QuickBoot 2.1 - Soporte XBOX1

dstruktiv escribió:Just a quick release, you should now be able to point the shortcuts at .xbe files so you can launch your Xbox 1 originals straight from NXE. Of course you will need the hacked Xbox 1 emulator installed as well.

I’d love if someone could comment on this and let me know if it works, I’ve got no Xbox 1 games to test with.


NFO:
Presents: QuickBoot V2.0



-------------------------------------------------------------------------------

General Information

-------------------------------------------------------------------------------

Type.................: XEX/EXE

Platform.............: Xbox 360/ PC

Part Size............: 2,726,912 bytes

Number of Parts......: 1

Compression Format...: RAR



-------------------------------------------------------------------------------

Post Information

-------------------------------------------------------------------------------

Posted by............: XeDev

Posted to............: XBINS

Posted on............: 30/01/2010

Poster URL...........: http://www.digitalreality.co.nz/xbox360/



-------------------------------------------------------------------------------

Release Notes

-------------------------------------------------------------------------------

+New interface with greater control over autobuild results.

+Added ability to build shortcuts from a directory of PNG files

+Added ability to automatically upload to your Xbox via FTP



QuickBoot allows you to build "short cut" LIVE containers that will allow you

to launch applications directly from NXE.



The three main advantages of this are:



Saves time by loading the application directly, rather than having to use

XexLoader to browse the file tree and find the executable.



Bypasses the 4GB size limit on live containers as you're not actually storing

the application data in the live container, merely making a shortcut to it.



Allows you to load applications off of external hard drives etc. straight from

NXE.



-------------------------------------------------------------------------------

Install Notes

-------------------------------------------------------------------------------



Manual Build:



1: Extract the rar contents to a location on your computer and run

QuickBoot.exe

2: Enter in the name and description of the game or application you would like

to launch

3: Enter in the path to the xex file relative to your Xbox; supported paths are

hdd, usb and dvd.



Examples:

hdd:\Games\Tekken6\default.xex

usb:\xexloader\default.xex (Please note this will check ALL usb drives)

dvd:\default.xex



4: Click on the image to add your own, it must be 16KB or less and exactly 64x64

pixels. You can leave the image as default if you wish.

5: Select Xbox 360 Game to have it show under Xbox 360 Games in NXE, or Game

Demo to have it show under Game Demos.

6: Click build, choose a save location, you may call the file whatever you like,

as long as it doesn't have any special characters.

7: Copy the file to the directory specified in the status bar.

8: You can now launch the app directly from NXE, it will be listed Xbox 360

Games or Game Demos depending on what you selected in step 5.



Auto Build:



This is most useful if your games are installed on a USB hard drive, you can

plug the USB hard drive in to your PC and do the following (Of course it also

works with games installed on an internal HDD but you would need to use Xport

or similar to copy the games locally to your PC to auto build the containers):



1: Tick either USB:\ or HDD:\ to indicate that your games are installed in

USB:\Games or HDD:\Games

2: Click AutoBuild and select the local directory where the games can be found

3: Be patient as QuickBoot scans for .xex files and builds containers for them.

4: Copy Localdrive:\Contents to XBox 360 HDD:\Contents or upload via FTP



-------------------------------------------------------------------------------

Special Thanks

-------------------------------------------------------------------------------

Thanks to Gene for code additions

Thanks to Lush for his thorough tetsing.

Huge thanks to DJ Shepherd for X360.dll



-------------------------------------------------------------------------------

IRC: #team-xedev on Efnet

-------------------------------------------------------------------------------


Imagen
Imagen
Imagen

Info & Download: http://www.digitalreality.co.nz/xbox360/?p=322
joer ke buena pinta, gracias por la info ;)
Le falta un Scan FTP ^ ^ y ya seria la ostia :P
Te escanea, te pone imagen, nombre descripcion y te los sube :P. Lo malo que los que tienes instalados en el HDD de la consola no los pilla
Si, con un scan para ver los de la consola seria casi una version definitiva aunque gracias por el aviso ^^
Para crear un solo acceso, es mas lento de manejar que el 1.2, al menos, para mi tener que pinchar 2 veces en cada uno de los apartados, pero tiene buena pinta, para los que creen muchos y para subirlos por FTP.

Good Work.
¿No tiene ninguna opción para cambiar la carpeta C0DE9999 por cualquier otra? Es que si metes en C0DE9999 varios "quickboots" solo aparece uno en la ventana principal de la biblioteca de juegos, los demás tienes que irte a buscarlo a "todos los juegos"
Lembo escribió:¿No tiene ninguna opción para cambiar la carpeta C0DE9999 por cualquier otra? Es que si metes en C0DE9999 varios "quickboots" solo aparece uno en la ventana principal de la biblioteca de juegos, los demás tienes que irte a buscarlo a "todos los juegos"


eso es cierto, y es un fastidio que sea asi
rrax escribió:
Lembo escribió:¿No tiene ninguna opción para cambiar la carpeta C0DE9999 por cualquier otra? Es que si metes en C0DE9999 varios "quickboots" solo aparece uno en la ventana principal de la biblioteca de juegos, los demás tienes que irte a buscarlo a "todos los juegos"


eso es cierto, y el un fastidio que sea asi


Osea que esa es la razón... Pues sí, es un fastidio. Estaría genial que los juegos recientes te aparecieran en juegios recientes y no tenerte que ir a buscarlos a todos los juegos...

En cualquier caso el programa tiene una pinta sensacional. Que máquinas. :)
Cuando escanee por FTP será definitivo...
sirve un cable cruzado para establecer el ftp entre quickboot y xbox 360?

con el dash original encendido se pueden pasar archivos?
pomket escribió:sirve un cable cruzado para establecer el ftp entre quickboot y xbox 360?

con el dash original encendido se pueden pasar archivos?


En teoria si la conexion es entre 2 pc's o 360 y pc el cable deberia ser cruzado , si hay un hub por medio seria cable normal, en el caso de la 360 y otro pc creo que da igual que sea un cross que el normal.

Con el dash original no se pueden pasar archivos porque el dash original no lleva un servidor de ftp por lo menos hasta ahora, quizas el proximo xbr con el 8955 hackeado lo lleve.

Un Saludo.
a vosotros os salen los logros de los juegos, enlazados con el quickboot??
A mi no me funciona el programa, lo ejecuto y no hace nada :S . Esto que solución puedo darle? .

Gracias de antemano.
Pedrinky escribió:A mi no me funciona el programa, lo ejecuto y no hace nada :S . Esto que solución puedo darle? .

Gracias de antemano.


Si no te sale nada te hara falta Framework 3.5
deadroach escribió:
Pedrinky escribió:A mi no me funciona el programa, lo ejecuto y no hace nada :S . Esto que solución puedo darle? .

Gracias de antemano.


Si no te sale nada te hara falta Framework 3.5



Gracias, lo acababa de leer en los foros de xbox-scene. Estoy instalandolo pues :)
Sabeis si saldrá pronto una nueva version de quickboot para hacer enlaces a juegos de la xbox 1, me refiero para que salgan en la lista de juegos de xbox originals en el dash y no en xbox 360 ni en demos. O a lo mejor ya se puede hacer cambiado la carpeta interior a CODE9999, alguien sabe algo del tema¿?
yo estoy teniendo problemas, antes en el disco original lo tenia todo correcto, pero cambie el disco a uno de 250 y me funciona tudo correcto salvo los accesos directos del quick, me crea las carpetas correctamente la 00000... etc y la meto en el disco pero me voy a la xbox y me dice que no tengo juegos ni nada, por que puede ser??? teengo que tener algun perfil o algo, es que la verdad es que no se me ocurre nada???
Icko escribió:Salio la 2.1 :)


¿Mejoras?

EDIT: Parece que han añadido soporte a arrancar juegos de XBOX1 desde el NXE

Just a quick release, you should now be able to point the shortcuts at .xbe files so you can launch your Xbox 1 originals straight from NXE. Of course you will need the hacked Xbox 1 emulator installed as well.
Cambiado el titulo para anunciar la 2.1 y puesto de lo soporte con XBOX1 :P

Gracias por decirlo ni me habia dado cuenta
ke bueno esto va lento pero va jejeje a ver ke tal
oigan algunos de ustedes le ha pasado que no le ha dejado meter el icono en donde corresponde?
esque a mi me da siempre error...
Alguien me puede comentar como se usa dicho programa?¿ Desde 0, nose nada de el.. tan solo que se usa para agregar accesos directos de las aplicaciones o juegos deseados al dash oficial..
Alguien me explica para que sirve el programa?

Gracias y un saludo.
me uno, algun tuto? y para que y como jejeje
Con este programa lo que se puede hacer es crear accesos directos de tus juegos, aplicaciones etc.. y te saldran directamente en el dash oficial, te pueden salir como demos o juegos y los arrancas directamente sin necesidad de pasar por el freestyle por ejemplo.
Aquí teneis un pequeño tuto de como se usa:

wiki/Homebrew_y_Aplicaciones_para_Exploit_Xbox_360

En el apartado Sistema de archivos y tipos de ejecutables un poco más abajo lo teneis. Es muy sencillo de usar y necesitais tener conectada la consola a internet (no al live).

Edito: Copio y pego lo que pone en ese enlace de la wiki:

Crear accesos directos con el Quickboot al NXE


Nota: Para que funcione el Quickboot hay que tener instalado el .NET Framework 3.5

El Quickboot es capaz de crear accesos directos como los de Windows, en este caso pequeños archivos en formato GOD que redireccionan a un juego / aplicación (en formato XEX) que esté en una carpeta en un dispositivo USB o en el mismo disco duro interno. En este caso se hará el ejemplo con un acceso directo para el Freestyle, pero es aplicable a cualquier cosa que se necesite que aparezca en el NXE. Se usará la carpeta del PC de antes, donde se tenía descomprimido el Freestyle con el archivo FreestyleDash.xex renombrado a default.xex.

Para mas información: hilo_quickboot-2-1-soporte-xbox1_1374428#p1718934943

1. Copiar la carpeta Freestyle del PC a donde se quiera tener instalado definitivamente (disco duro interno o disco por usb). Se puede copiar mediante FTP (más abajo se explica como) o con el file manager del Freestyle, que tiene las opciones copiar y pegar. Ejemplo: instalar el Freestyle en la carpeta \apps\Freestyle\ del disco duro interno.

2. Abrir el Quickboot > Scan Local > elegir la carpeta donde esté el default.xex del Freestyle en el PC. El Quickboot sólo detecta los default.xex así que hay que renombrar el .xex si no tiene este nombre. El ejecutable de los juegos originales en DVD se llama siempre default.xex.

3. Ahora aparecerá en la lista. En path, poner la ruta del USB o HDD donde se quiera tener instalado el Freestyle, en el ejemplo \apps\Freestyle\ dentro del Disco duro interno (no hace falta especificar hdd o usb, como había que hacer con el Quickboot v1):

Aplicación Quickboot.


4. Pulsar en Build Selected, creará un pequeño archivo GOD que será el acceso directo y nos dirá en que carpeta del PC lo ha dejado. También preguntará si lo puede subir por FTP a la Xbox, se le puede decir que sí si ya se ha probado que funciona bien el FTP.

5. Si se quiere copiar manualmente, debe ir en la carpeta exacta que indica el quickboot (como antes, se puede copiar por FTP o con el filemanager del Dash pasándolo con un pen usb): partition3/Content/0000000000000000/C0DE9999/00007000/

Importante: este archivo GOD no contiene el Freestyle, sólo actua como un acceso directo para arrancar el Freestyle que hemos metido en la carpeta \apps\Freestyle\ del disco duro interno. Ahora el Freestyle aparecerá en el NXE, accediendo a la biblioteca de juegos > todos los juegos.
FranScorpions escribió:Aquí teneis un pequeño tuto de como se usa:

wiki/Homebrew_y_Aplicaciones_para_Exploit_Xbox_360

En el apartado Sistema de archivos y tipos de ejecutables un poco más abajo lo teneis. Es muy sencillo de usar y necesitais tener conectada la consola a internet (no al live).

Edito: Copio y pego lo que pone en ese enlace de la wiki:

Crear accesos directos con el Quickboot al NXE


Nota: Para que funcione el Quickboot hay que tener instalado el .NET Framework 3.5

El Quickboot es capaz de crear accesos directos como los de Windows, en este caso pequeños archivos en formato GOD que redireccionan a un juego / aplicación (en formato XEX) que esté en una carpeta en un dispositivo USB o en el mismo disco duro interno. En este caso se hará el ejemplo con un acceso directo para el Freestyle, pero es aplicable a cualquier cosa que se necesite que aparezca en el NXE. Se usará la carpeta del PC de antes, donde se tenía descomprimido el Freestyle con el archivo FreestyleDash.xex renombrado a default.xex.

Para mas información: hilo_quickboot-2-1-soporte-xbox1_1374428#p1718934943

1. Copiar la carpeta Freestyle del PC a donde se quiera tener instalado definitivamente (disco duro interno o disco por usb). Se puede copiar mediante FTP (más abajo se explica como) o con el file manager del Freestyle, que tiene las opciones copiar y pegar. Ejemplo: instalar el Freestyle en la carpeta \apps\Freestyle\ del disco duro interno.

2. Abrir el Quickboot > Scan Local > elegir la carpeta donde esté el default.xex del Freestyle en el PC. El Quickboot sólo detecta los default.xex así que hay que renombrar el .xex si no tiene este nombre. El ejecutable de los juegos originales en DVD se llama siempre default.xex.

3. Ahora aparecerá en la lista. En path, poner la ruta del USB o HDD donde se quiera tener instalado el Freestyle, en el ejemplo \apps\Freestyle\ dentro del Disco duro interno (no hace falta especificar hdd o usb, como había que hacer con el Quickboot v1):

Aplicación Quickboot.


4. Pulsar en Build Selected, creará un pequeño archivo GOD que será el acceso directo y nos dirá en que carpeta del PC lo ha dejado. También preguntará si lo puede subir por FTP a la Xbox, se le puede decir que sí si ya se ha probado que funciona bien el FTP.

5. Si se quiere copiar manualmente, debe ir en la carpeta exacta que indica el quickboot (como antes, se puede copiar por FTP o con el filemanager del Dash pasándolo con un pen usb): partition3/Content/0000000000000000/C0DE9999/00007000/

Importante: este archivo GOD no contiene el Freestyle, sólo actua como un acceso directo para arrancar el Freestyle que hemos metido en la carpeta \apps\Freestyle\ del disco duro interno. Ahora el Freestyle aparecerá en el NXE, accediendo a la biblioteca de juegos > todos los juegos.



Solo 2 cosas que no me quedan claras, arriva comentas que es necesario tener la xbox conectada a internet? motivo?

Y la otra duda, copiamos los archivos del freestyle a donde deseemos de la maquina, pero esos mismos archivos devemos de tenerlos para que los lea el quickboot y saber de que programa se trata imagino no? Por lo del tema del scan local..
A ver, tener la consola conectada a internet es para poder meter en la consola esos archivos de acceso directo desde el PC por FTP.

Lo otro que dices de las carpetas del Freestyle ... claro que hay que dejarlo dentro, el acceso directo que creas con el Quickboot es para que ejecute ese programa, por lo tanto ese programa debe estar, sino no lo puede ejecutar.

Saludetes.
FranScorpions escribió:A ver, tener la consola conectada a internet es para poder meter en la consola esos archivos de acceso directo desde el PC por FTP.

Lo otro que dices de las carpetas del Freestyle ... claro que hay que dejarlo dentro, el acceso directo que creas con el Quickboot es para que ejecute ese programa, por lo tanto ese programa debe estar, sino no lo puede ejecutar.

Saludetes.


No te entiendo, me habre explicado mal, si no lo hacemos por FTP y lo hacemos via usb, dejariamos la carpeta de freestyle en el pc para hacerle un scan desde el quickboot, y esa misma carpeta la llevamos al directorio que queramos de nuestro HDD de la consola, indicando en el quickboot el directorio en el que se va a encontrar.. ¿Es asi? ¿No modifica nada de los archivos, por lo que puedo tener el freestyle ya en la maquina y descargarlo ahora y hacerle un scan sin necesidad de copiarlo desde el hdd de la consola al pc?
Yo es que siempre lo he hecho con FTP, pero supongo que haciéndolo como dices te irá bien.
Tenia anteriormente accesos directos de freestyle y xexloader, que ahora los inicio y me saltan al flash360.. desconozco el motivo..
Otro tema, que el FSD 2.2, me detecta no recuerdo en que directorio la aplicación de quickboot en la maquina.. ¿motivo?? Porque no e leido que haya que instalar nada referente a quickboot en la xbox..
Tonio87 escribió:Tenia anteriormente accesos directos de freestyle y xexloader, que ahora los inicio y me saltan al flash360.. desconozco el motivo..
Otro tema, que el FSD 2.2, me detecta no recuerdo en que directorio la aplicación de quickboot en la maquina.. ¿motivo?? Porque no e leido que haya que instalar nada referente a quickboot en la xbox..


Eso me pasa a mí también, no hagas caso, dale al botón Y del mando y lo mueves a no sección para que no te vuelva a aparecer en el Freestyle y punto.
Le doy a build, y me dice si lo quiero subir a la xbox.. pero no veo opcion que me de para que deje el archivo en el pc para copiarlo yo manualmente :S

Edito: Me lo crea en C: ...... y resto de directorios donde deve de ir.. Pero me crea 2 carpetas una 000070000 y 000080000 y solo dentro de la 7000 ay un archivo con el nombre del acceso directo que quiero crear, con solo copiar ese archivo a esa carpeta en la xbox bastaria imagino..

Pues e creado varios accesos directos, y solo me me inicia con cualquiera de ellos, siempre el mismo de los que e creado, motivo?
Pues e creado varios accesos directos, y solo me me inicia con cualquiera de ellos, siempre el mismo de los que e creado, motivo?


Has cambiado el PATCH??

Imagen

Como se ve en esa foto, cada uno tiene en Patch una ruta diferente :S si aun así lo haces y te arranca siempre el mismo algo tienes que hacer mal xD
Prueba el quickboot 1.2, por si te lia menos.... y si no pues nada, pasalos a god [poraki]
El primer hilo, necesita una update que no va el link de descarga y tiene poca info in spanish jejeje

PD: es una herramienta bastante antigua, por lo que es normal que de algun problema con las consolas y soft actuales.
Messiahs escribió:
Pues e creado varios accesos directos, y solo me me inicia con cualquiera de ellos, siempre el mismo de los que e creado, motivo?


Has cambiado el PATCH??

Imagen

Como se ve en esa foto, cada uno tiene en Patch una ruta diferente :S si aun así lo haces y te arranca siempre el mismo algo tienes que hacer mal xD



Si, los path estan cambiados cada uno con su directorio correspondiente... que puede pasar?¿ :S

Estos son los path que tengo puestos:

\Emulators\FBANext_Beta_2.2\

\apps\XeXLoader\

\apps\flash360\

\apps\freestyle\

\apps\XellLaunch\
Le das a Build All o Build selected? Es raro que te pase eso :S
Te crea varios archivos, no? cada uno con su nombre, mira a ver si es que no te salen por estar en la misma ruta, dale a ver demos, no desde lo de inicio rápido, hay solo te saldrá el ultimo
Messiahs escribió:Le das a Build All o Build selected? Es raro que te pase eso :S


La diferencia de darle a uno u otro es que los que añada me los cree de una vez todos con el all, o uno a uno con el select.. Le para qu me los crease todos de una vez, los creo en su correspondiente carpeta, y los pege con el gestor de archivos del fsd en su directorio, pero como digo, me inicia la primera aplicación que pongo en el quickboot, el FBa es el que se me inicia desde cualquiera de los accesos que se han creado.. se llamen xexloader, freestyle.. siempre se inicia el emulador..
Tonio87 escribió:
Messiahs escribió:Le das a Build All o Build selected? Es raro que te pase eso :S


La diferencia de darle a uno u otro es que los que añada me los cree de una vez todos con el all, o uno a uno con el select.. Le para qu me los crease todos de una vez, los creo en su correspondiente carpeta, y los pege con el gestor de archivos del fsd en su directorio, pero como digo, me inicia la primera aplicación que pongo en el quickboot, el FBa es el que se me inicia desde cualquiera de los accesos que se han creado.. se llamen xexloader, freestyle.. siempre se inicia el emulador..


Voy a probar a crearlos yo a ver [mad]
Messiahs escribió:
Tonio87 escribió:
Messiahs escribió:Le das a Build All o Build selected? Es raro que te pase eso :S


La diferencia de darle a uno u otro es que los que añada me los cree de una vez todos con el all, o uno a uno con el select.. Le para qu me los crease todos de una vez, los creo en su correspondiente carpeta, y los pege con el gestor de archivos del fsd en su directorio, pero como digo, me inicia la primera aplicación que pongo en el quickboot, el FBa es el que se me inicia desde cualquiera de los accesos que se han creado.. se llamen xexloader, freestyle.. siempre se inicia el emulador..


Voy a probar a crearlos yo a ver [mad]


Prueba y ya me dices para pegarme un tiro o no xD
Tonio87 escribió:
Messiahs escribió:
Tonio87 escribió:
La diferencia de darle a uno u otro es que los que añada me los cree de una vez todos con el all, o uno a uno con el select.. Le para qu me los crease todos de una vez, los creo en su correspondiente carpeta, y los pege con el gestor de archivos del fsd en su directorio, pero como digo, me inicia la primera aplicación que pongo en el quickboot, el FBa es el que se me inicia desde cualquiera de los accesos que se han creado.. se llamen xexloader, freestyle.. siempre se inicia el emulador..


Voy a probar a crearlos yo a ver [mad]


Prueba y ya me dices para pegarme un tiro o no xD


A mi también me pasa, tiene que ser por el nuevo dash el 14699, antes iba bien. Puedes probar a cambiar la ID "C0DE9999" a otra. Supongo que con algín programa se podrá
Voy a probar a crearlos yo a ver [mad][/quote]

Prueba y ya me dices para pegarme un tiro o no xD[/quote]

A mi también me pasa, tiene que ser por el nuevo dash el 14699, antes iba bien. Puedes probar a cambiar la ID "C0DE9999" a otra. Supongo que con algín programa se podrá[/quote]

Cambiar la ID?¿ Ya si me as echo el lio completamente xD
Seguimos sin poder crear accesos directos?
Bueno primero que todo si me sirvió el Quickboot pero tengo una duda, yo ejecuto los juegos en la xbox 360 desde el pc con conectx es un plugin para ejecutar los juegos guardados en el Pc en la Xbox 360 y la duda es ¿como podría crear los accesos directos de los juegos que tengo en el pc?

Gracias por el tuto XD
ese tema por ahora es exclusivo del fsd, por lo que dudo que se pueda hacer nada, fuera del mismo.
dawerdem escribió:Bueno primero que todo si me sirvió el Quickboot pero tengo una duda, yo ejecuto los juegos en la xbox 360 desde el pc con conectx es un plugin para ejecutar los juegos guardados en el Pc en la Xbox 360 y la duda es ¿como podría crear los accesos directos de los juegos que tengo en el pc?

Gracias por el tuto XD


Como dice el amigo Gromber... El connectx.xex es un plugin PARA EL FSD, así que para el dash oficial de Microsoft vete olvidandolo...XD
Salu2
manuelin94 escribió:
dawerdem escribió:Bueno primero que todo si me sirvió el Quickboot pero tengo una duda, yo ejecuto los juegos en la xbox 360 desde el pc con conectx es un plugin para ejecutar los juegos guardados en el Pc en la Xbox 360 y la duda es ¿como podría crear los accesos directos de los juegos que tengo en el pc?

Gracias por el tuto XD


Como dice el amigo Gromber... El connectx.xex es un plugin PARA EL FSD, así que para el dash oficial de Microsoft vete olvidandolo...XD
Salu2


si el dash oficial puede crear accesos directos de un HDD q solo lo reconoce FSD, por q no podria crear accesos directos para una red q solo lo reconoce FSD?

yo creo q alguien q sepa de redes podria decifrar la ruta q lleve al pc y poder crear los accesos directos al dash original
dawerdem escribió:
manuelin94 escribió:
dawerdem escribió:Bueno primero que todo si me sirvió el Quickboot pero tengo una duda, yo ejecuto los juegos en la xbox 360 desde el pc con conectx es un plugin para ejecutar los juegos guardados en el Pc en la Xbox 360 y la duda es ¿como podría crear los accesos directos de los juegos que tengo en el pc?

Gracias por el tuto XD


Como dice el amigo Gromber... El connectx.xex es un plugin PARA EL FSD, así que para el dash oficial de Microsoft vete olvidandolo...XD
Salu2


si el dash oficial puede crear accesos directos de un HDD q solo lo reconoce FSD, por q no podria crear accesos directos para una red q solo lo reconoce FSD?

yo creo q alguien q sepa de redes podria decifrar la ruta q lleve al pc y poder crear los accesos directos al dash original


¿Desde cuando un HDD lo reconoce solo el FSD?
........... Menudas paridas leo últimamente........... [+risas] [+risas] [+risas]
Salu2
Dios! no sabes q es un disco duro?, el dash original no te reconoce un disco duro de 500GB pero FSD si, desde alli tengo mis accesos directos al dash original.

q ignorancias se leen aqui [poraki]
59 respuestas
1, 2