Brutal a partir del seg 00:57 cuando el jipi se saca la 'porra' (no seais mal pensado) y la alarga (mas malpensados). Ahí falta sonido de espada jedi y que el cacharro brillara.
Yo no se si serán mossos o no, pero vamos, como fiel de la navaja de Okkham, que generalmente por la experiencia de cualquiera que sea sincero consigo mismo, tiene un indice de acierto altísimo, diría que la evidencia es clara.
Voy a poner, de todas formas, un argumento en contra. En ese momento el monstruo espaguetti volador ha creado el universo, y entre todas sus creaciones, ha metido a varias personas en esa espontanea situación con porras extensibles iguales que las de los mossos. Total, puestos a tirar de teteras de Russell...
A ver si identifican a esas personas, si son de los mossos o no, y asunto resuelto.
PD: por cierto, muy oportuno que estos señores no identificados corrieran hacía la furgo de policia habiendo un cruce con varias direcciones. Si yo fuera un macarra que la está liando con porras no autorizadas, correría lejos para que la policia no me pillara, pero imagino que se me escapa de las manos que se les pasaría por la cabeza a estos 'no identificados no mossos' para ir a por lo que deberían evitar.