› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Claro, y nos pasamos todas las leyes por el forro de los cojones... justicia sí, pero según las circunstancias claroEvidork escribió:Tacramir escribió:Mientras pasen cosas como estas:
http://www.youtube.com/watch?v=_9IDUiAJWuo (a partir del minuto 0:29)
Me alegrare de que hayas mossos infiltrados y que repartan bien.
Saludos
Joder , con lo facil que es darle una escopeta a cada policia , que uno se pasa y empieza a romper cosas ? escopetazo en la frente , que le pegan una paliza a un trabajador ? escopetazo en la frente , verás cuando haya 5 tios con los sesos esparcidos por el suelo , se estan quietecitos y no pegan palizas a nadie.
Evidork escribió:Tacramir escribió:Mientras pasen cosas como estas:
http://www.youtube.com/watch?v=_9IDUiAJWuo (a partir del minuto 0:29)
Me alegrare de que hayas mossos infiltrados y que repartan bien.
Saludos
Joder , con lo facil que es darle una escopeta a cada policia , que uno se pasa y empieza a romper cosas ? escopetazo en la frente , que le pegan una paliza a un trabajador ? escopetazo en la frente , verás cuando haya 5 tios con los sesos esparcidos por el suelo , se estan quietecitos y no pegan palizas a nadie.
miky1986 escribió:No hay que ser tan exagerado hombre, yo lo que si haría con esos bandidos es meterlos en la cárcel durante una buena temporada, pero por lo que se ve no lo hacen... porque siempre que hay en bcn algo organizado acaban pasando disturbios... la verdad que tienen un colectivo de anti sistemas curioso por allí
Claro, y nos pasamos todas las leyes por el forro de los cojones... justicia sí, pero según las circunstancias claroAsusta leer según qué cosas
Evidork escribió:miky1986 escribió:No hay que ser tan exagerado hombre, yo lo que si haría con esos bandidos es meterlos en la cárcel durante una buena temporada, pero por lo que se ve no lo hacen... porque siempre que hay en bcn algo organizado acaban pasando disturbios... la verdad que tienen un colectivo de anti sistemas curioso por allí
Claro, y nos pasamos todas las leyes por el forro de los cojones... justicia sí, pero según las circunstancias claroAsusta leer según qué cosas
Cierto teneis razón , me he pasado , mis disculpas ha sido un momento calentón.
unkblog escribió:Evidork escribió:miky1986 escribió:No hay que ser tan exagerado hombre, yo lo que si haría con esos bandidos es meterlos en la cárcel durante una buena temporada, pero por lo que se ve no lo hacen... porque siempre que hay en bcn algo organizado acaban pasando disturbios... la verdad que tienen un colectivo de anti sistemas curioso por allí
Cierto teneis razón , me he pasado , mis disculpas ha sido un momento calentón.
Bueno, si ha sido un momento de calentón (que los tenemos todos), no pasa na![]()
Pero sí, lo he dicho una y mil veces, igual que opino que a veces la policía se sobrepasa, contra estos indeseables debería actuar duramente.
caren103 escribió:Esto es lo desconcertante: siendo que la Policía cumple órdenes de los políticos al mando, ¿por qué en determinadas ocasiones parece que les hayan ordenado actuar contra los más o menos pacíficos, y en otras ocasiones no actuar contra los violentos?
unkblog escribió:caren103 escribió:Esto es lo desconcertante: siendo que la Policía cumple órdenes de los políticos al mando, ¿por qué en determinadas ocasiones parece que les hayan ordenado actuar contra los más o menos pacíficos, y en otras ocasiones no actuar contra los violentos?
Coño, porque como actúes contra los violentos, igual terminas arrestándolos de verdad y se te acabó el chollo de las portadas con cajeros y contenedores ardiendo en los medios afines
caren103 escribió:unkblog escribió:caren103 escribió:Esto es lo desconcertante: siendo que la Policía cumple órdenes de los políticos al mando, ¿por qué en determinadas ocasiones parece que les hayan ordenado actuar contra los más o menos pacíficos, y en otras ocasiones no actuar contra los violentos?
Coño, porque como actúes contra los violentos, igual terminas arrestándolos de verdad y se te acabó el chollo de las portadas con cajeros y contenedores ardiendo en los medios afines
Pues sí, pero el "dejar" a los violentos liarla, ¿será para así crear conciencia social para endurecer leyes y procedimientos policiales, teóricamente a fin de sofocar esos actos hasta ahora "suavemente" reprimidos, pero realmente con la finalidad de tener aún más vía libre legal para aporrear más duramente al populacho?
caren103 escribió:unkblog escribió:caren103 escribió:Esto es lo desconcertante: siendo que la Policía cumple órdenes de los políticos al mando, ¿por qué en determinadas ocasiones parece que les hayan ordenado actuar contra los más o menos pacíficos, y en otras ocasiones no actuar contra los violentos?
Pues sí, pero el "dejar" a los violentos liarla, ¿será para así crear conciencia social para endurecer leyes y procedimientos policiales, teóricamente a fin de sofocar esos actos hasta ahora "suavemente" reprimidos, pero realmente con la finalidad de tener aún más vía libre legal para aporrear más duramente al populacho?
Areos escribió:Me parece de lo mas normal que hayan infiltrados, y con medios de defensa en casos en los que hay verdaderos animalicos (como los vistos en el video de la estacionde Francia-Barcelona durante la Huelga de ayer) y que hay que identificarlos.
Pero supongo que esto es como lo de la gente encapuchada en las manifestaciones.
WAKAWAKA escribió:Es más, yo pago impuestos para que se infiltren en las manifestaciones, y vigilen desde dentro quien hace algo malo. Lo malo es romper escaparates. Lo bueno es infiltrarse para descubrirlo. Como Coco. No entiendo bien el problema de infiltrarse.
chakal256 escribió:Lo de que el hambre aprieta no se yo...
Los hogares con todos sus miembros en paro marcan otro récord
Las familias en las que no hay ningún ocupado se acercan a los 1,5 millones mientras las que no tienen ingresos superan las 560.000
http://economia.elpais.com/economia/2011/10/28/actualidad/1319787177_850215.html
Los juzgados españoles procesaron el año pasado 58.241 expedientes de desahucio, cifra que supone un récord desde que se tiene registro y que supuso además un aumento del 22 por ciento con respecto a 2010.
http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia/id/198782/58200_desahucios_en_2011_cifra_record
unkblog escribió:WAKAWAKA escribió:Es más, yo pago impuestos para que se infiltren en las manifestaciones, y vigilen desde dentro quien hace algo malo. Lo malo es romper escaparates. Lo bueno es infiltrarse para descubrirlo. Como Coco. No entiendo bien el problema de infiltrarse.
No creo que nadie diga que sea malo que se infiltren. Lo que la gente ve mal, al menos yo, es que en algunos vídeos se vea a gente alentando a enfrentarse con la policía... para luego ver a ese que alentaba meterse en un furgón policial para largarse de allí como si nada.
sator23 escribió:Nadie duda de que la policía mete infiltrados en las manifestaciones, pero yo personalmente no me creo la paranoia de que los meten para liarla y alentar a la violencia. Que algún poli descerebrado haya hecho eso alguna vez pues vale, me lo creo, pero que se haga normalmente no.
vadercillo escribió:A mi lo que me parece increible es que dudeis que los infiltrados deban hacerse pasar realmente por violentos estando entre violentos, lo mismo os pareceria mas logico que en un grupo de 100 retrasados uno que segun vosotros ya reconoceis al instante, en lugar de actuar como el resto de la manada les pidiera que se tranquilizaran y no gritaran o que se pusiera a hablar por walkie.
Se estan jugando una paliza a cada segundo que pasa, si yo estuviera alli haria exactamente lo mismo, luego ya que los conspiranoicos crean que no estan alli para fichar a la gente pues alla ellos con sus lagartos.
vadercillo escribió:Mira, aun creyendo a pies juntilla que haya UN policia en UN video haciendo eso, seguiria sin creerme que la policia pone a tios para iniciar guerras campales contra ellos mismos, yo no se si os pensais que los policias son pilotos suicidas o que, que es gente normal como tu o yo y lo ultimo que quiere es enfrentarse a una marabunta de gente enfurecida.
unkblog escribió:vadercillo escribió:A mi lo que me parece increible es que dudeis que los infiltrados deban hacerse pasar realmente por violentos estando entre violentos, lo mismo os pareceria mas logico que en un grupo de 100 retrasados uno que segun vosotros ya reconoceis al instante, en lugar de actuar como el resto de la manada les pidiera que se tranquilizaran y no gritaran o que se pusiera a hablar por walkie.
Se estan jugando una paliza a cada segundo que pasa, si yo estuviera alli haria exactamente lo mismo, luego ya que los conspiranoicos crean que no estan alli para fichar a la gente pues alla ellos con sus lagartos.
A ver, te hablo de un vídeo que me acuerdo más o menos bien: se ve a la gente normal, sin liarla, gritando como mucho, y un tipo que empieza a gritarles que la policía se está riendo de ellos, que no lo permitan, que blablabla... para después el tío largarse con la policía. Eso es infiltrarse entre violentos o es liarla porque sí?
y no me digas que la lían para infiltrarse entre violentos, porque en todos los vídeos que se ve gente armándola también hay gente que no la arma, así que para estar ahí sin llamar la atención no hace falta quemar un contenedor.
caren103 escribió:Del video que mentas salió la información de que no era policía, aunque creo recordar que en el pasado sí lo había sido (esto lo tengo confuso).
Que la policía se infiltre para fichar a exaltados, vale; que se infiltre para reventar manifestaciones participando en violencia, no vale.
vadercillo escribió:Mira, aun creyendo a pies juntilla que haya UN policia en UN video haciendo eso, seguiria sin creerme que la policia pone a tios para iniciar guerras campales contra ellos mismos, yo no se si os pensais que los policias son pilotos suicidas o que, que es gente normal como tu o yo y lo ultimo que quiere es enfrentarse a una marabunta de gente enfurecida.
santanas213 escribió:vadercillo escribió:Mira, aun creyendo a pies juntilla que haya UN policia en UN video haciendo eso, seguiria sin creerme que la policia pone a tios para iniciar guerras campales contra ellos mismos, yo no se si os pensais que los policias son pilotos suicidas o que, que es gente normal como tu o yo y lo ultimo que quiere es enfrentarse a una marabunta de gente enfurecida.
te has caido de un guindo? lo han hecho siempre, y el material que se meten los beltzas ya me gustaria pillarlo a mi, por que anda que no se ponen finos de drogaina.
ivoril escribió:Bueno señores nuevo video, en el que se ve algún que otro policia, cara tapada quema containers, con extensible claaaarrroooooooo.
Min 1.09 http://www.youtube.com/watch?v=BzIXLSQ1l7g
Y ahora el PP pide aplicar la ley antiterrorista de la 'kale borroka' a los alborotadores.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/3 ... GNEW970103
Estos fascistas, se rien en nuestra cara.
Saludos y despierten.
unkblog escribió:Pues nada, la locura que decíamos algunos de no detener a los verdaderos violentos y las sospechas de infiltrados violentos, cada vez me parece menos locura. Ya está propuesto el actuar con más dureza contra los manifestantes
ivoril escribió:Bueno señores nuevo video, en el que se ve algún que otro policia, cara tapada quema containers, con extensible claaaarrroooooooo.
Y ahora el PP pide aplicar la ley antiterrorista de la 'kale borroka' a los alborotadores.
Saludos y despierten.
vadercillo escribió:ivoril escribió:Bueno señores nuevo video, en el que se ve algún que otro policia, cara tapada quema containers, con extensible claaaarrroooooooo.
Saludos y despierten.
Lo dicho, lo suyo seria que los policias infiltrados vayan con uniforme, no me extraña que este la cosa como esta en Barcelona. Madre mia como estan las cabezas.
Pero como es posible que veais raro que los infiltrados vayan igual que los exaltados es que no me entra en la cabeza.
gejorsnake escribió:Pues nada ,lo que teneis que hacer ahora es darle caña a ese video y que se vea por todos lados...