Quien dice que no hay infiltrados con porras extensibes en las manifestaciones? 29M Huelga General.

1, 2, 3
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Creo recordar que habia mucha gente que negaba el tema de los infiltrados...y el tema de llevar porras extensibles y demas....

Aqui podemos ver como se las gastan estos iluminados.

http://www.youtube.com/watch?v=V7w9nSQB ... ture=share
Éso no demuestra que sean policias infiltrados. Cualquier gañan puede comprarse una por internet.
PainKiller escribió:Éso no demuestra que sean policias infiltrados. Cualquier gañan puede comprarse una por internet.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si no? 5 personas creciditas con 30 tacos...asi muy de paisano poli. [plas] [plas] [plas]
PainKiller escribió:Éso no demuestra que sean policias infiltrados. Cualquier gañan puede comprarse una por internet.

Claro claro, y tambien se compran un par de amigos con pinta de secreta que huele a kilometros y el kit de manifestante alborotador, ropa negra incluida.
Siempre habrá policias metidos en alborotos callejeros para identificación y detención, no se de que os extrañais.
anderpr escribió:Siempre habrá policias metidos en alborotos callejeros para identificación y detención, no se de que os extrañais.

Creo que nadie se extraña, en todo caso hay quien lo niega.
Y corriendo en direccion del furgon policial... que pena que no les hallan pillado, asi saldriamos de dudas.
cash escribió:Creo recordar que habia mucha gente que negaba el tema de los infiltrados...y el tema de llevar porras extensibles y demas....

Aqui podemos ver como se las gastan estos iluminados.

http://www.youtube.com/watch?v=V7w9nSQB ... ture=share

Me parece correcto que haya infiltrados, con las que organizan siempre con los comercios cercanos a Plaza de Cataluña es lo lógico.
Rakarcio escribió:
anderpr escribió:Siempre habrá policias metidos en alborotos callejeros para identificación y detención, no se de que os extrañais.

Y aquí hay quien por la tirria que tiene a todo lo que huela a autoridad, no existe la posibilidad de que quien la arma no sea policía.
No entiendo porque algunos estáis deseando que sean Mossos.

Yo no veo pruebas que justifiquen el afirmar que son mossos. Y aunque lo fueran, no les he visto romper escaparates ni quemar contenedores en ninguno de los dos vídeos que se han colgado en EOL. Bien podrían ser agentes infiltrados para garantizar el orden.
vik_sgc escribió:Yo no veo pruebas que justifiquen el afirmar que son mossos.

¿No has visto las pruebas? Joder, si están claras, tienen porras, 30 años o así y una pinta de secretas que huele a kilómetros. Vamos, ni una prueba de ADN es tan concluyente.
Mientras pasen cosas como estas:

http://www.youtube.com/watch?v=_9IDUiAJWuo (a partir del minuto 0:29)

Me alegrare de que hayas mossos infiltrados y que repartan bien.

Saludos
¿Y que problema hay en que sean mossos? Es lo más normal del mundo en este tipo de manifestaciones, y más en barcelona, que ya sabemos la clase de angelitos que suelen poblar estas manifestaciones en la ciudad condal.
ajomelero escribió:¿Y que problema hay en que sean mossos? Es lo más normal del mundo en este tipo de manifestaciones, y más en barcelona, que ya sabemos la clase de angelitos que suelen poblar estas manifestaciones en la ciudad condal.

La cuestión es intentar insinuar que quienes empiezan los disturbios son los mossos inflitrados. Que oye, por poder podrán serlo, pero la gente lo asegura con una facilidad....
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Son Illuminatis, por tanto, no puede ser real. Defensas extensibles... pero si eso solo sale en las películas!
Rakarcio escribió:

Creo que lo que se niega es que sea la policía quien comienza y jalea los disturbios, eh...
PainKiller escribió:
ajomelero escribió:¿Y que problema hay en que sean mossos? Es lo más normal del mundo en este tipo de manifestaciones, y más en barcelona, que ya sabemos la clase de angelitos que suelen poblar estas manifestaciones en la ciudad condal.

La cuestión es intentar insinuar que quienes empiezan los disturbios son los mossos inflitrados. Que oye, por poder podrán serlo, pero la gente lo asegura con una facilidad....

No he afirmado eso.

Pero cuando esta gentuza queda impune....lo que les pase es poco.
Brutal a partir del seg 00:57 cuando el jipi se saca la 'porra' (no seais mal pensado) y la alarga (mas malpensados). Ahí falta sonido de espada jedi y que el cacharro brillara.

Yo no se si serán mossos o no, pero vamos, como fiel de la navaja de Okkham, que generalmente por la experiencia de cualquiera que sea sincero consigo mismo, tiene un indice de acierto altísimo, diría que la evidencia es clara.

Voy a poner, de todas formas, un argumento en contra. En ese momento el monstruo espaguetti volador ha creado el universo, y entre todas sus creaciones, ha metido a varias personas en esa espontanea situación con porras extensibles iguales que las de los mossos. Total, puestos a tirar de teteras de Russell...

A ver si identifican a esas personas, si son de los mossos o no, y asunto resuelto.

PD: por cierto, muy oportuno que estos señores no identificados corrieran hacía la furgo de policia habiendo un cruce con varias direcciones. Si yo fuera un macarra que la está liando con porras no autorizadas, correría lejos para que la policia no me pillara, pero imagino que se me escapa de las manos que se les pasaría por la cabeza a estos 'no identificados no mossos' para ir a por lo que deberían evitar.
maesebit escribió:
Rakarcio escribió:

Creo que lo que se niega es que sea la policía quien comienza y jalea los disturbios, eh...

No me hagas buscar quotes... Eh...

PainKiller escribió:

LULZ!
Ya están los de "siempre" pidiendo el adn y las placas para saber que huelen a polis a la legua.
Por más que os pese conozco varios mossos y algun familiar directo tambien y cada vez le cuesta más trabajo al señor Puig, encontrar infiltrados y rebienta manifas, pero siempre cae algun tonto enganchado al sistema, que se presenta voluntario por cuatro perras gordas, que no valen la pena porque se estan jugando el físico cada vez más.
Vamos esta clarísimo que son infiltrados, el que no lo vea es otro vendido igual que estos, que hoy debe estar trabajando desde la oficina central de los mossos.
Saludos para los que creen que son 5 anarquistas que compraron las porras en Andorra [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
PainKiller escribió:

Si hubieras estado en la mani del año pasado en el Parlament, sabrías que fueron ellos, camuflados entre los manifestantes, quienes empezaron los disturbios. Así que no sería de extrañar que esta vez hubieran hecho lo mismo.

cash, se te echaba de menos!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Pues ahora que lo dices no tienen nada de pinta de secretas, pero de nada de nada ehhh! Vaya tela algunos...
Thierry Henry escribió:

Pues ahora que lo dices no tienen nada de pinta de secretas, pero de nada de nada ehhh! Vaya tela algunos...

Y dale, pueden tener las pintas que quieras, pero éso no prueba nada.

Yo no digo que no lo sean, que podrán serlo o no, pero lo aseguráis con una facilidad pasmosa.

De todas formas si el hilo, como dice el creador, no va con intenciones de insinuar que son los mossos quienes comienzan los disturbios, no le veo mucho sentido, porque lo de que en las manifestaciones hay policías de paisano lo sabe todo le mundo.
Pues no se yo si a un policía le esta permitido llevar un extensible...
si no le esta permitido llevarlo y por cualquier razon lo tiene que utilizar,lo denuncian y si no le esta permitido llevarlo se busca un marron
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PainKiller escribió:
Thierry Henry escribió:

Y dale, pueden tener las pintas que quieras, pero éso no prueba nada.

Yo no digo que no lo sean, que podrán serlo o no, pero lo aseguráis con una facilidad pasmosa.

Mira el video entero, eso es como decir que un tios que van vestidos de blaugranas en el bernaveu en medio de la aficion del Madrid no son del Barça por llevar esa ropa, es que solo hay que ver el video, no son 1 o 2, son 5 o 6 rectifico (no 10), la forma de vestir, las porras, la unión entre ellos, por favor, esto ya son ganas... que yo sepa el sentido común en eol sigue existiendo, por favor...

Que hasta el fotógrafo se parte la caja! Es que se ve a leguas con las gafitas de sol.

Otra cosa es que este prohibido ir pegando palos con los palos esos de secretas, lo desconozco.
erjoseka escribió:Pues no se yo si a un policía le esta permitido llevar un extensible...
si no le esta permitido llevarlo y por cualquier razon lo tiene que utilizar,lo denuncian y si no le esta permitido llevarlo se busca un marron

Por lo visto son reglamentarias o no, dependiendo de la CCAA.
Que si que si, que los antidisturbios llevan porras y la gente las golpea cruelmente con sus caras XD
No habeis pensado que pueden ser un grupo de ultra-derechosos, yo conozco a 4-5 tios ya creciditos, rondan los 35 años, que son asi. Se compran sus puños americanos, porras de estas y demas mierdas. Un dia me dijeron que algunas noches patrullan la ciudad, yo ni les creo pero quiza a las manifestaciones y demas vayan buscando bronca.

Aclarar que no son el tipico cani, son tios ya con su trabajo y familia.
sabran escribió:No habeis pensado que pueden ser un grupo de ultra-derechosos, yo conozco a 4-5 tios ya creciditos, rondan los 35 años, que son asi. Se compran sus puños americanos, porras de estas y demas mierdas. Un dia me dijeron que algunas noches patrullan la ciudad, yo ni les creo pero quiza a las manifestaciones y demas vayan buscando bronca.

Por ejemplo.

La cosa es que está de moda poner a parir a los FCSE, que muchas veces se lo merecen, pero esto ya está pasando de castaño a oscuro.
sabran escribió:No habeis pensado que pueden ser un grupo de ultra-derechosos, yo conozco a 4-5 tios ya creciditos, rondan los 35 años, que son asi. Se compran sus puños americanos, porras de estas y demas mierdas. Un dia me dijeron que algunas noches patrullan la ciudad, yo ni les creo pero quiza a las manifestaciones y demas vayan buscando bronca.

Y como dije en mi primer post del hilo, los ultraderechosos van corre que te corre hacia donde se encuentra la furgo de los mossos?

Imagen
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"

Precisamente de eso estamos hablando.
MistGun escribió:

Y como dije en mi primer post del hilo, los ultraderechosos van corre que te corre hacia donde se encuentra la furgo de los mossos?

Imagen

Pues hombre, corres donde puedes y lo que no vas a hacer es irte donde está el grueso de manifestantes.
PainKiller escribió:
MistGun escribió:

Imagen

Pues hombre, donde corres donde puedes y lo que no vas a hacer es irte donde está el grueso de manifestantes.

Claro que si:

Opcion A: ser pillado por la justicia urbana y recibir algun que otro cate o pedrada. A las malas recibes unas cuantas tollinas.
Opcion B: ir a los brazos de los mossos a recibir palazos de porra para seguidamente ser arrestado y fichado.

Go opcion B!!! De cabeza!!!
MistGun escribió:Claro que si:

Opcion A: ser pillado por la justicia urbana y recibir algun que otro cate o pedrada.
Opcion B: ir a los brazos de los mossos a recibir palazos de porra para seguidamente ser arrestado y fichado.

Claro hombre, tu ves a una marabunta correr hacia a ti y en vez de ir hacia donde no está la gente que te persigue, porque está la policía y por miedo a que te detengan (en el caso de que no fueran mossos), prefieres quedarte quieto o ir hacia la gente que te persigue.

Muy lógico todo.
PainKiller escribió:
MistGun escribió:Claro que si:

Opcion A: ser pillado por la justicia urbana y recibir algun que otro cate o pedrada.

Claro hombre, tu ves a una marabunta correr hacia a ti y en vez de ir hacia donde está la policía, por miedo a que te detengan (en el caso de que no fueran mossos), prefieres quedarte quieto o ir hacia la gente que te persigue.

Muy lógico todo.

Y las otras direcciones no existen no? Todo esta cubierto de manifestantes salvo una calle? Venga ya hombre!! Mirate el video bien, y se ve que tienen varias rutas de escape, y ni siquiera se les ve dudar hacia la dirección donde deben ir.

Entiendo que esto se pueda discutir y tal, pero de ahí a que me tomen por retard, eso no, gracias.
MistGun escribió:
Y las otras direcciones no existen no? Todo esta cubierto de manifestantes salvo una calle? Venga ya hombre!! Mirate el video bien, y se ve que tienen varias rutas de escape, y ni siquiera se les ve dudar hacia la dirección donde deben ir.

Entiendo que esto se pueda discutir y tal, pero de ahí a que me tomen por retard, eso no, gracias.

¿Tú ves lo que hay o deja de haber en le resto de las direcciones?

Y vuelvo a repetir, que yo no digo que no lo sean, pero existen más posibilidades, aunque algunos, no se por qué, no queréis contemplar.

De todas formas, aún en el supuesto de que sean mossos, ¿qué es lo que se supone que demuestra dicho vídeo?.
PainKiller escribió:
MistGun escribió:

¿Tú ves lo que hay o deja de haber en le resto de las direcciones?

Y vuelvo a repetir, que yo no digo que no lo sean, pero existen más posibilidades, aunque algunos, no se por qué, no queréis contemplar.

Vuelvo a decir como en mi primer post que la posibilidad más sencilla es la más probable, y que atando una serie de cabos como me he esforzado en atar la probabilidad de que sean mossos es muy alta, aparte de que hay que sumarle que no es la primera vez que se infiltran y usan porras reglamentarias.

Que existe una probabilidad baja o muy baja de que no lo sean, pues si, eso es innegable. Pero que las pruebas no apuntan a su favor, es más innegable aun.

PD: Hay otro video que complementa a ese, si mal no recuerdo, y estaba en el hilo de la huelga de ayer, pero llevan la hostiaca de paginas por delante y a saber donde está, y saca los angulos que no se ven.
Pero a ver que más da si son porras de infiltrados o espadas laser annunaki.
El tema es que toda esta quema de containers y rotura de cristales es lo que quieren los de arriba para endurecer todas las leyes del sistema y que no te puedas salir ni un ápice del nuevo orden que estan creando en las sombras.
No teneis ni pajolera idea, en que se esta invirtiendo todo este desfalco de las arcas y bienestar, a todos los Paises por imposición de los de arriba.
Solo pretenden cargarse al 80% de los insectos(nosotros).
Estan son algunas de las armas que llegarán de la mano de la sexta flota e Israel, el año que viene a Rota para calmar a los insectos.
http://www.nuevatribuna.es/articulo/mun ... 00413.html
http://israelen360.wordpress.com/tag/scream/
Ayer fueron gases que en 15 años no se usaban, el año que viene no serán anarquistas "super preparados y tácticos" como dice el "conseller" si no gente de clase media que estará en el lado de la resistencia. Ellos saben que tarde o temprano caerán, aunque nos cueste millones de vidas, la gente ya perdió el miedo y esta despertando, no tienen salida las cucarachas de corbata.
Saludos para los que despertaron y se les cayó la venda.
Pd. Para pain, mañana te quedas en la oficce o sales a apatrullar, atufa ya demasie vale amigo.
Entre una marabunta enloquecida y unos porrazos de la policía siempre será mejor la policía, mas que nada porque la acción de la policía quedara grabada en cientos de móviles que se pondrán por los foros, y si te pilla la justicia urbana de la que hablan mas arriba te van a dar una paliza de muerte y curiosamente nadie tendrá la grabación, porque como todos sabemos, los violentos siempre sin excepción son los policías, y una grabación de un linchamiento callejero por parte de manifestantes no vende.
MistGun escribió:Vuelvo a decir como en mi primer post que la posibilidad más sencilla es la más probable, y que atando una serie de cabos como me he esforzado en atar la probabilidad de que sean mossos es muy alta, aparte de que hay que sumarle que no es la primera vez que se infiltran y usan porras reglamentarias.

Que existe una probabilidad baja o muy baja de que no lo sean, pues si, eso es innegable. Pero que las pruebas no apuntan a su favor, es más innegable aun.

PD: Hay otro video que complementa a ese, si mal no recuerdo, y estaba en el hilo de la huelga de ayer, pero llevan la hostiaca de paginas por delante y a saber donde está, y saca los angulos que no se ven.

Pues éso mismo, podrán serlo, de hecho probablemente lo sean (es lo más normal del mundo que haya polis de paisano en las manifestaciones), pero no hay una seguridad del 100% como para afirmarlo tan rotundamente.

De todas formas sigo con la pregunta de qué es lo que se supone que demuestra este vídeo, porque no entiendo la frasecita "Aqui podemos ver como se las gastan estos iluminados." que precede al vídeo en el post principal.
ok, este es el video desde otro angulo. Ahora me direis que los biandantes impertérritos que se ven en las otras dos rutas eran ninjas expectantes a que pasaran por ahí y por tanto decidieron no hacerlo. Creo que queda bien claro que lo que hay al otro lado son solo gente mirando, cantidad incomparable con lo que venía detrás.

Entonces mi pregunta de nuevo es: si tienes varias rutas, 3 en este caso, porque van sin pensarlo y sin mirar hacia donde estan los mossos? Porque queda claro que la mayoria del tiempo miran de espaldas.

http://www.youtube.com/watch?v=5JQ0jyAazBM

Yo desde luego no me iría hacía donde la lechera, habiendo otras 2 rutas bien claras, y menos asomando una porra reglamentaria para que sea más facil que me pillen los mossos :/

EDITO: a tu ultimo post, es evidente que ninguno vemos lo que ocurre inicialmente, pero está claro que para que A reaccione de esa forma y con objetivos claros, dichos objetivos, digamos B, han debido hacer algo no? No creo que la gente decida arremeter contra una serie de personas organizadas, identificando ipsofacto a cada un de ellos, de forma gratuita.
ivoril escribió:Pd. Para pain, mañana te quedas en la oficce o sales a apatrullar, atufa ya demasie vale amigo.

He dado parte a mis compañeros ilauminati y reptilinaos, así que tiembla.

MistGun escribió:ok, este es el video desde otro angulo. Ahora me direis que los biandantes impertérritos que se ven en las otras dos rutas eran ninjas expectantes a que pasaran por ahí y por tanto decidieron no hacerlo. Creo que queda bien claro que lo que hay al otro lado son solo gente mirando, cantidad incomparable con lo que venía detrás.

En fin... más claro agua.

Delante se ve también un buen pegote de gente y la zona donde no hay nadie es precisamente hacia donde corren. Vamos, que podrán ser lo que sean, pero claro no está.
A mi me la suda si estan camuflados entre la multitud, si llevan porras extensibles o si corren hacia los furgones. Lo que una persona con solo una neurona en estado normal hace en caso de que se empieze un lio de los que siempre se montan en las manifestaciones es darse la vuelta e irse. Despues estan los "inteligentes" que como ya se ha empezado pues reventamos todo, tiramos piedras a los policias y jugamos a peleitas, y tambien estan los mas "cortitos" que en vez de hacer nada de eso se quedan a mirar, animar y reirse pero despues cuando vienen con las porras gritan "si yo no he sido!!". Pensad lo que querais, pero de los 3 tipos de personajes descritos, para mi solo 1 es el aceptable, los otros dos como si se extinguen mañana, tampoco vamos a notar mucha diferencia....o no, a mejor.

Un saludo.
PainKiller escribió:
ivoril escribió:Pd. Para pain, mañana te quedas en la oficce o sales a apatrullar, atufa ya demasie vale amigo.

MistGun escribió:ok, este es el video desde otro angulo. Ahora me direis que los biandantes impertérritos que se ven en las otras dos rutas eran ninjas expectantes a que pasaran por ahí y por tanto decidieron no hacerlo. Creo que queda bien claro que lo que hay al otro lado son solo gente mirando, cantidad incomparable con lo que venía detrás.

Delante se ve también un buen pegote de gente y la zona donde no hay nadie es precisamente hacia donde corren. Vamos, que podrán ser lo que sean, pero claro no está.

Siguiendo tu razonamiento, me estas diciendo que la manifestación venía de dos sitios diferentes y se juntaba en ese punto concreto? Imagino que me lo estaré presuponiendo yo. Yo insisto en que lo que veo, si sobre todo se para el vídeo, son viandantes observando la manifa pero no interaccionando con ella y al fondo se ve bien claro que la calle está despejada. De todas formas que una calle este completamente despejada como se ve en el primer vídeo y las otras (1 de ellas de manifas, se entiende que estará llena, y las otras 2 con una cantidad habitual de personas) no, no hace si no dejarlo todo a mi ver más claro si cabe.

Aun así, no niego el beneficio de la duda.

De todas formas, para que darle mas vueltas? Lo hecho, hecho está.
PainKiller escribió:

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Mira como tiemblo amigo. Ya se que estas de vigilante de "la cúpula", anda enviame un par de reptilianos y una docena de anunnakis majete.
MistGun el 2º video lo aclara todo más todavia, no gastes fuerzas con desinformadores de tomo y lomo que andan por aquí.
Ahora entiendo la cara del conseller Puig esta mañana "la de nos han vuelto a pillar". [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Saludos.
Mistercho escribió:A mi me la suda si estan camuflados entre la multitud, si llevan porras extensibles o si corren hacia los furgones. Lo que una persona con solo una neurona en estado normal hace en caso de que se empieze un lio de los que siempre se montan en las manifestaciones es darse la vuelta e irse. Despues estan los "inteligentes" que como ya se ha empezado pues reventamos todo, tiramos piedras a los policias y jugamos a peleitas, y tambien estan los mas "cortitos" que en vez de hacer nada de eso se quedan a mirar, animar y reirse pero despues cuando vienen con las porras gritan "si yo no he sido!!". Pensad lo que querais, pero de los 3 tipos de personajes descritos, para mi solo 1 es el aceptable, los otros dos como si se extinguen mañana, tampoco vamos a notar mucha diferencia....o no, a mejor.

Un saludo.

Esto es lo más inteligente que leo del hilo.

En cualquier caso. Creeis sinceramente que la policía rebienta las manifestaciones? Es decir quema contenedores, roba por ejemplo los 2000 y pico de euros en un bingo (como ayer) yo no lo tengo tan claro.

Lo más lógico sin ser un entendido en este tema es que la policía metan a secretas por ahí en medio y energumenos que hagan maldades los pillen, supongo que las porras serían para defenderse. Si no que sentido tiene ir dando porrazos a la gente así porque así? ¬_¬

saludos.
y dónde está el problema??? más infiltrados metía yo para que diesen bien de ostias a los subnormales de turno... Si te estás manifestando de forma normal no te van a hacer nada...

Te ahorrarías a putos subnormales como estos:

http://videos.lavanguardia.com/economia ... sants.html
gojesusga escribió:Lo más lógico sin ser un entendido en este tema es que la policía metan a secretas por ahí en medio y energumenos que hagan maldades los pillen, supongo que las porras serían para defenderse. Si no que sentido tiene ir dando porrazos a la gente así porque así? ¬_¬

saludos.

Siendo que la Policía cumple órdenes de los políticos, cualquier cosa es posible.

Aún recuerdo a Felip Puig hablando luego de que sólo había sido una operación de limpieza y no de desalojo, tras el fracaso de la operación; fracaso por haber minusvalorado la situación, y haber enviado a policías insuficientes para realizar la tarea que realmente les habían encomendado (tal y como trascendió luego en las conversaciones de radio filtradas): desalojar.
Tacramir escribió:Mientras pasen cosas como estas:

Saludos

Joder , con lo facil que es darle una escopeta a cada policia , que uno se pasa y empieza a romper cosas ? escopetazo en la frente , que le pegan una paliza a un trabajador ? escopetazo en la frente , verás cuando haya 5 tios con los sesos esparcidos por el suelo , se estan quietecitos y no pegan palizas a nadie.
Evidork escribió:
Tacramir escribió:Mientras pasen cosas como estas:

Saludos

Joder , con lo facil que es darle una escopeta a cada policia , que uno se pasa y empieza a romper cosas ? escopetazo en la frente , que le pegan una paliza a un trabajador ? escopetazo en la frente , verás cuando haya 5 tios con los sesos esparcidos por el suelo , se estan quietecitos y no pegan palizas a nadie.

Si esto pasara, se liaría gorda de verdad, fijísimo.
135 respuestas
1, 2, 3