quien es mas parecido a Maradona.. ¿Agüero o Messi?

Messi,kun es mas Romario,aupa atleti.
shorbo escribió:El más parecido a Maradona es la madre de Tevez. Aquí podemos verla junto a su hijo. XD

Imagen

enserio que no es maradona??? la virgen santa!!!!! [boing] [boing] [boing]

yo voto por la madre de tevez!!!
red0n escribió:

Imagen

:-|
red0n escribió:
shorbo escribió:El más parecido a Maradona es la madre de Tevez. Aquí podemos verla junto a su hijo. XD

Imagen

Joder tio , el retoque huele desde Argentina XD
Ninguno, Maradona levantó el solo a un tal Napolés y le metían patadas buenas no como ahora .
Iksakuety escribió:Ninguno, Maradona levantó el solo a un tal Napolés y le metían patadas buenas no como ahora .

http://www.youtube.com/watch?v=EBVMrEqAFxc
seaman escribió:
Iksakuety escribió:Ninguno, Maradona levantó el solo a un tal Napolés y le metían patadas buenas no como ahora .

http://www.youtube.com/watch?v=EBVMrEqAFxc

Y esto es antes de ir a Italia.
victorixi escribió:Messi,kun es mas Romario,aupa atleti.

Exacto.
Cuando MESSI o AGÜERO se vayan a un equipo modesto (el KUN por esto se asemeja mas porque vaya banda el ATLETI) y le haga campeon de Liga y de la UEFA y sean CAMPEONES DEL MUNDO podriamos hablar de comparar.

Pero por ahora MESSI es LA PULGA, MARADONA ES D10S y AGÜERO es el KUN. Si obviamos lo anterior MESSI es parecido a MARADONA y el KUN a ROMARIO.
red0n escribió:

Imagen

ES Maradona, pero para la coña pues es la madre de Tevez. XD
ni messi, ni agüero... Gaizka Toquero!!!!!!!!!!! GT2!!!!!!!!
Gary_Lester escribió:
subsonic escribió:Menudas preocupaciones tienen alguno :-?

A mi me parece una chorrada esto de comparar jugadores, pero más o menos al mismo nivel que estar preocupado porque en España no se informa de la NASCAR o por el fin del calendario maya.

Que tendra que ver una cosa con la otra
subsonic escribió:
Gary_Lester escribió:
subsonic escribió:Menudas preocupaciones tienen alguno :-?

A mi me parece una chorrada esto de comparar jugadores, pero más o menos al mismo nivel que estar preocupado porque en España no se informa de la NASCAR o por el fin del calendario maya.

Que tendra que ver una cosa con la otra

Pues que si no te interesa,no entres a dar por saco como haces en cualquier hilo que se habla de futbol.
la proxima vez pondre modo sarcasmo o algo parecido. la cuestion era votar a la madre de tevez!!! XD
63 respuestas
1, 2