Quien dijo que el 3g era absurdo...?

1, 2, 3
a ver si es verdad ya que hay que callar muchas bocas con el 3g
(mensaje borrado)
El tema de que consuma mucho jugando...Teneis datos exacto de los Mb que consume por ejemplo...Una partida Online al WipeOut??


Hasta que no sepamos lo que consume exactamente una partida en X juego, no podemos entrar a valorar si los Mb de nuestra tarifa vuelan o no...


Si alguien se ofrece a hacer tethering en su tarifa jugando Online hasta que salte el sms de que se a agotado la tarifa y se reducirá la velocidad... [carcajad]
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
matranco escribió:
chitawar escribió:a ver si es verdad ya que hay que callar muchas bocas con el 3g

Escuece mucho ?

Troll maximus detected.
Saikyo escribió:
matranco escribió:
chitawar escribió:a ver si es verdad ya que hay que callar muchas bocas con el 3g

Escuece mucho ?

Troll maximus detected.

A quien te refieres? al que dice que se van a callar muchas bocas porque una aplicacion de tercera utiliza el gps, o a mi que me pongo a su altura?
Aunque viendo tu (corto) historial de mensajes... te refieres a ti...
El 3G no va a tapar ninguna boca, de hecho nunca lo habilitaran para jugar, nisiquiera en los "peores" moviles existe esa opcion, asi que todo lo que digan, no me creo nada hasta que no lo vea.
Y si, yo sigo diciendo que el 3G en PS VITA es absurdo (a mi gusto, no quiero desilusionar a nadie).
Allí en Japón puede que funcione porque ese 3G no es el del resto del mundo.

Si tienen váteres inteligentes que te echan el chorrito del agua y te secan pues el 3G de allí tiene que ser igual, otra cosa avanzada al resto del mundo.
Y si tenemos que esperar a un GT para Vita mejor que no se emocione la gente, que antes de que salga habrán sacado la Vita 2 y la PS5 y el 3G estará mas que obsoleto.
el 3g es absurdo,yo pense en comprarlo,pero solo por tener una pijada mas,por que no sirve para nada,al menos,eso opino yo
Pues en el Little Big Planet bien que sirve para subir y bajar escenarios de la comunidad...
toede^^ escribió:Pues en el Little Big Planet bien que sirve para subir y bajar escenarios de la comunidad...



Normal, eso es descarga e ya...


Ahora te pregunto... en el LBP te deja jugar Online con gente via 3G?? :-?
CR7joss escribió:Allí en Japón puede que funcione porque ese 3G no es el del resto del mundo.

Si tienen váteres inteligentes que te echan el chorrito del agua y te secan pues el 3G de allí tiene que ser igual, otra cosa avanzada al resto del mundo.
Y si tenemos que esperar a un GT para Vita mejor que no se emocione la gente, que antes de que salga habrán sacado la Vita 2 y la PS5 y el 3G estará mas que obsoleto.

Siento el offtopic... Lo del wc inteligente lo puedes tener tu cuando quieras, yo me compre uno de Roca con chorritos, agua caliente, secador y luz para ver por la noche, sólo que aquí no hay costumbre de usarlos, pero existen.
matranco escribió:
CR7joss escribió:Allí en Japón puede que funcione porque ese 3G no es el del resto del mundo.

Si tienen váteres inteligentes que te echan el chorrito del agua y te secan pues el 3G de allí tiene que ser igual, otra cosa avanzada al resto del mundo.
Y si tenemos que esperar a un GT para Vita mejor que no se emocione la gente, que antes de que salga habrán sacado la Vita 2 y la PS5 y el 3G estará mas que obsoleto.

Siento el offtopic... Lo del wc inteligente lo puedes tener tu cuando quieras, yo me compre uno de Roca con chorritos, agua caliente, secador y luz para ver por la noche, sólo que aquí no hay costumbre de usarlos, pero existen.


Y secador?? [qmparto] Juajua
y una mano que te pasa una toallita [jaja] [qmparto] [plas]
aethun escribió:
matranco escribió:
CR7joss escribió:Allí en Japón puede que funcione porque ese 3G no es el del resto del mundo.

Si tienen váteres inteligentes que te echan el chorrito del agua y te secan pues el 3G de allí tiene que ser igual, otra cosa avanzada al resto del mundo.
Y si tenemos que esperar a un GT para Vita mejor que no se emocione la gente, que antes de que salga habrán sacado la Vita 2 y la PS5 y el 3G estará mas que obsoleto.

Siento el offtopic... Lo del wc inteligente lo puedes tener tu cuando quieras, yo me compre uno de Roca con chorritos, agua caliente, secador y luz para ver por la noche, sólo que aquí no hay costumbre de usarlos, pero existen.


Y secador?? [qmparto] Juajua
y una mano que te pasa una toallita [jaja] [qmparto] [plas]

Si, echa un chorrete de aire caliente jejeje da un gustirrinin que si no tienes clara tu sexualidad te hará dudar jajaja
Pues yo creo que ecolibrium es la primera muestra que puede hacer que a alguno le pique no tener el modelo 3G sobretodo si le agrada el juego.
Kuka-n escribió:Pues yo creo que ecolibrium es la primera muestra que puede hacer que a alguno le pique no tener el modelo 3G sobretodo si le agrada el juego.


con un smarthpone en el bolsillo lo dudo.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
timehero escribió:
Kuka-n escribió:Pues yo creo que ecolibrium es la primera muestra que puede hacer que a alguno le pique no tener el modelo 3G sobretodo si le agrada el juego.


con un smarthpone en el bolsillo lo dudo.

Con lo nintendero que eres seguro que lo dudas....
Saikyo escribió:
timehero escribió:
Kuka-n escribió:Pues yo creo que ecolibrium es la primera muestra que puede hacer que a alguno le pique no tener el modelo 3G sobretodo si le agrada el juego.


con un smarthpone en el bolsillo lo dudo.

Con lo nintendero que eres seguro que lo dudas....



Déjalo seguir jugando en smartphone...

Si le gusta, pues adelante.

A muchos tampoco les importa ver pelis en TS-Screener...

Los hay que no piden demasiado en la vida [+risas]
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
una 3g por a qui por la promo del wipeout mas que nada y no he usado el 3g en mi vida ni creo que lo haga.
Otra tarifa de datos mas ?¿?¿? para que tiendo el movil ¿?¿?¿ y encima con la calidad del 3g en españa. jajajaja
la vita 3g me dá a mi que solo ha sido una hornada. en la proxima revision será 3g ONLY JP. [carcajad]
Yo tengo una 3g usa y cuando se sepa como se libera, haré una copia de mi tarjeta sim de yoigo y la pondré en la vita.
Ya que pago 9€ habrá que aprovecharlos
A mi lo que me fascina es la capacidad de algunos de autoconvencerse de que en su dia hicieron lo correcto despreciando un modelo que es mas completo y que tiene gps porque vamos a ver, tu en tu movil tienes gps verdad? Pero a que en tu coche(si esque tienes mas de 18)tienes un tom tom o similar?pues aqi es lo mismo porque sino para que coño quieres musica y videos del youtube en tu vita si tienes un smartphone y un pc? Tambien seria absurdo no crees?COMODIDAD es la palabra. Yo me compre la 3g y me dieron el wipeout mientras que la targeta de VF la tire a la basura y me pille una de yoigo.una gilipollez seria tener la wify y el wipeout y haber tenido que pagar por el, y eso es seguramente lo que os pasa a muchos de vosotros.
iCaR0 escribió:
Saikyo escribió:
timehero escribió:
con un smarthpone en el bolsillo lo dudo.

Con lo nintendero que eres seguro que lo dudas....



Déjalo seguir jugando en smartphone...

Si le gusta, pues adelante.

A muchos tampoco les importa ver pelis en TS-Screener...

Los hay que no piden demasiado en la vida [+risas]


Desde luego sois de lo que no hay, a la minima saltais sin pensar, teniendo un smartphone en el bolsillo para hacer el punto de acceso no merece la pensa le modelo 3G teniendo las limitaciones que tiene.
timehero escribió:
Desde luego sois de lo que no hay, a la minima saltais sin pensar, teniendo un smartphone en el bolsillo para hacer el punto de acceso no merece la pensa le modelo 3G teniendo las limitaciones que tiene.



Es lo que pasa cuando te dedicas a trolear a la gente...que salta a la defensiva y con razón. Y como encima te equivocas pues...

El Ecolibrium (que es de lo que se hablaba antes de tu brillante intervención) funciona sin acesso a internet. El tema es que para capturar criaturas nuevas, se usa el gps, y ahí no te va a servir el del movil. Necesitas el de la consola, que la Wifi no tiene

Y lo que tu llamas limitaciones, para el resto del mundo son ventajas. No entiendo donde ves una limitación tener el 3g, respecto a no tener nada pero en fin...

La diferencia de precio es tan ridícula que sólo por ser previsor y poder aprovechar futuras características de la consola, ya merece la pena el 3g, por no hablar de los que conseguimos el wipeout a cambio, que ahí compensó ipsofacto
iCaR0 escribió:
timehero escribió:
Desde luego sois de lo que no hay, a la minima saltais sin pensar, teniendo un smartphone en el bolsillo para hacer el punto de acceso no merece la pensa le modelo 3G teniendo las limitaciones que tiene.



Es lo que pasa cuando te dedicas a trolear a la gente...que salta a la defensiva y con razón. Y como encima te equivocas pues...

El Ecolibrium (que es de lo que se hablaba antes de tu brillante intervención) funciona sin acesso a internet. El tema es que para capturar criaturas nuevas, se usa el gps, y ahí no te va a servir el del movil. Necesitas el de la consola, que la Wifi no tiene

Y lo que tu llamas limitaciones, para el resto del mundo son ventajas. No entiendo donde ves una limitación tener el 3g, respecto a no tener nada pero en fin...

La diferencia de precio es tan ridícula que sólo por ser previsor y poder aprovechar futuras características de la consola, ya merece la pena el 3g, por no hablar de los que conseguimos el wipeout a cambio, que ahí compensó ipsofacto


tenia entendido que la 3G utilizaba a-GPS y que no tenia GPS, peor he mirado y he visto que no, de todas maneras, el que yo sepa el smartphone deberia de enviar esos datos a la vita sin ningun problema igualmente.
Puede hacer un posicionamiento, pero no puede usar funciones GPS, como las que tiene ese juego por ejemplo
Ahora se esta empezando a ver que no era tan absurdo el 3g y eso a muchos les rebienta...primer ejemplo ecolibrium..y qe no les de por seguir..
que solo eran 50€ de diferencia (más o menos)
la que se ha montado por una chorrada lol
Acquire86 escribió:que solo eran 50€ de diferencia (más o menos)
la que se ha montado por una chorrada lol


Que a esa pequeña diferencia le restas el valor del wipeout y de latarjeta de 4 gigas que regalaban con el modelo 3g.....
La diferencia se reduce a 0, por eso pille yo ese modelo [sonrisa]
Estoy seguro de que si Sony hubiese lanzado dos modelos de Vita con el Stick de diferente color (solo cambiando el color) estaríais discutiendo que el rojo es mejor que el verde o viceversa. Los que se hayan comprado la 3G que la disfruten y los que se compraron la Wifi que la disfruten también y dejad el mundo correr, no tenéis que convencer a nadie de nada.

Cada "bando" tenéis vuestras razones para haber comprado un modelo u otro y ninguno va a ceder en su razón, ni falta que hace. Bastante guerra tenemos ya con tener diferentes marcas de consolas (Nintendo, Xbox, PS3) para que también discutáis (¿o debería decir reprochéis?) los modelos.

Disfrutad y dejad que disfruten los demás de lo que han comprado, sea o no de vuestro gusto, por que a veces parece que os gusta machacar al personal por que ha comprado algo diferente a lo que vosotros habéis comprado como si os gustara hacer sentir mal a los demás por haber comprado algo que no os gusta a vosotros.

Hay que ser mas maduros con las tonterías.
dedalo78 escribió:
Acquire86 escribió:que solo eran 50€ de diferencia (más o menos)
la que se ha montado por una chorrada lol


Que a esa pequeña diferencia le restas el valor del wipeout y de latarjeta de 4 gigas que regalaban con el modelo 3g.....
La diferencia se reduce a 0, por eso pille yo ese modelo [sonrisa]


pero el wipeout no lo daban solo si firmabas contrato con vodafone?
timehero escribió:
dedalo78 escribió:
Acquire86 escribió:que solo eran 50€ de diferencia (más o menos)
la que se ha montado por una chorrada lol


Que a esa pequeña diferencia le restas el valor del wipeout y de latarjeta de 4 gigas que regalaban con el modelo 3g.....
La diferencia se reduce a 0, por eso pille yo ese modelo [sonrisa]


pero el wipeout no lo daban solo si firmabas contrato con vodafone?


no
Solo con meter el IMEI de la consola en la pagina de vodafone te dan, o daban, no se si lo siguen, el código de descarga del Wipeout, no tenias que firmar nada.
cosvel escribió:Solo con meter el IMEI de la consola en la pagina de vodafone te dan, o daban, no se si lo siguen, el código de descarga del Wipeout, no tenias que firmar nada.


tenia entendido que tenias que activar la tarjeta de vodafone para recibirlo.
timehero escribió:
cosvel escribió:Solo con meter el IMEI de la consola en la pagina de vodafone te dan, o daban, no se si lo siguen, el código de descarga del Wipeout, no tenias que firmar nada.


tenia entendido que tenias que activar la tarjeta de vodafone para recibirlo.


activar la tarjeta es gratis...y además te daban un bono de internet de 1gb creo recordar

Aún así, no había que activar nada para el juego. Solo meter el IMEI en la página de Vodafone y copiar el codigo
iCaR0 escribió:
timehero escribió:
cosvel escribió:Solo con meter el IMEI de la consola en la pagina de vodafone te dan, o daban, no se si lo siguen, el código de descarga del Wipeout, no tenias que firmar nada.


tenia entendido que tenias que activar la tarjeta de vodafone para recibirlo.


activar la tarjeta es gratis...y además te daban un bono de internet de 1gb creo recordar

Aún así, no había que activar nada. Solo meter el IMEI en la página de Vodafone y copiar el codigo


vale, es que conociendo a las telefonicas ya me esperaba un contrato por tu alma.
Para tener una Vita, sabes bien poco sobre ella...
No, lo que viene es una tarjeta de prepago con ¨X¨ megas (a mi solo me dieron 200mb), una vez que se agotaron los megas la SIM a la basura y listo.

Eso es lo que mucha gente piensa equivocadamente, no tienes que firmar nada con nadie, es mas, ni siquiera tienes porque activar la SIM que viene con la consola, luego ya tu mismo ya que la consola es libre de operador.

Mucho mas chungo lo tienen por ¨las americas¨, tengo entendido que allí la vita es de AT&T y no hay manera de liberarla, solo funciona con esa compañía.
cosvel escribió:No, lo que viene es una tarjeta de prepago con ¨X¨ megas (a mi solo me dieron 200mb), una vez que se agotaron los megas la SIM a la basura y listo.

Eso es lo que mucha gente piensa equivocadamente, no tienes que firmar nada con nadie, es mas, ni siquiera tienes porque activar la SIM que viene con la consola, luego ya tu mismo ya que la consola es libre de operador.

Mucho mas chungo lo tienen por ¨las americas¨, tengo entendido que allí la vita es de AT&T y no hay manera de liberarla, solo funciona con esa compañía.


Es que cuando se anuncio recuerdo haber leido eso que activando la tarjeta te daban el juego, pero claro daba por hecho que era el darte de alta.

Las america (parcialmente) y japon supongo, que no utilizan sim.

iCaR0 escribió:Para tener una Vita, sabes bien poco sobre ella...


Tengo una wifi, no una 3G y no conozco a ninguno con una 3G asi que no se donde esta el problema en que no sepa algo de ella y pregunte tranquilamente.

Enserio podrias dejar de buscar malos rollos donde no los hay simplemente por tocar la moral?
El que tocas la moral eres tú hablando sin saber....intentando hacer creer que el 3g es inútil

Además antes de tu supuesta compra de la Vita, ni siquiera te molestaste en comprobar para qué servía realmente el 3g y como funcionaba, así como las ofertas que podías aprovechar con ese modelo....pero aún así ...de no tener ni idea de lo que hablas....afirmas que es absurdo tener la 3G
[maszz]
iCaR0 escribió:El que tocas la moral eres tú hablando sin saber....intentando hacer creer que el 3g es inútil

Además antes de tu supuesta compra de la Vita, ni siquiera te molestaste en comprobar para qué servía realmente el 3g y las ofertas que podías aprovechar con ese modelo....pero aún así ...de no tener ni idea de lo que hablas....afirmas que es absurdo tener la 3G

[maszz]


No me gusta el wipeout, tengo un smartphone, 6 meses mas tarde acaba de salir le primer juego que utiliza para algo el GPS, sigo opinando que el 3G del modelo 3G es absurdo teniendo un smartphone y que esos 50€ de diferencia preferia gastarlos n un juego que me gustase o una memory card.

vamos, que no me enteré de una oferta y una funcion que ni siquiera me interesaba.
Pues dí que es inútil para tí porque no la necesitas por X razones, pero lo demás es troleo puro y duro... porque simplemente no puedes decir que es absurda una función que es útil en muchos sentidos y cumple con lo que debe cumplir.

Puedes decir que es más barata, pero no absurda...

Además donde está escrito que tengas que tener un smartphone con tarifa de datos en el bolsillo? Yo tengo un nokia 5800 que me va a durar hasta que reviente y le cargo 5 euros cada dos meses...y así seguiré mientras no necesite más. Y a la Vita le he cargao exactamente 6 euros desde que la compre, y el 3g ha cubierto todas mis necesidades.
iCaR0 escribió:Pues dí que es inútil para tí porque no la necesitas por X razones, pero lo demás es troleo puro y duro... porque simplemente no puedes decir que es absurda una función que es útil en muchos sentidos y cumple con lo que debe cumplir.

Puedes decir que es más barata, pero no absurda...


teniendo en cuenta que a dia de hoy todo el mundo tiene un smartphone, carece de sentido real cuando esas funciones extras no funcionan mejor que usando o complementandolo con un smartphone ( y esto por desgracia se extiende a unas cuantas funciones multimedia de la Vita).

Logicamente son opiniones, nadie aqui posee la verdad, pero lo normal es creerse que se tiene la razon.
timehero escribió:
iCaR0 escribió:Pues dí que es inútil para tí porque no la necesitas por X razones, pero lo demás es troleo puro y duro... porque simplemente no puedes decir que es absurda una función que es útil en muchos sentidos y cumple con lo que debe cumplir.

Puedes decir que es más barata, pero no absurda...


teniendo en cuenta que a dia de hoy todo el mundo tiene un smartphone, carece de sentido real cuando esas funciones extras no funcionan mejor que usando o complementandolo con un smartphone ( y esto por desgracia se extiende a unas cuantas funciones multimedia de la Vita).

Logicamente son opiniones, nadie aqui posee la verdad, pero lo normal es creerse que se tiene la razon.


Pero es que la Vita no es un teléfono...ni un smartphone

Las funciones 3g pues si, sirven para internet, mapas y lo típico, pero también pueden implementar funciones muy interesantes en juegos y aplicaciones, y un ejemplo es el Ecolibrium.

Mirándolo como lo que es, una consola, el 3g siempre es un añadido positivo. Con el 3g por ejemplo puedes actualizar el Near sin tener saldo en la tarjeta, no se si lo sabías. Y eso es absurdo? Pues no, porque yo voy en el autobus "recolectando" puzzles del Treasure Park...y si fuera un crío estaría feliz persiguiendo criaturas para el Ecolibrium por la calle.

Pero que sí...que es absurdo y no sirve para nada
iCaR0 escribió:
timehero escribió:
iCaR0 escribió:Pues dí que es inútil para tí porque no la necesitas por X razones, pero lo demás es troleo puro y duro... porque simplemente no puedes decir que es absurda una función que es útil en muchos sentidos y cumple con lo que debe cumplir.

Puedes decir que es más barata, pero no absurda...


teniendo en cuenta que a dia de hoy todo el mundo tiene un smartphone, carece de sentido real cuando esas funciones extras no funcionan mejor que usando o complementandolo con un smartphone ( y esto por desgracia se extiende a unas cuantas funciones multimedia de la Vita).

Logicamente son opiniones, nadie aqui posee la verdad, pero lo normal es creerse que se tiene la razon.


Pero es que la Vita no es un teléfono...ni un smartphone

Las funciones 3g pues si, sirven para internet, mapas y lo típico, pero también pueden implementar funciones muy interesantes en juegos y aplicaciones, y un ejemplo es el Ecolibrium.

Mirándolo como lo que es, una consola, el 3g siempre es un añadido positivo. Con el 3g por ejemplo puedes actualizar el Near sin tener saldo en la tarjeta, no se si lo sabías. Y eso es absurdo? Pues no, porque yo voy en el autobus "recolectando" puzzles del Treasure Park...y si fuera un crío estaría feliz persiguiendo criaturas para el Ecolibrium por la calle.

Pero que sí...que es absurdo y no sirve para nada


y repito que a excepcion del GPS, no aporta nada serio que uno no pueda conseguir al combinarlo con un smartphone.
paso de que me trolees...

ahí te quedas
timehero escribió:
y repito que a excepcion del GPS, no aporta nada serio que uno no pueda conseguir al combinarlo con un smartphone.


Fundiendo de paso la batería del movil xD!

Estoy de acuerdo con el compañero iCar0. Puede parecerte absurdo y de hecho serlo para el uso que le darías. Pero debes aceptar de que tiene todo el sentido del mundo dotar la consola de 3g/gps. Tambien hay que valorar la comodidad (no solo hay que valorar lo que puede hacer a mayores sino la comodidad que supone no depender del movil) y las funciones que aporta fuera de casa si no quieres fundir la batería de tu movil. Por otra parte decir que las posibilidades que podrá dar PS SUITE en ese sentido pueden ser también muy interesantes y posiblemente acabemos viendo cosas bastante curiosas en ese sentido

Criticar como lo haces es muy facil incluso desde el razonamiento. Por ejemplo, también puede parecerme absurdo racanear 50 euros de sobreprecio en una consola con una vida util aproximada de 5 años (echa cuentas de lo que supone ese coste en cinco años y te dá la risa) arriesgandonte a perder funciones en juegos y app exclusivas de dicha version. En ese tiempo la red puede evolucionar muchisimo y las tarifas también y no digo nada de los juegos/app...
Solrack escribió:
timehero escribió:
y repito que a excepcion del GPS, no aporta nada serio que uno no pueda conseguir al combinarlo con un smartphone.


Fundiendo de paso la batería del movil xD!

Estoy de acuerdo con el compañero iCar0. Puede parecerte absurdo y de hecho serlo para el uso que le darías. Pero debes aceptar de que tiene todo el sentido del mundo dotar la consola de 3g/gps. Tambien hay que valorar la comodidad (no solo hay que valorar lo que puede hacer a mayores sino la comodidad que supone no depender del movil) y las funciones que aporta fuera de casa si no quieres fundir la batería de tu movil. Por otra parte decir que las posibilidades que podrá dar PS SUITE en ese sentido pueden ser también muy interesantes y posiblemente acabemos viendo cosas bastante curiosas en ese sentido

Criticar como lo haces es muy facil incluso desde el razonamiento. Por ejemplo, también puede parecerme absurdo racanear 50 euros de sobreprecio en una consola con una vida util aproximada de 5 años (echa cuentas de lo que supone ese coste en cinco años y te dá la risa) arriesgandonte a perder funciones en juegos y app exclusivas de dicha version. En ese tiempo la red puede evolucionar muchisimo y las tarifas también y no digo nada de los juegos/app...


el mayor problema es que hay ciertas limitaciones que usando el smartphone desaparecen, aparte que el 3G no es gratis y necesita o una tarjeta para la vita o andar sin movil mientras lo usas, de manera que para hacerla funcionar constantemente genera un gasto anual que no estoy dispuesto a pagar, no solo los 50€ de mas.
Tambien comentar que el PSsuite a menos que sony baje de la burra no se ni para que sirve realmente, ya que si haces una aplicacion ha de funcionar en todos los aparatos con licencia, lo cual implica que ha de funcionar incluso en los de gama baja, de manera que no se va a poder aprovechar en nada el hardware de la Vita, eso si, si sony da el brazo a torcer y decide que podra haber contenidos que solo funcionen en la vita eso ya sera otra cosa.

Tambien esta el problema que si se cambia la red movil por ejemplo a 4G o alguna superior al 3G el modelo 3G se quedaria obsoleto (y ya sabemos como les gusta a las compañias eso de los rediseños) ya que una conexion 4G si que daria como para jugar bien sin problemas y en general ese es mi problema principal, si el 3G sirviese para jugar lo habria considerado, pero al no poder ser no me interesaba.
Te repito que el GPS funciona sin gasto alguno, con lo que puedes actualizar Near por ejemplo, o usar los mapas en una pantalla más amplia de la que ofrece un movil.

Que tu ignores todas las funciones que te otorga Near y el GPS, pues bien...pero en mi opinión eso si que es absurdo

Si te compras una consola de 300 euros, no entiendo por qué esa tacañería para ahorrarse 50 euros la verdad, si así te vas a llevar una máquina más completa y con funciones adicionales en los juegos. Pero eso sí, luego llevas un smartphone que costará una pasta y además con conexión a internet, pero oye....que es absurdo gastarse 50 euros mas en una consola que seguramente triplique el ciclo de vida de tu smartphone.

Y ya lo mas descojonante es decir que el 3g es absurdo porque en el futuro pueden sacar una revision con 4g ...wtf¿?¿? Con esa regla de 3, no te compras ni un aparato tecnológico porque las revisiones son constantes, y en los smartphone ni te cuento...

Por otra parte, siéntate a esperar que en España haya conexiones decentes para jugar online con 4g

Si es que no tiene ninguna lógica casi nada de lo que dices...
Se podria resumir, si veis el 3G absurdo, por esa regla de 3 si la version wifi valiera lo mismo que la 3g, seguro que pillarias la 3g no?
Es que no entiendo la discusión. Porque partimos de la base de que la 3G no resta nada, sólo suma dos cosas más como son el 3G y el GPS.

Cualquier cosa que hagas con la Wifi lo puedes hacer con la 3G. Si en un momento dado te interesa más hacer tethering, también puedes hacerlo con la 3G.

Además os pongo una situación. Tener que esperar un par de horas en el médico, estación, aeropuerto, paritorio o lo que queráis. Si hago tethering durante un par horas, me quedo sin teléfono para el resto del día porque me habré pulido la batería. en cambio la Vita 3G aguanta más tiempo y sin tocar la batería del teléfono.

Respecto al precio, pues a cada uno le toca valorar la diferencia. En mi caso me costó de lanzamiento, con la oferta de Carrefour, 259 € y me regalaron una funda ardistel valorada en 13 € y el Wipeout valorado en 35 €. Así que me salió más barata que a muchos de los que han comprado el modelo sólo wifi.

Y siempre digo lo mismo en estos casos. Ese dinero de más te puede doler los primeros días pero una vez gastado no vuelves a acordarte de ello. En cambio el haber comprado el modelo con menos funcionalidad es posible que te duela o más adelante. Pero hay que tener por seguro que los que tenemos el modelo 3G podremos disfrutar de todas las aplicaciones que han salido y saldrán para Vita, cosa que los del modelo Wifi no pueden decir. Y el Ecolibrium, el T@g, los mapas o el Near son la prueba de ello.
Elnef escribió:Es que no entiendo la discusión. Porque partimos de la base de que la 3G no resta nada, sólo suma dos cosas más como son el 3G y el GPS.

Cualquier cosa que hagas con la Wifi lo puedes hacer con la 3G. Si en un momento dado te interesa más hacer tethering, también puedes hacerlo con la 3G.

Además os pongo una situación. Tener que esperar un par de horas en el médico, estación, aeropuerto, paritorio o lo que queráis. Si hago tethering durante un par horas, me quedo sin teléfono para el resto del día porque me habré pulido la batería. en cambio la Vita 3G aguanta más tiempo y sin tocar la batería del teléfono.

Respecto al precio, pues a cada uno le toca valorar la diferencia. En mi caso me costó de lanzamiento, con la oferta de Carrefour, 259 € y me regalaron una funda ardistel valorada en 13 € y el Wipeout valorado en 35 €. Así que me salió más barata que a muchos de los que han comprado el modelo sólo wifi.

Y siempre digo lo mismo en estos casos. Ese dinero de más te puede doler los primeros días pero una vez gastado no vuelves a acordarte de ello. En cambio el haber comprado el modelo con menos funcionalidad es posible que te duela o más adelante. Pero hay que tener por seguro que los que tenemos el modelo 3G podremos disfrutar de todas las aplicaciones que han salido y saldrán para Vita, cosa que los del modelo Wifi no pueden decir. Y el Ecolibrium, el T@g, los mapas o el Near son la prueba de ello.


Si el 3G fuera gratis, pues hasta igual, si tengo que pagar 1 centimo mas aparte de lo que pago por internet en casa, me leo una revista en la consulta, hablo con un familiar y si tengo la Vita juego a un juego ofline, me parece absurdo pagar un centimo mas para tener internet en la calle.

Llevo un par de empresas, y por no tener no tengo ni telefono movil, soy un temerario!
135 respuestas
1, 2, 3