Quien dijo que el 3g era absurdo...?

1, 2, 3
timehero escribió:
Solrack escribió:
timehero escribió:
y repito que a excepcion del GPS, no aporta nada serio que uno no pueda conseguir al combinarlo con un smartphone.


Fundiendo de paso la batería del movil xD!

Estoy de acuerdo con el compañero iCar0. Puede parecerte absurdo y de hecho serlo para el uso que le darías. Pero debes aceptar de que tiene todo el sentido del mundo dotar la consola de 3g/gps. Tambien hay que valorar la comodidad (no solo hay que valorar lo que puede hacer a mayores sino la comodidad que supone no depender del movil) y las funciones que aporta fuera de casa si no quieres fundir la batería de tu movil. Por otra parte decir que las posibilidades que podrá dar PS SUITE en ese sentido pueden ser también muy interesantes y posiblemente acabemos viendo cosas bastante curiosas en ese sentido

Criticar como lo haces es muy facil incluso desde el razonamiento. Por ejemplo, también puede parecerme absurdo racanear 50 euros de sobreprecio en una consola con una vida util aproximada de 5 años (echa cuentas de lo que supone ese coste en cinco años y te dá la risa) arriesgandonte a perder funciones en juegos y app exclusivas de dicha version. En ese tiempo la red puede evolucionar muchisimo y las tarifas también y no digo nada de los juegos/app...


el mayor problema es que hay ciertas limitaciones que usando el smartphone desaparecen, aparte que el 3G no es gratis y necesita o una tarjeta para la vita o andar sin movil mientras lo usas, de manera que para hacerla funcionar constantemente genera un gasto anual que no estoy dispuesto a pagar, no solo los 50€ de mas.

Ese gasto es relativo y no necesariamente tiene que estar ahí. Puedes clonar (que no duplicar) la tarjeta. A día de hoy lo haces por poco dinero pero de aquí a cinco años y con los tablet y demas dispositivos usando sim (incluido coches), solo se pueden mejorar ese tipo de ofertas y podrías perfectamente usar la sim de otro dispositivo. Cuando compras un aparato debes pensar cuanto tiempo piensas sacarle uso y verlo con algo de perspectiva, no solo pensar en el presente. Y ya que te empeñas en decir que es absurdo pillar la 3g, diré que es absurdo comprarte un aparato con vista a usarlo los próximos 5 años y tacañear en algo como el 3g que tendremos pronto hasta en las neveras...
Tambien comentar que el PSsuite a menos que sony baje de la burra no se ni para que sirve realmente, ya que si haces una aplicacion ha de funcionar en todos los aparatos con licencia, lo cual implica que ha de funcionar incluso en los de gama baja, de manera que no se va a poder aprovechar en nada el hardware de la Vita,


Estás seguro de eso? Porque al menos en Android no pasa lo que comentas. No sé que condiciones debes cumplir en PS SUITE pero con android puedes perfectamente hacer una aplicación para determinados modelos y hacer que aparezca en el market solo para determinados moviles. Me sorprendería que no fuera igual en PS SUITE. Por otra parte, una app funcional al que le puedas sacar partido no implica tener que usar 4 nucleos y tener una grafica de pc de la NASA para rular. En este caso también aprovecharías el hardware perfectamente (el 3g/gps). Es más, según lo que cuentas no podría salir ninguna aplicación que aproveche la conexión 3g puesto que existen vita sin 3g y esa gente no podrá usarla. Siendo así, permiteme dudar que las normas sea tan estrictas...


Tambien esta el problema que si se cambia la red movil por ejemplo a 4G o alguna superior al 3G el modelo 3G se quedaria obsoleto (y ya sabemos como les gusta a las compañias eso de los rediseños) ya que una conexion 4G si que daria como para jugar bien sin problemas y en general ese es mi problema principal, si el 3G sirviese para jugar lo habria considerado, pero al no poder ser no me interesaba.


Lo estas pintando todo de una forma radicalmente negativa y sin buscar precedentes. Que ahora llegue 4g (veremos cuantos años tarda en implantarse de forma general) no quita que el 3g desaparezca de golpe. O acaso no seguimos con redes 2g? Por otra parte las velocidades que conseguimos con 3g son suficientes para tener buena experiencia online. Si en casa tienes una buena conexión de 50 megas, no necesitas una de 300 para que te vaya mejor para entendernos.

Es cuestión de saber que uso se le dará. La version 3g pudo ser la mejor opción o no, según quien y según lo que se hará en los próximos años. En cualquier caso me recuerda mucho a los que decían que era absurdo pillar un tablet con 3g [+risas].

Dado tu razonamiento entiendo que cuando empezaban a salir los portatiles con wifi era absurdo puesto que no hacías nada que podías hacer con un buen cable rj45 no? Tambien podía parecer absurdo pagar el sobre precio. Pos mira hoy como están las cosas ;)
Solrack escribió:Ese gasto es relativo y no necesariamente tiene que estar ahí. Puedes clonar (que no duplicar) la tarjeta. A día de hoy lo haces por poco dinero pero de aquí a cinco años y con los tablet y demas dispositivos usando sim (incluido coches), solo se pueden mejorar ese tipo de ofertas y podrías perfectamente usar la sim de otro dispositivo. Cuando compras un aparato debes pensar cuanto tiempo piensas sacarle uso y verlo con algo de perspectiva, no solo pensar en el presente. Y ya que te empeñas en decir que es absurdo pillar la 3g, diré que es absurdo comprarte un aparato con vista a usarlo los próximos 5 años y tacañear en algo como el 3g que tendremos pronto hasta en las neveras...


la cosa tambien es que tampoco la saco a la calle demasiado (paranoia pura y dura por le tema de los sticks y malas experiencias con los sticks de sony), y como ya he dicho, tengo el culo pelado de los modelos superiores y extras, por que terminan siendo una minoria bastante pequeña y los abandonan enseguida o no prestandole atencion seriamente, como paso con la PS3 retrocompatible, move, kineckt, wiimotion plus, etc. y demas polleces, que te los venden como la leche pero como luego la cosa siempre es no darles importancia por que solo lo tienen una minoria.

Solrack escribió:Estás seguro de eso? Porque al menos en Android no pasa lo que comentas. No sé que condiciones debes cumplir en PS SUITE pero con android puedes perfectamente hacer una aplicación para determinados modelos y hacer que aparezca en el market solo para determinados moviles. Me sorprendería que no fuera igual en PS SUITE. Por otra parte, una app funcional al que le puedas sacar partido no implica tener que usar 4 nucleos y tener una grafica de pc de la NASA para rular. En este caso también aprovecharías el hardware perfectamente (el 3g/gps). Es más, según lo que cuentas no podría salir ninguna aplicación que aproveche la conexión 3g puesto que existen vita sin 3g y esa gente no podrá usarla. Siendo así, permiteme dudar que las normas sea tan estrictas...


estube leyendo sobre esto por que la idea me parecia interesante como una manera simple para que desarrolladores indie aprovecharan la vita, pero resulta que lo que saques ha de funcionar en todos los terminales, de manera que adios a aprovechar la CPU, la GPU, los botones y el tactil trasero, con lo que te quedas con una pantalla enorme para jugar al angry birds, pero esto no es lo peor, sino quea nivel de mercado no tiene demasiado sentido, por que tiene mas mercado sacar una aplicacion directamente para android o un mini que sacar esto que se queda en tierra de nadie.

Solrack escribió:Tambien esta el problema que si se cambia la red movil por ejemplo a 4G o alguna superior al 3G el modelo 3G se quedaria obsoleto (y ya sabemos como les gusta a las compañias eso de los rediseños) ya que una conexion 4G si que daria como para jugar bien sin problemas y en general ese es mi problema principal, si el 3G sirviese para jugar lo habria considerado, pero al no poder ser no me interesaba.


Lo del 4G las estimaciones dicen que entre el año que viene y el siguiente empezaran a funcionar, y no me extrañaria nada que sony si la cosa mejorase sacase una nueva version con este, de todas maneras como ya he dicho mi principal interes en una linea 3G o del estilo seria poder jugar online, pero no es posible via 3G, asi que bajo estos criterios no le veo mucho sentido al 3G, pero vamos que esto es mi opinion al igual que hay gene que opina que merece la pena pagar 60€ de telefono al mes para tener un smartphone de gama alta, mientras que otros prefieren comprarselo libre y pagar una factura a medida.

Solrack escribió:Dado tu razonamiento entiendo que cuando empezaban a salir los portatiles con wifi era absurdo puesto que no hacías nada que podías hacer con un buen cable rj45 no? Tambien podía parecer absurdo pagar el sobre precio. Pos mira hoy como están las cosas ;)



Para usar un RJ45 tenias que o cablear la casa o andar con el cable de aqui para alla y sin poder cerrar la puerta o andar poniendo tomas de ethernet en todos los lados para dar sevicios a todos y con esto es solo activar una opcion del smartphone.

Pero vamos todo esto depnde de mis prioridades y mi punto de vista y algunas de estas reforzadas con mis experiencias con la vita.
timehero escribió:
la cosa tambien es que tampoco la saco a la calle demasiado (paranoia pura y dura por le tema de los sticks y malas experiencias con los sticks de sony),


Tío pero ese es problema tuyo. Si eres paranoico con eso perfecto. Pero no puedes pretender decir que algo es absurdo de forma general argumentandolo con cosas personales porque basicamente estás diciendo "no compres la consola 3g porque total YO no la suelo usar en la calle" oO.

y como ya he dicho, tengo el culo pelado de los modelos superiores y extras, por que terminan siendo una minoria bastante pequeña y los abandonan enseguida o no prestandole atencion seriamente, como paso con la PS3 retrocompatible, move, kineckt, wiimotion plus, etc. y demas polleces, que te los venden como la leche pero como luego la cosa siempre es no darles importancia por que solo lo tienen una minoria.



Eso es mezclar peras con manzanas. Tu ahí hablas de accesorios. Un ejemplo más acorde sería comparar las distintas versiones de ps3 que salieron en el mercado. Entiendo que con tu razonamiento, las primeras ps3 que vendieron de 20gb sobraban para jugar no? Total, para que quieres mas capacidad si puedes jugar perfectamente con 20 gb? O mejor: una 360 con hdmi y disco duro? Bah! Para que si total se puede jugar igual y se ve de puta madre. No necesito decirte que opinión predomina sobre esos "extras" que tenían esas consolas en su primer momento no? :-| Lo de meter el rollo de la retrocompatibilidad en el medio de este tema si que ya me parece enrevesado de cojones xD!


estube leyendo sobre esto por que la idea me parecia interesante como una manera simple para que desarrolladores indie aprovecharan la vita, pero resulta que lo que saques ha de funcionar en todos los terminales, de manera que adios a aprovechar la CPU, la GPU, los botones y el tactil trasero, con lo que te quedas con una pantalla enorme para jugar al angry birds, pero esto no es lo peor, sino quea nivel de mercado no tiene demasiado sentido, por que tiene mas mercado sacar una aplicacion directamente para android o un mini que sacar esto que se queda en tierra de nadie.


Podrías poner fuentes? Estuve googleando algo y en la FAQ de ps suite y a la pregunta relacionada con lo que comentamos pone lo siguiente:

¿Existen directrices para el desarrollo de contenidos?
En estos momentos estamos elaborando directrices para venta de contenidos en PlayStation ® Store. Nosotros publicaremos la información en este sitio web a medida que esté disponible.

Fuente: http://www.playstation.com/psm/developer/openbeta/faq_e.html. Parece que está bastante actualizada la FAQ ya que hablan incluso del reciente cambio de nombre de PS SUITE

Según pude leer, no hay nada muy claro al respecto y me reitero. Me sorprendería mucho que pidan como requisito que funcione fino en absolutamente todos los terminales con PS SUITE. No tiene ningún sentido que app de dentro de 3 años tengan que rular de puta madre en un xperia play del año pasado. Con lo cual, mientras no tenga fuentes oficiales sobre el tema yo me tomaría estas cosas con pinzas y te pediría de paso que acompañes este tipo de afirmaciones con fuentes. Y repito otra cosilla que por lo visto pasaste por alto. PS SUITE no solo permite hacer juegos. Tambien puedes crear aplicaciones muy utiles que utilicen 3g/gps sin que por ello tenga que exprimir la cpu y tirar de graficos flipantes.

Por otra parte, no se porque te empeñas en comparar la consola con los moviles! El mercado no es el de los moviles y las app no se diseñarán con tal fin!! Tendrá relación con el entretenimiento. Sino para que leñe iban a llamarle Playstation? ¬_¬ Abrete un poco de mente y procura separar debidamente las cosas! El mercado que comentas en este caso podrías compararlo a los minis (juegos limitados y sencillitos) y aún asi ni es lo mismo. Y hablando de minis ya ves tu que su mercado es todavía mucho más limitado que lo que puedas sacar en PS SUITE y sin embargo hay novedades constantemente...

Lo del 4G las estimaciones dicen que entre el año que viene y el siguiente empezaran a funcionar, y no me extrañaria nada que sony si la cosa mejorase sacase una nueva version con este, de todas maneras como ya he dicho mi principal interes en una linea 3G o del estilo seria poder jugar online, pero no es posible via 3G, asi que bajo estos criterios no le veo mucho sentido al 3G,


No me pareces nada parcial con tus conjeturas. No descartas que saquen una versión con 4G pero descartas que se pueda jugar vía 3g. El tema es que a hay juegos que te dejan jugar por 3g (de memoria diré que el de Hustle Kings) pero creo que hay alguno más) y yo no descarto que a la larga se vean más juegos y más ambiciosos usando 3g para jugar online. Y lo 4G tranquilo que va para largo. Mejor no tengas prisa xD!

pero vamos que esto es mi opinion al igual que hay gene que opina que merece la pena pagar 60€ de telefono al mes para tener un smartphone de gama alta, mientras que otros prefieren comprarselo libre y pagar una factura a medida.


Hombre, si te parece lo mismo pedir 60€ al mes a un cliente en un producto con una vida util relativamente reducida que pedirle 50€ una única vez (y ni eso ya que te regalaban un juego valorado en 39€ si mal no recuerdo) a un producto con un ciclo de unos 5 años aquí hay un problema eh!


Para usar un RJ45 tenias que o cablear la casa o andar con el cable de aqui para alla y sin poder cerrar la puerta o andar poniendo tomas de ethernet en todos los lados para dar sevicios a todos y con esto es solo activar una opcion del smartphone.

No si el engorro que tiene no tener wifi creo que lo conocemos todos XD. Pero no quita lo que te comento. No haces nada con el wifi que no puedas hacer con cable y para decir que el 3g/gps es absurdo te basas precisamente en eso.

Pero vamos todo esto depnde de mis prioridades y mi punto de vista y algunas de estas reforzadas con mis experiencias con la vita.


Totalmente de acuerdo. Tu problema (al margen de querer mezclar multitud de temas) es que coges experiencias prioridades y gustos personales para sacar conclusiones generales. Y creo que es precisamente lo que pretenden decirte algunos aquí.
Solrack escribió:Eso es mezclar peras con manzanas. Tu ahí hablas de accesorios. Un ejemplo más acorde sería comparar las distintas versiones de ps3 que salieron en el mercado. Entiendo que con tu razonamiento, las primeras ps3 que vendieron de 20gb sobraban para jugar no? Total, para que quieres mas capacidad si puedes jugar perfectamente con 20 gb? O mejor: una 360 con hdmi y disco duro? Bah! Para que si total se puede jugar igual y se ve de puta madre. No necesito decirte que opinión predomina sobre esos "extras" que tenían esas consolas en su primer momento no? :-| Lo de meter el rollo de la retrocompatibilidad en el medio de este tema si que ya me parece enrevesado de cojones xD!


el tema dle disco duro de PS3 da totalmente igual, ya que es de nivel totalmente basico hacerle un cambio de disco y no afecta realmente a nada a la hora de jugar, no es una comparacion acertada, lo de la retrocompatibilidad es lo siguiente, teniendo una PS3 que reproduce juegos de PS2 por que sony no saco de primeras juegos de PS2 en la store, en las consolas normales no tirarian, peor en las retrocompatibles sin ningun problema, en cambio fue una funcion que especialmente en europa dejaron morir tristemente por que era una funcion minoritaria a eso me refiero, todo lo que sea parte de lo minoritario se suele ignorar.

Solrack escribió:Podrías poner fuentes? Estuve googleando algo y en la FAQ de ps suite y a la pregunta relacionada con lo que comentamos pone lo siguiente:

¿Existen directrices para el desarrollo de contenidos?
En estos momentos estamos elaborando directrices para venta de contenidos en PlayStation ® Store. Nosotros publicaremos la información en este sitio web a medida que esté disponible.

Fuente: http://www.playstation.com/psm/developer/openbeta/faq_e.html. Parece que está bastante actualizada la FAQ ya que hablan incluso del reciente cambio de nombre de PS SUITE

Según pude leer, no hay nada muy claro al respecto y me reitero. Me sorprendería mucho que pidan como requisito que funcione fino en absolutamente todos los terminales con PS SUITE. No tiene ningún sentido que app de dentro de 3 años tengan que rular de puta madre en un xperia play del año pasado. Con lo cual, mientras no tenga fuentes oficiales sobre el tema yo me tomaría estas cosas con pinzas y te pediría de paso que acompañes este tipo de afirmaciones con fuentes. Y repito otra cosilla que por lo visto pasaste por alto. PS SUITE no solo permite hacer juegos. Tambien puedes crear aplicaciones muy utiles que utilicen 3g/gps sin que por ello tenga que exprimir la cpu y tirar de graficos flipantes.

Por otra parte, no se porque te empeñas en comparar la consola con los moviles! El mercado no es el de los moviles y las app no se diseñarán con tal fin!! Tendrá relación con el entretenimiento. Sino para que leñe iban a llamarle Playstation? ¬_¬ Abrete un poco de mente y procura separar debidamente las cosas! El mercado que comentas en este caso podrías compararlo a los minis (juegos limitados y sencillitos) y aún asi ni es lo mismo. Y hablando de minis ya ves tu que su mercado es todavía mucho más limitado que lo que puedas sacar en PS SUITE y sin embargo hay novedades constantemente...


el problema no es el PS suite, sino el certificado playstation mobile, que es el sello de aprovacion de sony lo cual en teoria sirve para reducir la fragmentacion en android, lo cual significa que todo ha de funcionar en todo, por lo que todas las funciones extra de la vita no se pueden usar por que entonces no funcionara en otro dispositivo.

No lo comparo con el movil de hecho mi queja respecto a esto es esa misma, que no es un movil y terminara con ports de juegos de android en vez de con soft exclusivo.

mercado juegos android = 400 millones de terminales (por poner algo aproximado unos 27 millones de terminales playstation certificate)
mercado minis= andara supongo que alrededor de los 90 millones de aparatos compatibles (3 milloness de vitas)
mercado playstation certificate= 30 millones (o pierdes unos 87 millones o pierdes unos 373 millones)

a esto me refiero con el mercado, desde el punto de un desarrollador tiene mas sentido hacer un juego de android o un mini que quedarte en tierra de nadie.

aqui tienes un articulo de wololo al respecto

http://wololo.net/2012/07/16/vita-why-d ... e-of-time/


Solrack escribió:No me pareces nada parcial con tus conjeturas. No descartas que saquen una versión con 4G pero descartas que se pueda jugar vía 3g. El tema es que a hay juegos que te dejan jugar por 3g (de memoria diré que el de Hustle Kings) pero creo que hay alguno más) y yo no descarto que a la larga se vean más juegos y más ambiciosos usando 3g para jugar online. Y lo 4G tranquilo que va para largo. Mejor no tengas prisa xD!


No es un tema de velocidad, es un tema de ping, el hustle king es un juego de billar, no necesita sincronizar rapidamente lo que hace le otro jugador, pero si el juego pide velocidad la jodimos por el ping


Solrack escribió:Hombre, si te parece lo mismo pedir 60€ al mes a un cliente en un producto con una vida util relativamente reducida que pedirle 50€ una única vez (y ni eso ya que te regalaban un juego valorado en 39€ si mal no recuerdo) a un producto con un ciclo de unos 5 años aquí hay un problema eh!


No has comprendido mi comparacion, la cosa es en ambos casos terminas pagando lo mismo mas o menos, simplemente algunos prefieren hacerlo de una manera y otros de otra

Solrack escribió:No si el engorro que tiene no tener wifi creo que lo conocemos todos XD. Pero no quita lo que te comento. No haces nada con el wifi que no puedas hacer con cable y para decir que el 3g/gps es absurdo te basas precisamente en eso.


No compares, la cantidad de pegas que tiene el rj45 respecto al wifi a excepcion del ping, como materiales, instalacion y la diferencia de lo practico que son.

Solrack escribió:Totalmente de acuerdo. Tu problema (al margen de querer mezclar multitud de temas) es que coges experiencias prioridades y gustos personales para sacar conclusiones generales. Y creo que es precisamente lo que pretenden decirte algunos aquí.


Tu tienes tu razon, y yo la mia, la cosa como pasa siempre es que hay ciertos puntos en los que no se estan de acuerdo por que dependen de prioridades y la forma de ver las cosas, tengo razon, si y no, tienes tu razon, si y no, pero eso pasa con todo nada es blanco ni negro y uno puede tirarse toda una vida discutiendo que tono de gris.
Es absurdo alargar esto. Creo que lo que quise decir es bastante facil de entender. Tus afirmaciones tajantes no tienen mucha base y hay multitud de ejemplos que lo demuestran. Según tu, si algo no aporta algo nuevo, es absurdo. Ahí tienes elementos como el wifi o multitud caracteristicas de las consolas que según tus razonamiento no tenían razon de ser, y ahí estan. Según tu, si algo pertenece a una minoría se elimina. Si esa teoría fuese cierta los simuladores no existirían y dejaría de hacerse juegos minis (los hay nuevos practicamente cada semana). Y practicamente estas diciendo que la versión 3g va a desaparecer. Yo solo digo que no todo es tan blanco o tan negro. Si quieres seguir autoconvenciendote de que solamente tu versión de vita es una compra inteligente pos adelante. Yo solo intenté abrirte un poco la mente...

EDIT: No leí la ultima parte de tu post y veo que tb mencionas lo de que no todo es blanco y negro XD. Nos vamos entendiendo entonces. Lo que pretendía decir resumiendo es que la versión 3g puede ser una compra totalmente justificada y hecha con criterio. Al igual que la wifi, obviamente.
¿A que no sabeis que las ondas de baja frecuencia como ese wifi tan chachi, ese 3g tan de moda y ese bluetooth tan guapo, son malos malisimos para nuestra salud? ¿porque si quereis disfrutar lo haceis jodiendo tanto vuestra salud y encima dejandoos el orgullo en ello?
Es como calentar la comida al microhondas, todo el mundo lo hace, todo el mundo sabe que es malo, pero a todo el mundo se la suda. Guay, luego vienen los achaques y las mentiras de los medicos que todos os creeis. [burla3]
Asi que por lo que se ve en este hilo, todos os pegais por poneros malitos, y el que mas mejor [qmparto]
aethun escribió:¿A que no sabeis que las ondas de baja frecuencia como ese wifi tan chachi, ese 3g tan de moda y ese bluetooth tan guapo, son malos malisimos para nuestra salud? ¿porque si quereis disfrutar lo haceis jodiendo tanto vuestra salud y encima dejandoos el orgullo en ello?
Es como calentar la comida al microhondas, todo el mundo lo hace, todo el mundo sabe que es malo, pero a todo el mundo se la suda. Guay, luego vienen los achaques y las mentiras de los medicos que todos os creeis. [burla3]
Asi que por lo que se ve en este hilo, todos os pegais por poneros malitos, y el que mas mejor [qmparto]


Y esto a que viene?? Tu post está totalmente fuera de debate! Jeje. Pero ya que mencionas el tema de salud, sabías que las particulas que emiten el 70 0 80% (no recuerdo la cifra exacta) de los coches (los diesel vamos) se consideran oficialmente cancerigenas. Dejaste de salir a la calle y colocaste filtros de particulas a modo de ventana en tu casa? No usas movil? Como tienes conectado tu ordenador? Que dieta sigues? Supongo que para soltar semejante discurso debes tener una vida muy peculiar. En cualquier caso repito, el tema que tocas no tiene absolutamente nada que ver con lo que comentamos...
aethun escribió:¿A que no sabeis que las ondas de baja frecuencia como ese wifi tan chachi, ese 3g tan de moda y ese bluetooth tan guapo, son malos malisimos para nuestra salud? ¿porque si quereis disfrutar lo haceis jodiendo tanto vuestra salud y encima dejandoos el orgullo en ello?
Es como calentar la comida al microhondas, todo el mundo lo hace, todo el mundo sabe que es malo, pero a todo el mundo se la suda. Guay, luego vienen los achaques y las mentiras de los medicos que todos os creeis. [burla3]
Asi que por lo que se ve en este hilo, todos os pegais por poneros malitos, y el que mas mejor [qmparto]


Ya sabes, vete lejos d ela civilizacion para no ser contaminado.
Juajuajua!!
digamos que si os parece absurdo, a mi tambien me lo parece el debate tan intenso que teneis aqui, y si, ya se ve lo que os preocupa vuestra salud y vuestro entorno. [qmparto]
Bueno, cada uno a lo suyo [sonrisa]

Por cierto, si todo lo que dicen de CO2 fuese cierto (calentamiento, agujero en la capa de ozono, etc), toda la parte de Europa que fue afectada por la nube del volcan, estarian todos muertos muertisimos, pues ya dijeron en las noticias que lo que genero el volcan de CO2 no lo ha generado el hombre en la vida. O exageran o mienten como bellacos.
El wifi lo conecto cuando lo necesito y estoy solo. Mi dieta? Apenas ingiero carne, la procuro evitar lo maximo posible, cuido que los alimentos no tengan conservantes (E-XXX), hago deporte habitualmente y lo que mas me jode de esto es que me encantan los videojuegos, una industria que cada vez se dedica a contaminar mas las cabezas de sus usuarios, ademas, a los usuarios por norma general les importa poco como va el mundo, la industria misma y su modo de gestion, como se emplean los recursos, etc. Hablan de pirateria, de ventas y no de los despidos de las propias compañias a programadores...
Esto es como la prensa rosa, vivir del sensacionalismo y la publicidad avasalladora.

Salud!
aethun escribió:Juajuajua!!
digamos que si os parece absurdo, a mi tambien me lo parece el debate tan intenso que teneis aqui, y si, ya se ve lo que os preocupa vuestra salud y vuestro entorno. [qmparto]
Bueno, cada uno a lo suyo [sonrisa]

Te doy el premio al comentario más original y estúpido a la vez, porque supongo que ni tu ni nadie de tu entorno tiene ni móviles portátiles, wifi, etc...
Por cierto aquí no tiene nada que ver, si quieres abre tu propio hilo criticando esto pero en su foro correspondiente trollaco...
matranco escribió:
aethun escribió:Juajuajua!!
digamos que si os parece absurdo, a mi tambien me lo parece el debate tan intenso que teneis aqui, y si, ya se ve lo que os preocupa vuestra salud y vuestro entorno. [qmparto]
Bueno, cada uno a lo suyo [sonrisa]

Te doy el premio al comentario más original y estúpido a la vez, porque supongo que ni tu ni nadie de tu entorno tiene ni móviles portátiles, wifi, etc...
Por cierto aquí no tiene nada que ver, si quieres abre tu propio hilo criticando esto pero en su foro correspondiente trollaco...


Enserio, no es necesario que te ofendas tanto, podemos seguir guardando las formas, ¿no?
aethun escribió:Juajuajua!!
digamos que si os parece absurdo, a mi tambien me lo parece el debate tan intenso que teneis aqui, y si, ya se ve lo que os preocupa vuestra salud y vuestro entorno. [qmparto]
Bueno, cada uno a lo suyo [sonrisa]


La única diferencia es que nosotros hablamos con algo relacionado con el hilo y tu nos vienes con que deberíamos preocuparnos de nuestra salud... Oooh! Obviamente cada uno a lo suyo pero habla de lo que toca en el hilo que toque no? xD! Te pregunto yo que haces en tu vida para ayudar a los niños del tercer mundo? Que deberías prestarle más atención a ese tema que a evitar activar el 3g? Pues eso..

Por cierto, si todo lo que dicen de CO2 fuese cierto (calentamiento, agujero en la capa de ozono, etc), toda la parte de Europa que fue afectada por la nube del volcan, estarian todos muertos muertisimos, pues ya dijeron en las noticias que lo que genero el volcan de CO2 no lo ha generado el hombre en la vida. O exageran o mienten como bellacos.

Claro. Pueden exagerar con eso pero con las señales wifi/3g no? También hay expertos que dicen que se hacen montañas con este asunto y de hecho no está demostrado cientificamente que esas ondas llegan a perjudicarnos a los niveles que estamos expuestos (lo de las particulas cancerijenas del diesel si por cierto ;) )

El wifi lo conecto cuando lo necesito y estoy solo.

Y te parece que necesitas el wifi para contestarnos aquí? Pones "en juego" tu salud para decirnos que somos unos insensatos usar el wifi/3g tan a la ligera? No te parece contradicorio? :-|. Controlas el wifi y red 3g de todos tus vecinos? Pos entonces estas jodido igual que todos XD
Mi dieta? Apenas ingiero carne, la procuro evitar lo maximo posible, cuido que los alimentos no tengan conservantes (E-XXX), hago deporte habitualmente

Espero que para hacer deporte no pases por las calles de tu ciudad porque repito, las particulas diesel son cancerijenas. O bueno, siempre puedes aguantar la respiración en vias publicas.. XD

y lo que mas me jode de esto es que me encantan los videojuegos, una industria que cada vez se dedica a contaminar mas las cabezas de sus usuarios, ademas, a los usuarios por norma general les importa poco como va el mundo, la industria misma y su modo de gestion, como se emplean los recursos, etc. Hablan de pirateria, de ventas y no de los despidos de las propias compañias a programadores...
Esto es como la prensa rosa, vivir del sensacionalismo y la publicidad avasalladora.

Salud!


Tiene guasa que hables de sensacionalismo soltando el discurso de las ondas taaaaan perjudicales para nosotros...
Quedó muy guay el texto este pero se te va la pinza hablando de temas que nada tiene que ver! Ya solo te falta decir que la tasa de paro está fatal y lo bordas....

Habre un hilo sobre tus preocupaciones de contaminación y cosas nocivas para el ser humano pero deja la fiesta en paz con temas que poco tienen que ver...

Por mi parte dejo ya el offtopicazo..
aethun escribió:
matranco escribió:
aethun escribió:Juajuajua!!
digamos que si os parece absurdo, a mi tambien me lo parece el debate tan intenso que teneis aqui, y si, ya se ve lo que os preocupa vuestra salud y vuestro entorno. [qmparto]
Bueno, cada uno a lo suyo [sonrisa]

Te doy el premio al comentario más original y estúpido a la vez, porque supongo que ni tu ni nadie de tu entorno tiene ni móviles portátiles, wifi, etc...
Por cierto aquí no tiene nada que ver, si quieres abre tu propio hilo criticando esto pero en su foro correspondiente trollaco...


Enserio, no es necesario que te ofendas tanto, podemos seguir guardando las formas, ¿no?

Es que las estoy guardando, todavía no te he reportado por intentar petar un hilo con cosas absurdas sobre ondas cancerígenas, etc cuando todo eso iría en el offtoppic...
a mi me pareció tan surrealista que no sabía ni que responderle [qmparto]
Os encanta, no digais que no, discutir por discutir...
Desglosar y dar tanta atencion a una estupidez de comentarios segun vosotros...
¿el pez que se muerde la cola?

Y Solrak da por hecho cosas que no he dicho, leetelo bien y no te salgas fuera de contexto, no conecto el wifi para contestar, existe el cable [jaja]
iCaR0 escribió:a mi me pareció tan surrealista que no sabía ni que responderle [qmparto]

No te preocupes, a partir de ahora ya se encargan los mods, que ya tienen experiencia con este tipo de personajillos
matranco escribió:
iCaR0 escribió:a mi me pareció tan surrealista que no sabía ni que responderle [qmparto]

No te preocupes, a partir de ahora ya se encargan los mods, que ya tienen experiencia con este tipo de personajillos


Tipo de personajillos? ¬_¬
Perdona, los unicos ofendidos son los que mas atacan, si no sabeis hablar sin menospreciar, no lo hagais.
Mi comentario deberia de haber pasado desapercibido, si total, segun vosotros son gilipolleces, no alargeis mas la agonia, y meteos los trolls de los que hablais por donde os quepan.
Llevais nosecuantas paginas discutiendo gilipolleces que no vienen al tema, pero soy yo el troll por hacer lo mismo que vosotros, solo que con otros argumentos. Discutir por lo que sabeis o habeis leido del 3g o 4g no es lo que aqui se trata en este hilo, por favor, no mireis antes la paja ajena.
Y si, por favor, que se encarguen los mods de esto (¿eso es como una amenaza?)
Yo la verdad es que me estoy partiendo el culo de risa, enserio. Este hilo ha pasado del debate wi-fi vs 3g al salvar a la madre naturaleza y haz el amor y no la guerra.

Ambos debates me parecen absurdos.
El del 3G vs Wi-Fi porque es que es jodidamente absurdo enserio. Que cada uno se compre la versión que mas le guste y ya esta, si a unos les gusta la del 3G pues bien y si a otros les gusta el Wi-Fi pues perfecto. Ambas versiones están disponibles para comprar no hace falta discutir sobre si es mejor una u otra.

Respecto al comentario de aethun, no viene al caso esas reivindicaciones en este hilo pero bueno. Con tus comentarios me han dado ganas de zurrar a algún Hippie. [jaja]

PD: Me preocupo por la salud y la naturaleza pero lo que has puesto es una chorrada como un rascacielos de grande.
CR7joss escribió:
Ambos debates me parecen absurdos.
El del 3G vs Wi-Fi porque es que es jodidamente absurdo enserio. Que cada uno se compre la versión que mas le guste y ya esta, si a unos les gusta la del 3G pues bien y si a otros les gusta el Wi-Fi pues perfecto. Ambas versiones están disponibles para comprar no hace falta discutir sobre si es mejor una u otra.



Partiendo de tu base, cualquier debate es absurdo. Que dos productos estén en el mercado no quita que se pueda debatir sobre ellos. Esto es como todo. Cada uno puede opinar y argumentar porque le parece una opción es mejor que otra. A partir del momento que no se falta no veo dónde está el problema...

Respecto al comentario de aethun, no viene al caso esas reivindicaciones en este hilo pero bueno. Con tus comentarios me han dado ganas de zurrar a algún Hippie. [jaja]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


aethun escribió:Tipo de personajillos?
Perdona, los unicos ofendidos son los que mas atacan, si no sabeis hablar sin menospreciar, no lo hagais.

Claro que tu post fue una gran muestra de respecto resumiendo nuestra actitud con
"Asi que por lo que se ve en este hilo, todos os pegais por poneros malitos, y el que mas mejor"

Si lanzas la piedra no escondas la mano y asume las consecuencias de los rebotes. Sino pues dejalo estar y no sermonees a nadie..

aethun escribió:Llevais nosecuantas paginas discutiendo gilipolleces que no vienen al tema, pero soy yo el troll por hacer lo mismo que vosotros, solo que con otros argumentos. Discutir por lo que sabeis o habeis leido del 3g o 4g no es lo que aqui se trata en este hilo, por favor, no mireis antes la paja ajena.

Esto es preocupante ya...Nos dices que el debate no tenía que ver con el tema del hilo? Oooh. Tío, lo de 4g simplemente surgió como argumento sobre porque era mejor segun un usuario no coger el 3g. Si todo lo que fuiste capaz sacar de ahí es que hablabamos de 4g y que por tanto no había relación con lo del hilo apaga y vamonos. Y más soltando tu luego un sermon sobre cuidar nuestra salud cual presentador de "saber vivir". ¬_¬

Y si, por favor, que se encarguen los mods de esto (¿eso es como una amenaza?)

Interpretar definitivamente no es lo tuyo xD (hecho mucho de menos el icono de facepalm de forocoches xD). Solo significa lo que pone. Que venga un moderador y que cierre el hilo o dé avisos o lo que sea!
Solrack escribió:
CR7joss escribió:
Ambos debates me parecen absurdos.
El del 3G vs Wi-Fi porque es que es jodidamente absurdo enserio. Que cada uno se compre la versión que mas le guste y ya esta, si a unos les gusta la del 3G pues bien y si a otros les gusta el Wi-Fi pues perfecto. Ambas versiones están disponibles para comprar no hace falta discutir sobre si es mejor una u otra.


Partiendo de tu base, cualquier debate es absurdo. Que dos productos estén en el mercado no quita que se pueda debatir sobre ellos. Esto es como todo. Cada uno puede opinar y argumentar porque le parece una opción es mejor que otra. A partir del momento que no se falta no veo dónde está el problema...

No me has entendido por lo que veo. No digo que los debates sean absurdos, lo que es absurdo son este tipo de peleas de el modelo 3g es una mierda porque el modelo wifi con móvil hace lo mismo y el 3g es mas completo mientras que el modelo wifi es incompleto.
Lo siento pero es absurdo y cualquiera lo puede decir, es igual de absurdo que los incansables hilos de smartphones/tablets vs consolas portátiles. Para lo único que sirven es para alterar a los usuarios y no se saca nada en claro salvo una cosa, que cada uno tiene su opinión al respecto.

Y absurdo porque nunca se llega a una conclusión, como aquí. Yo aquí he dado mi punto de vista diciendo que es una tontería discutir como se está haciendo página tras página porque ambas versiones están disponibles para comprar y que cada uno compre la que mas le guste o le aporte y has criticado mi respuesta.
Y absurdo es porque no es que se ha llegado a insultar pero se ve que se está calentando bastante el tema y muchos sabemos como terminan estos hilos.
CR7joss escribió:
Solrack escribió:
CR7joss escribió:
Ambos debates me parecen absurdos.
El del 3G vs Wi-Fi porque es que es jodidamente absurdo enserio. Que cada uno se compre la versión que mas le guste y ya esta, si a unos les gusta la del 3G pues bien y si a otros les gusta el Wi-Fi pues perfecto. Ambas versiones están disponibles para comprar no hace falta discutir sobre si es mejor una u otra.


Partiendo de tu base, cualquier debate es absurdo. Que dos productos estén en el mercado no quita que se pueda debatir sobre ellos. Esto es como todo. Cada uno puede opinar y argumentar porque le parece una opción es mejor que otra. A partir del momento que no se falta no veo dónde está el problema...

No me has entendido por lo que veo. No digo que los debates sean absurdos, lo que es absurdo son este tipo de peleas de el modelo 3g es una mierda porque el modelo wifi con móvil hace lo mismo y el 3g es mas completo mientras que el modelo wifi es incompleto.
Lo siento pero es absurdo y cualquiera lo puede decir, es igual de absurdo que los incansables hilos de smartphones/tablets vs consolas portátiles. Para lo único que sirven es para alterar a los usuarios y no se saca nada en claro salvo una cosa, que cada uno tiene su opinión al respecto.


Ah!! En ese caso ok. De hecho estoy de acuerdo xD!

Y absurdo porque nunca se llega a una conclusión, como aquí. Yo aquí he dado mi punto de vista diciendo que es una tontería discutir como se está haciendo página tras página porque ambas versiones están disponibles para comprar y que cada uno compre la que mas le guste o le aporte y has criticado mi respuesta.

Si yo opino lo mismo! Y de hecho rematé el debate con "Lo que pretendía decir resumiendo es que la versión 3g puede ser una compra totalmente justificada y hecha con criterio. Al igual que la wifi, obviamente."
Kawenla...
pretendia no ser traidor, avisando...
igual de absurdo me parece lo que he escrito que lo que llevais 10 paginas discutiendo, solo he desviado el tema, a otro tambien absurdo por estos lugares de entretenimiento (a vuestro parecer)
No he impuesto ninguna verdad, ni os he llamado trolles o personajillos. Gilipolleces las podemos escribir todos, no solo vosotros. [jaja]
Absurdo es la maquina entera... Sin juegos, 3g de adorno, fallos de fabrica, lenta , sin posibilidad de telefono....

No se vende apenas, ya ha bajado de precio, a faltado poco por piratearla. [plas] Enhorabuena a los compradores.

prefiero mil veces la PSP Slim
aethun escribió:Kawenla...
pretendia no ser traidor, avisando...
igual de absurdo me parece lo que he escrito que lo que llevais 10 paginas discutiendo, solo he desviado el tema, a otro tambien absurdo por estos lugares de entretenimiento (a vuestro parecer)
No he impuesto ninguna verdad, ni os he llamado trolles o personajillos. Gilipolleces las podemos escribir todos, no solo vosotros. [jaja]


si no quieres participar de manera constructiva en el hilo, te voy a pedir que dejes de hacer offtopics y generar flame.
toma esto como un aviso.

daviliyo89 escribió:Absurdo es la maquina entera... Sin juegos, 3g de adorno, fallos de fabrica, lenta , sin posibilidad de telefono....

No se vende apenas, ya ha bajado de precio, a faltado poco por piratearla. [plas] Enhorabuena a los compradores.

prefiero mil veces la PSP Slim


lo anterior se considera flame, y no está permitido en el foro.
toma esto como un aviso.
daviliyo89 escribió:Absurdo es la maquina entera... Sin juegos, 3g de adorno, fallos de fabrica, lenta , sin posibilidad de telefono....

No se vende apenas, ya ha bajado de precio, a faltado poco por piratearla. [plas] Enhorabuena a los compradores.

prefiero mil veces la PSP Slim





Vaya tela, te abras quedado agusto chaval..

Yo solo te digo que venda mucho o poco a mi me hace pasar muy buenos ratos con3g y sin el por tanto no me importa, y en cuanto a calidad esta a años luz de tu anticuada psp slim.

Pd: acuestate un mes...
daviliyo89 escribió:Absurdo es la maquina entera... Sin juegos, 3g de adorno, fallos de fabrica, lenta , sin posibilidad de telefono....

No se vende apenas, ya ha bajado de precio, a faltado poco por piratearla. [plas] Enhorabuena a los compradores.

prefiero mil veces la PSP Slim


Pues disfruta tu slim y sed feliz.. ;)
Kuka-n escribió:
daviliyo89 escribió:Absurdo es la maquina entera... Sin juegos, 3g de adorno, fallos de fabrica, lenta , sin posibilidad de telefono....

No se vende apenas, ya ha bajado de precio, a faltado poco por piratearla. [plas] Enhorabuena a los compradores.

prefiero mil veces la PSP Slim





Vaya tela, te abras quedado agusto chaval..

Yo solo te digo que venda mucho o poco a mi me hace pasar muy buenos ratos con3g y sin el por tanto no me importa, y en cuanto a calidad esta a años luz de tu anticuada psp slim.

Pd: acuestate un mes...

No le sigas el royo, lo mejor es ignorar estas cosas.

Se retratan en sus propios argumentos.
Yo solo se que el gt5 con mi internet 6mg, se ven los coches todos lagados, imaginate con 3G. Ademas cn una tarifa de 500mg solo entrar en la partida se te van...
Eso depende de donde sea el ¨servidor¨...
Yo juego al gt5 con gente de europa y 0 lag.
Yo no digo lag digo que los coches se ven lagados, osea que tu vez los coches de las otras personas lagados.. Y eso es asi para todos mira videos x internet
Pues yo normalmente cuando juego con gente de españa no va nada lagados, a lo mejor de alemania o así ya petardea un poco, y ya con usa te cagas..
fanatico_mgs4 escribió:Yo no digo lag digo que los coches se ven lagados, osea que tu vez los coches de las otras personas lagados.. Y eso es asi para todos mira videos x internet


Yo antes hacía torneos y me tiraba muchas horas online al GT5. Mis experiencias con menos de 12 coches son muy buenas y sin ningún lag (con más el juego se volvía literalmente loco cambiando el agarre de las ruedas como le venía en gana por ejemplo xD). Eso si, los anfitriones tenían buenas conexiones y en la estructura del online de gt5 era algo importante. En cualquier caso no quiere decir que deban y puedan usar los mismos algoritmos para jugar por 3g. Entiendo que adaptarían el online al 3g.

PD: mi conexión también eran 6 mb.
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
yo lo digo.
hago tethering con el movil que siempre lo llevo encima y andando.

me juego que en futuras revisiones no sacan modelo 3g (al menos en europa)
Symbiano escribió:yo lo digo.
hago tethering con el movil que siempre lo llevo encima y andando.

me juego que en futuras revisiones no sacan modelo 3g (al menos en europa)


pues porque lo sustituirán por el 4G... xD

Por mucho que os empeñéis los que no lo tenéis, el 3G y el GPS pueden ser muy útiles, tanto en aplicaciones como en juegos.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
iCaR0 escribió:
Symbiano escribió:yo lo digo.
hago tethering con el movil que siempre lo llevo encima y andando.

me juego que en futuras revisiones no sacan modelo 3g (al menos en europa)


pues porque lo sustituirán por el 4G... xD

Por mucho que os empeñéis los que no lo tenéis, el 3G y el GPS pueden ser muy útiles, tanto en aplicaciones como en juegos.

Nadie dice que no puedan ser utiles para determinados juegos y aplicaciones, pero tanto como para ser necesario tenerlo por suponer tanta diferencia con el modelo wifi....
Saikyo escribió:
iCaR0 escribió:
Symbiano escribió:yo lo digo.
hago tethering con el movil que siempre lo llevo encima y andando.

me juego que en futuras revisiones no sacan modelo 3g (al menos en europa)


pues porque lo sustituirán por el 4G... xD

Por mucho que os empeñéis los que no lo tenéis, el 3G y el GPS pueden ser muy útiles, tanto en aplicaciones como en juegos.

Nadie dice que no puedan ser utiles para determinados juegos y aplicaciones, pero tanto como para ser necesario tenerlo por suponer tanta diferencia con el modelo wifi....


Que no sea necesario, en el sentido estricto de la palabra, no quiere decir que lo vayan a descartar en futuras revisiones ni mucho menos, porque según yo lo veo es un extra del que Sony en absoluto se ha olvidado a la hora de hacerlo útil, viendo las funciones que le está dando...por lo que veo absurdo que lo eliminen en el futuro

El panel táctil trasero tampoco era lo mas necesario del mundo si nos ponemos así

Y si eliminan el 3g en revisiones futuras, pues sera un error, igual que lo fue eliminar la retrocompatibilidad en la ps3, que tampoco era necesaria pero le hacía ganar enteros como consola. Otra cosa es que luego te acostumbres a ello cuando te lo hayan quitado...
135 respuestas
1, 2, 3