QuickBoot 2.1 - Soporte XBOX1

Gromber escribió:Pero que decis...

Acaso no tienes Jtag o RGH?
dawerdem escribió:
Gromber escribió:Pero que decis...

Acaso no tienes Jtag o RGH?

gromber , no l hagas ni caso q s nota q es novato jejejejejej
sonieta escribió:
dawerdem escribió:
Gromber escribió:Pero que decis...

Acaso no tienes Jtag o RGH?

gromber , no l hagas ni caso q s nota q es novato jejejejejej

solo decis q soy novato, pero no sabes de q hablo verdad?
creo q el noob aqui es otro
dawerdem escribió:Dios! no sabes q es un disco duro?, el dash original no te reconoce un disco duro de 500GB pero FSD si, desde alli tengo mis accesos directos al dash original.

q ignorancias se leen aqui [poraki]


Me llama a mi ignorante uno con 5 mensajes.... ¬_¬
De toda la vida, el dash de Microsoft le conectas un HDD y lo lee, ya sea para crear una partición de 16GB máximo, o para reproducir vídeos/imágenes/música...
Y como te dije antes: El connectx.xex es un plugin PARA EL FSD, así que para el dash oficial de Microsoft vete olvidandolo...

Salu2

Gromber escribió:Pero que decis...


:S
Yo me lio con este tío, no se de donde ha salido, y encima nos viene vacilando y llevándonos la opinión contraria a nosotros que somos "veteranos" (Jtag)

sonieta escribió:
dawerdem escribió:
Gromber escribió:Pero que decis...

Acaso no tienes Jtag o RGH?

gromber , no l hagas ni caso q s nota q es novato jejejejejej

dawerdem escribió:solo decis q soy novato, pero no sabes de q hablo verdad?
creo q el noob aqui es otro


Ahora nos insinúas que somos noobs :S
No entiendes que eso es un plugin/característica de SOLO EL FSD, y leer un disco duro lo lleva leyendo desde que salio la consola al mercado.....
Salu2

PD: Tú confundes leer un HDD, con jugar a juegos de un HDD....
manuelin94 escribió:PD: Tú confundes leer un HDD, con jugar a juegos de un HDD....

su problema es q no ha leído ni las normas [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Dejad de picaros! que solo ha sido un malentendido...Yo creo que dawerdem se referia a un disco duro interno creado mediante una carcasa para que tuviese 500gb... alomejor era eso o que alguno de los 2 tiene una opinion equivocada de algo que mas da???

con la de cosas que hay en este engorroso mundo es facil que alguien se acabe equivocando asique si vais a discutir algo hacedlo bien en vez de echandoos mierda a la cara como habeis hecho ambos desde el primer mensaje
a ver la consola por si sola es capaz de leer un hdd usb pero no uno por red
para que te lo coja tiene que estar ejecutado el connectx.xex que es un plugin del FSD
con lo que o sale el equivalente para el dash launch o solo si esta arrancado el FSD
Seguimos sin poder crear mas de un acceso directo en el dash original?
Tonio87 escribió:Seguimos sin poder crear mas de un acceso directo en el dash original?

hilo_shortcut360-1-1-4-quickboot-alternativo_1731643
59 respuestas
1, 2