Quien dice que no hay infiltrados con porras extensibes en las manifestaciones? 29M Huelga General.

1, 2, 3
Evidork escribió:
Tacramir escribió:Mientras pasen cosas como estas:

http://www.youtube.com/watch?v=_9IDUiAJWuo (a partir del minuto 0:29)

Me alegrare de que hayas mossos infiltrados y que repartan bien.

Saludos

Joder , con lo facil que es darle una escopeta a cada policia , que uno se pasa y empieza a romper cosas ? escopetazo en la frente , que le pegan una paliza a un trabajador ? escopetazo en la frente , verás cuando haya 5 tios con los sesos esparcidos por el suelo , se estan quietecitos y no pegan palizas a nadie.
Claro, y nos pasamos todas las leyes por el forro de los cojones... justicia sí, pero según las circunstancias claro ¬_¬ Asusta leer según qué cosas
Evidork escribió:
Tacramir escribió:Mientras pasen cosas como estas:

http://www.youtube.com/watch?v=_9IDUiAJWuo (a partir del minuto 0:29)

Me alegrare de que hayas mossos infiltrados y que repartan bien.

Saludos

Joder , con lo facil que es darle una escopeta a cada policia , que uno se pasa y empieza a romper cosas ? escopetazo en la frente , que le pegan una paliza a un trabajador ? escopetazo en la frente , verás cuando haya 5 tios con los sesos esparcidos por el suelo , se estan quietecitos y no pegan palizas a nadie.

Eres poli y estas deseando que eso ocurra [+risas] [+risas] [+risas]
No hay que ser tan exagerado hombre XD , yo lo que si haría con esos bandidos es meterlos en la cárcel durante una buena temporada, pero por lo que se ve no lo hacen... porque siempre que hay en bcn algo organizado acaban pasando disturbios... la verdad que tienen un colectivo de anti sistemas curioso por allí [+risas]
miky1986 escribió:No hay que ser tan exagerado hombre XD , yo lo que si haría con esos bandidos es meterlos en la cárcel durante una buena temporada, pero por lo que se ve no lo hacen... porque siempre que hay en bcn algo organizado acaban pasando disturbios... la verdad que tienen un colectivo de anti sistemas curioso por allí [+risas]

Claro, y nos pasamos todas las leyes por el forro de los cojones... justicia sí, pero según las circunstancias claro ¬_¬ Asusta leer según qué cosas

Cierto teneis razón , me he pasado , mis disculpas ha sido un momento calentón.
Pues menos mal que habia infiltrados, por que para las animaladas que he visto en television...
Evidork escribió:
miky1986 escribió:No hay que ser tan exagerado hombre XD , yo lo que si haría con esos bandidos es meterlos en la cárcel durante una buena temporada, pero por lo que se ve no lo hacen... porque siempre que hay en bcn algo organizado acaban pasando disturbios... la verdad que tienen un colectivo de anti sistemas curioso por allí [+risas]

Bueno, si ha sido un momento de calentón (que los tenemos todos), no pasa na [carcajad]

Pero sí, lo he dicho una y mil veces, igual que opino que a veces la policía se sobrepasa, contra estos indeseables debería actuar duramente.
unkblog escribió:
Evidork escribió:

Bueno, si ha sido un momento de calentón (que los tenemos todos), no pasa na [carcajad]

Pero sí, lo he dicho una y mil veces, igual que opino que a veces la policía se sobrepasa, contra estos indeseables debería actuar duramente.

Esto es lo desconcertante: siendo que la Policía cumple órdenes de los políticos al mando, ¿por qué en determinadas ocasiones parece que les hayan ordenado actuar contra los más o menos pacíficos, y en otras ocasiones no actuar contra los violentos?
caren103 escribió:Esto es lo desconcertante: siendo que la Policía cumple órdenes de los políticos al mando, ¿por qué en determinadas ocasiones parece que les hayan ordenado actuar contra los más o menos pacíficos, y en otras ocasiones no actuar contra los violentos?

Coño, porque como actúes contra los violentos, igual terminas arrestándolos de verdad y se te acabó el chollo de las portadas con cajeros y contenedores ardiendo en los medios afines [sonrisa]
unkblog escribió:
caren103 escribió:Esto es lo desconcertante: siendo que la Policía cumple órdenes de los políticos al mando, ¿por qué en determinadas ocasiones parece que les hayan ordenado actuar contra los más o menos pacíficos, y en otras ocasiones no actuar contra los violentos?

Coño, porque como actúes contra los violentos, igual terminas arrestándolos de verdad y se te acabó el chollo de las portadas con cajeros y contenedores ardiendo en los medios afines [sonrisa]

Pues sí XD , pero el "dejar" a los violentos liarla, ¿será para así crear conciencia social para endurecer leyes y procedimientos policiales, teóricamente a fin de sofocar esos actos hasta ahora "suavemente" reprimidos, pero realmente con la finalidad de tener aún más vía libre legal para aporrear más duramente al populacho?
caren103 escribió:
unkblog escribió:

Pues sí XD , pero el "dejar" a los violentos liarla, ¿será para así crear conciencia social para endurecer leyes y procedimientos policiales, teóricamente a fin de sofocar esos actos hasta ahora "suavemente" reprimidos, pero realmente con la finalidad de tener aún más vía libre legal para aporrear más duramente al populacho?

Bueno, ya hacen eso sin endurecer leyes y procedimientos policiales, simplemente se pasan los que hay por los huevos y a otra cosa [+risas]
caren103 escribió:
unkblog escribió:

Si, esa es la única razón explicable, sin contar que hay videos que demuestran que en la situación del "acoso" al Parlament, los propios infiltrados participaron de forma activa en los altercados.
Los movimientos sociales "alternativos" tienen cierto peligro para el poder y la única forma que están utilizando para marginarlos (en Cataluña) es presentarlos como algo violento, con acciones como estas das cancha a los grupos violentos afines y alejas a la gente pacífica, puedes implementar medidas de seguridad que son anticonstitucionales pero "necesarias" y tomas el control de la vida en la calle, a golpe de miedo.
Cada día dudo mas que los Mossos estén para ayudar y cada día (y esto es lo peor) me preocupa menos lo que les pueda pasar si se le cruzan los cables a un tarado.
Después de ver sus actuaciones desde el 15M, no me daría ninguna pena leer por la mañana una mala noticia de un Mosso, pero no me dolería nada de nada, para mi han perdido la presunción de inocencia hace tiempo.
Y lo mismo digo de Puig.

Los que me conocéis por mis post sabréis que estoy absolutamente en contra de la violencia, de cualquier tipo, pero, francamente, a esta gentuza que el Govern tiene descontrolados (o muy bien controlados) no les deseo nada bueno, ni a ellos ni a sus familiares, porque ellos no nos desean nada bueno a nosotros, y tampoco voy a ir poniendo la otra mejilla para que me la partan de un pelotazo, no me daría ninguna pena si los pusieran en el tejado de los jesuitas, ellos están obligándonos a muchos a odiarles visceralmente.

Y a los niñatos rompecristales, si los tienen tan fichados como dicen ¿a que cojones esperan para detenerlos?
imagino que los videos vendrán de aqui, en el que se incluye otro que aparece un "infiltrado" armandola.

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article35508

Para mi la cosa quedaría así.

Polis de incógnito para ver que se cuece: Ok.
Polis de incógnito que la montan para dar mala imagen de la manifestación: deberían pillarlos entre todos y coserles a hostias.
Me parece de lo mas normal que hayan infiltrados, y con medios de defensa en casos en los que hay verdaderos animalicos (como los vistos en el video de la estacionde Francia-Barcelona durante la Huelga de ayer) y que hay que identificarlos.
Pero supongo que esto es como lo de la gente encapuchada en las manifestaciones.
Areos escribió:Me parece de lo mas normal que hayan infiltrados, y con medios de defensa en casos en los que hay verdaderos animalicos (como los vistos en el video de la estacionde Francia-Barcelona durante la Huelga de ayer) y que hay que identificarlos.
Pero supongo que esto es como lo de la gente encapuchada en las manifestaciones.

No solo es normal, si no lógico, pero lo que no es normal es que estando infiltrados no detengan a ni uno de las que las hace, ni lo marquen para que sea detenido despues, y dejen que la cosa se descontrole totalmente
los violentos son realmente polis infiltrados...
gtaadictops3 escribió:los violentos son realmente polis infiltrados...

Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Lo de Barcelona me parece desmesurao, ahora, cuando la angustia apriete hasta el que empuñe las armas esto va a ser una fiesta, al ejercito disparando contra su pueblo?.......pues hombre no seria la primera vez.......un hombre desesperao por no poder comer ni dar de comer a sus hijos, asfisiado por un estado corrupto, esta legimitado a defenderse o arremeter contra lo que sea.....REPITO, aun no se da mayoritariamente este escenario, pero hambre y fatiga se esta empezando a asomar allende los mares........
Muy pero que muy recomendable el programa que están echando en la Sexta sobre el "estado del malestar". Dando en el clavo punto por punto!
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Lo que esta claro vistas las imágenes es que los mossos tienen buena cantera de violentos, viendo como se las gastan en cataluña los "manifestantes". Debe ser cosa de los calçots o la butifarra :-|
Lo de que el hambre aprieta no se yo, yo solo veo que cada vez que saca apple alguna tontería, la gente pasa la noche en la calle para comprarla, que vas a un centro comercial y no puedes ni aparcar, siempre esta lleno de gente, que vas a cenar fuera y tienes que esperar siempre por que esta todo esta petado. No se si es ese afán de aparentar tan tipical spanish, y luego comen y cenan choped en casa, o que la cosa no esta tan cerca de la revolución como les gustaría a algunos.
Es más, yo pago impuestos para que se infiltren en las manifestaciones, y vigilen desde dentro quien hace algo malo. Lo malo es romper escaparates. Lo bueno es infiltrarse para descubrirlo. Como Coco. No entiendo bien el problema de infiltrarse.
WAKAWAKA escribió:Es más, yo pago impuestos para que se infiltren en las manifestaciones, y vigilen desde dentro quien hace algo malo. Lo malo es romper escaparates. Lo bueno es infiltrarse para descubrirlo. Como Coco. No entiendo bien el problema de infiltrarse.

No creo que nadie diga que sea malo que se infiltren. Lo que la gente ve mal, al menos yo, es que en algunos vídeos se vea a gente alentando a enfrentarse con la policía... para luego ver a ese que alentaba meterse en un furgón policial para largarse de allí como si nada.
chakal256 escribió:Lo de que el hambre aprieta no se yo...

Hombre ,no me seas ,no me seas ...

Los hogares con todos sus miembros en paro marcan otro récord
Las familias en las que no hay ningún ocupado se acercan a los 1,5 millones mientras las que no tienen ingresos superan las 560.000

http://economia.elpais.com/economia/2011/10/28/actualidad/1319787177_850215.html

Los juzgados españoles procesaron el año pasado 58.241 expedientes de desahucio, cifra que supone un récord desde que se tiene registro y que supuso además un aumento del 22 por ciento con respecto a 2010.

http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia/id/198782/58200_desahucios_en_2011_cifra_record

Trabajo en el comercio ,y te puedo asegurar que la recesion es una realidad ,no he visto en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años una campaña tan mala como esta .La gente en general no tiene un puto duro ,los ayuntamientos de localidades pequeñas estan arruinados ( y no tan pequeñas ) y si ves a gente petando bares y locales de ocio ,donde antes veias una mesa llena de platos ,ahora veras una caña y un pincho y se pegan media hora dandole vueltas.

Que esto este a punto de convertirse en el Yermo de las pelis de MAx MAx ,pues [+risas] ...Pero que hace un tiempo muchos llamaban catastrofistas a los que hablaban de 5 millones de parados ,recesion ,ayuda a la banca ,desplome economico...Y mira donde estamos.
Ayer mismo vi como un par de secretas evitaron que un desgraciado robara a un abuelete que llevaba un bar. Se coló y le amenazó con meterle fuego al local si no le daba el dinero. Lo jodido para él fue que los secretas le engancharon de lleno [poraki]
Pues viendo el tipo de gente que son muchos de los piquetes yo le dejaria a mas de un policia un latigo, por que no se salva ni cristo aqui, que muchos policias van a trabajar, y muchos manifestantes van a manifestarse, y muchos otros da igual donde esten siempre buscaran bronca, no hay mas.
No hay ninguna prueba más allá de las porras (que las puede conseguir cualquiera) y lo que dice una turba enfurecida, que me recuerda a estos personajes.

http://www.youtube.com/watch?v=Ux6fBfXOIuo

unkblog escribió:
WAKAWAKA escribió:Es más, yo pago impuestos para que se infiltren en las manifestaciones, y vigilen desde dentro quien hace algo malo. Lo malo es romper escaparates. Lo bueno es infiltrarse para descubrirlo. Como Coco. No entiendo bien el problema de infiltrarse.

No creo que nadie diga que sea malo que se infiltren. Lo que la gente ve mal, al menos yo, es que en algunos vídeos se vea a gente alentando a enfrentarse con la policía... para luego ver a ese que alentaba meterse en un furgón policial para largarse de allí como si nada.

Nadie duda de que la policía mete infiltrados en las manifestaciones, pero yo personalmente no me creo la paranoia de que los meten para liarla y alentar a la violencia. Que algún poli descerebrado haya hecho eso alguna vez pues vale, me lo creo, pero que se haga normalmente no.
Negar la evidencia es de tontos. Hacernos creer al resto que lo que vemos, no es lo que vemos, de mas tontos aún.
sator23 escribió:Nadie duda de que la policía mete infiltrados en las manifestaciones, pero yo personalmente no me creo la paranoia de que los meten para liarla y alentar a la violencia. Que algún poli descerebrado haya hecho eso alguna vez pues vale, me lo creo, pero que se haga normalmente no.

No me voy a poner ahora a buscar vídeos obviamente, pero en manifestaciones pasadas he visto vídeos como los que te he dicho más de 2 y más de 3... y sinceramente, puedo creerme que a un infiltrado se le vaya la cabeza y haga esa gilipollez, que lo hagan 2... lo dudo, pero más? Si es así tenemos un problema gordo gordo con la policía en este país.
Y vamos, tras ocurrir esas cosas que digan los responsables que la policía ha actuado con normalidad y sin excederse... pues me hace estar más seguro de que era algo premeditado.
Y más cuando esa policía que actuaba "con normalidad y sin excederse" iba sin identificar o la veíamos en ocasiones golpeando a gente que protestaba pacíficamente (y nada contra los que la liaban, que es lo que aquí se critica)
A mi lo que me parece increible es que dudeis que los infiltrados deban hacerse pasar realmente por violentos estando entre violentos, lo mismo os pareceria mas logico que en un grupo de 100 retrasados uno que segun vosotros ya reconoceis al instante, en lugar de actuar como el resto de la manada les pidiera que se tranquilizaran y no gritaran o que se pusiera a hablar por walkie.

Se estan jugando una paliza a cada segundo que pasa, si yo estuviera alli haria exactamente lo mismo, luego ya que los conspiranoicos crean que no estan alli para fichar a la gente pues alla ellos con sus lagartos.
vadercillo escribió:A mi lo que me parece increible es que dudeis que los infiltrados deban hacerse pasar realmente por violentos estando entre violentos, lo mismo os pareceria mas logico que en un grupo de 100 retrasados uno que segun vosotros ya reconoceis al instante, en lugar de actuar como el resto de la manada les pidiera que se tranquilizaran y no gritaran o que se pusiera a hablar por walkie.

Se estan jugando una paliza a cada segundo que pasa, si yo estuviera alli haria exactamente lo mismo, luego ya que los conspiranoicos crean que no estan alli para fichar a la gente pues alla ellos con sus lagartos.

A ver, te hablo de un vídeo que me acuerdo más o menos bien: se ve a la gente normal, sin liarla, gritando como mucho, y un tipo que empieza a gritarles que la policía se está riendo de ellos, que no lo permitan, que blablabla... para después el tío largarse con la policía. Eso es infiltrarse entre violentos o es liarla porque sí?
y no me digas que la lían para infiltrarse entre violentos, porque en todos los vídeos que se ve gente armándola también hay gente que no la arma, así que para estar ahí sin llamar la atención no hace falta quemar un contenedor.
Mira, aun creyendo a pies juntilla que haya UN policia en UN video haciendo eso, seguiria sin creerme que la policia pone a tios para iniciar guerras campales contra ellos mismos, yo no se si os pensais que los policias son pilotos suicidas o que, que es gente normal como tu o yo y lo ultimo que quiere es enfrentarse a una marabunta de gente enfurecida.
vadercillo escribió:Mira, aun creyendo a pies juntilla que haya UN policia en UN video haciendo eso, seguiria sin creerme que la policia pone a tios para iniciar guerras campales contra ellos mismos, yo no se si os pensais que los policias son pilotos suicidas o que, que es gente normal como tu o yo y lo ultimo que quiere es enfrentarse a una marabunta de gente enfurecida.

A ver, si mi padre era policía, no te digo que todos los policías sean locos psicópatas ni nada por el estilo [carcajad] Pero que hay casos que se infiltrarán para liarla? Pues sí. Y que en algunos casos tendrán orden de hacerlo? Pues no me extrañaría la verdad. Aunque me resulta muy triste pensarlo, pero tras ver algunas actuaciones de los últimos tiempos y declaraciones de responsables y políticos... pues no, no lo vería tan raro como debería
unkblog escribió:
vadercillo escribió:A mi lo que me parece increible es que dudeis que los infiltrados deban hacerse pasar realmente por violentos estando entre violentos, lo mismo os pareceria mas logico que en un grupo de 100 retrasados uno que segun vosotros ya reconoceis al instante, en lugar de actuar como el resto de la manada les pidiera que se tranquilizaran y no gritaran o que se pusiera a hablar por walkie.

A ver, te hablo de un vídeo que me acuerdo más o menos bien: se ve a la gente normal, sin liarla, gritando como mucho, y un tipo que empieza a gritarles que la policía se está riendo de ellos, que no lo permitan, que blablabla... para después el tío largarse con la policía. Eso es infiltrarse entre violentos o es liarla porque sí?
y no me digas que la lían para infiltrarse entre violentos, porque en todos los vídeos que se ve gente armándola también hay gente que no la arma, así que para estar ahí sin llamar la atención no hace falta quemar un contenedor.

Del video que mentas salió la información de que no era policía, aunque creo recordar que en el pasado sí lo había sido (esto lo tengo confuso).

Que la policía se infiltre para fichar a exaltados, vale; que se infiltre para reventar manifestaciones participando en violencia, no vale.
Si dijeras de algun otro sitio, pero precisamente Barcelona con el historial que tiene manda narices echar la culpa a la policia de reventar manifestaciones cuando desde hace ni se sabe cada vez que se juntan mas de 100 personas hay lio, siempre sin fallar ni una sola vez.

¿Llevan orquestando a los violentos desde hace 15 años los Mossos o que? joder que cada vez que gana algo el barsa hay movida en canaletas. Yo no se si seran los anti sistemas o quien pero es que no falla, concentracion de gente en barcelona, movida al canto.
caren103 escribió:Del video que mentas salió la información de que no era policía, aunque creo recordar que en el pasado sí lo había sido (esto lo tengo confuso).

Que la policía se infiltre para fichar a exaltados, vale; que se infiltre para reventar manifestaciones participando en violencia, no vale.

Pues no sería policía, pero se fue con ellos, así que con ellos iba. Si infiltran para incitar a un policía o a un panadero de Cuenca, me da igual. Lo grave es que infiltren a alguien para que incite, trabaje en lo que trabaje esa persona normalmente.

Y vadercillo, no me refiero a Barcelona en concreto, yo hablo en general. Y por cierto, lo de los exaltados de Barcelona me parece indignante, pero coño, que tiren a por ellos de una vez y los detengan, que veo más movimiento policial cuando se tratan de manifestaciones pacíficas!
Si estaran mas que fichados y refichados, pero a las dos horas saldran del calabozo con un juicio por daños, multa y a la calle, no hacen nada como para que les metas 5 años en la carcel (y con 5 saldrian peor de lo que han entrado seguro).
http://www.publico.es/espana/427745/el- ... -violentos

"El PP de Barcelona pide aplicar las normas de la 'kale borroka' a los violentos"

Si se aplicaras estas normas de "Kale Borroka", ¿qué consecuencias puede tener para un manifestante detenido, justa o injustamente?
Graves muy graves , y sin tan siquiera haber agredido a nadie, solo por participar en una algarada. A estos gaviotos se les desarma con la palabra. No utiliceis la violencia.....utilizar la palabra y se pondran nerviosos...vienen de una cultura de pensamiento unico, lo llevan en el gen.
iYolanda Barcina en unas declaraciones a TV, califico la huelga en Iruñea de "politica" porque escucho gritos de Independentzia, les suena en su interior el odio a todo lo "diferente" a su ideario politico, les puede y les irrita , estan furiosos, por ver como ya no pueden sacar reditos politicos a esa situacion. Utilizar la palabra, NUNCA la violencia, caeran en las mentiras de siempre....si se produce violencia se autojustificaran esgrimiendo victimismo y desviaran el foco de la atencion, QUE LA GENTE PROTESTE Y HAGA RUIDO.....pero sin violencia, centrando realmente lo que todo el mundo esta viendo, la calamidad y la incompetencia de unos canallas que han saqueao y humillao a todo un pais. LA CLASE POLITICA al servicio de sus intereses y en contra del pueblo, estos que con democracia y su unidad no es capaz de oir y escuchar la voz de un pueblo clamando justicia social al que previamente HAN ROBADO Y ESQUILMADO.....atizemosles los timpanos como ellos llevan haciendolo mas de 40 años, no los queremos QUE SE VAYAN
vadercillo escribió:Mira, aun creyendo a pies juntilla que haya UN policia en UN video haciendo eso, seguiria sin creerme que la policia pone a tios para iniciar guerras campales contra ellos mismos, yo no se si os pensais que los policias son pilotos suicidas o que, que es gente normal como tu o yo y lo ultimo que quiere es enfrentarse a una marabunta de gente enfurecida.

te has caido de un guindo? lo han hecho siempre, y el material que se meten los beltzas ya me gustaria pillarlo a mi, por que anda que no se ponen finos de drogaina.
santanas213 escribió:

te has caido de un guindo? lo han hecho siempre, y el material que se meten los beltzas ya me gustaria pillarlo a mi, por que anda que no se ponen finos de drogaina.

Te puedo confirmar de primera manoque la UIP de Madrid se mete (o, por lo menos, te garantizo que se metía) sus buenas rayas y unas botellitas antes de ir a una situación (no hablo solo de manifestaciones) caliente, pero vamos, tampoco es que sea por nada especial, hay un MUY alto número de cocainómanos en la policía y la Guardia Civil, y si van a una situación tensa, razón de mas para que les apetezca unas líneas.

Yo se lo digo siempre a la gente que conozco , "mirarle a los ojos y veréis si van a cargar o no", y esa regla me ha fallado en contadas ocasiones.
Bueno señores nuevo video, en el que se ve algún que otro policia, cara tapada quema containers, con extensible claaaarrroooooooo.
Min 1.09 http://www.youtube.com/watch?v=BzIXLSQ1l7g

Y ahora el PP pide aplicar la ley antiterrorista de la 'kale borroka' a los alborotadores.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/3 ... GNEW970103

Estos fascistas, se rien en nuestra cara.
Saludos y despierten.
Pues nada, la locura que decíamos algunos de no detener a los verdaderos violentos y las sospechas de infiltrados violentos, cada vez me parece menos locura. Ya está propuesto el actuar con más dureza contra los manifestantes [+risas]
ivoril escribió:Bueno señores nuevo video, en el que se ve algún que otro policia, cara tapada quema containers, con extensible claaaarrroooooooo.

Y ahora el PP pide aplicar la ley antiterrorista de la 'kale borroka' a los alborotadores.

Saludos y despierten.

Operaciones de bandera falsa.
unkblog escribió:Pues nada, la locura que decíamos algunos de no detener a los verdaderos violentos y las sospechas de infiltrados violentos, cada vez me parece menos locura. Ya está propuesto el actuar con más dureza contra los manifestantes [+risas]

Nunca ha dejado de haber ajetreadores mandados por el gobierno o ayto de turno para reventar manifestaciones. Tampoco es nada nuevo, igual que empieza a no ser nuevo de que la gente traga con cualquier cosa que le echen en la tv. Ver, sin ir más lejos el telediario de Antena 3 hablando sobre "cómo actúan estas bandas organizadas" es de chiste.
ivoril escribió:Bueno señores nuevo video, en el que se ve algún que otro policia, cara tapada quema containers, con extensible claaaarrroooooooo.

Saludos y despierten.

Lo dicho, lo suyo seria que los policias infiltrados vayan con uniforme, no me extraña que este la cosa como esta en Barcelona. Madre mia como estan las cabezas.

Pero como es posible que veais raro que los infiltrados vayan igual que los exaltados es que no me entra en la cabeza.
vadercillo escribió:

Saludos y despierten.

Lo dicho, lo suyo seria que los policias infiltrados vayan con uniforme, no me extraña que este la cosa como esta en Barcelona. Madre mia como estan las cabezas.

Pero como es posible que veais raro que los infiltrados vayan igual que los exaltados es que no me entra en la cabeza.

joder la tía del video.., hace falta ser retrasada...
Pues nada ,lo que teneis que hacer ahora es darle caña a ese video y que se vea por todos lados...
gejorsnake escribió:Pues nada ,lo que teneis que hacer ahora es darle caña a ese video y que se vea por todos lados...

pero cuál es el problema de ese video?? Que el policía infiltrado no dice que es un policía??? de verdad alguien que dice esa gilipollez se ha parado a pensar un poco??
135 respuestas
1, 2, 3