matranco escribió:chitawar escribió:a ver si es verdad ya que hay que callar muchas bocas con el 3g
Escuece mucho ?
Saikyo escribió:matranco escribió:chitawar escribió:a ver si es verdad ya que hay que callar muchas bocas con el 3g
Escuece mucho ?
Troll maximus detected.
toede^^ escribió:Pues en el Little Big Planet bien que sirve para subir y bajar escenarios de la comunidad...
CR7joss escribió:Allí en Japón puede que funcione porque ese 3G no es el del resto del mundo.
Si tienen váteres inteligentes que te echan el chorrito del agua y te secan pues el 3G de allí tiene que ser igual, otra cosa avanzada al resto del mundo.
Y si tenemos que esperar a un GT para Vita mejor que no se emocione la gente, que antes de que salga habrán sacado la Vita 2 y la PS5 y el 3G estará mas que obsoleto.
matranco escribió:CR7joss escribió:Allí en Japón puede que funcione porque ese 3G no es el del resto del mundo.
Si tienen váteres inteligentes que te echan el chorrito del agua y te secan pues el 3G de allí tiene que ser igual, otra cosa avanzada al resto del mundo.
Y si tenemos que esperar a un GT para Vita mejor que no se emocione la gente, que antes de que salga habrán sacado la Vita 2 y la PS5 y el 3G estará mas que obsoleto.
Siento el offtopic... Lo del wc inteligente lo puedes tener tu cuando quieras, yo me compre uno de Roca con chorritos, agua caliente, secador y luz para ver por la noche, sólo que aquí no hay costumbre de usarlos, pero existen.
Juajua
aethun escribió:matranco escribió:CR7joss escribió:Allí en Japón puede que funcione porque ese 3G no es el del resto del mundo.
Siento el offtopic... Lo del wc inteligente lo puedes tener tu cuando quieras, yo me compre uno de Roca con chorritos, agua caliente, secador y luz para ver por la noche, sólo que aquí no hay costumbre de usarlos, pero existen.
Y secador??Juajua
y una mano que te pasa una toallita![]()
![]()
Kuka-n escribió:Pues yo creo que ecolibrium es la primera muestra que puede hacer que a alguno le pique no tener el modelo 3G sobretodo si le agrada el juego.
timehero escribió:Kuka-n escribió:Pues yo creo que ecolibrium es la primera muestra que puede hacer que a alguno le pique no tener el modelo 3G sobretodo si le agrada el juego.
con un smarthpone en el bolsillo lo dudo.
Saikyo escribió:timehero escribió:Kuka-n escribió:Pues yo creo que ecolibrium es la primera muestra que puede hacer que a alguno le pique no tener el modelo 3G sobretodo si le agrada el juego.
Con lo nintendero que eres seguro que lo dudas....
iCaR0 escribió:Saikyo escribió:timehero escribió:
Con lo nintendero que eres seguro que lo dudas....
Déjalo seguir jugando en smartphone...
Si le gusta, pues adelante.
A muchos tampoco les importa ver pelis en TS-Screener...
Los hay que no piden demasiado en la vida
timehero escribió:
Desde luego sois de lo que no hay, a la minima saltais sin pensar, teniendo un smartphone en el bolsillo para hacer el punto de acceso no merece la pensa le modelo 3G teniendo las limitaciones que tiene.
iCaR0 escribió:timehero escribió:
Desde luego sois de lo que no hay, a la minima saltais sin pensar, teniendo un smartphone en el bolsillo para hacer el punto de acceso no merece la pensa le modelo 3G teniendo las limitaciones que tiene.
Es lo que pasa cuando te dedicas a trolear a la gente...que salta a la defensiva y con razón. Y como encima te equivocas pues...
El Ecolibrium (que es de lo que se hablaba antes de tu brillante intervención) funciona sin acesso a internet. El tema es que para capturar criaturas nuevas, se usa el gps, y ahí no te va a servir el del movil. Necesitas el de la consola, que la Wifi no tiene
Y lo que tu llamas limitaciones, para el resto del mundo son ventajas. No entiendo donde ves una limitación tener el 3g, respecto a no tener nada pero en fin...
La diferencia de precio es tan ridícula que sólo por ser previsor y poder aprovechar futuras características de la consola, ya merece la pena el 3g, por no hablar de los que conseguimos el wipeout a cambio, que ahí compensó ipsofacto
Acquire86 escribió:que solo eran 50€ de diferencia (más o menos)
la que se ha montado por una chorrada lol
dedalo78 escribió:Acquire86 escribió:que solo eran 50€ de diferencia (más o menos)
Que a esa pequeña diferencia le restas el valor del wipeout y de latarjeta de 4 gigas que regalaban con el modelo 3g.....
La diferencia se reduce a 0, por eso pille yo ese modelo
timehero escribió:dedalo78 escribió:Acquire86 escribió:que solo eran 50€ de diferencia (más o menos)
Que a esa pequeña diferencia le restas el valor del wipeout y de latarjeta de 4 gigas que regalaban con el modelo 3g.....
La diferencia se reduce a 0, por eso pille yo ese modelo
pero el wipeout no lo daban solo si firmabas contrato con vodafone?
cosvel escribió:Solo con meter el IMEI de la consola en la pagina de vodafone te dan, o daban, no se si lo siguen, el código de descarga del Wipeout, no tenias que firmar nada.
timehero escribió:cosvel escribió:Solo con meter el IMEI de la consola en la pagina de vodafone te dan, o daban, no se si lo siguen, el código de descarga del Wipeout, no tenias que firmar nada.
tenia entendido que tenias que activar la tarjeta de vodafone para recibirlo.
iCaR0 escribió:timehero escribió:cosvel escribió:Solo con meter el IMEI de la consola en la pagina de vodafone te dan, o daban, no se si lo siguen, el código de descarga del Wipeout, no tenias que firmar nada.
tenia entendido que tenias que activar la tarjeta de vodafone para recibirlo.
activar la tarjeta es gratis...y además te daban un bono de internet de 1gb creo recordar
Aún así, no había que activar nada. Solo meter el IMEI en la página de Vodafone y copiar el codigo
cosvel escribió:No, lo que viene es una tarjeta de prepago con ¨X¨ megas (a mi solo me dieron 200mb), una vez que se agotaron los megas la SIM a la basura y listo.
Eso es lo que mucha gente piensa equivocadamente, no tienes que firmar nada con nadie, es mas, ni siquiera tienes porque activar la SIM que viene con la consola, luego ya tu mismo ya que la consola es libre de operador.
Mucho mas chungo lo tienen por ¨las americas¨, tengo entendido que allí la vita es de AT&T y no hay manera de liberarla, solo funciona con esa compañía.
iCaR0 escribió:Para tener una Vita, sabes bien poco sobre ella...
iCaR0 escribió:El que tocas la moral eres tú hablando sin saber....intentando hacer creer que el 3g es inútil
Además antes de tu supuesta compra de la Vita, ni siquiera te molestaste en comprobar para qué servía realmente el 3g y las ofertas que podías aprovechar con ese modelo....pero aún así ...de no tener ni idea de lo que hablas....afirmas que es absurdo tener la 3G
iCaR0 escribió:Pues dí que es inútil para tí porque no la necesitas por X razones, pero lo demás es troleo puro y duro... porque simplemente no puedes decir que es absurda una función que es útil en muchos sentidos y cumple con lo que debe cumplir.
Puedes decir que es más barata, pero no absurda...
timehero escribió:iCaR0 escribió:Pues dí que es inútil para tí porque no la necesitas por X razones, pero lo demás es troleo puro y duro... porque simplemente no puedes decir que es absurda una función que es útil en muchos sentidos y cumple con lo que debe cumplir.
teniendo en cuenta que a dia de hoy todo el mundo tiene un smartphone, carece de sentido real cuando esas funciones extras no funcionan mejor que usando o complementandolo con un smartphone ( y esto por desgracia se extiende a unas cuantas funciones multimedia de la Vita).
Logicamente son opiniones, nadie aqui posee la verdad, pero lo normal es creerse que se tiene la razon.
iCaR0 escribió:timehero escribió:iCaR0 escribió:Pues dí que es inútil para tí porque no la necesitas por X razones, pero lo demás es troleo puro y duro... porque simplemente no puedes decir que es absurda una función que es útil en muchos sentidos y cumple con lo que debe cumplir.
teniendo en cuenta que a dia de hoy todo el mundo tiene un smartphone, carece de sentido real cuando esas funciones extras no funcionan mejor que usando o complementandolo con un smartphone ( y esto por desgracia se extiende a unas cuantas funciones multimedia de la Vita).
Logicamente son opiniones, nadie aqui posee la verdad, pero lo normal es creerse que se tiene la razon.
Pero es que la Vita no es un teléfono...ni un smartphone
Las funciones 3g pues si, sirven para internet, mapas y lo típico, pero también pueden implementar funciones muy interesantes en juegos y aplicaciones, y un ejemplo es el Ecolibrium.
Mirándolo como lo que es, una consola, el 3g siempre es un añadido positivo. Con el 3g por ejemplo puedes actualizar el Near sin tener saldo en la tarjeta, no se si lo sabías. Y eso es absurdo? Pues no, porque yo voy en el autobus "recolectando" puzzles del Treasure Park...y si fuera un crío estaría feliz persiguiendo criaturas para el Ecolibrium por la calle.
Pero que sí...que es absurdo y no sirve para nada
timehero escribió:
y repito que a excepcion del GPS, no aporta nada serio que uno no pueda conseguir al combinarlo con un smartphone.
Solrack escribió:timehero escribió:
y repito que a excepcion del GPS, no aporta nada serio que uno no pueda conseguir al combinarlo con un smartphone.
Fundiendo de paso la batería del movil xD!
Estoy de acuerdo con el compañero iCar0. Puede parecerte absurdo y de hecho serlo para el uso que le darías. Pero debes aceptar de que tiene todo el sentido del mundo dotar la consola de 3g/gps. Tambien hay que valorar la comodidad (no solo hay que valorar lo que puede hacer a mayores sino la comodidad que supone no depender del movil) y las funciones que aporta fuera de casa si no quieres fundir la batería de tu movil. Por otra parte decir que las posibilidades que podrá dar PS SUITE en ese sentido pueden ser también muy interesantes y posiblemente acabemos viendo cosas bastante curiosas en ese sentido
Criticar como lo haces es muy facil incluso desde el razonamiento. Por ejemplo, también puede parecerme absurdo racanear 50 euros de sobreprecio en una consola con una vida util aproximada de 5 años (echa cuentas de lo que supone ese coste en cinco años y te dá la risa) arriesgandonte a perder funciones en juegos y app exclusivas de dicha version. En ese tiempo la red puede evolucionar muchisimo y las tarifas también y no digo nada de los juegos/app...
Elnef escribió:Es que no entiendo la discusión. Porque partimos de la base de que la 3G no resta nada, sólo suma dos cosas más como son el 3G y el GPS.
Cualquier cosa que hagas con la Wifi lo puedes hacer con la 3G. Si en un momento dado te interesa más hacer tethering, también puedes hacerlo con la 3G.
Además os pongo una situación. Tener que esperar un par de horas en el médico, estación, aeropuerto, paritorio o lo que queráis. Si hago tethering durante un par horas, me quedo sin teléfono para el resto del día porque me habré pulido la batería. en cambio la Vita 3G aguanta más tiempo y sin tocar la batería del teléfono.
Respecto al precio, pues a cada uno le toca valorar la diferencia. En mi caso me costó de lanzamiento, con la oferta de Carrefour, 259 € y me regalaron una funda ardistel valorada en 13 € y el Wipeout valorado en 35 €. Así que me salió más barata que a muchos de los que han comprado el modelo sólo wifi.
Y siempre digo lo mismo en estos casos. Ese dinero de más te puede doler los primeros días pero una vez gastado no vuelves a acordarte de ello. En cambio el haber comprado el modelo con menos funcionalidad es posible que te duela o más adelante. Pero hay que tener por seguro que los que tenemos el modelo 3G podremos disfrutar de todas las aplicaciones que han salido y saldrán para Vita, cosa que los del modelo Wifi no pueden decir. Y el Ecolibrium, el T@g, los mapas o el Near son la prueba de ello.