Quien dijo que el 3g era absurdo...?

1, 2, 3
Kazunori yamauchi , el creador de gran turismo no descarta una version de su franquicia para ps vita que podria incluir la posibilidad de jugar mediante 3G contra otros usuarios.

Fuente: hobbyconsolas
Kuka-n escribió:Kazunori yamauchi , el creador de gran turismo no descarta una version de su franquicia para ps vita que podria incluir la posibilidad de jugar mediante 3G contra otros usuarios.

Fuente: hobbyconsolas


Sigue siendo absurdo, tienes menos limitaciones utilizando un smartphone para conectarte al 3G.
Con los mega operadores Españoles una sesion de GT Vita sera injugable o te costara un pastizal
Puede decir lo que quiera, pero si sony no quita la limitacion ya me diras tu como vas a jugar
Eso es lo que se dijo al principio, ¿verdad?
Que no podría jugarse online mediante la conexión 3G.
Yo lo que absurdo esque diga que se plantea un GT para vita al ritmo que programa este tio sera para vita2...
No trago a este vende humo , lo siento. Si lo dijese cualquier grupo indie le daria mas credibilidad.
Hombre pues a mi que tengo la 3g me ha hecho ilusion el pensar que algun dia pueda hacerse realidad lo que dice este tio aunque claro del dicho al hecho..
Sigue siendo absurdo, nose yo si saldra con posibilidad de jugar online 3G y ademas solo un juego, si tienes la 3G y no te gusta esa franquicia o los coches en general? xD
El buén hombre este (Kazunori yamauchi) vivirá en Japón donde estan a años luz de nosotros en las redes móviles... Si saliera me conformo con jugarlo en línea con la wifi de casa... [oki]
Yo tengo Yoigo, con 1GB por 9€/Mes y juego al LoL en verano con un ping menor de 100 vía tethering. No veo el panorama tan malo. Con mi smartphone podría jugar online. Ahora, las actualizaciones serian el único problema si son grandes.
Sigo pensando que jugar con 3G consumirá muchas megas.
Pero por si alguien se lo piensa, ahora mismo tuenti es lo más barato, 7€ con IVA el GB, 15€ los 3GB.
Sale muy rentable, si alguien quiere tuenti movil (la operadora) que me avise y le mando una invitación de este servicio.
el_ssbb_boy escribió:Sigo pensando que jugar con 3G consumirá muchas megas.
Pero por si alguien se lo piensa, ahora mismo tuenti es lo más barato, 7€ con IVA el GB, 15€ los 3GB.
Sale muy rentable, si alguien quiere tuenti movil (la operadora) que me avise y le mando una invitación de este servicio.




Si me haces el favor yo estoy interesado, un saludo!
Cuando salga, si de verdad sale, el 3g estará desfasado.
Pues yo me imagino que lo de el online por 3g,

sera algo asi como competir contra fantasmas de gente, nada en tiempo real ...
Como esta las infraestrucutras del internet aqui en españa la verdad es que todavia deja mucho que desear.
Teniendo teléfonos que comparten internet, yo no le veo mucho uso a una Vita con 3G
Yo juego online con mi vita wifi , en cualquier lado , Compartiendo la conexión del IPhone ..

Yo el 3G no lo considero absurdo pero sí innecesario y más ahora mismo que casi todo el mundo puede compartir internet desde su smartphone .
oso^Yonki escribió:Yo lo que absurdo esque diga que se plantea un GT para vita al ritmo que programa este tio sera para vita2...
No trago a este vende humo , lo siento. Si lo dijese cualquier grupo indie le daria mas credibilidad.

k razon tienes...
Rauel está baneado por "clon de usuario baneado"
lo dicho, absurda.
el modelo 3g dejaran de fabricarlo en la primera revision de vita.
los móviles tienen mejor conexión de datos que la vita 3g, por tanto alguien con una wifi y un móvil 3.5g, además de no tener limitaciones, jugará/descargará más rápido que una consola que ha sido más cara y requiere de tener tarjeta metida (hay compañías que permiten compartir tarifas de datos entre tarjetas o duplicarlas).
No es algo normal, es absurdo porque la conexion seria pesima, es como coger tu android y ponerlo en thetering para la vita, va mal de todos modos...
krl1995 escribió:No es algo normal, es absurdo porque la conexion seria pesima, es como coger tu android y ponerlo en thetering para la vita, va mal de todos modos...


Usando HSDPA va perfecto, la VITA 3G nunca irá a esa velocidad.
Os olvidáis que el modelo 3g también incluye gps y es el único modelo que puede usar aplicaciones como near, maps o t@g encualquier parte.
Gps lo que se dice gps no tiene, sino que usa lo llamado a-gps, o sea, sin datos 3g no te ubica.

Y luego habláis de la velocidad, lo decís por experiencia o es que lo decís por decir?
Porque yo tengo la 3g, y a mi me parece que internet en móvil para nada vaya mas rápido, me parece lo mismo en ambos aparatos.
A lo mejor es porque tengo la misma linea en ambos aparatos, una multi sim, evidentemente si comparas con dos operadores diferente la cosa cambia porque no todos tienen la misma cobertura, pero vamos, una prueba de velocidad me da los mismo resultados exactamente, que ronda, dependiendo de donde este, los 4-5mbps.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Cualquiera con luces lo dice, hasta los que tienen la 3G.
cosvel escribió:Gps lo que se dice gps no tiene, sino que usa lo llamado a-gps, o sea, sin datos 3g no te ubica.

Y luego habláis de la velocidad, lo decís por experiencia o es que lo decís por decir?
Porque yo tengo la 3g, y a mi me parece que internet en móvil para nada vaya mas rápido, me parece lo mismo en ambos aparatos.
A lo mejor es porque tengo la misma linea en ambos aparatos, una multi sim, evidentemente si comparas con dos operadores diferente la cosa cambia porque no todos tienen la misma cobertura, pero vamos, una prueba de velocidad me da los mismo resultados exactamente, que ronda, dependiendo de donde este, los 4-5mbps.


La diferencia se nota de 3G a HSDPA. Mira a ver que pone en tu móvil en las barras de cobertura 3G o H.
timehero escribió:
Kuka-n escribió:Kazunori yamauchi , el creador de gran turismo no descarta una version de su franquicia para ps vita que podria incluir la posibilidad de jugar mediante 3G contra otros usuarios.

Fuente: hobbyconsolas


Sigue siendo absurdo, tienes menos limitaciones utilizando un smartphone para conectarte al 3G.


Fin del hilo en el primer post...
javi0511 escribió:
timehero escribió:
Kuka-n escribió:Kazunori yamauchi , el creador de gran turismo no descarta una version de su franquicia para ps vita que podria incluir la posibilidad de jugar mediante 3G contra otros usuarios.

Fuente: hobbyconsolas


Sigue siendo absurdo, tienes menos limitaciones utilizando un smartphone para conectarte al 3G.


Fin del hilo en el primer post...


La limitación principal del smartphone es que apenas aguanta un par de horas haciendo tethering. Y al menos yo, prefiero no quedarme sin teléfono para darle conexión a internet a la Vita.

Además creo que si te llaman por teléfono se corta la conexión de tethering.
cosvel escribió:Gps lo que se dice gps no tiene, sino que usa lo llamado a-gps, o sea, sin datos 3g no te ubica.

Y luego habláis de la velocidad, lo decís por experiencia o es que lo decís por decir?
Porque yo tengo la 3g, y a mi me parece que internet en móvil para nada vaya mas rápido, me parece lo mismo en ambos aparatos.
A lo mejor es porque tengo la misma linea en ambos aparatos, una multi sim, evidentemente si comparas con dos operadores diferente la cosa cambia porque no todos tienen la misma cobertura, pero vamos, una prueba de velocidad me da los mismo resultados exactamente, que ronda, dependiendo de donde este, los 4-5mbps.


Si que tiene antena GPS.

A-GPS es un servicio que acelera la localizacion de satélites GPS.

A-GPS no funciona en un móvil sin GPS (bueno, solo tendrás la información de donde están los satélites, pero no donde estás tú con respecto a esos satélites)

estás confundiendo el tema con el posicionamiento por medio de antenas WIFI y/o células de telefonía, que te pueden dar una aproximación de donde te encuentras, pero nunca como un GPS.

Zalu2!
Elnef escribió:
javi0511 escribió:Además creo que si te llaman por teléfono se corta la conexión de tethering.



no, no se corta. Si estás en 3G no hay problema.
Deen0X escribió:
Elnef escribió:
javi0511 escribió:Además creo que si te llaman por teléfono se corta la conexión de tethering.



no, no se corta. Si estás en 3G no hay problema.


Ha sido elnef el que ha dicho eso...
Marumba escribió:Cualquiera con luces lo dice, hasta los que tienen la 3G.


Pues yo estoy bucando una 3G barata para cambiarla por mi WiFi. No tengo luces por que tu lo digas?
yo tengo la 3g y estoy encantado con ella , si hoy dia fuese a comprar la vita seguiria cogiendo la 3g , aunque veo una tonteria el no dejar jugar via 3g , ya que he estado jugando casi todo el verano compartiendo la conexion desde el movil y he podido jugar perfectamente , con una conexion aproximada de 5 megas de bajada la subida creo que era mas de 1 mega y un ping de no mas de 120 ,
un saludo
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
oliver230791 escribió:
Marumba escribió:Cualquiera con luces lo dice, hasta los que tienen la 3G.


Pues yo estoy bucando una 3G barata para cambiarla por mi WiFi. No tengo luces por que tu lo digas?


Para mí no.
Yo tengo una 3g y no le he usado mas que para probar que tal iva. Si quiero usarla fuera de casa (que la saco a diario por cierto), comparto conexion con el smartphone que además me va más rapido al ser wifi que el 3g de la vita.
Lo de más rápido será porque la operadora que tengo con el movil es mejor o algo, pero comparando os aseguro que me va mas rapido mediante el uso compartido de la conexion.

Si pudiera la cambiaria por una wifi sinceramente.
Aqui cada uno barre para casa digais lo que digais pero con el tiempo se vera si merecio la pena o no. Para mi merece la pena desde el momento que me regalaron el wipeout, y tengo el modelo completo, que otros teneis qe estar compartiendo internet porque no os queda otra? Pues perfecto pero aqui nadie va a hacer cambiar de opinion a nadie. Pero si en un futuro el 3g sirve para jugar o hacer alguna funcion especial, los que se van a fastidiar son los que no tienen la 3g, y si al final no se puede seguire estando conectado sin tener que hacer thetering ni polladas de esas y seguire teniendo un juego gratis por comprarla. Las cosas como son.

Y una ultima cosa. Qe nadie me venda la moto de qe el 3g de un smartphone va mas rapido que el de la vita porque no es asi.un saludo a todos!
Kuka-n escribió:Aqui cada uno barre para casa digais lo que digais pero con el tiempo se vera si merecio la pena o no. Para mi merece la pena desde el momento que me regalaron el wipeout, y tengo el modelo completo, que otros teneis qe estar compartiendo internet porque no os queda otra? Pues perfecto pero aqui nadie va a hacer cambiar de opinion a nadie. Pero si en un futuro el 3g sirve para jugar o hacer alguna funcion especial, los que se van a fastidiar son los que no tienen la 3g, y si al final no se puede seguire estando conectado sin tener que hacer thetering ni polladas de esas y seguire teniendo un juego gratis por comprarla. Las cosas como son.

Y una ultima cosa. Qe nadie me venda la moto de qe el 3g de un smartphone va mas rapido que el de la vita porque no es asi.un saludo a todos!


aqui de momento no, pero fuera si es mas rapido un smartphone y teniendo en cuenta que casi todo el mundo tiene uno que lleva encima siempre el modelo 3G no tiene mucha logica.
Kuka-n escribió:Aqui cada uno barre para casa digais lo que digais pero con el tiempo se vera si merecio la pena o no. Para mi merece la pena desde el momento que me regalaron el wipeout, y tengo el modelo completo, que otros teneis qe estar compartiendo internet porque no os queda otra? Pues perfecto pero aqui nadie va a hacer cambiar de opinion a nadie. Pero si en un futuro el 3g sirve para jugar o hacer alguna funcion especial, los que se van a fastidiar son los que no tienen la 3g, y si al final no se puede seguire estando conectado sin tener que hacer thetering ni polladas de esas y seguire teniendo un juego gratis por comprarla. Las cosas como son.

Y una ultima cosa. Qe nadie me venda la moto de qe el 3g de un smartphone va mas rapido que el de la vita porque no es asi.un saludo a todos!


El juego gratis sería si has pagado lo mismo, en este caso has pagado mas. Como dice uno de los pincipios de PepePhone:

PepePhone escribió:•En Pepephone no se regala nada por venir, sólo el respeto. Ninguna empresa regala nada que no intente cobrar luego.


Por ahora Sony, se ha tirado al mar sin saber nadar con el modelo 3g, que de aqui a 1 año tiene utilidad puede ser, que a lo mejor jugar un partido online al FIFA te suponga 400MB de datos y te dejes el sueldo en ello, ya que si te bajan la velocidad ya no puedes jugar, puede ser.
Que mas os da el que haya pagado 50€ mas por el 3g porque le de la gana contestar un mensaje de un amigo mientras va en bus, o actualizar el near en medio de un descampado para echarse una risa, o actualizar la lista de trofeos en el metro, en fin, creo que cada uno hace lo que le da la gana con su dinero...

Por cierto, otro hilo mas sin sentido por aquí...
Si se pusieran a borrar hilos inútiles/repetidos del sub foro de la vita este se quedaba ¨pelao¨, porque el 80% lo son...

salu2
cosvel escribió:Que mas os da el que haya pagado 50€ mas por el 3g porque le de la gana contestar un mensaje de un amigo mientras va en bus, o actualizar el near en medio de un descampado para echarse una risa, o actualizar la lista de trofeos en el metro, en fin, creo que cada uno hace lo que le da la gana con su dinero...

Por cierto, otro hilo mas sin sentido por aquí...
Si se pusieran a borrar hilos inútiles/repetidos del sub foro de la vita este se quedaba ¨pelao¨, porque el 80% lo son...

salu2


Nadie le ha dicho en que se tiene que gastar su dinero, por cierto el hilo es inutil, pero tu contestas.
No cambia la inutilidad del mismo.
bregan90 escribió:Yo tengo Yoigo, con 1GB por 9€/Mes y juego al LoL en verano con un ping menor de 100 vía tethering. No veo el panorama tan malo. Con mi smartphone podría jugar online. Ahora, las actualizaciones serian el único problema si son grandes.


Yo estoy igual que tu, 1GB con Yoigo y cuando quiero hago tetherin y no problem :cool:
Os voy a dar mi opinión. Yo apenas uso el 3G de la consola, sólo lo he usado cuando me fui de vacaciones para mirar el correo y páginas como el marca y EOL.

Lo que pasa es que cuando me compré la consola quería el Wipeout y como lo regalaban con la 3G, me costaba lo mismo la wifi + Wipeout fisico que la 3G + wipeout descargable, por lo que me quedé con esta última.
a mi también me parece bastante inutil el tema del 3g en la vita, la verdad.
Para los que tengan una BlackBerry de los últimos modelos, con sistema operativo 7.1 y puedan hacer hotspot y compartir internet... Que sepaís que, por lo menos con Movistar, no hay límite de descarga ni te capan la velocidad.

En mi caso, utilizo muchíssimo el hotspot con la Vita, juego siempre mucho tiempo, utilizo bastante el internet en el móvil, y ningún mes me ha llegado el sms de: "ha llegado al máximo de su tarifa de datos, a partir de ahora su velocidad será reducida". Tengo contradada una tarifa de 500 megas, pero seguro que los sobrepaso y mucho, y nunca me ha llegado este sms y nunca he notado que se me bajará la conexión de internet en el móvil.

Id probando y vereís que es cierto. Blackberry utiliza un sistema de datos propio que Movistar no puede regular por mucho que os digan, el tráfico de datos pasa por los servidores de BlackBerry y Movistar no puede saber el consumo de datos. [poraki]

Así que en mi caso, el 3G era más que absurdo...

Por cierto, esta mañana he leído un tweet de Fnac Gamers que venden la Vita 3G por 250€, es decir, al mimsmo precio que la normal, por si alguien sigue interesado en el tema del 3G.

Salu2! ;)
A mi personalmente no me compensaba comprarme el modelo 3G ya que dispongo de un modem mi-fi para cuando salgo a la calle y necesito conexión wi-fi. Me sirve tanto para tablet, 3DS y Vita. Tarifa 1Gb x 7€ de tuentimovil.

Si tienes un BlackBerry como comentan más arriba aún mejor, el servicio BIS es lo mejor de la compañía para transferencia de datos, además que los comprime antes de ser recibidos para aligerar la descarga. Lástima que mi móvil BB no pasase del OS 6.0. Ando esperando como agua de mayo los nuevos terminales con el OS10 para hacer el cambio.
Cuando haya tarifas planas de verdad y 4G creo que la cosa puede ser mas interesante, de momento no le veo mucho futuro y menos en este pais
giovani escribió:Os voy a dar mi opinión. Yo apenas uso el 3G de la consola, sólo lo he usado cuando me fui de vacaciones para mirar el correo y páginas como el marca y EOL.

Lo que pasa es que cuando me compré la consola quería el Wipeout y como lo regalaban con la 3G, me costaba lo mismo la wifi + Wipeout fisico que la 3G + wipeout descargable, por lo que me quedé con esta última.


Por el mismo motivo la cogí yo, como "regalaban" el wipeout pille la 3g.... y de paso por si algún día tiene alguna utilidad que merezca la pena.
Cuarto de Chopped está baneado por "clon de usuario baneado"
todos llevamos mobil y casi todos con buena tarifa de datos. Tethering y andando.
Tener una tarifa de datos para una consola me parece absurdo.
El juego que regalan hoy tiene funcionalidad exclusiva para el gps.
135 respuestas
1, 2, 3