¿Quién decía que la Wii sólo daba 250 estrellas?

1, 2, 3, 4
yo ayer meti el codigo de mi wii y me dieron 500 puntos pero el codigo de wiiesport no me va puedo reclamar o algo por ese codigo?
Por cada visita diaria a la web son 5 puntos :D, yo tengo 1080 acumulados solo por esas visitas, si entrais a la seccion embajadores nintendo y el enlace que aparece abajo a la izquierda lo incluis en vuestras firmas electronicas email (o donde os apetezca), todo aquel que se registre siguiendo ese enlace y confirme el registro despues (importante) os otorgara 250 estrellas mas, igualmente el banner para webs, si alguien al pincharlo hace el registro son 250 mas.

EDITO

Correo mandado a nintendo, pero vamos con el caso que me hacen con lo del zelda collector edition que llevo reclamandoles desde el 2003.....
A mi tambien me ha dado los 500 puntos, porque lo he registrado hoy de madrugada XD.

Lo que os ha pasado, es lo siguiente: por cada juego que comprais, os suele dar 250 puntos y por las consolas, 500 puntos, pero ¿en que se diferencia un codigo de otro? Seguramente en nada.

Eso quiere decir, que la base de datos de la web debe de contener un listado de esos codigo (cosa por otro lado necesaria, porque si no podrias reutilizar los codigos) en las que se reflejan esos puntos y por defecto, se pueden añadir codigo que no esten registrados en la web, dando los puntos por defecto (250)


Lo que os ha pasado es que por prisillas, los de la web no habian actualizado los codigos de la consola con valor de 500 puntos y os habeis llevado llos puntos por defecto.

No pasa nada: como seguis poseyendo el codigo original, a ellos les es muy facil comprobar que solo se han dado 250 puntos por la consola.

Pensad que hacen falta unos 1250 puntos para que te envien una camiseta de Metroid (por poner un ejemplo). Tampoco le va a suponer una ruina a Nintendo devolveros los 250 puntos que os pertenecen y pensar que lo han hecho como castigo, es de locos [toctoc]
Tengo 12.200 estrellas en la recámara. Sinceramente, por 250 estrellas no me preocupo [666]
hartemisa y todos los demás, el día 7 registré WiiSports y WiiPlay. Aparentemente todo había funcionado bien, pero no obtuve las estrellas correspondientes por ninguno de éstos productos.

Hoy he intentado introducirlos de nuevo (los mismos códigos). Y hoy parece que ha funcionado todo bien (de momento). Con ésto quiero deciros...que probéis otra vez a ver si ahora "va".
Jo yo se lo meti el Jueves el miercoles 6 :( JOOOO'! JOOOOO' me falta na para alguna camiseta! JOOOO weno a reclamar se a dixo ^^
Yo también la tenía desde el día 5, pero la he registrado hoy y me han dado 500 puntos estrella.

Saludos a tod@s
Si es que a quien se le ocurre, si la consola no ha salido aún, en que cabeza cabe meter los puntos días antes, mira que sois cantosos, sed un poco discretos, solo un poco!!

Imagen
Yo la tengo desde el martes pero la registré ayer por la tarde, y en la primera pantalla (cuando te acepta el código) me decía q había obtenido 250 estrellas, pero me dieron 500 y me he fijado donde pone los productos que has registrado y efectivamente, pone q por la wii me han dado 500


pd: mirando los registros, he visto q por la cube me dieron 1000 estrellas


Saludos!!!
A mi tambien me han dado 500 points por la Wii.
Ha sido esta mañana sobre las 11:30
Otro mas que se une al frente de liberacion de las estrellas robadas por nintendo. Mail enviado y el lunes are unas llamadas pa reclamar mis estrellas.
A mi tambien me han dado 500 por la wii i 250 por el wiisports i otros 250 por el zelda.Tengo la wii desde el dia 6 pero e realizado hoy lo de los codigos por falta de tiempo y pereza(mas bien eso ultimo) me a salido mejor jeje.


saludos [fumando]
los que dicen que como se nos ocurre meter las estrellas.....
Nintendo OFICIALMENTE permitio a diferentes centros vender las consolas,asi que yo que la compre el dia 6 deberia tener mis estrellas.

voy a mandar un email
Otro que se une, mail enviado
A ver, que no te van a dar mas estrellas por registrarlas mas tarde, a mio me venia DOS cupones de 250 estrellas cada uno y a parte el del WiiSports o sea 750 estrellas, al que le han dado nada mas que 250 es pòrque solo a registrado UN cupon, que tal vez en alguna tirada solo han puesto uno o algo.

Salu2!! [jaja]
¿Alguien se anima a reclamar?
Esto es la mayor injusticia que he visto en toda mi vida :S


Lo que me parece una injusticia es que teniendo la consola reservada me haya quedado sin ella, encima habiendo dado paga y señal.

Bastante decepcionado.
nCrAcKeR escribió:estaria de pm, asi los que no hemos podido pillar ninguna hasta mañana, (como yo), al menos tenemos la recompensa de mas puntos.

Gracias nintendo, asi se me keda menos cara de tonto por esperar al dia 9 a tenerla...


Pues yo la tengo desde el miercoles y como he metido los puntos hoy, tengo los mismos que tu :P

Y si, son 500 y 250 por el sport
Yo compre la consola el dia 5 y nada mas llegar registre la wii con las consabidas 250 estrellas, asi pues me jodo por chulo e impaciente xDDD
Yo he mandado un mail reclamando a contact@nintendo.es

deberiais de hacerlo vosotros tambien, pues la culpa la tendrian las tiendas por venderlas antes de tiempo, no nosotros por registrar el producto antes
Yo la tengo dsd hace dias, y los he metido esta mañana todos.
Y si no me ekivoco me ponia 250, y ahor he visto el "detalle" y en wii marca k se han añadido 500. Asi k una de dos, lo han modificado para todos o ni me he fijado esta mañana xD
Mi Wii traia 1250 estrellas debajo del brazo [qmparto], las 250 del Wii Sport, 500 de Wii y otras 500 de 'otra' Wii. Vamos, que me han metido dos papelotes [poraki] . Aunque para lo que sirven las estrellas [+risas]


Salu2!
Pues ya he enviado el email, menudos prendas [decaio]
Yo ahora también escribiré. Recordar que no es culpa del consumidor que no tiene obligación de saber cual es la fecha de salida.

edit: mail enviado.

Un saludo
pues gracias x la noticia xq yo la tengo ded el dia 7 y ahora tendre mas puntos muajajajaja
PeGA escribió:Mi Wii traia 1250 estrellas debajo del brazo [qmparto], las 250 del Wii Sport, 500 de Wii y otras 500 de 'otra' Wii. Vamos, que me han metido dos papelotes [poraki] . Aunque para lo que sirven las estrellas [+risas]


Salu2!


Ahora con el cambio por wiipuntos seran mucho mas rentables las estrellas. Aunque para los que van a dar. :(

Yo no creo que tenga problema, pues no registre mi wii y no lo hare hasta que tenga algo que conseguir.
PeGA escribió:Mi Wii traia 1250 estrellas debajo del brazo [qmparto], las 250 del Wii Sport, 500 de Wii y otras 500 de 'otra' Wii. Vamos, que me han metido dos papelotes [poraki] . Aunque para lo que sirven las estrellas [+risas]


Salu2!


pues a mi me han dao

250 por el wii sports

500 por la wii

y 455 por el Wii play (cifra rara xD)

en total tengo 1205 puntos
Teniente Dan escribió:
pues a mi me han dao

250 por el wii sports

500 por la wii

y 455 por el Wii play (cifra rara xD)

en total tengo 1205 puntos


A mi por el WiiPlay solo me han dado 250 :(
Yo tambien he enviado un correo electrónico. A ver que me cuentan...
PeGA escribió:
A mi por el WiiPlay solo me han dado 250 :(


ya se lo que ha pasao xD

que por registrarme en la web a la vez que metia el codigo del juego me han dado 200 puntos mas y 5 pq he vuelto a entrar en la web, de ahi los 455


salu2
Otro correo más. Cuando pongan para canjear las estellas por puntos Wii, colapso el teléfono, porque al mail no nos van a contestar fijo ^^.
Botias escribió:Otro correo más. Cuando pongan para canjear las estellas por puntos Wii, colapso el teléfono, porque al mail no nos van a contestar fijo ^^.


Efectivamente, yo el lunes en cuanto llegue de Clase llamaré, no pararé hasta que no me den mis puntos.
Pero haber las estrellas van a servir para la WII?
yo tmb la tengo desde el 5, pero hasta hoy no la he registrado

500+250 ;)

Un saludo
Si serviran , ya que nintendo lo ha comunicado por correo electronico.
Un saludo
silinde escribió:
Efectivamente, yo el lunes en cuanto llegue de Clase llamaré, no pararé hasta que no me den mis puntos.


Pues cuentanos, por que parece que de los emails pasan...

sus servidores... tendran...

sobrecarga...

por mensajes exigiendo que el neon no se enciende?? :-|
Es que a lo mejor como los fines de semana no trabajan, o eso creo, y también lo mas seguro que han aprovechado el puente, pues hasta el lunes no habrá nada que rascar.

Saludos.
Yo la tenía desde el 5 pero me daba mal rollo registrarla... gracias a Dios :).

Por cierto ahi q ver q poco se curran las cosas, por ejemplo viendo lo q me dieron cuando registre el Star Fox Adventures de cube... q si iconos, guias del juego, mp3s... hasta una calcomanía para la camiseta! joder, con wii 3 fondos miserables de pantalla...
supreme escribió:Yo la tenía desde el 5 pero me daba mal rollo registrarla... gracias a Dios :).

Por cierto ahi q ver q poco se curran las cosas, por ejemplo viendo lo q me dieron cuando registre el Star Fox Adventures de cube... q si iconos, guias del juego, mp3s... hasta una calcomanía para la camiseta! joder, con wii 3 fondos miserables de pantalla...


Es que antes se lo curraban mucho. Por la gamecube me dieron 1000 puntacos... y mil extras..
yo la registraré el martes o el miercoles cuando me la den [fumeta]
Pues yo la tengo desde el martes, pero aun no la he registrado. Tengo que registrar la Wii + WiiSports + WiiPlay + Zelda + varios juegos de Nds y alguno de GC...


Vamos, que me voy a tirar toda la tarde metiendo codigos... xD calculo que unas 2500 o 3000 estrellas conseguire esta tarde del tirón...


Salu2
Ale, acabo de mensajearles, a ver q me dicen.
Aruku K. Fuosu escribió:Ale, acabo de mensajearles, a ver q me dicen.


Pues que llames a su teléfono de asistencia.
A mi me han dado 1205 por la wii ,zelda y wiisports xD
Tranquilos no se han equivocado esk hay truco jajaja
Primero te haces socio de club nintendo y te dan 200 + 5 de ver la pag
despues 500 por wii
250 por wiisports y 250 por zelda total--->1205 xD

Haber si puedo canjear mis estrellas por puntos wii y bajarme el golden axe o sonic o colums xD
jaajjaajjajaajjajaajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajja


Por impacientes, bien por los que habeis esperado.

Saludos
Joder!
Yo acabo de madarles un mail porque lo flipo:

250 (solo) por la Wii
Wii sports ya esta registrado
Rayman Raving Rabbids sin estrellas
Red steel sin estrellas

total una perdida de 1000 estrellas

¿A que jugamos?

Ya les he mandado un mail, porque no lo se

(si no fuera porque ya tengo 6000 me cabrearia mas
Babinski escribió:Rayman Raving Rabbids sin estrellas
Red steel sin estrellas


O_o

Solo tienen estrellas los distribuidos por Nintendo.
Esos son distribuidos por Ubisoft.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
relajar un poco, los puntos paara que sirben? yo tengo juegos comprados ke ni meti el numero ni nada vamos para mi como si no existieesen.. alguna vez aburrido medio por mirar y tal pero eske no vi ke llegase a ningun fin,, ke konsiges con los puntos?( aparte de tonterias como wallpapers y demas)
189 respuestas
1, 2, 3, 4