¿Quién decía que la Wii sólo daba 250 estrellas?

1, 2, 3, 4
Acabo de registrar la Wii (Ya a día 9) y han sido 500 estrellas + 250 del Wii Sports.
Así que parece que los que se anticiparon al meter el código han recibido menos.

Un saludo!!

PD: Las recompensas son fondos de escritorio para Wii, Wii Sports, Wii Play y Zelda, sólo que el Zelda también tiene unos iconos.
Arker escribió:Acabo de registrar la Wii (Ya a día 9) y han sido 500 estrellas + 250 del Wii Sports.
Así que parece que los que se anticiparon al meter el código han recibido menos.

Un saludo!!

PD: Las recompensas son fondos de escritorio para Wii, Wii Sports, Wii Play y Zelda, sólo que el Zelda también tiene unos iconos.


Putada xD

Alguien mas puede confirmar esto?
Arker escribió:
PD: Las recompensas son fondos de escritorio para Wii, Wii Sports, Wii Play y Zelda, sólo que el Zelda también tiene unos iconos.


Vamos, la misma mierda de siempre.

Yo no he registrado nada aún. Esperaré hasta el domingo o por ahí.
silinde escribió:
Putada xD

Alguien mas puede confirmar esto?


Sí, yo la he registrado esta tarde, curiosamente los mismos artículos, y me han dado 500 puntos por la Wii y 250 por cada juego registrado.
estaria de pm, asi los que no hemos podido pillar ninguna hasta mañana, (como yo), al menos tenemos la recompensa de mas puntos.

Gracias nintendo, asi se me keda menos cara de tonto por esperar al dia 9 a tenerla...
Vacil escribió:
Sí, yo la he registrado esta tarde, curiosamente los mismos artículos, y me han dado 500 puntos por la Wii y 250 por cada juego registrado.


Iros a la mierda -.-

xD

Alguna posibilidad de reclamar mis 250 estrellas?
nCrAcKeR escribió:estaria de pm, asi los que no hemos podido pillar ninguna hasta mañana, (como yo), al menos tenemos la recompensa de mas puntos.

Gracias nintendo, asi se me keda menos cara de tonto por esperar al dia 9 a tenerla...

Yo la tengo desde el día 5, pero me parecía absurdo meter los puntos antes del día 9....e hice bien xD
¿Alguien se anima a reclamar?

Esto es la mayor injusticia que he visto en toda mi vida :S
silinde escribió:
Iros a la mierda -.-

xD

Alguna posibilidad de reclamar mis 250 estrellas?


Lleva a Nintendo a los tribunales [jaja]
Rohi escribió:¿Alguien se anima a reclamar?

Esto es la mayor injusticia que he visto en toda mi vida :S


Yo por lo pronto ya he enviado un Mail a:

contact@nintendo.es

Ya diré algo si me contestan.
Y entonces los que le venian 2 habrian recibido 1000 puntos ? Joder xD

( Yo tenía 1 y ya registrado, así que 250 .. )
Arker escribió:Yo la tengo desde el día 5, pero me parecía absurdo meter los puntos antes del día 9....e hice bien xD


[MODO HONOFRE DE SMONKA ON] Paaaaaaaaaaajaro.... [MODO HONOFRE OFF]

el mas listo de todos, con su wii desde hace dias y sus 500 puntos [plas] [plas]
Rohi escribió:¿Alguien se anima a reclamar?

Esto es la mayor injusticia que he visto en toda mi vida :S

Qué vas a reclamar, que metiste los puntos que dan con una consola cuyo lanzamiento todavía no se había producido y te han dado menos puntos? ¬_¬


Vacil escribió:
Lleva a Nintendo a los tribunales [jaja]

[qmparto] Sí, que parece que ahora está de moda
Arker escribió:Qué vas a reclamar, que metiste los puntos que dan con una consola cuyo lanzamiento todavía no se había producido y te han dado menos puntos? ¬_¬


Pues yo lo he hecho, le he dicho que adquirí la consola el Día 5 y ingresé el codigo y me dieron menos estrellas, que me devuelvan mis estrellas xD

Si me las devuelven me das permiso pa reirme de tu comentario?? ^--^
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ahora la gente reclama pork se le regala poco [maszz]

Vamos que cedes el sitio en el metro a una viejecita y luego te pide que le des el billete del metro que no tiene ¬_¬

A es que otro dia se lo dio otro tio .... [+risas]
Silinde, cuanto sepas algo informanos por aquí, que yo también estoy en tu mismo caso (como muchos otros).

La verdad es que puede haber sido un "escarmiento" por parte de Nintendo, pero el consumidor no tiene culpa.
Si tu ves algo en la tienda, no vas a decir: "espera, no lo compro que Nintendo dijo que el lanzamiento oficial era el día 9".
Master04 escribió:Silinde, cuanto sepas algo informanos por aquí, que yo también estoy en tu mismo caso (como muchos otros).

La verdad es que puede haber sido un "escarmiento" por parte de Nintendo, pero el consumidor no tiene culpa.
Si tu ves algo en la tienda, no vas a decir: "espera, no lo compro que Nintendo dijo que el lanzamiento oficial era el día 9".


Con un mail solo no vamos a hacer nada, todos y cada uno de vosotros que tenga el problema Enviad mails explicando que ha pasado.

Si no... olvidaos
500 estrellitas para el bote eso pasa por impacientes viciosillas [plas]

;)
Imagen
La prueba del delito [oki]

PD: Por impacientes os pasa lo que os pasa XD
Yo lo registré nada más comprarla el día 5 y ni me preocupé de las estrellas que dieron, ni me preocuparé nunca. Ahora va a resultar que necesitais muchas estrellas para poder pedir todas las bazofias que hay en el catálogo. ^_^ Pues yo tengo 8 mil acumuladas. ¿Alguien quiere?
Mie escribió:Yo lo registré nada más comprarla el día 5 y ni me preocupé de las estrellas que dieron, ni me preocuparé nunca. Ahora va a resultar que necesitais muchas estrellas para poder pedir todas las bazofias que hay en el catálogo. ^_^ Pues yo tengo 8 mil acumuladas. ¿Alguien quiere?


Para las bazofias no pero para los juegos de la Virtual Console si.

SI no los quieres me los das que me harán falta muchos.
Mie escribió: ¿Alguien quiere?


Pues si me das algún código que otro no le hago ascos :P

PD: MP si cuela ^^
Mie escribió:Yo lo registré nada más comprarla el día 5 y ni me preocupé de las estrellas que dieron, ni me preocuparé nunca. Ahora va a resultar que necesitais muchas estrellas para poder pedir todas las bazofias que hay en el catálogo. ^_^ Pues yo tengo 8 mil acumuladas. ¿Alguien quiere?

Pues yo he pillado cosas bien "chulas", el famoso pack de Zelda Oracle por ejemplo :-|

Y ahora con lo de poder usar próximamente los puntos para la Consola Virtual viene de lujo, esos 500 puntos bien valen un juego de NES [+risas]
Yo tambien quiero! yo tambien quiero! (soy el tercero)

Edito: el cuarto, jaja.

No en serio, si no quieres las estrellas yo las buscaré un hogar!
Yo tambien tengo la wii desde el jueves, pero aun no he metido los puntos, estaba esperando al dia 9. Cuando comprara el Resident Evil 4 de gamecube, hasta el dia oficial de salida, no me dejaba meter los puntos, me daba error. Entonces pensé que con los puntos de la wii pasaria algo parecido.

Acabo de meter los puntos, y me han dado 500 por la wii y 250 por el wii sports.

Salu2
Yo tambien la tenia desde el 5 y hasta hoy no meti los codigos,asique tuve suerte, jejej
Saludos
silinde escribió:
Yo por lo pronto ya he enviado un Mail a:

contact@nintendo.es

Ya diré algo si me contestan.


Silinde, yo mandé el mail el dia 5, nada mas registrar el codigo. Aun no me han dicho nada ;)
Yo también les he escrito un mail preguntándoles que pasa [enfado1]
No es mi intencion desilusionaros los que la habeis registrado la consola el dia 9 por ser dia oficial y asi queda mas chulo, realmente el dia oficial de lanzamiento es el dia 8 de diciembre pero la venta se pasa al dia 9 por la fiesta , osease que os habeis equivocado.

Yo la he registrado el dia oficial el 8 y me han dado 500 estrellas.

Habemus Wii.
Pues otro que le han metido 500 estrellas. Menos mal que no las meti el Jueves cuando pille la consola y las he metido ahora. Con la consola, el wii sport y el Zelda he conseguido 1000 estrellas de un tiron. No esta nada mal la verdad.
a mi como me venian 3 tarjetas me coloque con 750 estrellas mas las 250 del sports, pero que coño quiero mas, a enviar mails tos xDD
MUMMY escribió:No es mi intencion desilusionaros los que la habeis registrado la consola el dia 9 por ser dia oficial y asi queda mas chulo, realmente el dia oficial de lanzamiento es el dia 8 de diciembre pero la venta se pasa al dia 9 por la fiesta , osease que os habeis equivocado.

Yo la he registrado el dia oficial el 8 y me han dado 500 estrellas.

Habemus Wii.

El lanzamiento en España es oficialmente el día 9, en Europa el 8.

Un saludo!!
Arker escribió:El lanzamiento en España es oficialmente el día 9, en Europa el 8.

Un saludo!!


Claro, España pertenece al continente Africano, Estamos lejos de ser europeos eso si que es verdad.
Pues yo metí los codigos el día 7 y solo me dieron 250 estrellas por la Wii, tal y como les ha ocurrido a otros que han posteado en este hilo. Ya me pareció raro, raro raro... Pero pensé que Nintendo se habia vuelto un poco racana... sin más.
yo la tengo desde el dia 5, y aun no las he registrado, si hubiera habido algo interesante en el catalogo, las hubiera registrado, pero con lo que hay... pense que era mejor esperar a que llegara el lanzamiento oficial, por si acaso, veo que acerté, jeje
yo para recuperar esas 250 estrellas q me faltan tendre q estar entrando todos los dias durante 2 meses en la web y asunto resuelto...(yo esq no suelo pasarme por la Web....solo cuando tengo q meter puntos)
Pues que gracia, yo la registre el dia 8 por la mañana y me dieron 250 [decaio]

A ver que os dicen [ayay]

Un Saludo :-P
MUMMY escribió:
Claro, España pertenece al continente Africano, Estamos lejos de ser europeos eso si que es verdad.

Perdón por no matizar RESTO de Europa... [alien]
Éso os pasa por impacientes! XD

Quiero jugar al Zelda...
Yo tambiém compré la consola el MArtes y he esperado hasta hoy día 9 a meter mi código y "voilà", 500 estrellitas (me alegro de haber esperado) :)
yo tambien he mandado el email

quiero mis otras 250 estrellas, que he pagado cm todos x la wii [triston]
Quizas sea como "penalización" al haberla adquirido antes y os manden atpc por ello. Nose, es gracioso ver como se pone la gente por 250 estrella de mierda. ¡Jodeeeer, Que quiero los wallpaaapeeeeers! XD

Suerte.
pero mira que hay gente tonta......xd
A algunos os da rabia de la gente que tuvo su wii antes de tiempo y ahora relinchais con lo de las estrellitas? Las estrellitas de nintendo no valen para nada, y muchos lo justificais con los juegos de virtual console, cuando la diferencia de esas 250 estrellitas no es mas que 2,5 euros señores. Vale la pena montar jaleo para 2 miseros eurillos???

Yo estoy en el mismo caso, tengo un viaje mu gordo de estrellas y salvo una vez que las canjee por unos auriculares QUE NUNCA ME LLEGARON, no he vuelto a usar estrellitas warras....
guardwin escribió:pero mira que hay gente tonta......xd
A algunos os da rabia de la gente que tuvo su wii antes de tiempo y ahora relinchais con lo de las estrellitas? Las estrellitas de nintendo no valen para nada, y muchos lo justificais con los juegos de virtual console, cuando la diferencia de esas 250 estrellitas no es mas que 2,5 euros señores. Vale la pena montar jaleo para 2 miseros eurillos???

Yo estoy en el mismo caso, tengo un viaje mu gordo de estrellas y salvo una vez que las canjee por unos auriculares QUE NUNCA ME LLEGARON, no he vuelto a usar estrellitas warras....




:? :? :? :?
silinde escribió:
Yo por lo pronto ya he enviado un Mail a:

contact@nintendo.es

Ya diré algo si me contestan.


Pegale un telefonazo a ninty, yo el dia 2 de diciembre (salio el 1) me compre el yoshis island DS, y lo registre pero no me dio las estrellas, llame eel lunes, ccon tan mala suerte que la página no funcionaba. El martes llamé yt lo dejaron apuntado, y por la tarde me habian dado los 250 puntos ya

salu2

PD: para guardwin: Si no las quieres dámelas XD
Vamos a ver, no es mi caso porque me voy a quedar sin Wii una temporada :( pero a vosotros no os tienen por qué penalizar por nada. Vosotros sois "unos compradores paletos que fueron a la tienda y les dieron una Wii" así que la fecha de lanzamiento no es "vuestro problema", o la han vendido en España y punto, si acaso es "culpa" del vendedor.
Yo todavia tengo que meter las estrellas , es mas todavia tengo que meter las del Metroid 2 y otros juegos que compre hace 6 meses. Aunque con el catalogo de regalos que tienen .... :?
Kite escribió:
Pegale un telefonazo a ninty, yo el dia 2 de diciembre (salio el 1) me compre el yoshis island DS, y lo registre pero no me dio las estrellas, llame eel lunes, ccon tan mala suerte que la página no funcionaba. El martes llamé yt lo dejaron apuntado, y por la tarde me habian dado los 250 puntos ya

salu2

PD: para guardwin: Si no las quieres dámelas XD


Si veo que en 2 dias no me contestan al Mail, llamaré.

A todos los demás que se han quedado sin 250 estrellas

Enviar Mails, no os quedéis con los brazos cruzados... pues de esta manera no ayudáis nada, si nos hacemos escuchar, nos harán caso.
ENVIAD MAILS
Kite escribió:PD: para guardwin: Si no las quieres dámelas XD


Es que tio, tu crees que a dia de hoy vale para algo el tema de las estrellas? para bajarte un salvapantallas o un tono para el movil???

Como se que es un regalo, yo no me quejo ni exijo nada, pero mi opinion es clara al respecto, es una chorradita para crios lo de las estrellitas......


saludos!
guardwin escribió:
Es que tio, tu crees que a dia de hoy vale para algo el tema de las estrellas? para bajarte un salvapantallas o un tono para el movil???

Como se que es un regalo, yo no me quejo ni exijo nada, pero mi opinion es clara al respecto, es una chorradita para crios lo de las estrellitas......


saludos!

El tema es que se dice que servirán para obtener puntos de la tienda wii... y de ahí la "importancia" XD
189 respuestas
1, 2, 3, 4