste la próxima campeona del mundo (ójala que sea España).

No obstante, nunca entenderé porqué está Di Stéfano entre los cinco mejores y no está Paco Gento, que ganó seis copas de Europa y una Eurocopa de selecciones... pero bueno, es una discusión para madridistas que a mi ni me va ni me viene... eso sí, para meter a Zidane en comparaciones con los anteriormente citados... vamos que porque sólo tenemos memoria reciente...
No se no sé, cual es mas parecido.... , hasta que no empiecen con la farlopa no sabría decirte oiga!
Solo hay que leer algunos posts para ver que mala es la envidia de algunos [sonrisa]
Ni Messi ni Agüero, Gaizka Toquero. [beer]
holdhen escribió:Ni Messi ni Agüero, Gaizka Toquero. [beer]

Ari, ari, ari...con dos cojones!
Creo que Messi se parece mas.La definicion que hizo el entrenador del Zaragoza me gusto mucho,es como Maradona pero a mas revoluciones.
No se si esto es un punto a favor o no para Messi,porque regatear como lo hacia Maradona sin tanta velocidad creo que tiene aun mas merito.En esto si que se le podría parecer mas Aguero a su suegro,porque tiene un tren inferior que pocos jugadores tienen con su baja altura.
El día que Messi juegue en un equipillo normalucho y lo haga salir campeón... podremos compararlo con Maradona. Con Argentina en este mundial tiene la oportunidad de hacer tal cosa.
Lock escribió:El día que Messi juegue en un equipillo normalucho y lo haga salir campeón... podremos compararlo con Maradona. Con Argentina en este mundial tiene la oportunidad de hacer tal cosa.

Claro claro... como Argentina tiene un equipo normalucho ehh...
yo creo que messi, ya ha metido los goles de mano como maradona, y se ha meao medio equipo para meter gol tambien. Estilo no se parecen mucho, pero para meter gol....
Atheron escribió:
Lock escribió:El día que Messi juegue en un equipillo normalucho y lo haga salir campeón... podremos compararlo con Maradona. Con Argentina en este mundial tiene la oportunidad de hacer tal cosa.

Pues hombre , tiene muchos nombres ( sobretodo arriba ) pero como equipo no valen una mierda.
BraunK escribió:
Atheron escribió:

Pues hombre , tiene muchos nombres ( sobretodo arriba ) pero como equipo no valen una mierda.

Mas que como equipo no valen una mierda, es un equipo que no juega nada bien. Pero con jugadores como Messi, Aguero, Tevez, Macherano, Perotti, Di maria, Higuain...

Es un caso como El Madrid hace años, un poco mas grave. Tiene jugadorazos y muchisimo nombre pero no tiene nadie que haga jugar bien al equipo. Y mas aun desde que Riquelme esta apartado de la selección.
BraunK escribió:
Atheron escribió:

No es peor que el del mundial del 86.
Menudas preocupaciones tienen alguno :-?
subsonic escribió:Menudas preocupaciones tienen alguno :-?

A mi me parece una chorrada esto de comparar jugadores, pero más o menos al mismo nivel que estar preocupado porque en España no se informa de la NASCAR o por el fin del calendario maya.
63 respuestas
1, 2