Pues yo he probado todos los que nombras, no voy a votar porque cada uno tienes sus pros y sus contras (aparte de que algunos no los he probado lo suficiente).
Bueno, PARA MI el orden es este:
Mac o Macintosh
(no lo he usado mucho, pero es el que mas me ha gustado, a prueba de tontos (como los de microsoft), estable, seguro y precioso)
Windows XP
(el que mas he utilizado (y sigo utilizando), a prueba de tontos, PUNTO, bueno tambien puede ser estable, seguro y mas o menos "elegante", pero eso ya es otro cantar. Ah, tambien cuenta el soporte que tiene, y no me refiero al Windows Update)
Linux
(he probado varias distros, pero me acabo cansando con el tema de las configuraciones, eso si, es estable, seguro... pero el soporte que tiene (en cuanto a drivers) por parte de las compañias de hardware es una mierda, aun asi creo que con el tiempo me acabare pasando)
Windows Vista
(no puedo decir mucho porque duro un dia en mi ordenador, muy bonito, pero demasiado exigente. Por mi se lo pueden meter los de Microsoft por el c...)
Windows ME
(lo utilice, pero ya ni me acuerdo, es lo que tiene los cigarros marroquies, que te joden la ram a base de bien)
Windows 98
(lo utilice, pero ya ni me acuerdo, es lo que tiene los cigarros marroquies, que te joden la ram a base de bien)
Windows 95
Otro sistema operativo
(pues el MS-DOS 6.algo, el Windows 3.1, y no recuerdo si alguno mas, pero como antes: (lo utilice, pero ya ni me acuerdo, es lo que tiene los cigarros marroquies, que te joden la ram a base de bien)
Y por si las moscas:
ES MI OPINION