Quien es el usuari@ más antiguo de eol?

1, 2, 3
Estaba viendo algunos post y fijandome en las fechas de creación me he preguntado? Quien será el usuario más antiguo del foro? El primigenio, pero que todavía esté activo. Que se manifieste!!!! Alguno lo conoce?
Supongo que la búsqueda avanzada ayudará, pero yo apuesto por jixo o algún admin.
Inagino algún administrador
@jixo te invocamos dinos cómo fue ese primer día de eol
@ron_con_cola

Supongo que ya sabrás que los administradores del foro no mueven un dedo sin obtener un beneficio [sati]
@ron_con_cola quitando al dueño del tinglado, tiene pinta que es CyBeR PeReZ
Earths36 escribió:https://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=&sk=c&sd=a#memberlist


es el din.
Neo Cortex escribió:@ron_con_cola

Supongo que ya sabrás que los administradores del foro no mueven un dedo sin obtener un beneficio [sati]


Imagen
De momento es @GXY el más veterano que ha hecho acto de presencia en este POST, 2001 nada menos, telita.... yo en ese tiempo estaba en la facultad y usaba el internet principalmente para chats y starcraft !!! De momento tienes el galardon en tu poder si nadie viene a quitartelo

Igualmente me pregunto, quien sera la forera más veterana del foro que todavia siga activa?
ron_con_cola escribió:Estaba viendo algunos post y fijandome en las fechas de creación me he preguntado? Quien será el usuario más antiguo del foro? El primigenio, pero que todavía esté activo. Que se manifieste!!!! Alguno lo conoce?


Pues no sé, pero yo no concibo eol (miscelánea) sin @Bitomo y sus clones. Si no fuera por él, no entraría aquí ni con el wifi de otro.
Miniviciao@ escribió:Yo del 2002


[poraki]
Mi marido se que se registro en 2006 me dijo, pero yo muchos años después, así que nada aquí seguimos, aunque somos más de leer noticias e información, que de escribir mensajes.

Cuando se creó el foro? Ya que estamos...
No se pero las respuesta sel sexo son brutales JAJAJAJ

¿Qué?
Lo prefiero con mujeres
Auténtico Macho Ibérico con Certificado de Autenticidad
De vez en cuando...
asesualll
cuando me dejan como a todos
El que querais :)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MissRenew escribió:Cuando se creó el foro? Ya que estamos...


El "Foro" peerse tiene pinta que en el 2000 ( 23 jul 2000 19:15) porque es cuando esta el primer registro
La web (como lugar de noticias/blog) tiene pinta de que en el 1999 porque es cuando se registro el nombre "marca" de la Web

Imagen

Saludos
Buscando el cdrwin y su uso entre yo aquí ...eran tiempos oscuros, donde una canción tardaba una hora en descargarse, si, una sola canción ...
Yo empece en 2001 creo recordar. Alguna vez me ha dado por leer que o como escribia de aquella y da cosa. La epoca de escribir K en lugar de que, otro tipo de lenguaje :D

Es curioso, pero teniendo ahora 34 anyos sale que me he pasado media vida en esta comunidad. De forma pasiva durante bastantes anyos, pero entrando y leyendo practicamente todos los dias.

El cambio se nota mucho, no dejan de ser casi 20 anyos. Ahora todo esta mas polarizado. Antes tambien habia polarizacion, pero mas entre sony y microsoft que a nivel politico como viene dandose ahora.
^SlaSh^ escribió:La epoca de escribir K en lugar de que,
Es curioso, pero teniendo ahora 34 anyos[... ]
.

Antes Qu se escribía con K
Ahora Ñ se escribe con ny

[looco] [looco] [looco] [looco]
ron_con_cola escribió:
Igualmente me pregunto, quien sera la forera más veterana del foro que todavia siga activa?


¿ Tal vez @Campanilla ?
Es de las pocas que sigue activa por muchos años que pasen :p
King_George escribió:
^SlaSh^ escribió:La epoca de escribir K en lugar de que,
Es curioso, pero teniendo ahora 34 anyos[... ]
.

Antes Qu se escribía con K
Ahora Ñ se escribe con ny

[looco] [looco] [looco] [looco]


Bueno, antes lo hacia a proposito, ahora es por pereza de no cambiar el teclado de idioma.

Dado las sensibilidades que a veces genera en ocasiones escribo Espanna, Espana, Espanya y si ya necesito ser tomado en serio escribo España [666]
Metempsicosis escribió:
ron_con_cola escribió:
Igualmente me pregunto, quien sera la forera más veterana del foro que todavia siga activa?


¿ Tal vez @Campanilla ?
Es de las pocas que sigue activa por muchos años que pasen :p



Sigue siendo mod??? Yo recuerdo a ladystarlight, como moderadora, campa es más cercana, salvo que le regales una cajita con un espejo dentro, no sé muy bien el porqué ...
@maponk

Creo que no, que hace tiempo que lo dejó. Lady también era de esa época, pero hace tiempo que desapareció del mapa. Pobre Campa y las cajas con espejo, qué cruz... XD. Pero en el fondo es adorable (quedaba conmigo y todo y nunca intentó matarme ni nada *_*).
supermuto escribió:
ron_con_cola escribió:Estaba viendo algunos post y fijandome en las fechas de creación me he preguntado? Quien será el usuario más antiguo del foro? El primigenio, pero que todavía esté activo. Que se manifieste!!!! Alguno lo conoce?


Pues no sé, pero yo no concibo eol (miscelánea) sin @Bitomo y sus clones. Si no fuera por él, no entraría aquí ni con el wifi de otro.


A @Bitomo siempre le agradeceré las risas por el hilo de Zapatero y el mapa de Mordor. Aunque a el no le hizo demasiada gracia. Tras eso se escondió debajo de la alfombra y desapareció un tiempo, y le entiendo, que iba a hacer el pobre. Debe haber sido uno de los mejores hilos de este foro.
Aunque hace tiempo que no estoy muy activo (tener mellizos es lo que tiene), supongo que soy de los más antiguos, me registre en septiembre del 2000.aunque ya llevaba unos meses entrando a la web.

Saludos
Enhorabuena @MissRenew de momento eres la más veterana que ha posteado en este hilo :)

Digamos que la clasificación de los tres primeros está así:

MASCULINO

@ManelNight - SEPT 2000
@Maponk - May 2001
@Jeremy - Nov 2001
@Gxy - Nov 2001

FEMENINO

@MissRenew - Sept 2011


Joder macho el 2001, por aquel entonces flipabamos con un nokia 3310 jejeje

@ManelNight casi 19 años posteando aqui. A que jugabas en el 2000???? jejeje
Yo que venía a fliparme de abuelo cebolleta... y bueno..xDDD.
Siempre habra una civilizacion mas antigua a la tuya.
ron_con_cola escribió:Enhorabuena @MissRenew de momento eres la más veterana que ha posteado en este hilo :)

Digamos que la clasificación de los tres primeros está así:

MASCULINO

@ManelNight - SEPT 2000
@Maponk - May 2001
@Jeremy - Nov 2001
@Gxy - Nov 2001

FEMENINO

@MissRenew - Sept 2011


Joder macho el 2001, por aquel entonces flipabamos con un nokia 3310 jejeje

@ManelNight casi 19 años posteando aqui. A que jugabas en el 2000???? jejeje


Si te digo la verdad ni me acuerdo. Creo que por esa época estaba jugando al Runaway, Larry suite., age of empires o alguno de esos, jeje

Saludos

Pd: Seguro que a algún fifa pq si lo recuerdo mal existía el fifa94
Pues yo estoy pensando que llevo media vida aquí en el foro, no escribo mucho pero llevo 18 años entrando ininterrumpidamente, entro absolutamente tooodos los días. Es mas, eol es mi pagina de inicio desde hace mas de 15 años :O
Saludos
Otro mas del 2001, en breve hace 18 años...parece que el OP ha despertado a unos cuantos ancestrales de nuestro descanso xD

Yo recuerdo registrarme en el aula de informática de mi facultad, donde sin duda pase mas (y mejores) horas que en clase. Que recuerdos comprimiendo zips en los diskettes ya que no tenia internet en casa.
Posteo para ver mi fecha
Me pregunto si es necesario separar en dos listas al usuario más veterano y a la usuaria más veterana.
No entiendo la finalidad. Debo ser muy antiguo (de mentalidad, no de registro).
Yo llevo tiempo por aquí tambien ;-)
Saludos.
como pasa el tiempo O_O
Los más antiguos del lugar recordaran que se hicieron camisetas de elotrolado.net y cineol, xd
Diría que de eol tengo dos modelos diferentes.

Salidos
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Ezio_Auditore_84 escribió:Me pregunto si es necesario separar en dos listas al usuario más veterano y a la usuaria más veterana.
No entiendo la finalidad. Debo ser muy antiguo (de mentalidad, no de registro).

Será simplemente por curiosidad.
Ayer cumplí 18 años en el foro.

Quizás gane yo
Yo recuerdo que por Septiembre de 2001 (cuando se puso internet en mi casa) me registré por primera vez en varios foros: este, Meristation, Abandomoviez, Foroacb... Pero en el que acabé quedándome a postear más fue Meristation y pasé de los otros. Tras muchos años dejé Meri y volví a Foroacb, que también dejé tras unos años y volví a EOL.
Perfect Ardamax escribió:
MissRenew escribió:Cuando se creó el foro? Ya que estamos...


El "Foro" peerse tiene pinta que en el 2000 ( 23 jul 2000 19:15) porque es cuando esta el primer registro
La web (como lugar de noticias/blog) tiene pinta de que en el 1999 porque es cuando se registro el nombre "marca" de la Web

Imagen

Saludos


En 1999 que usábamos Windows Me o 98 jajaja dios que tiempos, y la Internet que era por módem y te ocupaba la línea del teléfono fijo....
es curioso que el hilo se haya convertido de una pregunta de respuesta facil y rapida en "a ver quien es el mas antiguo que se pasa por aqui". Imagen

de la historia de la pagina se ha hablado algunas veces. la pagina empezó en 1999 o tal vez 1998 como un repositorio de parches para juegos de playstation (parches que se agregaban a los archivos de imagen de CD antes de grabarlo, para hacer algun tipo de cambio). y de ahi abrió foros en, como indican, julio del 2000.

yo en aquella epoca no era muy habitual de foros y por eso tardé tiempo en apuntarme.

foto obligatoria

Imagen

he mirado en wayback machine a ver si aparecia la version antigua de la pagina... pero no aparece. el snapshot mas antiguo es de noviembre de 2000 y cuando accedes a el, de algun modo, accedes al foro con registros de 2011.

"jixo" yo siempre lo he pronunciado "jicso" pero en cierta ocasion que le hicieron una entrevista, él lo pronunció "jicho".
ron_con_cola escribió:Enhorabuena @MissRenew de momento eres la más veterana que ha posteado en este hilo :)

Digamos que la clasificación de los tres primeros está así:

MASCULINO

@ManelNight - SEPT 2000
@Maponk - May 2001
@Jeremy - Nov 2001
@Gxy - Nov 2001

FEMENINO

@MissRenew - Sept 2011


Joder macho el 2001, por aquel entonces flipabamos con un nokia 3310 jejeje

@ManelNight casi 19 años posteando aqui. A que jugabas en el 2000???? jejeje

Me da a mí que la más veterana que se ha pasado por ahora es metempsicosis, pero con otros nick XD
mogurito escribió:Ayer cumplí 18 años en el foro.

Quizás gane yo


Jejejejee, a mi tu me suenas del IRC, con hackever (o algo así era el nick), ya muy desdibujado en la memoria, hace más de 15 años de eso, EOL lo conozco desde el 2000... pero me registré en el 2002 a raíz de que mi mujer me regalase una PS2 y empezar a investigar sobre ella, pero ya había tenido mis pinitos con PS1 y sus chips, parches y demás.

Qué tiempos [+risas]
Pasar por el hilo y sentirse "joven" todo lleno de yayos

viejos, que sois unos viejos!!! [hallow]
En este foro habrá usuarios que ni siquiera habían nacido cuando algunos de vosotros os registrasteis
Vaya cerro de años por aquí se gasta en general. :p
A veces ni lo piensas ni se valora y se suelta cada una...

Lo mismo es un post de reflexión. [qmparto]

maponk escribió:
Metempsicosis escribió:
ron_con_cola escribió:
Igualmente me pregunto, quien sera la forera más veterana del foro que todavia siga activa?


¿ Tal vez @Campanilla ?
Es de las pocas que sigue activa por muchos años que pasen :p



Sigue siendo mod??? Yo recuerdo a ladystarlight, como moderadora, campa es más cercana, salvo que le regales una cajita con un espejo dentro, no sé muy bien el porqué ...



Tu quieres ver el foro arder....

Ezio_Auditore_84 escribió:Me pregunto si es necesario separar en dos listas al usuario más veterano y a la usuaria más veterana.
No entiendo la finalidad. Debo ser muy antiguo (de mentalidad, no de registro).


Vas a traer a un hilo divertido la mierda de los otros hilos?. En serio?.
DNKROZ escribió:
mogurito escribió:Ayer cumplí 18 años en el foro.

Quizás gane yo


Jejejejee, a mi tu me suenas del IRC, con hackever (o algo así era el nick), ya muy desdibujado en la memoria, hace más de 15 años de eso, EOL lo conozco desde el 2000... pero me registré en el 2002 a raíz de que mi mujer me regalase una PS2 y empezar a investigar sobre ella, pero ya había tenido mis pinitos con PS1 y sus chips, parches y demás.

Qué tiempos [+risas]

En esa época usaba el irc pero usé varios nicks aunque no me acuerdo si usé este (seguramente).

Creo que este foro nació en el año 2000 ¿No?

Se puede decir que llevo registrado desde el siglo pasado
He posteado por mandra de mirar mi mes de registro ... pero creo que estoy bastante arriba.

Ya lo he visto ... empato con @Jeremy y @Gxy :)
Tengo un pasado oscuro.
Antes de este nick tuve otro [hallow]
143 respuestas
1, 2, 3