Quien es el usuari@ más antiguo de eol?

1, 2, 3
Bueno bueno, cuanto viejuno suelto se ha juntado aqui xD
oldbutgold está baneado por "clon de usuario baneado"
Si no banearan a la minima este post estaria mucho mas lleno de calidad, fijo. [hallow]
En 2002 con 18 años encontré esta página par descargarme el parche para hacer funcionar pirata el Medal of honor: Allied assault". Creo que obligaban a registrarte en el foro, porque no empecé a postear hasta dos años después.
Aquí diciembre de 2001 y activo! Saludos a los viejitos!!
Joder, estuve en una quedada hace muchos años y todo éramos chavales y tal ... Nos juntamos ahora y vaya reunión de calvos iba a ser, al menos por mi parte jajaja.

Que fuerte como ha pasado el tiempo.

Me faltan por ejemplo sospe y coldfire de la época antigua
A mí me encantan este tipo de hilos porque siempre termino viendo a alguien que tiempo atrás lo leía muy a menudo, pero actualmente me cruzo muy poco con ellos xD


Ho!
Un abuelo pasa a saludar [bye] [sati]
Buenas

Yo llevo registrado desde septiembre/2001
Y tengo la camiseta de eol que se hizo por aquella epoca. Eso si, no me viene ni de coña con el pedazo barriga que he echado en todos estos años.

Saludos
Mat
Enanon escribió:Tuvimos por muchos a benzo creo que era como usuario más joven de eol. Tenía el chico como 11 años cuando se registró y fue siempre el mico del foro jajaja.

Det_W.Somerset escribió:Viejunos assemble!! :P


Que me aspen, llevaba tiempo sin cruzarme con tu nick! Y llevas el puto mismo a avatar de siempre jajajaja


Jajaja ya estoy demasiado viejo para cambiar :P un placer ver que sigues por aquí! :-)
Que primeros vicios con el moto gp, los mejores
Y yo era de los peores tiempos, había muchos muchos con mejores tiempos

Ahora con 2 peques la cosa cambió mucho

Poco tiempo para jugar, pero con la X para hacerlo bien

Un saludo

DHX escribió:
MAXIUDS escribió:Desde el 2003 visitando el foro

Siempre con el mismo nick

Nos seguimos leyendo

Saludos


Hostia Maxi, cuanto tiempo sin leerte. Que tiempos cuando jugábamos campeonatos del motogp de la primera Xbox [beer]... Bueno tu ganaba y los demás hacíamos lo que podíamos [+risas]
Joder qué pureteo!!.

Tengo una cuenta mas antigua que esta; de 2002. Tenia unos 13 años y era el terror de los foros.

Me acuerdo de cantidad de foros en los que "participaba" y los canales del IRC. Eso si que era un troll y no lo que hay ahora [qmparto] [qmparto]
Para cuando una conjunta de camisetas de eol? Aún la tengo , aunque no me entra ya
Enas escribió:Para cuando una conjunta de camisetas de eol? Aún la tengo , aunque no me entra ya


La mía es naranja de lo quemada del sol que está.

Lo propuse en el hilo del patrocinador ese de camisetas pero nada...
Mi antiguedad está cifrada.
charlesdegaule escribió:Joder qué pureteo!!.

Tengo una cuenta mas antigua que esta; de 2002. Tenia unos 13 años y era el terror de los foros.

Me acuerdo de cantidad de foros en los que "participaba" y los canales del IRC. Eso si que era un troll y no lo que hay ahora [qmparto] [qmparto]


Ahaha, la típica respuesta de estos hilos :D yo también tenía una un poco más antigua pero se perdió en el trolleo preadolescente.

XD
Madre mía con el geriátrico. [hallow]
Otro viejales por aqui!

Os leo mucho, sobre todo en el trabajo, pero escribo poco, tambien por estar trabajando [+risas], tarde como un año o asi en hacerme la cuenta por aquel entonces que entraba a leer cosas sobre GBA y tal, pero donde mas tiempo ando es por Misce pa matar los ratos aburridos con lo piques que se suelen montar por aqui [carcajad]

Un saludo gente!
Alguien se acuerda de los hilos de Preston4you? jajaja
Posteando para ver fecha de registro... saludos a todos!
Yo tuve internet en enero del 2000. No mucho más tarde andaba por aquí. Principalmente para descargar los cracks de los juegos de psx. La web nació para la scene de dicha consola.

Me registré en 2002 para comentar las noticias. Luego me di cuenta que también había foros. [sonrisa]

Decir que el portal ha sufrido un cambio brusco de gente y contenidos desde el principio hasta el final. Al principio había buen ambiente, pero hipocresía. la gente decía hacer backups y chipeaban consolas para scene, cuando todos sabíamos que no nos chupábamos el dedo.

Con el tiempo las consolas cada vez eran más complicadas de piratearlas y junto al auge del juego online, esto fue virando a un portal de noticias más foro como lo es meristation. Entonces empezaron las peleas de fanboys, el flanderismo de sus usuarios, los trolls y alguna cosa más. Antes esto no pasaba tanto porque el interés común de la mayoría de aquí era la scene de las consolas. No peleas de consolas, debates políticos y todo eso que se ve aquí cada día.
A mi me parece increible pensar que llevo en EOL mas de media vida.

Los mas veteranos no seremos nativos digitales, pero hemos podido ser los primeros en descubrir lo que es ahora la sociedad tecnologica (internet, conectividad...)

Las nuevas generaciones, al haber nacido con ello no son tan conscientes del cambio que ha habido en 20 anyos, por que nacieron cuando estas tecnologias ya estaban implantandose.

No es por hacernos sentir viejos, pero pensad que muchos de los usuarios actuales de EOL no habian nacido cuando ya estabamos por aqui foreando...
Ostia tú que yo llevo 12 años :O

No es tanto como vosotros, pero me hace sentir viejuno
Me veo obligado a postear pues...

Aunque me registré (como muchos) tras haber pasado casi un año de "voyeur" del foro, mi cuenta sigue siendo viejuna :D

saludos
Presente!!!

Mira si entro poco ahora que tenía dos mensajes en la bandeja de entrada bloqueados por moderación. :-?

¿Ha pasado algo?¿Algún intetnto de usurpación de cuentas cómo aquella vez con la base de HDCity? [qmparto]
Que levante la mano quien vivió la época dorada con @Preston4u.

O igual aún sigue dando guerra y es problema mío que ya no paso por Pruebas.... XD
banderas20 escribió:Que levante la mano quien vivió la época dorada con @Preston4u.

O igual aún sigue dando guerra y es problema mío que ya no paso por Pruebas.... XD


Sucumbió a la maldición de ser padre... ahora habrá que ver si su hijo sigue con las buenas tradiciones, regalando cuberterías y demás.
Yo conoci esta web con noticias y trasteo de la playstation 1 en el 99, luego hasta el 2002 no me registre en los foros.
Junio del 2001. Que viejo soy. XD
patches escribió:Alguien se acuerda de los hilos de Preston4you? jajaja



Qué tío más grande. Lo que me reía con sus hilos. Se echa de menos este tipo de gente.
Yo desde octubre del 2001. Acabo de flipar yo mismo conmigo mismo, tanto tiempo y 300 y pico mensajes solo. [mamaaaaa]
Hostia ya voy pa 17 años! Hace mucho que no posteo nada pero si que sigo entrando y leyendo el foro todos los dias!

Que recuerdos al volver a ver ciertos nicks en el hilo!

Un saludo!
s4ur0n escribió:Hostia ya voy pa 17 años! Hace mucho que no posteo nada pero si que sigo entrando y leyendo el foro todos los dias!

Que recuerdos al volver a ver ciertos nicks en el hilo!

Un saludo!


Tu no tenias otro avatar?...huhmmm
patches escribió:Alguien se acuerda de los hilos de Preston4you? jajaja


Cómo olvidarlos. Madre mía, lo que ha llovido...
s4ur0n escribió:Hostia ya voy pa 17 años! Hace mucho que no posteo nada pero si que sigo entrando y leyendo el foro todos los dias!

Que recuerdos al volver a ver ciertos nicks en el hilo!

Un saludo!


Cuanto tiempo!!!

Todavía recuerdo cuando abrías los hilos de las temporadas de F1.

Ainsss... ¡Que coches aquellos!

XD
s4ur0n escribió:Hostia ya voy pa 17 años! Hace mucho que no posteo nada pero si que sigo entrando y leyendo el foro todos los dias!

Que recuerdos al volver a ver ciertos nicks en el hilo!

Un saludo!


¡Cuánto tiempo!
Soy Mello, me han venido a la mente un montón de recuerdos de los tiempos en jabber ^^
Adris escribió:
s4ur0n escribió:Hostia ya voy pa 17 años! Hace mucho que no posteo nada pero si que sigo entrando y leyendo el foro todos los dias!

Que recuerdos al volver a ver ciertos nicks en el hilo!

Un saludo!


Tu no tenias otro avatar?...huhmmm


Cuando me registre posiblemente, pero llevo con este desde 2007 xDD

Thonolan escribió:
s4ur0n escribió:Hostia ya voy pa 17 años! Hace mucho que no posteo nada pero si que sigo entrando y leyendo el foro todos los dias!

Que recuerdos al volver a ver ciertos nicks en el hilo!

Un saludo!


Cuanto tiempo!!!

Todavía recuerdo cuando abrías los hilos de las temporadas de F1.

Ainsss... ¡Que coches aquellos!

XD


Pues si, que tiempos aquellos con las batallitas Alonso vs Schumacher en los hilos, sigo viendo la F1 pero ya no es lo que era en aquella época en la que para mi al menos había algo mas de emoción que ahora.

Metempsicosis escribió:
s4ur0n escribió:Hostia ya voy pa 17 años! Hace mucho que no posteo nada pero si que sigo entrando y leyendo el foro todos los dias!

Que recuerdos al volver a ver ciertos nicks en el hilo!

Un saludo!


¡Cuánto tiempo!
Soy Mello, me han venido a la mente un montón de recuerdos de los tiempos en jabber ^^


Hostia! como para reconocerte con el cambio de nick! Que grandes tiempos los de jabber con ann, xabi, seaman, jan... Yo tb tengo muy grandes recuerdos de esa época del chat.

Un saludo a todos!
@s4ur0n

Es que de cuando en cuando me aburro y me cambio de cuenta XD

Sí que fueron buenos tiempos, sí. Menos mal que sigo teniendo a todos localizados (o a casi todos). Me habría apenado perder el contacto con tantos merluzos adorables ^^

Pd. ¿Llegaste a coincidir en la época en la que Radja y yo luchábamos por la dominación mundial? :p
^SlaSh^ escribió:A mi me parece increible pensar que llevo en EOL mas de media vida.

Los mas veteranos no seremos nativos digitales, pero hemos podido ser los primeros en descubrir lo que es ahora la sociedad tecnologica (internet, conectividad...)

Las nuevas generaciones, al haber nacido con ello no son tan conscientes del cambio que ha habido en 20 anyos, por que nacieron cuando estas tecnologias ya estaban implantandose.

No es por hacernos sentir viejos, pero pensad que muchos de los usuarios actuales de EOL no habian nacido cuando ya estabamos por aqui foreando...


Me haces sentir viejo...
¿Es ahora el momento en que nos juntamos para ir a ver obras o echarle de comer a las palomas en el parque?
skelzer escribió:¿Es ahora el momento en que nos juntamos para ir a ver obras o echarle de comer a las palomas en el parque?

ver gameplays es casi lo mismo.
Metempsicosis escribió:Soy Mello, me han venido a la mente un montón de recuerdos de los tiempos en jabber ^^

Ajá!!!! Sabía que tu manera de expresarte me sonaba de algo!!! Un misterio resuelto [+risas]
unoquepasa escribió:
Metempsicosis escribió:
s4ur0n escribió:Soy Mello, me han venido a la mente un montón de recuerdos de los tiempos en jabber ^^

Ajá!!!! Sabía que tu manera de expresarte me sonaba de algo!!! Un misterio resuelto [+risas]


¡Me han pillado! XD

La verdad es que no pensé que fuese a pasar desapercibida para los que me conocen mínimimante. Y para los que no, ni siquiera pensé que llegasen a recordarme como Mello XD. En la siguiente reencarnación usaré la firma para ir enumerando mis nicks anteriores o algo [+risas]
143 respuestas
1, 2, 3