Quien es el usuari@ más antiguo de eol?

1, 2, 3
Cuánto abuelo por aquí! Yo realmente me paso por el foro a menudo pero posteo poco, ya me parece que lo he dicho todo :P

Metempsicosis escribió:¿ Tal vez @Campanilla ?
Es de las pocas que sigue activa por muchos años que pasen :p

¡Tú si que estás activa! que no se te acaba la cuerda XD

maponk escribió:Sigue siendo mod??? Yo recuerdo a ladystarlight, como moderadora, campa es más cercana, salvo que le regales una cajita con un espejo dentro, no sé muy bien el porqué ...


Nope, de mod estuve solo un par de años, luego la vida me reclamaba más atención. Lo de la caja con espejo es querer reabrir heridas de forma muy cruel. }:/
Campanilla escribió:Nope, de mod estuve solo un par de años, luego la vida me reclamaba más atención. Lo de la caja con espejo es querer reabrir heridas de forma muy cruel. }:/


Todos tenemos hilos que quisiéramos olvidar, desde el mio de las zapatillas a la inefable pelea con una usuaria con la que había tenido una "relación" y me puso de vuelta y media.
Yo me registré en 2002.., pero bien es cierto que era visitante asiduo desde hacía tiempo atrás...

Me considero de los veteranos [sonrisa]
maponk escribió:
Campanilla escribió:Nope, de mod estuve solo un par de años, luego la vida me reclamaba más atención. Lo de la caja con espejo es querer reabrir heridas de forma muy cruel. }:/


Todos tenemos hilos que quisiéramos olvidar, desde el mio de las zapatillas a la inefable pelea con una usuaria con la que había tenido una "relación" y me puso de vuelta y media.

Coñe, el segundo no lo conozco.
Hola,
Pues aqui otro veterano...registrado a finales del 2002... Aunque visitando desde qué habían parches para psx i demas ...
Saludos!
Melliug.
MMM...
Creo que voy a ser yo y mi diablillo! [sati]
@Campanilla sigues por aquí?? Vaya tela... pues no ha llovido...
Me registre en 2001 o 2002 con mi primera cuenta pero la banearon
mogurito escribió:En esa época usaba el irc pero usé varios nicks aunque no me acuerdo si usé este (seguramente).

Creo que este foro nació en el año 2000 ¿No?

Se puede decir que llevo registrado desde el siglo pasado


Creo que en el 99 era una web de noticias de parches y demás (básicamente un relay de gamecopyworld [fiu] ) y en el 2000 nació el foro (yo asistí a su nacimiento pero tampoco tenía nada de que decir [+risas]). Si te suena un canal de IRC que era algo así como "Hackers maliciosos" (no recuerdo exactamente) seguramente fueras tu [sonrisa]

Un saludo.
Yo me registré mucho más tarde, y tengo 23 ahora, a los 16 o así sería :-|

Como pasan los años, joder. Aunque en forosdelweb, tengo una cuenta del 2008, siempre me ha gustado forear casi desde que empecé a usar un PC (allá por 2006).

He tenido foros, también, el más importante era de descargas de juegos, pelis, etc... cuando tuve algunos miles de usuarios tuve que chaparlo porque salieron algunas leyes que me podían dar por saco. [carcajad]

Lo llevaba con un mexicano o argentino, no me acuerdo bien, recuerdo que siguió el con el foro bajo otro nombre.
mogurito escribió:En esa época usaba el irc


Joder.., habrá gente por aquí que no sepa ni qué era eso jajajaj..., qué pasada..., lo mismo no saben ni lo que era Napster [sonrisa] [sonrisa] nos hacemos mayores :-|
Torres escribió:
mogurito escribió:En esa época usaba el irc


Joder.., habrá gente por aquí que no sepa ni qué era eso jajajaj..., qué pasada..., lo mismo no saben ni lo que era Napster [sonrisa] [sonrisa] nos hacemos mayores :-|

Quiero volver a tener pelo!!!!!
Es maravilloso pensar que lo mismo hay gente con hijos nacidos post fecha de registro en eol, en edad de leer a sus padres en flamewars.

Pd. O en el rincon...
carlosniper escribió:Me registre en 2001 o 2002 con mi primera cuenta pero la banearon

Los bans no prescriben. Reportado.
Y que somos un total de 470K usuarios en 2019 (casi medio millon [beer] )
Y que soy el Septingentésimo-Decimo (710) usuario con más Post en el foro (y aumento a buen ritmo (no sera difícil que llega a estar entre los 50 primeros)
Y que...necesitare 50 años al ritmo actual para igualar el nivel actual de mensajes de @GXY que a saber cuantos post más tiene dentro de 50 años [+risas] [+risas] (tú vives por y para este foro admítelo [qmparto] [qmparto] )

Saludos
@anabela111023 Creo que de momento te llevas el Oro femenino XD XD

Bueno yo estaba pensando como es que me registre en 2006 y lo cierto es que ni me acuerdo, pero por el año 2000 y 1999 era principalmente jugador de PC y posteaba más por Meristation y Noticias3d.

Es curioso pero pensando mi evolución videojueguil casera (obvio los recreativos) digamos que fue:

Spectrum --> Master system --> Mega Drive --> PC (486 DX2 a 66MHz!!!!) y a partir de Ahi PC hasta el 2016 en que deje el PC gamer para pasarme a Mac (Y tratar de desintoxicarme del vicio que me ocupaba excesivo tiempo)

Las consolas digamos que las deje aparcada, hasta que curiosamente me regalaron una ps2 hacia finales de su ciclo de vida y para jugar al singstar con mi novia (por aquel entonces). Después cayeron por este orden:

Xobx360 --> Wii --> PS3 --> PSP --> NintendoDS --> PS4 --> WiiU --> Nintendo 3DS --> Switch

Sospecho que por eso no fue hasta 2006 cuando recibi la ps2 cuando encontré este foro.

En fin, feliz año a todos, Abueletes!!!!
@dark_hunter

Aunque ya han pasado otras más viejunas, yo me mantengo joven gracias a mis cambios de cuenta cada vez que me aburro [chulito]

@Campanilla

La buena vida del desempleo y el tiempo libre... verás a partir de marzo lo mucho que se me va a ver [+risas]
Yo le pienso dejar mis claves a mi hija para que continúe con la labor después de que yo me aburra de postear... o expire.
@Adris va a hablar de mierda eb el hilo uno de los users que más genera en todo el foro xD tiene narices la cosa. Diviértete en el hilo. Chao.
srkarakol escribió:@Campanilla sigues por aquí?? Vaya tela... pues no ha llovido...

Ha llovido y ha escampado. :P

Metempsicosis escribió: @Campanilla

La buena vida del desempleo y el tiempo libre... verás a partir de marzo lo mucho que se me va a ver [+risas]

Ya verás como te queda un rato libre para venir a contarnos si te da guerra la nena o por el contrario es maravillosísima como su madre.
Campanilla escribió:Ya verás como te queda un rato libre para venir a contarnos si te da guerra la nena o por el contrario es maravillosísima como su madre.


O si sale al informático del averno que tiene por padre... [+risas]
maponk escribió:Buscando el cdrwin y su uso entre yo aquí ...eran tiempos oscuros, donde una canción tardaba una hora en descargarse, si, una sola canción ...


Ya te digo...levantarme para ir al cole a las 7:30. Abrir el Napster y aprovechar la descongestión de la línea telefónica para bajarse un MP3 de 3.7 MB en 30-40 min...

Yo soy de Feb 2002....
Yo recuerdo tener un bono de 30 horas mensuales de Uni2... Con el módem de 56kbps, un US Robotics.. Y que mientras estabas conectado a Internet dejabas al resto sin línea de teléfono, jajaj

Saludos
Perfect Ardamax escribió:Y que...necesitare 50 años al ritmo actual para igualar el nivel actual de mensajes de @GXY que a saber cuantos post más tiene dentro de 50 años [+risas] [+risas] (tú vives por y para este foro admítelo [qmparto] [qmparto] )


emmm... no.

pero si es cierto que con el tiempo que he invertido en este y algun que otro foro, me podia haber sacado... digamos... media carrera de algo. [carcajad]
unoquepasa escribió:En este foro habrá usuarios que ni siquiera habían nacido cuando algunos de vosotros os registrasteis


Joder que bajonazo [+risas]
Del 2008 que no escribia, yo al principio de todo fuí a informat y estaba Jixo y le saludé.
Enero 2002!! Tiempos de Napster, Clone Cd, Nero. Recuerdo estar en el cyber más de una hora para bajar unos skins para el Unreal Tournament que hoy me descargaría en casa en menos de 5 seg. Un saludo a todos los veteranos de EOL.
Firol escribió:Otro mas del 2001, en breve hace 18 años...parece que el OP ha despertado a unos cuantos ancestrales de nuestro descanso xD

Yo recuerdo registrarme en el aula de informática de mi facultad, donde sin duda pase mas (y mejores) horas que en clase. Que recuerdos comprimiendo zips en los diskettes ya que no tenia internet en casa.


Coño, que curioso! Yo también me registré en el aula multimedia de mi facultad, hace casi 10 años ya! Por una duda con mi recién adquirida 360 de aquellas, aunque leía el foro sin estar registrado un año y pico antes porque se lo veía a un colega siempre en su pc.

Molaría también crear un hilo de dónde y por qué se registró cada uno!!!
@Ezio_Auditore_84
No me vengas a llorar con tus problemas. Y menos en año nuevo. Fin de la discusión.

Perfect Ardamax escribió:Y que somos un total de 470K usuarios en 2019 (casi medio millon [beer] )
Y que soy el Septingentésimo-Decimo (710) usuario con más Post en el foro (y aumento a buen ritmo (no sera difícil que llega a estar entre los 50 primeros)
Y que...necesitare 50 años al ritmo actual para igualar el nivel actual de mensajes de @GXY que a saber cuantos post más tiene dentro de 50 años [+risas] [+risas] (tú vives por y para este foro admítelo [qmparto] [qmparto] )

Saludos


Quienes están en el top10?.
Unos cuantos años por EOL si si...
Yo realmente desde 2002 pero perdí el email y nunca pude recuperar esa cuenta y con el tiempo me volví a crear otra
Elelegido escribió:
carlosniper escribió:Me registre en 2001 o 2002 con mi primera cuenta pero la banearon

Los bans no prescriben. Reportado.

Son pocos los mensajes de carlosniper donde no pica alguien

La verdad es que roza el flame de manera sutil.
@Adris
Tú no [+risas] [+risas] [+risas] estas en el puesto 15 [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen


Puedes mirarlo aquí (Pinchando sobre "Mensajes" te los ordenara de mayor a menor)
memberlist.php?mode=&sk=c&sd=a#memberlist

Por cierto ya estoy en el puesto 708 voy ascendiendo a toda vela (hace 2 días era el 710 [looco] preparaos que os pienso superar a todos [qmparto] )

Saludos
yo tenia uno hace un cojon de años, creo que me lo hice para mirar enlaces, si me decis donde estan todos le echo un ojo.

tambien he visto que ahora hay opcion de dar de baja usuario, antes no se podia, asi de chulos son, debe ser por la nueva ley de privacidad, que les han bajado los humos, falta una ley anti abuso de moderadores y muak
Enas escribió:Yo realmente desde 2002 pero perdí el email y nunca pude recuperar esa cuenta y con el tiempo me volví a crear otra


Me pasó igual. Ya entraba desde el 2000 sin registrarme. Me registré finalmente en 2002 y al tiempo perdí la cuenta Hotmail y no pude recuperar la.
Tambien podriamos mirar quienes son los mas "puretas" jeje. Yo tengo 52 años y con menos humor que nunca pero no seré el mayor dando palos de ciego x aquí...eh?
Anfitrión escribió:
Elelegido escribió:
carlosniper escribió:Me registre en 2001 o 2002 con mi primera cuenta pero la banearon

Los bans no prescriben. Reportado.

Son pocos los mensajes de carlosniper donde no pica alguien

La verdad es que roza el flame de manera sutil.

Porque @Elelegido es un usuario ejemplar que nunca trollea...
Otro viejuno por aquí.. Cómo pasa el tiempo...
Perfect Ardamax escribió:@Adris
Tú no [+risas] [+risas] [+risas] estas en el puesto 15 [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen


Puedes mirarlo aquí (Pinchando sobre "Mensajes" te los ordenara de mayor a menor)
memberlist.php?mode=&sk=c&sd=a#memberlist

Por cierto ya estoy en el puesto 708 voy ascendiendo a toda vela (hace 2 días era el 710 [looco] preparaos que os pienso superar a todos [qmparto] )

Saludos



Puñeteros spammers [qmparto]

Solo diré que el 90% de los mensajes se los debo a un hilo mítico que existió en Misce.
El club del ciruelo. Gracias. [careto?] [+risas]
Más que vernos a los abuelos aquí en el hilo , lo mejor es hacer una búsqueda de los primeros hilos

O las Flamewars esas si eran divertidas [qmparto]
Adris escribió:Solo diré que el 90% de los mensajes se los debo a un hilo mítico que existió en Misce.
El club del ciruelo. Gracias. [careto?] [+risas]


La madre que os trajo...94 hilos de 50 paginas cada uno (antes había esa limitación por lo que veo) a 10 comentarios por pagina 47K comentario...y aun escribiéndolos todos no habrías superado a GXY [poraki] [poraki]
Aun así si reuniésemos los 94 hilos en uno solo no seria el hilo más largo de EOL...pero esta en el TOP 5 eso si como hilo chorra esta en el TOP 1 [+risas] [+risas]

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
Adris escribió:Solo diré que el 90% de los mensajes se los debo a un hilo mítico que existió en Misce.
El club del ciruelo. Gracias. [careto?] [+risas]


La madre que os trajo...94 hilos de 50 paginas cada uno (antes había esa limitación por lo que veo) a 10 comentarios por pagina 47K comentario...y aun escribiéndolos todos no habrías superado a GXY [poraki] [poraki]
Aun así si reuniésemos los 94 hilos en uno solo no seria el hilo más largo de EOL...pero esta en el TOP 5 eso si como hilo chorra esta en el TOP 1 [+risas] [+risas]

Saludos


Antes se chapaban automáticamente si mal no recuerdo al llegar a X número de páginas (100?).
Hubo un momento que nos propusimos cerrar un hilo o dos en un día. Y creo que hay pruebas de ello.

Solo se podía hacer semejante cosa por que teníamos la bendición de un gran mod, que de echo no se si seguirá o que. XD

Que tiempos... hormonas revueltas, buen rollo, comentarios absurdos...
De todas formas, mejor no releer esos mensajes y quedarse con el buen recuerdo. [qmparto]

Lo de @GXY es vicio. :o
Perfect Ardamax escribió:Aun así si reuniésemos los 94 hilos en uno solo no seria el hilo más largo de EOL...pero esta en el TOP 5 eso si como hilo chorra esta en el TOP 1 [+risas] [+risas]

Saludos


el hilo chorra y largo por antonomasia del foro es el "hablemos de lo que queramos" de multiplataforma/general (antes otras consolas/general). tiene mas de 200.000 mensajes y mas de 4,3 millones de visitas. y en su momento spameo (y no se si continua) otro foro al completo. (y no, no estoy hablando de foroparalelo, que sé que lo montó gente habitual de eol).

lo del "eol vip" no era solo una etiqueta para poner en la firma. [Alaa!]
Desde el 2003 visitando el foro

Siempre con el mismo nick

Nos seguimos leyendo

Saludos
Tuvimos por muchos a benzo creo que era como usuario más joven de eol. Tenía el chico como 11 años cuando se registró y fue siempre el mico del foro jajaja.

Det_W.Somerset escribió:Viejunos assemble!! :P


Que me aspen, llevaba tiempo sin cruzarme con tu nick! Y llevas el puto mismo a avatar de siempre jajajaja
MAXIUDS escribió:Desde el 2003 visitando el foro

Siempre con el mismo nick

Nos seguimos leyendo

Saludos


Hostia Maxi, cuanto tiempo sin leerte. Que tiempos cuando jugábamos campeonatos del motogp de la primera Xbox [beer]... Bueno tu ganaba y los demás hacíamos lo que podíamos [+risas]
Yo creo recordar que por el 2000 también mas o menos, pero utilizaba otro nick que ya ni me acuerdo...
Det_W.Somerset escribió:Viejunos assemble!! :P

Hombre, cuanto tiempo.
143 respuestas
1, 2, 3