Hombre comparar a Aguero y a Messi es un insulto a la inteligencia humana, en lo que a su nivel como futbolistas se refiere claro. Que a Messi todavía le queda para estar entre los 5 mejores jugadores de la historia (Maradona, Pelé, Di Stefano, Cruyff, Beckembauer) es algo indudable, no ha conseguido todavía lo mismo que Zidane, ni lo mismo que Ronaldo o Romario (para mi Ronaldinho, pese a durante 3 años ser muy bueno nunca merecerá estar ahí), pero tiene tiempo para conseguirlo, recordemos que en el último mundial lo que no se esperaba era que Italia ganase, así que perfectamente podría ser la albiceleste la próxima campeona del mundo (ójala que sea España).
No obstante, nunca entenderé porqué está Di Stéfano entre los cinco mejores y no está Paco Gento, que ganó seis copas de Europa y una Eurocopa de selecciones... pero bueno, es una discusión para madridistas que a mi ni me va ni me viene... eso sí, para meter a Zidane en comparaciones con los anteriormente citados... vamos que porque sólo tenemos memoria reciente...