Cafetino escribió:- windows: Fui usuario diario durante mucho tiempo, desde su versión 3.1 hasta el XP (sin pasar por el ME ni 2000). Llego a gustar-me como so, pero su disminución de rendimiento con el paso del tiempo, inestabilidad(esto se solucionó en gran parte con el XP), y sus paranoias que se dedicaban a joderme cuando mas lo necesitaba terminó por quererlo dejar de lado y usarlo para lo mínimo: juegos(si alguna vez me da por jugar), practicas de la uni(vb, oracle) y el curro(matlab). Para todo lo demás, mejor evitarlo
salu2
Sabokillo escribió:Solo un apunte cafetino, en mi opinión la inestabilidad se solucionó en la versión 2000 y con el XP le pusieron colorines.
Cafetino escribió:Ya puede ser, pero si miras bien mi post, yo del 2000 pase de largo, así que no puedo valorarlo
salu2
Sabokillo escribió:
Si algun dia debes instalar algun windows, dios no lo quiera, que sea el 2000![]()
Insipido escribió:He votado por Mac os X, porque ni un problema.
Pero sinceramente Windos va cobrando fuerza pues es una copia con lo bueno del mac y del linux.
bastian escribió:A los que presumen tanto de Mac OSX y la seguridad, ejem:
http://projects.info-pull.com/moab/
maponk escribió:eso es un fud ampliamente desmentido ...
pablos93 escribió:a veces no hay que basarse en datos tecnicos, a todo el mundo que conozco con macs nunca han tenido ningun problema de seguridad, sin embargo a los que conozco con windows sí y bastantes... a ver si ahorro y me compro un mac q tengo ganas ya![]()
bastian escribió:¿Quién te lo ha dicho?¿La portera de tu edificio? Se nota que sabes de lo que hablas...D
maponk escribió:indaga anda,q te faltan argumentos...eso q has puesto es claramente un fud.
No tengo portera,soy pobre...
pero leo,al contrario q otros,q van de sobrados
Chico, pues tendrias que hacer mejor propaganda, porque yo, no te compraria ese ibook que vendes en tu firma, si es tan malo. Bueno si, si me lo vendes por 30€, como segun tu, usa un sistema operativo tan malo, pues no se merece más.bastian escribió:Ahora resulta que lo que diga la portera de macuarium tiene más credibilidad que los CVE, CERT y secunia juntos, claro, claro. Por no decir la propia Apple que aparece como referencia en algunos, claro.
bastian escribió:Ahora resulta que lo que diga la portera de macuarium tiene más credibilidad que los CVE, CERT y secunia juntos, claro, claro. Por no decir la propia Apple que aparece como referencia en algunos, claro.
Cafetino escribió:En windows si que hay ejemplos, a ver quin es el guapo que se conecta con un XP sin parches directamente a internet sin firewall.
snowbeef escribió:Pues si, Mac tiene fallos, y que? ¿Cuantos dices que tiene Windows? ¿La mitad? ¿Una cuarta parte?
Mac OS no es un sistema operativo perfecto, asi de claro pero en seguridad le da mil vueltas a Windows. Y es algo totalmente demostrable.
capzo escribió:Chico, pues tendrias que hacer mejor propaganda, porque yo, no te compraria ese ibook que vendes en tu firma, si es tan malo. Bueno si, si me lo vendes por 30€, como segun tu, usa un sistema operativo tan malo, pues no se merece más.
Por cada chorrada de estas que pongas, siempre encontraras a otro que te muestre los bugs de tu sistema operativo preferido, y asi sucesivamente.
Pero no hay que entrar en bugs, es cuestion de mirar como se comporta cada uno, en caso de fallos que no son de seguridad,sino corrupciones de archivos de sistema, desconfiguraciones, etc. y las posibles soluciones que ofrecen para reparar esos errores,
bastian escribió:No he hablado de Windows para nada.
Puedes hacerlo, eso sí, con datos. Mil vueltas son muchas vueltas.
Ok, nos pasamos los datos por priv... Ah, espera, casi me engañas.
Que venda un ibook no significa que le tenga que hacer propaganda aquí, para eso ya está compra/venta. Precisamente, creo que me da cierta credibilidad el que lo esté criticando cuando desde luego no me ayuda a venderlo. Y no he dicho que sea una mierda, simplemente que no es tan seguro como muchos creen.
Que a tí te parezcan chorradas no significa que lo sean. Resulta que a algunos sí nos preocupa la seguridad. Y a Windows se le da bastante caña en este aspecto.
¿Intentas venderme Time Machine?
Nunca se me han corrompido los archivos en Windows, Mac o Linux, así que perdona si no le doy mucha importancia. Aunque creo que es una buena aplicación (lo poco realmente novedoso de Leopard mostrado hasta la fecha, junto con los escritorios virtuales).
Un saludo.
phoenon escribió:no has pensado en instalarte el OSX??