[Quedarse en 1.50] vs [3.02 OE-B]

1, 2, 3, 4
AmanoType escribió:
Perdona si no estaba claro, la verdad es que como sigo el hilo lo tengo presente y a veces puedo resumir algo demasiado y dejarlo sin suficiente contexto.

Me refería, así de forma genérica por cubrir algunos detalles por pulir en el emulador, a que ya que se han remapeado los botones L2 y R2 a dos direcciones del analógico ahora los juegos que exijan analógico pues no se podrán jugar...es una idea muy inteligente pues son una minoría...aunque a mi me ha destrozado porque me moría de ganas de poner mi Tobal 2 en la PSP :'(

En lo referente a la memoria interna...se que Dark Alex tuvo que quitar de enmedio creo que el Location Free Player y las fuentes koreanas porque esa memoria se le quedaba pequeña...qué flash es? qué mas se escribe? eso tendrás que mirarlo por ahí, me temo :S


Ok! Muchas gracias por la aclaracion, ahora lo tengo mas claro. Un saludo!
mama estoy en un post desfasado y ando con una version 3.03 OE-A
ZzzZZ ¿que hago yo aqui?(psicofonias)[+risas]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706449856#post1706449856
FINO escribió:mama tengo un trauma y me aburro

>> fixed
amanotype= "FANTASMA"
NO COMMENT
Prefiero la 3.03OE-A va de lujo. ningun problema con nada. ni ISOS de PSX, ni wifi ni nada de nada... compatibilidad total con todos los juegos como GTA. etc... no veo motivo para quedarse en la 1.50
AmanoType escribió: soy el fantasma de la version 1.5
>> fixed

[plas] [plas] [plas]
Sigue reflotando mi hilo cada dos días tontín. Es para mi un placer ver como suben los posts y las visitas [oki]

Por cierto, todavía sigue sin quedarme claro por qué piensas que sigo con el firmware 1.50...dije en su momento que esperaría a una revisión que mejorase el emulador de PSX y acerté de lleno: 3.03 OE-A, que es lo que tengo actualmente. No serás tu el que debe actualizar?
Tu firma, payaso escribió:Master sistem+PSX+PS2 HDD 160GB+PSP 3.02-B=mucho vicio

x'''D. No te cansas nunca de quedar en vergüenza?

Si alguien tiene curiosidad por lo que ha llevado a este retrasado a trollear de una forma tan triste que no se pierda la sesión remember:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706379322#post1706379322
Cagueta que llena hilos diciendo que tiene miedo de subir de 1.50 a 2.71 viene, semanas después, a dárselas de valiente a este hilo x''D....owned + rabieta infinita. [carcajad]
verguenza a estas alturas despues de llevar mucho tiempo inscrito en eol.y crear un hilo 1.5 vs 3.02 ¿no sera al contrario?
el unico troll que hay aqui por haber intentado crear comfusion en los users de 1.5 eres tu
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=669560&perpage=10&pagenumber=13
crear un hilo sobre comparativas de versiones 1.5 vs 3.02
es crear un hilo de "INCULTO TROLL" o "novato" y novato no eres en el foro.por la de tiempo que llevas entoces eres inculto o troll
X-D

el unico cagueta eres tu que ya te hemos visto bastante llorar con tu version 1.5 :Ð :Ð
te repito de que ¿cuantas veces has actualizado ?
1.5 vs 3.02=das risa inculto o troll :Ð :Ð
1.5 a 2.71 a 3.02OE a 3.03OE-A
tu solo una [lapota] y nada sigue fantasmenado que mas me rio yo...
pd lo de "semanas"hace gracia no llego a una y fue por pasar de un tonto que te lo deje resumido en el elink (mas arriba)
y ¿cuanto has pagado por actualizar tu psp?
:-P
que si, troll, que si...
AmanoType escribió:soy un troll


no respondas que no sabes que decir
Si alguien tiene curiosidad por lo que ha llevado a este retrasado a trollear de una forma tan triste que no se pierda la sesión remember:

http://elotrolado.net/showthread.ph...#post1706379322
Cagueta que llena hilos diciendo que tiene miedo de subir de 1.50 a 2.71 viene, semanas después, a dárselas de valiente a este hilo x''D....owned + rabieta infinita

(esta es la respuesta que vas a recibir de mi en lo sucesivo, fin de la conversación)
AmanoType escribió:+ rabieta infinita
(esta es la respuesta que vas a recibir de mi en lo sucesivo, fin de la conversación)

AmanoType escribió: soy un troll y troleo en mi hilo para que se me conozca bien

demuestra tu argumento troll continua en tu refugio primitivo XD
puede que cierren el hilo por estas pataletas, asi que lo mejor seria tranquilizarse,jejeje

Saludetes y paz!!!
162 respuestas
1, 2, 3, 4