¿Quién decía que la Wii sólo daba 250 estrellas?

1, 2, 3, 4
ralphmay escribió:Pues aqui teneis a otro que, al registrar su Wii, le a sumado 500 estrellas [plas]

EDIT: Lo acabo de mirar y ami no me an añadido ninguna medalla por registrar Wii , en cambio con la cube y la GBA si que la tengo ein?


A mi tampoco me han dado medallas, creo que con ds tampoco :(. Antes se lo curraban mas, nadie se acuerda del libro que daban con el OoT si registrabas el juego por telefono?
PeGA escribió:
A mi tampoco me han dado medallas, creo que con ds tampoco :(. Antes se lo curraban mas, nadie se acuerda del libro que daban con el OoT si registrabas el juego por telefono?


Ese era el libro de textos de OoT, q era todo el texto del juego, traducido al castellano.
Lo q ya no recuerdo es si te venia, o te lo enviaban ellos...
Hoy los de nintendo me han enviado este mail:

Hola,

contestando a tu e-mail, te informamos que lo que necesitamos es la IMAGEN (escaneada o fotografiada) de la tarjeta Vip con el código, y la IMAGEN del ticket de compra, para poder solucionar el problema que nos comentas.

Además, te informamos que también puedes contactar con nosotros, siempre que lo desees, a través del número:

902 11 70 45 (*)

Este es el teléfono del Servicio de Atención al Consumidor de Nintendo España, y aquí te podremos atender en todas tus dudas.

Dpto. Atención al Cliente.

NINTENDO ESPAÑA S.A.

(*) Los números 902 no tienen ningún tipo de coste adicional


Yo ya se lo he enviado, a ver cuando tardan en ponerme las estrellas, porque para contestarme el mail que les envié tardaron 2 semanas [+risas]
bueno, entonces casi que me quedo como estoy, que las imagenes de los codigos si que las puedo enviar pero tickets de compra casi que no tengo pa cubrir los tres codigos vip que me enviaron xDDDDD
Aruku K. Fuosu escribió:
Ese era el libro de textos de OoT, q era todo el texto del juego, traducido al castellano.
Lo q ya no recuerdo es si te venia, o te lo enviaban ellos...
El libro de los textos traducidos venia en el juego, pero ademas si registrabas el juego te enviaban gratis la guia completa, que la verdad esq si que estaba muy currada
A mi también me han mandado el e-mail para que les manden el una imagen del código y del ticket de compra, yo no quiero ser mal pensado pero yo creo que quieren saber que tiendas la pusieron antes a la venta para hacerle cualquier jodienda, no se los voy a envíar ,no vaya a ser que joda a una tienda que gracias a ella tengo wii.

Saludos
Eragon escribió:A mi también me han mandado el e-mail para que les manden el una imagen del código y del ticket de compra, yo no quiero ser mal pensado pero yo creo que quieren saber que tiendas la pusieron antes a la venta para hacerle cualquier jodienda, no se los voy a envíar ,no vaya a ser que joda a una tienda que gracias a ella tengo wii.

Saludos


Yo tambien e recibido el mismo email.

Pero NO voy a enviarles la copia de la factura, considero mas importante el haber podido jugar antes de hora, que 250 estrellas.

Aunque lo unico que se han ganado con ese email, es que en cuanto haya scene para la wii, sea el primero en probarla... asi no necesitaré las estrellas para poder conseguir "regalos"...

... y mira que tengo la xbox360 con una excelente coleccion de juegos originales . y pensaba hacerme con otra buena coleccion de wii...
tonixx escribió:Yo tambien e recibido el mismo email.

Pero NO voy a enviarles la copia de la factura, considero mas importante el haber podido jugar antes de hora, que 250 estrellas.

Aunque lo unico que se han ganado con ese email, es que en cuanto haya scene para la wii, sea el primero en probarla... asi no necesitaré las estrellas para poder conseguir "regalos"...

... y mira que tengo la xbox360 con una excelente coleccion de juegos originales . y pensaba hacerme con otra buena coleccion de wii...


No acabo de entender porqué no queréis enviar las facturas escaneadas... Nintendo solo quiere saber las Wii's reales de las que tienen que poner correctamente las estrellas, no veo tanto problema de querer saber la tienda ni nada... Esta contestación más bien la veo como una excusa para piratear lo que se te ponga por delante y nada más.

Además, a vosotros tampoco os pueden decir nada, ya que reservasteis la consola, os llamaron de que la tenían y la fuisteis a recoger. No teníais porque saber si la tienda estaba actuando bien o mal.
Yo lo he mandado, asi que me da igual lo que pase a la tienda y mas que nada porque no le va a pasar nada.

Saludos.
BeaKManiak escribió:

No acabo de entender porqué no queréis enviar las facturas escaneadas... Nintendo solo quiere saber las Wii's reales de las que tienen que poner correctamente las estrellas, no veo tanto problema de querer saber la tienda ni nada... Esta contestación más bien la veo como una excusa para piratear lo que se te ponga por delante y nada más.

Además, a vosotros tampoco os pueden decir nada, ya que reservasteis la consola, os llamaron de que la tenían y la fuisteis a recoger. No teníais porque saber si la tienda estaba actuando bien o mal.


Por 250 estrellas a lo mas que pienso llegar es a mandarles la tarjeta del codigo escaneada, el ticket (en mi caso factura) contiene datos que no son de la incumbencia de nintendo para nada y no voy a enviarla por 250 miserables estrellas.(ni por 10000000000)
Eso de que vayan a peñalizar a las tiendas que lo vendieron antes, estará por ver:

- Toy'r'us.
- El corte ingles.
- Game.
- Fnac.

Son los mayores distribuidores de consolas y videojuegos del pais, que haran, ¿no dejarles distribuir sus productos?

Es para verificar que teneis la wii, igual que con la garantia, no llamareis a Nintendo SAT y le direis, "mi Wii no va, y no tengo factura, pero tiene menos de un mes, por eso esta en garantia y no hace falta la factura".

Por 250 estrellas les envio uanb foto del cartoncito y una foto de la factura, total ¿vamos a perder algo?
yo creo k con enviar el scan del cartoncito deberia ser suficiente por una razon, ellos pueden ver k solo se sumaron 250 estrellas.. el ticket no se para k lo kedran :S
El ticket puede que sea para los indeseables que tenian varios cartones, me imagino, o para verificar que de verdad compraste la wii.

Quien sabe.
Efectivamente, lo mas normal sea que se hayan dado cuenta que mandaron varios cartones dentro de algunas wiis y que gente indeseable como yo nos aprovecharamos de ello X-D

De todas formas mas que ser "indeseables" que nos aprovechamos lo correcto es decir "incompetentes" de nintendo o el que corresponda, que metieron ahi mas cartones de los debidos.
Siento no haberme leido todo el hilo, pero, alguien ha recibido 5 (repito 5) cartones de puntos solo para la consola y luego el de wii sports??
Bueno, esto era solo para saber como a quedado esto, alguien les he enviado el scan del cartoncito y del tiquet.

Un saludo
la verdad es que veo un poco como traicion revelar a nintendo que la compré antes del 9... y es que quiero esas estrellas, maldita sea!
¿Alguna novedad?

Yo mandé la fotocopia del ticket y el cartoncito y de momento, nada.
xhartas escribió:la verdad es que veo un poco como traicion revelar a nintendo que la compré antes del 9... y es que quiero esas estrellas, maldita sea!


+1, yo estoy igual quiero mis estrellas pero me parece un poco traicion.
xhartas escribió:la verdad es que veo un poco como traicion revelar a nintendo que la compré antes del 9... y es que quiero esas estrellas, maldita sea!


¿Es que te paga o algo la tienda en la que compraste la Wii? No acabo de entender este afán para encubrir a una tienda... aunque yo, como muchos, creo que los de Nintendo no se pararán a ver si tal o cual tienda la han vendido antes, la verdad...

De momento tampoco he recibido respuesta después de enviar el scan del ticket y de la tarjeta, aunque entre el que yo envié para quejarme y su respuesta pasaron 2 semanas, así que os podéis hacer una idea de lo mínimo que tardaran en mirárselo.
pues yo he registrado la consola y el wii sport y tengo 955 estrellas de esas xD, creo que me han dado otras 250 por registrarme en la web
BeaKManiak escribió:
¿Es que te paga o algo la tienda en la que compraste la Wii? No acabo de entender este afán para encubrir a una tienda... aunque yo, como muchos, creo que los de Nintendo no se pararán a ver si tal o cual tienda la han vendido antes, la verdad...


No, es que mi factura contiene datos que no son de la incumbencia de nintendo para nada, y que no pienso mandarles por 250 putas y miserables estrellas, por un error de ellos en el registro (o quiza aposta para ver que consolas se vendian antes de la fecha oficial), por mi que se metan las 250 estrellas donde les quepan, ya les mande un correo especificando claramente donde se las podian meter.
Yo doy fé de que me han dado 500 estrellas por registrar mi WII :D

Imagen
Lo curioso es que en la epoca de gamecube me dieron 1000 estrellas por la consola pelada

....


Si alguien es nuevo en consolas nintendo y quiere estrellas extra que se registre como vip desde el enlace de un embajador como en el caso de mi firma, algo es algo

Pd. Eminski, peazo compra hiciste
Acabo de llamar al Ninty y me han dicho muy amablemente que sigamos esperando, que ya nos las darán, pero que estan desbordados por el trabajo los operadores, que si les enviamos el correo con la tarjeta y la factura ya lo solucionaran en un periodo indeterminado de tiempo.
pues yo no se que hacer al final... si hacer la dichosa foto o no. La verdad es que deberian ser decentes y arreglarloo sin foto ni nada, aunque no creo que lo de la foto vaya con segundas.
MIRAR EL EMAIL QUE ME ACABAN DE ENVIAR :


------------------------------------------------------------------------
NINTENDO
------------------------------------------------------------------------

Estrellas por registrar la consola Wii

***********************************************************************

Estimado fan de Nintendo:

debido a un error técnico, cuando registraste tu consola Wii recibiste
solo 250 Estrellas. Este error ha sido subsanado y te invitamos a visitar
tu perfil para comprobar que has recibido un total de 500 Estrellas
por registrar tu Wii.

Nos disculpamos por los inconvenientes que esto haya podido ocasionar.
Atentamente,

el equipo Nintendo
Yo la registré el dia 20 y me soltaron 500 points.

Para muestra, un botón:

Imagen

Debe haber sido una ida de pinza del sistema en casos concretos y parece ser que lo van a arreglar.

Por cierto los juegos que he bajado de la VC al vincular la Wii con el user de la web Nintendo, parece ser que me van a dar estrellitas tambien. De momento pone el botonaco ese de "Detalles" pero si pincho en el dice que en breves fechas podré canjearlos por estrellas.

Salu2 !
a mi tambien me ha llegado el email!

[plas]
Otro al que le ha llegao¡¡¡¡¡, para los que le llegaron varios cartones, decir que te meten 500 estrellas en cada una, por el morro me acaban de meter 1500 estrellas de mis 3 cartones =D
CASTIGADOR escribió:ya les mande un correo especificando claramente donde se las podian meter.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
Aqui esta otro que le han dado las 500 estrellas!! [plas]
e-mail recibido, mira que majos eeeee.
Yo tambien he recibido el e-mail, por lo que tengo otras 250 estrellas más.
Ala, ahora sólo falta el que pongan tarjetas de 2000 y 5000 wiipoints en el catálogo de estrellas para que sirvan de algo ...
Arker escribió:Acabo de registrar la Wii (Ya a día 9) y han sido 500 estrellas + 250 del Wii Sports.
Así que parece que los que se anticiparon al meter el código han recibido menos.

Un saludo!!

PD: Las recompensas son fondos de escritorio para Wii, Wii Sports, Wii Play y Zelda, sólo que el Zelda también tiene unos iconos.

Yo he abierto hoy la caja de mi Wii pero no encuentro las estrellas, en que parte vienen?? con las instrucciones?? donde??
emudem escribió:Yo he abierto hoy la caja de mi Wii pero no encuentro las estrellas, en que parte vienen?? con las instrucciones?? donde??


En la misma bolsa que las instrucciones ;)
189 respuestas
1, 2, 3, 4