Shortcut360 1.1.4 - QuickBoot Alternativo

El Quickboot, al menos a mi me daba problemas con el ultimo 14699, por que todos te los metia en la mismas carpeta la C0DE9999, con este puedes poner la que tu quieras :P.

Últimos Cambios
Version 1.1.4

Added: Network mapped drives now supported for scanning.


Version 1.1.3

Fixed: Buffer error causing a crash on "Create".


Version 1.1.2

Fixed: No more MSVCP100.dll error. Works out of the box!


Version 1.1.1

Added: GOD selection on scan. (oops!)
Fixed: Dir names that are too long, showed up weird on scan.
Fixed: Fixed a bitwise check on scan, causing files not to be added.


Version 1.1

Added: Scan button: scan USB drives so you don't have to manually add
every shortcut!. This will also work over FSD samba share!
v1.2 will have its own XEX so no need to rely on FSD.
Added: Load shortcut info from ISO (XDVDFS).
Fixed: Possible memory leak and crash on icon updating.
Fixed: Threaded shortcut info reading as you may get app "Not Responding".

Version 1.0.3

Added: Added more mounts: FLASH, INTMU (Slim/Phat Internal Storage).
Fixed: More unicode crap, this time in XDBF.
Fixed: Error displaying PNG's with transparency.


Version 1.0.2:

Fixed: Error displaying unicode characters from container.


Version 1.0.1:

Fixed: XEX file errors on folder/file names with a space " ".
Fixed: Special characters causing Shortcut360 to stop working on "Create".
Fixed: Title/Media ID's starting with 0 would not show the 0, so 8 character warning.


Imagen
Imagen
Imagen
Para mas Info :
SCAN USAGE:

1. Click "Scan" button, and a new scan dialog will appear.
2. Select directory on USB drive to use as base. (Eg: "E:\GAMES\" ). or...
Browse the network and select path. (Eg: "\\XBOX360\\Hdd1\\Games" ).
3. Select depth to scan.
If you have a nice layout like "Games\GameName1\default.xex"
and "Games\GameName2\234734FE56AB...", set this to 1.
The higher the scan depth the longer it takes! (DONT RECOMMEND OVER 5!)
4. Choose which types of files you want to scan for. XEX, XBLA etc.
5. Click "Scan" and it will begin scanning, showing you the progress
of the current scan... Folder, File, Count, Errors etc.
6. Wait til its finnished, or you can cancel at anytime with "Cancel" button.
All shortcuts that don't have enough info to be created properly, will
have a status of "Attention!".
All shortcuts that are ready to be created will have a status of "Ready!".
Clicking "Create All" with shortcuts needing "attention", these shortcuts
will simply be skipped!.
Also, some games may have more that one XEX file, so if there is more than
one entry for a particular game, simply remove all of them and keep the
"default.xex" one.. This is the actual game!.
GOD/XBLA games don't have this problem (RECOMMENDED as its will be FAST!).
7. Any shortcuts needing attention, double click them and enter the missing info.
8. Click "Create All" and everything is done!


Descarga
A mi también me estuvo dando problemas. Me pregunto si tiene soporte para la memoria interna de 4GB de Slim y para las unidades de Memoria.
deadroach escribió:A mi también me estuvo dando problemas. Me pregunto si tiene soporte para la memoria interna de 4GB de Slim y para las unidades de Memoria.


En el readme, no pone nada, yo no lo puedo probar por que no tengo Slim. Pero vamos pone claramente en el readme:

Found a bug?, or have a cool feature suggestion?..
Drop me an email: chebico@gmail.com

Thanks!


Si no tiene soporte se le puede comentar a ver si lo puede implementar
interesante alternativa :)
Por fin! Un nuevo Quickboot.....que habcía mil que no se actualizaba....

Gracias por la noticia!!! Salu2!
Genial! Así podremos tener varios "accesos directos" a la vez!!!
Esta muy bien. A ver si lo puedo probar. Por fin podremos guardar los accesos directos donde queramos.

Un saludo!
Y como se instala ?????? es compatible con el freestyle 2.2 ????

Gracias
Para que lo quieres usar con el FSD, si es para crear accesos directos para el dash oficial, el FSD ya detecta los juegos los tengas donde los tengas.

¿Como se instalan los accesos directos? joder pues como el viejo quickboot, además en este ya te crea las carpetas para copiar en el content.

salu2
Gracias Gromber ,,era por si tenia una utilidad mas ,,solo eso,,pero como veo que no,,pues nada.

Gracias por responder
los ac.directos hay que hacerlos con la xbox conectada internet y tener el Fsd funcionando no?
porque he probado hacerlo desde el pc y no me funka da un error al intentar hacerle un acc.directo
al fsd..

por cierto hay version nueva

Version 1.0.2 - http://www.mirrorcreator.com/files/1IJMKHPW/

Fixed: Error displaying unicode characters.


Version 1.0.1 -

Fixed: XEX file errors on folder/file names with a space " ".
Fixed: Special characters causing Shortcut360 to stop working on "Create".
Fixed: Title/Media ID's starting with 0 would not show the 0, so 8 character warning.

Thanks to "Marc" and "Sopor" for finding these!
Yo he creado un acceso directo hacia el fsd sin problemas con el pc, inventandome la mediaid/titleid y luego lo he pasado al interno usando el explorador del fsd y el dash oficial me lo detecta sin problemas... la verdad, no se que rollos veis.
Gromber escribió:Yo he creado un acceso directo hacia el fsd sin problemas con el pc, inventandome la mediaid/titleid y luego lo he pasado al interno usando el explorador del fsd y el dash oficial me lo detecta sin problemas... la verdad, no se que rollos veis.


de qe rollo hablas? este es el error que lanza "there was an error reading the xex file chosen"

quien tenga windows7 64bits y le de errores de qe faltan *dll necesitais instalar http://www.microsoft.com/downloads/es-e ... laylang=es
Mañana lo probare a ver que tal, uff como cuesta ponerse al día.
Gromber escribió:Yo he creado un acceso directo hacia el fsd sin problemas con el pc, inventandome la mediaid/titleid y luego lo he pasado al interno usando el explorador del fsd y el dash oficial me lo detecta sin problemas... la verdad, no se que rollos veis.


vale ya parace qe he creao el a.d como comentas @Gromber y no ha dado error,poniendo id falsos y la ruta = es falsa no sucede na no?,culpa mia,cuando pueda pruebo a pasarlo a la xbox.
He actualizado para poner la ultima version, entre otras cosas lleva lo que pedia "deadroach".

Version 1.0.3

Added: Added more mounts: FLASH, INTMU (Slim/Phat Internal Storage).
Fixed: More unicode crap, this time in XDBF.
Fixed: Error displaying PNG's with transparency.


Version 1.0.2:

Fixed: Error displaying unicode characters from container.
ahí ahí, a mantener el hilo actualizado ;)
buen trabajo.
Holas seria de agradecer que alguien se currase un tuto para poder saber como utilizar este programa para tronquillos como yo,gracias por adelantado
joer ya esta la 1.3 :) va soltando las versiones con cuenta gotas [carcajad] na es una broma,mejor pa nosotros
@EVILRAVER aver si te sirve la captura es creandole un a.d al FSD http://www.subirimagenes.com/imagen-sin ... 14180.html
- Una vez creado entras en la carpeta del shortcut y busca las carpetas y la pegas en un pendrive y por ultimo con el xexmenu
o con el gestor de archivos del FSD la copias en Content/0000000000000000/title_id/0000700/accesorio directo


pregunto....
algo qe se echa en falta es un apartado del shortcut [cuando pulsas en la esfera del mando]
en el menu no aparece,te tienes qe ir al quickplay sin envargo en el quickboot si tenia algo asi no?
Hello, I wanted to know if it works with fsd of 4gb
god folder and freestyle of 4GB

How?


thanks
+++ escribió:joer ya esta la 1.3 :) va soltando las versiones con cuenta gotas [carcajad] na es una broma,mejor pa nosotros
@EVILRAVER aver si te sirve la captura es creandole un a.d al FSD http://www.subirimagenes.com/imagen-sin ... 14180.html
- Una vez creado entras en la carpeta del shortcut y busca las carpetas y la pegas en un pendrive y por ultimo con el xexmenu
o con el gestor de archivos del FSD la copias en Content/0000000000000000/title_id/0000700/accesorio directo


pregunto....
algo qe se echa en falta es un apartado del shortcut [cuando pulsas en la esfera del mando]
en el menu no aparece,te tienes qe ir al quickplay sin envargo en el quickboot si tenia algo asi no?

Muchicimas gracias por tu ayuda compa
Saludos
Hola, quería saber si funciona con FSD de 4 GB
GOD y el freestyle de 4 GB

¿Cómo?


gracias
1.1.4 - http://mir.cr/1CRUFZJJ

Cambios de versiones anteriores no comentadas en el hilo, son posteriores a la ultima publicada.
Version 1.1.4

Added: Network mapped drives now supported for scanning.


Version 1.1.3

Fixed: Buffer error causing a crash on "Create".


Version 1.1.2

Fixed: No more MSVCP100.dll error. Works out of the box!


Version 1.1.1

Added: GOD selection on scan. (oops!)
Fixed: Dir names that are too long, showed up weird on scan.
Fixed: Fixed a bitwise check on scan, causing files not to be added.


Version 1.1

Added: Scan button: scan USB drives so you don't have to manually add
every shortcut!. This will also work over FSD samba share!
v1.2 will have its own XEX so no need to rely on FSD.
Added: Load shortcut info from ISO (XDVDFS).
Fixed: Possible memory leak and crash on icon updating.
Fixed: Threaded shortcut info reading as you may get app "Not Responding".


Venga a actualizar el primer post! jejeje
Gromber escribió:1.1.4 - http://mir.cr/1CRUFZJJ

Cambios de versiones anteriores no comentadas en el hilo, son posteriores a la ultima publicada.
Version 1.1.4

Added: Network mapped drives now supported for scanning.


Version 1.1.3

Fixed: Buffer error causing a crash on "Create".


Version 1.1.2

Fixed: No more MSVCP100.dll error. Works out of the box!


Version 1.1.1

Added: GOD selection on scan. (oops!)
Fixed: Dir names that are too long, showed up weird on scan.
Fixed: Fixed a bitwise check on scan, causing files not to be added.


Version 1.1

Added: Scan button: scan USB drives so you don't have to manually add
every shortcut!. This will also work over FSD samba share!
v1.2 will have its own XEX so no need to rely on FSD.
Added: Load shortcut info from ISO (XDVDFS).
Fixed: Possible memory leak and crash on icon updating.
Fixed: Threaded shortcut info reading as you may get app "Not Responding".


Venga a actualizar el primer post! jejeje



Gracias por la info [oki] se me habia ido, a ver si creo un wiki y lo dejo mejor.

Saludos
Me van todos de momento menos el fight night champion, que cuando lo ejecuto sale al dash al instante, no llega a cargar, desde FSD va bien. Alguien sabe que puede ser? Saludos y gracias.
Shortcut360 v1.1.5
Fixed: XDG2 and XGD3 ISO reading for shortcut info.

http://mir.cr/1G9CVVWL
Gromber escribió:Shortcut360 v1.1.5
Fixed: XDG2 and XGD3 ISO reading for shortcut info.

http://mir.cr/1G9CVVWL


Como siempre...gracias x el aviso Gromber!!!!!

Salu2!!!!!
Bueno, me acabo de leer el hilo de QuickBoot y este [mad] [mamaaaaa]

Perdonad mi ignorancia, pero ¿con este programa se pueden crear accesos directos en el dash original?

Me refiero a accesos a juegos colocados en un disco duro externo.

¿Tendría que encender la consola, con el disco duro conectado y FSD para crearlos?

¿Tendría que hacerlos uno a uno, manualmente, o el programa accede al disco duro y te crea los accesos directos?

Me gusta mas el dash de microsoft y sería un puntazo no tener que estar entrando y saliendo al FSD todos los días que quiero ver un video, jugar un juego, etc.

Muuuuuuchas gracias :)
Creo que estoy haciendo algo mal, no se si vale para los juegos extraídos con "exiso".

Descargo con Filezilla el "nxeart" de cada juego.

Le doy a "Add"

Le doy a "..." y abro el archivo nxeart

Escribo el Media ID inventado

En path escribo: /Usb1/GAMES/Overlord2/default.xex

Le doy a "Add"

Le doy a "Create"

Con Filezilla o con un USB meto la carpeta "5553079" (Title ID) en el disco duro de Xbox 360 Original en /Content/00000000000/


Luego en el dashboard NXE de Microsoft me salen en Juegos y en Inicio Rápido, les inicio pero me devuelve, después de una pantalla negra, al dashboard NXE de Microsoft.

¿Me echáis un cable?


EDITO:

También he usado estas direcciones:

Games\Overlord2\default.xex

GAMES/Overlord2/default.xex

Games/Overlord2/default.xex

GAMES\Overlord2\default.xex

/Games/Overlord2/default.xex

/GAMES/Overlord2/default.xex

\GAMES\Overlord2\default.xex

\Games\Overlord2\default.xex


He de decir que he probado con juegos dentro del disco duro original de xbox 360 y con juegos en el disco duro de 500Gb que he usado siempre desde el FSD.

En todos los juegos me devuelve al Dash Original. He hablado con el equipo de Shortcut360 y no me pueden ayudar mas de lo que han hecho, o eso dicen.

Captura del programa:

Imagen

Por favor, que alguien me ayude.

Gracias
osorapado escribió:Nadie? en serio? [buuuaaaa]


Si te sale pantalla negra lógicamente es que la dirección no es la correcta.

En el Caso de Hdd interno no es necesario poner el "HDD/" en el modo USB es exactamente igual:

mira el Readme:


PATH...
        Path must not include the drive name, and must not start with a leading "\"
        My titles are located on "Hdd:\GAMES\" and "Usb0:\GAMES\"
        For a ".xex" title on "Hdd:\" you use "GAMES\SomeGame\default.xex"
        For a "container" title on "Usb0:\" you also use "GAMES\SomeOtherGame\78DF35..."
        So just "folder\some.xex" or "folder\someContainer" !!!!

Ami tampoco me iban algunos por el tema de rutas, lo mejor es hacer el scan de la nueva version y sacar todos las rutas automaticamente.
He probado todas las rutas posibles.

De todas formas, ¿como se sincronizan la consola y el pc para que haga el escaneo automatico bien?
osorapado escribió:He probado todas las rutas posibles.

De todas formas, ¿como se sincronizan la consola y el pc para que haga el escaneo automatico bien?


Vamos a ver, para extraer ISOS usa el Xbox Backup Creator.

Para pasar cosas a la consola usa el Contend Manager 2.2 que está hecho para ahorrarte todo el trabajo y deja las cosas en su sitio.

Abres el programa, le das a "Scan" , eliges el directorio o unidad de Red donde tengas las cosas metidas en la consola, eliges en "Scan depth" los subdirectorios donde quieras que busque (no te pases con esto como mucho 4 ó 5), Pulsas "Scan" y el te sacará toda la lista de Xex, God, Xbla, Demo.

Le das a "create all" y te los crea, lo metes en la consola y listo. Te han de funcionar directamente desde NxE

Me reitero: deja de poner rutas porque quieras el programa te las crea automáticamente.

P.D. no le metas ningún Nxeart ni mierda de esa (con perdón).
Me ha dado por probar esto y la verdad que no esta nada mal, pero he encontrado un problemilla y no se cual sera la explicacion, no he tenido problema a la hora de usarlo y me crea todo los enlaces bien menos los juegos de la Xbox Original,he probado con varios en formato GOD y tambien con la carpeta de los archivos extraidos y no hay forma que los reconozca con el scan, luego he metido algunos manualmente y los que estan en god no se inician me sale un cartel que dice " No se puede iniciar el juego. Vuelve a descargarlo. " y los que estan extraidos en una carpeta se queda la pantalla en negro y pasado un tiempo vuelve al dash. ¿Sera que no se pueden lanzar juegos de Xbox de forma directa?, con los juegos de 360 y XBLA no he tenido problema, solo ha sido con los de Xbox original. Gracias.
Version 1.1.6 - http://mir.cr/1SFMTCOR
Fixed: Disc num/of greater than 9 throws an error.
Added: Auto skips $SystemUpdate dir. (Any case).
Version 1.1.7 - http://mir.cr/GHLZASDQ
XEX/GOD shows as XBOX360 Title.
XBLA shows as XBLA.
DEMO/HOMEBREW shows as DEMO.
Shortcuts show as above in dash as requested, sorry it took so long!
Gromber escribió:Version 1.1.7 - http://mir.cr/GHLZASDQ
XEX/GOD shows as XBOX360 Title.
XBLA shows as XBLA.
DEMO/HOMEBREW shows as DEMO.
Shortcuts show as above in dash as requested, sorry it took so long!


Gracias!

Para gente como yo que usamos el Dash original esto es lo mejor
amigos, eh visto en youtube un tutorial para crear un acceso directo al FSD, e intente hacerlo lo mismo pero para el FBSNext (emulador) pero no me funciona... alguien sabe si se puede?

este es el video:http://www.youtube.com/watch?v=pjvYoeRKktA

la verdad es que ami no me gusta el FSD prefiero el Dash original es por eso que quiero crear ese shortcut al emulador
TONYSKATE escribió:amigos, eh visto en youtube un tutorial para crear un acceso directo al FSD, e intente hacerlo lo mismo pero para el FBSNext (emulador) pero no me funciona... alguien sabe si se puede?

este es el video:http://www.youtube.com/watch?v=pjvYoeRKktA

la verdad es que ami no me gusta el FSD prefiero el Dash original es por eso que quiero crear ese shortcut al emulador


Si se puede.

Lo que tienes que haces es poner la ruta correctamente pero sin la unidad delante.

Ejemplo si lo tienes en el USB la ruta seria: "USB:\\homebrew\loquesea.xex"

En el Shortcut seria así: "homebrew\loquesea.xex"

Una vez lo tienes creado lo mueves a la carpeta "HDD1\Content\0000000000000000\C0DE9999\00007000"
ROTOR escribió:
TONYSKATE escribió:amigos, eh visto en youtube un tutorial para crear un acceso directo al FSD, e intente hacerlo lo mismo pero para el FBSNext (emulador) pero no me funciona... alguien sabe si se puede?

este es el video:http://www.youtube.com/watch?v=pjvYoeRKktA

la verdad es que ami no me gusta el FSD prefiero el Dash original es por eso que quiero crear ese shortcut al emulador


Si se puede.

Lo que tienes que haces es poner la ruta correctamente pero sin la unidad delante.

Ejemplo si lo tienes en el USB la ruta seria: "USB:\\homebrew\loquesea.xex"

En el Shortcut seria así: "homebrew\loquesea.xex"

Una vez lo tienes creado lo mueves a la carpeta "HDD1\Content\0000000000000000\C0DE9999\00007000"

justamente eso hice amigo,

mira estas son las rutas que tengo
Emulador: Hdd1/Apps/FBANext/FBA360.xex

y asi es como lo puse en el shortcut360:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
En Title ID y Media ID No pongas eso pon Ceros.

Y una vez creado lo copias a:

HDD1\Content\0000000000000000\C0DE9999\00007000

Prueba así.

Sino haz que te los escanee y cree él automáticamente, monta el hdd con smb y le dices que escanee con una profundidad de 5 máximo el nuevo hdd que te aparezca.
ROTOR escribió:En Title ID y Media ID No pongas eso pon Ceros.

Y una vez creado lo copias a:

HDD1\Content\0000000000000000\C0DE9999\00007000

Prueba así.

Sino haz que te los escanee y cree él automáticamente, monta el hdd con smb y le dices que escanee con una profundidad de 5 máximo el nuevo hdd que te aparezca.

ya lo intente poniendo ceros ceros en el title id y media id... de hecho fue como lo intente por primera vez...

y tambien lo estoy poniendo en la carpeta correcta :(

eso de escanear y que lo cree automaticamente como es? como es eso de montar el hdd con smb? tengo que conectar el disco duro directamente al PC?
TONYSKATE escribió:
eso de escanear y que lo cree automaticamente como es? como es eso de montar el hdd con smb? tengo que conectar el disco duro directamente al PC?


Sigue este tuto para que el HDD de la consola te parezca como disco de RED en windows.
[url]
hilo_tutorial-mete-tus-juegos-dlc-etc-sin-necesidad-de-programas_1757163[/url]

Una vez lo tienes como un HDD le das al botón de SCAN y la profundidad que deseas.
ROTOR escribió:
TONYSKATE escribió:
eso de escanear y que lo cree automaticamente como es? como es eso de montar el hdd con smb? tengo que conectar el disco duro directamente al PC?


Sigue este tuto para que el HDD de la consola te parezca como disco de RED en windows.
[url]
hilo_tutorial-mete-tus-juegos-dlc-etc-sin-necesidad-de-programas_1757163[/url]

Una vez lo tienes como un HDD le das al botón de SCAN y la profundidad que deseas.

hola amigo gracias por tu ayuda en verdad... pero ya le di scan y solo me encuentra juegos y otras aplicaciones pero no encuentra en FBANext que es al que quiero crear el acceso directo, no se por que...le di escaneas de profuncidad 5 , 6 y 7 y nada mas no lo encuentra... que podra ser?


P.D. No enviarme más mensajes privados por favor, no voy a responder a la gente por separado cuando lo puedo hacer en el foro para todo el mundo
Gracias ROTOR!!!

sabes estaba haciendo todo correctamente, pero el fallo era que no podia hacer el acceso al FBANext, por que estaba usando el fbanext 2.2 BETA, ese fue el problema! ya cuando instale una version estable andubo perfectamente!!!

gracias!!! por fin, podre decir adios al FSD! saludos
TONYSKATE escribió:Gracias ROTOR!!!

sabes estaba haciendo todo correctamente, pero el fallo era que no podia hacer el acceso al FBANext, por que estaba usando el fbanext 2.2 BETA, ese fue el problema! ya cuando instale una version estable andubo perfectamente!!!

gracias!!! por fin, podre decir adios al FSD! saludos


Para ayudar estamos.
Abusando de tu amabilidad, sabes que estoy intentando crear ahora el acceso para el FSD, pero no me reconoce ningun .exe del freesttle dash... Lo estoy haciendo tal cual sl video...
Me reconoce todos los juegos, el dashlaunch, fbanext entre otras cosas pero nada del FSD...

Alguna idea?
TONYSKATE escribió:Abusando de tu amabilidad, sabes que estoy intentando crear ahora el acceso para el FSD, pero no me reconoce ningun .exe del freesttle dash... Lo estoy haciendo tal cual sl video...
Me reconoce todos los juegos, el dashlaunch, fbanext entre otras cosas pero nada del FSD...

Alguna idea?


El del freestyle no lo detecta nunca yo lo tuve que crear a mano hace tiempo

Si a mano no te va prueba una cosa liosa PERO FUNCIONA.

Pilla en ejecutable del "FreeStyle/default.xex" y lo renombras a "FreeStyle/default.xex.ORIG"

Ahora coge un *.xex cualquiera de la consola y lo colocas en el directorio donde está el ejecutable original y lo renombras como "FreeStyle/default.xex"

Creas el acceso, borras el "FreeStyle/default.xex" falso y renombras el "FreeStyle/default.xex.ORIG"

a su forma original.

Confirmo que va.
61 respuestas
1, 2